FC Barcelona

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16641Mensaje

Miguel arroyo escribió: Mié Mar 13, 2024 11:36 pm FB_IMG_1710369232142.jpg

Están saliendo bulos sobre eso.

Lamine Yamal Nasraoui Ebana 13/07/2007
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16642Mensaje

O el VARcelona sobornan con más dinero a Ceferin y los árbitros de la UEFA en cuartos de la Copa de Europa para pasar a Semifinales o con el Patético de Madrid también en cuartos se despiden del Mundialito de Clubs de la FIFA: adiós a 50 millones de euros solo por participar.
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16643Mensaje

Los goles de Griezmann 34 y Depay 86 contra el Inter de Milan en el Metropolitano: le han podido costar al VARcelona al menos 50 millones de euros por participar en el Mundialito de Clubs de la FIFA.

Laportimo otra vez tirando bandejas de canapés esta noche.
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#16644Mensaje

Me pido a estos para los cuartos.

El rival más débil junto al Dortmund.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#16645Mensaje

Me apetece un polvo rápido y fácil como el de la Supercopa :mrgreen: .

Y ya de paso desenmascarando al Qbarsí este de los eggs
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37861
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16646Mensaje

Avatar de Usuario
LeonKennedy
Mensajes: 565
Registrado: Ago-2023

#16647Mensaje

SoloMadrid escribió: Mié Mar 13, 2024 9:17 pmCreo que te equivocas, el Barcelona no saca talento de su cantera, saca humo, desde que se han visto forzados a tirar de cantera porque están sin blanca se han sucedido una serie de ridículos en Europa que deberían hacerte ver el nivel de esos supuestos cracks.
Yo creo que es injusto echarle la culpa del fracaso europeo del Barcelona a sus canteranos, siendo que mucho más responsables de esos descalabros son gente como Bartomeu, Laporta, Koeman y Xavi, además de contrataciones desastrosas como Lenglet, Prince Boateng, Yerry Mina, Braithwaite, Ferrán Torres o Raphinha.

Es como decir que los ridículos de Europa del Madrid de la 18/19 y 19/20 fueron culpa de Vinicius y Rodrygo, y no de que gente como Marcelo, Isco y Bale decidieron convertirse en ex-jugadores, o que un fichaje como el de Hazard salió desastroso.

Con eso no quiero decir que me como el cuento de que la cantera del Barcelona es buena, porque no lo es. De hecho, están pasando por una sequía inusual de talento (aunque por ahí salga algún proyecto interesante como Fati -lamentablemente truncado por las lesiones- o Yamal). Pero la diferencia con el Madrid, es que, como dije antes, a nosotros de verdad no nos interesa promocionar nuestros canteranos porque no es prioridad de los planes institucionales y deportivos del club.

Don Tito escribió: Mié Mar 13, 2024 10:02 pm El que faltaba, el anti argentino del corrupto River Plate metiéndose con la cantera del Madrid en el tema del VARcelona.

Foro de culerdos y antis.

Mucho mejor expoliar la cantera del River Plate, ¿sino de donde iban a sacar el dinero para sobornar a los árbitros? El River Plate es el VARcelona argentino.
Me parece bien que te intereses por mi primer club, amigo asalariado de RMTV.

Pero hasta ahora no me has contestado la pregunta que te hice hace un mes. Creo que te estás haciendo el d0l0bu, así que te la repito:

¿Me puedes decir la relación entre las cuatro entidades a continuación?
- Año 2001
- J. M. Aznar
- F. Pérez
- José María A. del Manzano

Solo cuando me aclares ese tema, te responderé todas tus preguntas sobre River.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#16648Mensaje

assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 6:36 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 13, 2024 5:18 pm
degas escribió: Mié Mar 13, 2024 5:16 pm
David_RM escribió: Mié Mar 13, 2024 4:24 pm Desde la objetividad, ¿Cubarsi es tan bueno como lo pintan? No he visto ni un partido suyo.
Tiene fallos gordos, muy gordos tácticos sobre todo. Por arriba bastante regulero, pero va bien en la carrera. Eso sí, la marca la cubre bien, pero el desplazamiento en largo lo hace de lujo. Yo no creo que vaya a ser crack de talla mundial, pero puede salirles un suplente aseado al estilo nacho.
Yo no lo he visto jugar aun pero en Barcelona dicen que es una mezcla de Baresi y el Kaiser.
En Barcelona no lo sé pero yo en Lérida aún no he oído a nadie decir eso.
Aun te digo más a mis compañeros de trabajo les parece una burrada que De la fuente lo pueda convocar.
Pues a mi me parece bastante bueno el chaval, sabe jugar al fútbol y saca la pelota muy bien...hay que recordar que convocamos a Le Normand, Laporte y Iñigo martinez..no vamos sobrado de centrales...
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16649Mensaje

Con el pase del Atlético ,el barcelona lo tiene muy difícil para ir al mundial de clubes
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#16650Mensaje

ElLocodelapampa escribió: Jue Mar 14, 2024 5:28 am
assvak escribió: Mié Mar 13, 2024 6:36 pm
CARLOSSOY escribió: Mié Mar 13, 2024 5:18 pm
degas escribió: Mié Mar 13, 2024 5:16 pm
David_RM escribió: Mié Mar 13, 2024 4:24 pm Desde la objetividad, ¿Cubarsi es tan bueno como lo pintan? No he visto ni un partido suyo.
Tiene fallos gordos, muy gordos tácticos sobre todo. Por arriba bastante regulero, pero va bien en la carrera. Eso sí, la marca la cubre bien, pero el desplazamiento en largo lo hace de lujo. Yo no creo que vaya a ser crack de talla mundial, pero puede salirles un suplente aseado al estilo nacho.
Yo no lo he visto jugar aun pero en Barcelona dicen que es una mezcla de Baresi y el Kaiser.
En Barcelona no lo sé pero yo en Lérida aún no he oído a nadie decir eso.
Aun te digo más a mis compañeros de trabajo les parece una burrada que De la fuente lo pueda convocar.
Pues a mi me parece bastante bueno el chaval, sabe jugar al fútbol y saca la pelota muy bien...hay que recordar que convocamos a Le Normand, Laporte y Iñigo martinez..no vamos sobrado de centrales...
A ti es que todo lo que huele a blaugrana te parece lo más, Cubarsi, Pedri, Gavi, etc y todo lo que suena a Madrid caca, que si Bale de bondy, etc... :roll:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16651Mensaje

Rueda de prensa a Laporta a las 11.30. ¿De qué hablará?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16652Mensaje

El catalino culerdo registrado en 2009 ahora le lleva la agenda de prensa a Laportimo.

Los periodistas han llevado bocadillos porqué las bandejas de canapés ya se las ha comido Laportimo.


Laportimo es capaz de anunciar que ante el gran trabajo de los Negreira Boys y Danny Makkelie robando al Nápoles el Xa de Persia, también conocido como el Jardinero, continuará el año que viene.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16653Mensaje

Tengo miedo a que nos eliminen y más aún que ganen la champions :?
Avatar de Usuario
Don Tito
Mensajes: 3112
Registrado: Ene-2024

#16654Mensaje

Laportimo va a intentar sacar pecho entre tanta barriga de su decisión de aumentar el pago a los árbitros y mantener al Jardinero.

Es posible que se la saque delante de los periodistas porqué la cremallera del pantalón ya no le sube y el botón no le cierra.

Ya tiene al VARcelonismo sociológico del Asco y el Marcaca haciendo publireportajes.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16655Mensaje

Un tema de estructura empresarial, será curioso ver cuántos directivos echará y cómo le van a cubrir sus truculentas tramas. De risas.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16656Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 14, 2024 9:12 am Tengo miedo a que nos eliminen y más aún que ganen la champions :?
También nos iba a echar el City y acabamos ganando. Ni te preocupes.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16657Mensaje

degas escribió: Jue Mar 14, 2024 9:29 am
j30madr escribió: Jue Mar 14, 2024 9:12 am Tengo miedo a que nos eliminen y más aún que ganen la champions :?
También nos iba a echar el City y acabamos ganando. Ni te preocupes.
El City nos echó
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16658Mensaje

j30madr escribió: Jue Mar 14, 2024 9:34 am
degas escribió: Jue Mar 14, 2024 9:29 am
j30madr escribió: Jue Mar 14, 2024 9:12 am Tengo miedo a que nos eliminen y más aún que ganen la champions :?
También nos iba a echar el City y acabamos ganando. Ni te preocupes.
El City nos echó
Hace dos años, hombre. El año pasado no vale. :meparto: :meparto:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#16659Mensaje

degas escribió: Jue Mar 14, 2024 9:42 am
j30madr escribió: Jue Mar 14, 2024 9:34 am
degas escribió: Jue Mar 14, 2024 9:29 am
j30madr escribió: Jue Mar 14, 2024 9:12 am Tengo miedo a que nos eliminen y más aún que ganen la champions :?
También nos iba a echar el City y acabamos ganando. Ni te preocupes.
El City nos echó
Hace dos años, hombre. El año pasado no vale. :meparto: :meparto:
Hace 2 años fue un milagro
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16660Mensaje

La concepción también y aquí estamos.
Responder