FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
TOPOR
Mensajes: 20219
Registrado: Ago-2013

#17261Mensaje

yo ya dije cuando no dieron ese no gol que iban a salir imágenes con el balón dentro desde barcelona. Yo no prestaría más atención a este gente tiene que desviar el tiro para algún lado, en 6 días se han quedado sin liga ni champions y lo mal que pinta el futuro, tiene que ser duro ser cule en estos tiempos :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44598
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#17262Mensaje

Renuevan a Xavi y se montan un vídeo. :meparto:

Días de gloria.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11015
Registrado: Ago-2013

#17263Mensaje

Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17264Mensaje

El Palancas es el club de la comedia y gracias a Laporta las de risas que nos estamos dando. Al igual Cubarsi es falta a Lunin ya que ahí no puedes molestar al portero, luego el gol de Christensen es falta a Kroos y Araujo debió acabar expulsado.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#17265Mensaje

Yo creo que la situación actual del barsa era muy previsible desde hace dos temporadas. En una encrucijada económica insostenible decidieron hacer trampas para apostar lo que tenían y lo que no tenían por mantener la capacidad competitiva uno o dos años más a lo sumo. Y esto sólo a nivel nacional, porque la inversión no daba para tanto como para afrontar un asalto a Europa.

Era un proyecto desesperado y cortoplacista, y personalmente me dolió mucho la bajada de brazos del Madrid durante la Liga pasada porque les concedimos un año de clemencia en la llegada de la hecatombe, pero finalmente, la hecatombe ha llegado.

El problema del Barsa no es que no haya ganado ningún título esta temporada, el problema es que no tiene manera alguna de frenar la enorme brecha económica y deportiva que se está abriendo entre ellos y el Real Madrid. Tenemos mejor plantilla, pero además, nuestros jugadores jóvenes tienen una proyección muy superior a los suyos y además tenemos dinero para seguir incorporando grandes futbolistas en las próximas temporadas. Ellos siguen vendiendo la bacalá de la cantera, pero saben que un barsa de Gavis, Yamales y Pedris contra un Madrid de Mbappes, Vinicius y Bellinghans resulta del todo insostenible. Además de que si se da el milagro de que alguno les sale figura (cosa que no ha ocurrido en 15 años) no van a tener modo de retenerlo.

La situación del Barsa a día de hoy es endiablada. Y todos sabemos que un cochino herido es muy peligroso, y que van a tirar bocaos y a esparcir su mierda por todas partes. Pero si mantenemos la calma y seguimos el guión, creo que se plantea una década muy interesante para los madridistas.
Avatar de Usuario
Sneijder8
Mensajes: 398
Registrado: Nov-2013

#17266Mensaje

Se llevan media liga llorando

Se han tomado a pecho eso de ..quien no llora no mama

viendo la situación de uno y otro..pueden mamar igualmente sin necesidad de llorar tanto
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2000
Registrado: Ene-2022

#17267Mensaje

Apostata escribió: Lun Abr 22, 2024 4:48 pm Yo creo que la situación actual del barsa era muy previsible desde hace dos temporadas. En una encrucijada económica insostenible decidieron hacer trampas para apostar lo que tenían y lo que no tenían por mantener la capacidad competitiva uno o dos años más a lo sumo. Y esto sólo a nivel nacional, porque la inversión no daba para tanto como para afrontar un asalto a Europa.

Era un proyecto desesperado y cortoplacista, y personalmente me dolió mucho la bajada de brazos del Madrid durante la Liga pasada porque les concedimos un año de clemencia en la llegada de la hecatombe, pero finalmente, la hecatombe ha llegado.

El problema del Barsa no es que no haya ganado ningún título esta temporada, el problema es que no tiene manera alguna de frenar la enorme brecha económica y deportiva que se está abriendo entre ellos y el Real Madrid. Tenemos mejor plantilla, pero además, nuestros jugadores jóvenes tienen una proyección muy superior a los suyos y además tenemos dinero para seguir incorporando grandes futbolistas en las próximas temporadas. Ellos siguen vendiendo la bacalá de la cantera, pero saben que un barsa de Gavis, Yamales y Pedris contra un Madrid de Mbappes, Vinicius y Bellinghans resulta del todo insostenible. Además de que si se da el milagro de que alguno les sale figura (cosa que no ha ocurrido en 15 años) no van a tener modo de retenerlo.

La situación del Barsa a día de hoy es endiablada. Y todos sabemos que un cochino herido es muy peligroso, y que van a tirar bocaos y a esparcir su mierda por todas partes. Pero si mantenemos la calma y seguimos el guión, creo que se plantea una década muy interesante para los madridistas.
impecable análisis
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17268Mensaje

Sneijder8 escribió: Lun Abr 22, 2024 6:09 pm Se llevan media liga llorando

Se han tomado a pecho eso de ..quien no llora no mama

viendo la situación de uno y otro..pueden mamar igualmente sin necesidad de llorar tanto
Las Champions del Madrid hizo muchísimo daño y han querido vender humo fichando a jugadores acabados. Lo normal hubiera sido aceptar el problema, apostar por canteranos y buscar perfiles con proyección de futuro.
JudeBell
Mensajes: 320
Registrado: Mar-2024

#17269Mensaje

Echad mano de hemeroteca, cada liga que gana el Madrid dicen que ha sido robada.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35457
Registrado: Mar-2012

#17270Mensaje

Nunca o casi nunca que yo recuerde he oido decir en boca de ellos que el Madrid les ha ganado justamente.¿Sabe este hombre cuantos penaltis les han pitado en contra en esta liga?Deberia taparse la boca y la barrigota esa.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62513
Registrado: Ago-2008

#17271Mensaje

Estan tan economicamente desesperados que no se si lo que quiere Laporta es que repitan el partido para que le toque otro porcentaje de entradas de nuevo o simplemente otra comida gratis entre directivas.

Pero desesperados estan.
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#17272Mensaje

El primer gol del VARça es ilegal porque le hacen falta a Kroos.
Orbayu
Mensajes: 1026
Registrado: Jul-2014

#17273Mensaje

Lo que me pregunto yo es que hace Florentino con este bobo conviniendo ninguna Superliga ni Superligo. Qué necesidad de hacer nada con esta gente que no respeta nuestra institución ni a nuestros jugadores. A la mierda hombre, ni agua en el desierto.
JudeBell
Mensajes: 320
Registrado: Mar-2024

#17274Mensaje

skan escribió: Lun Abr 22, 2024 7:20 pm El primer gol del VARça es ilegal porque le hacen falta a Kroos.
No seamos radicales, yo creo que esos apoyos hoy en día se permiten pk Kroos apenas hace amago de saltar.
Lo que dicen es que en el NO(gol) si se llega a conceder hay fuera de juego posicional de Cubarsí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#17275Mensaje

JudeBell escribió: Lun Abr 22, 2024 7:30 pm
skan escribió: Lun Abr 22, 2024 7:20 pm El primer gol del VARça es ilegal porque le hacen falta a Kroos.
No seamos radicales, yo creo que esos apoyos hoy en día se permiten pk Kroos apenas hace amago de saltar.
Lo que dicen es que en el NO(gol) si se llega a conceder hay fuera de juego posicional de Cubarsí.
Yo no lo veo nada radical. Intente o no intente saltar Kroos, en el salto no te puedes apoyar ni en un compañero, como para apoyarte encima en un rival. Respecto a lo del gol fantasma, correcto, tras el golpeo del corner, la toca Lamine y en ese momento Curbasí está en fuera de juego justo entre Lunin y la pelota, con lo que indudablemente interfiere en la jugada.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91324
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#17276Mensaje

Imagen
lio89
Mensajes: 488
Registrado: Mar-2012

#17277Mensaje

Soy un argentino que empezó a querer ver ganar al Madrid desde la época del Barca de Messi, cuando una tras otra tras otra vez y en todos los partidos de liga, a esos cerdos no los podian ni rozar sin que fuera FALTA.

Festejé el gol de CR7 de la Copa del Rey con una alegría especial, al nivel del cariño por el equipo del cual soy aficionado en Argentina. Festejé los huevos de Mourinho.

Tambien recuerdo todos los robos arbitrales en Champions. Lo que le hicieron al equipo de Drogba, la expulsion de Van Persie, la roja a Pepe. Siento un profundo asco por las ventajas deportivas de esa institución y por el caso Negreira.

Festejé las Champions del Madrid opacando a esos cerdos y festejé las eliminaciones vergonzosas del Barca. Me alegró muchísimo el Inter de Mourinho.

Siento asco también por el mundial regalado a golpe de penaltis, Di Maria simulando la falta y el penal que le regalaron. Un penal por partido. Me pareció algo inmundo solo para que Messi tuviera su mundialito. Vi el primer tiempo y la cantidad inmunda de faltas no pitadas que cometió Argentina.

Sé que es algo que posiblemente no vea en mi vida, que se destape ese regalo del mundial.

Pero hoy día estoy viendo la autodestrucción del Barca, con especial deleite. Está satisfaciendo mi anhelo de justicia.

Estoy disfrutando ésto.
Futbolisticamente y a nivel justicia lo disfruto mucho.

El Barca está cayendo en una profunda y dolorosa vergüenza. Señalados en todo el mundo por el caso Negreira, humillados por el Eintrach Frankfurt que les copó su propia cancha, eliminaciones vergonzosas de la Champions, los lloros de Xavi Hernandez, los lloros del ladrón que tienen por presidente.

Éste foro plagado de trolls del Barca que están pasándola mal haciendose pasar por aficionados del Madrid y no tienen ni posibilidad de una alegría.

Y recuerdo a un gordo imbécil que tenía un Blog sobre el Barcelona y se ufanaba, cómo lo he vuelto loco. "Carlos de Zaragoza, reflexiones desde el Ebro"

Recuerdo haber leído su época de soberbia de culé creído, de la falsa humildad, de la cantera y demás, meacolonias como Pep. Y recuerdo haber leído su caída y desesperación.. llantos inconsolables por las eliminaciones. Todas sus puñetas mentales destruidas.

Después de todo lo vivido, resulta que quiero mucho a éste club. HALA MADRID !!!!
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2000
Registrado: Ene-2022

#17278Mensaje

Tienen que desviar la atención, y lo hacen siempre con lo mismo, los árbitros
La realidad es que han ganado una de las últimas 5 ligas y la champions no la huelen desde hace casi una década, además de estar arruinados
Sebas42
Mensajes: 232
Registrado: Abr-2022

#17279Mensaje

lio89 escribió: Lun Abr 22, 2024 8:42 pm Soy un argentino que empezó a querer ver ganar al Madrid desde la época del Barca de Messi, cuando una tras otra tras otra vez y en todos los partidos de liga, a esos cerdos no los podian ni rozar sin que fuera FALTA.

Festejé el gol de CR7 de la Copa del Rey con una alegría especial, al nivel del cariño por el equipo del cual soy aficionado en Argentina. Festejé los huevos de Mourinho.

Tambien recuerdo todos los robos arbitrales en Champions. Lo que le hicieron al equipo de Drogba, la expulsion de Van Persie, la roja a Pepe. Siento un profundo asco por las ventajas deportivas de esa institución y por el caso Negreira.

Festejé las Champions del Madrid opacando a esos cerdos y festejé las eliminaciones vergonzosas del Barca. Me alegró muchísimo el Inter de Mourinho.

Siento asco también por el mundial regalado a golpe de penaltis, Di Maria simulando la falta y el penal que le regalaron. Un penal por partido. Me pareció algo inmundo solo para que Messi tuviera su mundialito. Vi el primer tiempo y la cantidad inmunda de faltas no pitadas que cometió Argentina.

Sé que es algo que posiblemente no vea en mi vida, que se destape ese regalo del mundial.

Pero hoy día estoy viendo la autodestrucción del Barca, con especial deleite. Está satisfaciendo mi anhelo de justicia.

Estoy disfrutando ésto.
Futbolisticamente y a nivel justicia lo disfruto mucho.

El Barca está cayendo en una profunda y dolorosa vergüenza. Señalados en todo el mundo por el caso Negreira, humillados por el Eintrach Frankfurt que les copó su propia cancha, eliminaciones vergonzosas de la Champions, los lloros de Xavi Hernandez, los lloros del ladrón que tienen por presidente.

Éste foro plagado de trolls del Barca que están pasándola mal haciendose pasar por aficionados del Madrid y no tienen ni posibilidad de una alegría.

Y recuerdo a un gordo imbécil que tenía un Blog sobre el Barcelona y se ufanaba, cómo lo he vuelto loco. "Carlos de Zaragoza, reflexiones desde el Ebro"

Recuerdo haber leído su época de soberbia de culé creído, de la falsa humildad, de la cantera y demás, meacolonias como Pep. Y recuerdo haber leído su caída y desesperación.. llantos inconsolables por las eliminaciones. Todas sus puñetas mentales destruidas.

Después de todo lo vivido, resulta que quiero mucho a éste club. HALA MADRID !!!!
Que maravilla leer algo así =D>
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#17280Mensaje

lio89 escribió: Lun Abr 22, 2024 8:42 pm Soy un argentino que empezó a querer ver ganar al Madrid desde la época del Barca de Messi, cuando una tras otra tras otra vez y en todos los partidos de liga, a esos cerdos no los podian ni rozar sin que fuera FALTA.

Festejé el gol de CR7 de la Copa del Rey con una alegría especial, al nivel del cariño por el equipo del cual soy aficionado en Argentina. Festejé los huevos de Mourinho.

Tambien recuerdo todos los robos arbitrales en Champions. Lo que le hicieron al equipo de Drogba, la expulsion de Van Persie, la roja a Pepe. Siento un profundo asco por las ventajas deportivas de esa institución y por el caso Negreira.

Festejé las Champions del Madrid opacando a esos cerdos y festejé las eliminaciones vergonzosas del Barca. Me alegró muchísimo el Inter de Mourinho.

Siento asco también por el mundial regalado a golpe de penaltis, Di Maria simulando la falta y el penal que le regalaron. Un penal por partido. Me pareció algo inmundo solo para que Messi tuviera su mundialito. Vi el primer tiempo y la cantidad inmunda de faltas no pitadas que cometió Argentina.

Sé que es algo que posiblemente no vea en mi vida, que se destape ese regalo del mundial.

Pero hoy día estoy viendo la autodestrucción del Barca, con especial deleite. Está satisfaciendo mi anhelo de justicia.

Estoy disfrutando ésto.
Futbolisticamente y a nivel justicia lo disfruto mucho.

El Barca está cayendo en una profunda y dolorosa vergüenza. Señalados en todo el mundo por el caso Negreira, humillados por el Eintrach Frankfurt que les copó su propia cancha, eliminaciones vergonzosas de la Champions, los lloros de Xavi Hernandez, los lloros del ladrón que tienen por presidente.

Éste foro plagado de trolls del Barca que están pasándola mal haciendose pasar por aficionados del Madrid y no tienen ni posibilidad de una alegría.

Y recuerdo a un gordo imbécil que tenía un Blog sobre el Barcelona y se ufanaba, cómo lo he vuelto loco. "Carlos de Zaragoza, reflexiones desde el Ebro"

Recuerdo haber leído su época de soberbia de culé creído, de la falsa humildad, de la cantera y demás, meacolonias como Pep. Y recuerdo haber leído su caída y desesperación.. llantos inconsolables por las eliminaciones. Todas sus puñetas mentales destruidas.

Después de todo lo vivido, resulta que quiero mucho a éste club. HALA MADRID !!!!
Un argentino con clase!!! Honor.
Responder