Jornada 29 | Real Madrid 0 - 4 Bacerlona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#1081Mensaje

Dientesdesable escribió:El día de la remontada al PSG, fue un pu.. milagro.
Ya lo dijimos aqui, había imponderables, cosas raras, y pasamos.
Lo normal es que hubieramos terminado 0-3, con 3 goles de Mbappe.

Ayer, dimos las gracias de solo acabar 0-4, porque tuvieron 3 ó 4 ocasiones clarísimas para marcar otros tantos más. En el minuto 50 y pico yo no sabía donde esconderme del bochorno que estaba observando.

Esto ya no es una casualidad.
Quien quiera montarse películas, que las monte. Pero este equipo está terminado, envejecido y juega constantemene en la Reserva. Podemos dar las gracias de tener una buena ventaja en la Liga.
No fue un milagro, no compres el discurso catalanista.

Ese día el Madrid tiró de orgullo y de raza y remontó la eliminatoria a un equipazo lleno de estrellas.
Y habían algunas diferencias con el partido de ayer, teníamos a todos nuestros jugadores, un árbitro que no jugaba en nuestra contra, y ese día jugábamos con nuestra camiseta blanca de toda la vida y no con ese invento chapuza que nos dio mala suerte y nos quitó toda nuestra identidad. Cuanta pasta habrá palmado Adidas con semejante idea, esa chapuza no la va a querer ni el tato, la camiseta del 0-4 :facepalm:
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#1082Mensaje

jostyfler escribió:
Mr_Modric escribió:Ojo porque nos quedan el Atletico de Madrid, el Sevilla y el Betis. Además de el Cadiz que está jugándose la permanencia, y el Osasuna y el Getafe que se nos dan peor que mal.

3 derrotas nos quitan la liga.
Veo todo demasiado negro...
Lo de ayer no llama al optimismo.... y lo del PSG tampoco.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1083Mensaje

Holaradiola escribió:
jostyfler escribió:
Mr_Modric escribió:Ojo porque nos quedan el Atletico de Madrid, el Sevilla y el Betis. Además de el Cadiz que está jugándose la permanencia, y el Osasuna y el Getafe que se nos dan peor que mal.

3 derrotas nos quitan la liga.
Veo todo demasiado negro...
Lo de ayer no llama al optimismo.... y lo del PSG tampoco.
He sido testigo de goleadas en nuestro estadio por parte del Varcelona, pero creo que ésta, si no es la que más me ha dolido, casi o cerca está.

Es eso, no es lo mismo que te humille el Barsa de esos años en los que eran muy superiores, que el Barsa actual que cuenta con muy buenos jugadores, pero no están en la élite.
Holaradiola
Mensajes: 53
Registrado: Jul-2020

#1084Mensaje

madridista991 escribió:
Dientesdesable escribió:El día de la remontada al PSG, fue un pu.. milagro.
Ya lo dijimos aqui, había imponderables, cosas raras, y pasamos.
Lo normal es que hubieramos terminado 0-3, con 3 goles de Mbappe.

Ayer, dimos las gracias de solo acabar 0-4, porque tuvieron 3 ó 4 ocasiones clarísimas para marcar otros tantos más. En el minuto 50 y pico yo no sabía donde esconderme del bochorno que estaba observando.

Esto ya no es una casualidad.
Quien quiera montarse películas, que las monte. Pero este equipo está terminado, envejecido y juega constantemene en la Reserva. Podemos dar las gracias de tener una buena ventaja en la Liga.
No fue un milagro, no compres el discurso catalanista.

Ese día el Madrid tiró de orgullo y de raza y remontó la eliminatoria a un equipazo lleno de estrellas.
Y habían algunas diferencias con el partido de ayer, teníamos a todos nuestros jugadores, un árbitro que no jugaba en nuestra contra, y ese día jugábamos con nuestra camiseta blanca de toda la vida y no con ese invento chapuza que nos dio mala suerte y nos quitó toda nuestra identidad. Cuanta pasta habrá palmado Adidas con semejante idea, esa chapuza no la va a querer ni el tato, la camiseta del 0-4 :facepalm:
Dejate estar de orgullo y raza, si el PSG no metió 3 en el primer partido y 3 en el segundo fue por que alguien no quiso... VAYA CEGUERA
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#1085Mensaje

Mr_Modric escribió:Ojo porque nos quedan el Atletico de Madrid, el Sevilla y el Betis. Además de el Cadiz que está jugándose la permanencia, y el Osasuna y el Getafe que se nos dan peor que mal.

3 derrotas nos quitan la liga.
Y el Celta en Balaidos la próxima jornada, que tampoco va a ser un partido fácil.
Pero bueno, esto es lo que hay, somos el Madrid, no podemos tener miedo a nadie.
Lo de ayer ha sido un asco, eso sí.
Pero tenemos que salir adelante y reponernos, somos mejores que todos esos equipos, no nos pongamos catrastofistas tampoco.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#1086Mensaje

Holaradiola escribió:
madridista991 escribió:
Dientesdesable escribió:El día de la remontada al PSG, fue un pu.. milagro.
Ya lo dijimos aqui, había imponderables, cosas raras, y pasamos.
Lo normal es que hubieramos terminado 0-3, con 3 goles de Mbappe.

Ayer, dimos las gracias de solo acabar 0-4, porque tuvieron 3 ó 4 ocasiones clarísimas para marcar otros tantos más. En el minuto 50 y pico yo no sabía donde esconderme del bochorno que estaba observando.

Esto ya no es una casualidad.
Quien quiera montarse películas, que las monte. Pero este equipo está terminado, envejecido y juega constantemene en la Reserva. Podemos dar las gracias de tener una buena ventaja en la Liga.
No fue un milagro, no compres el discurso catalanista.

Ese día el Madrid tiró de orgullo y de raza y remontó la eliminatoria a un equipazo lleno de estrellas.
Y habían algunas diferencias con el partido de ayer, teníamos a todos nuestros jugadores, un árbitro que no jugaba en nuestra contra, y ese día jugábamos con nuestra camiseta blanca de toda la vida y no con ese invento chapuza que nos dio mala suerte y nos quitó toda nuestra identidad. Cuanta pasta habrá palmado Adidas con semejante idea, esa chapuza no la va a querer ni el tato, la camiseta del 0-4 :facepalm:
Dejate estar de orgullo y raza, si el PSG no metió 3 en el primer partido y 3 en el segundo fue por que alguien no quiso... VAYA CEGUERA
Quien no quiso?
Los goles en fuera de juego no suben al marcador aunque te joda.
Y los paradones de Courtois, porque tenemos un porterazo.

Mucho hype con el Varsa hoy, pero si los coge el psg les meten 4 o 5, a nosotros sólo 2 nos metieron y les remontamos.

Parece mentira que haya madridistas quitando mérito a la victoria ante el psg sólo por lo de ayer, eso es lo que quieren hacernos creer los antis y catalanistas, no les compraré su discurso.

Lo de ayer fue un ridículo nuestro, pero la alegría de haber humillado al psg no me la van a quitar, nono.
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#1087Mensaje

Con el nivel que mostramos ayer, cualquier equipo nos hubiera goleado. Desastre de partido.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91287
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1088Mensaje

Ni el Barça va a gozarlo como ayer con otros rivales ni los rivales lo van a gozar con el Madrid como ayer. No seamos exagerados.

Por cierto, he recordado eso que dicen muchos de que "hay rivales que contra el Barça se dejan". Dudo que nadie se deje tanto como nosotros ayer.
Mr_Modric

#1089Mensaje

Holaradiola escribió:
madridista991 escribió:
Dientesdesable escribió:El día de la remontada al PSG, fue un pu.. milagro.
Ya lo dijimos aqui, había imponderables, cosas raras, y pasamos.
Lo normal es que hubieramos terminado 0-3, con 3 goles de Mbappe.

Ayer, dimos las gracias de solo acabar 0-4, porque tuvieron 3 ó 4 ocasiones clarísimas para marcar otros tantos más. En el minuto 50 y pico yo no sabía donde esconderme del bochorno que estaba observando.

Esto ya no es una casualidad.
Quien quiera montarse películas, que las monte. Pero este equipo está terminado, envejecido y juega constantemene en la Reserva. Podemos dar las gracias de tener una buena ventaja en la Liga.
No fue un milagro, no compres el discurso catalanista.

Ese día el Madrid tiró de orgullo y de raza y remontó la eliminatoria a un equipazo lleno de estrellas.
Y habían algunas diferencias con el partido de ayer, teníamos a todos nuestros jugadores, un árbitro que no jugaba en nuestra contra, y ese día jugábamos con nuestra camiseta blanca de toda la vida y no con ese invento chapuza que nos dio mala suerte y nos quitó toda nuestra identidad. Cuanta pasta habrá palmado Adidas con semejante idea, esa chapuza no la va a querer ni el tato, la camiseta del 0-4 :facepalm:
Dejate estar de orgullo y raza, si el PSG no metió 3 en el primer partido y 3 en el segundo fue por que alguien no quiso... VAYA CEGUERA
Milagro no, coraje. Pero de coraje no se vive. Hace falta más que eso porque cuando no se tiene ya ves lo que pasa.

Este equipo no tiene alma ni identidad. Ya me he cansado. Cuando se atasca un partido todo son pelotazos a Vinicius esperando que nos saque de un aprieto. Un futbol superpredecible y para el que no hace falta ni si quiera ser entrenador. Qué más intentamos a parte de eso en ataque? Todo melones. Incluso ayer que jugábamo sin referencia delante. Pero esto que es?
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12491
Registrado: Dic-2017

#1090Mensaje

A ver si creéis que justifico el ridículo del Madrid ayer, para nada es así, soy el primero jodido.

Pero ahora parece que ellos son los put0s amos y nosotros una mi.erda que hasta ahora hemos ganado todos los partidos de potra, y yo jamás voy a defender ese discurso.
Os ven débiles de mente y os comen el tarro fácilmente, es lo que mejor sabe hacer esta gente, manipular con su propaganda.

Por una goleada no se acaba el mundo, escuece muchísimo, pero el mundo no se acaba.
No estamos a merced de ellos, eso es lo que os quieren hacer creer, a ver si os enteráis.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30192
Registrado: Ago-2016

#1091Mensaje

Lo que vimos ayer es lo mismo que vimos contra el PSG durante 160 minutos pero sin milagros .

Un baile del equipo rival mientras un jubilado dirige al Madrid mascando chicles .
David774
Mensajes: 31606
Registrado: Ago-2015

#1092Mensaje

madridista991 escribió:A ver si creéis que justifico el ridículo del Madrid ayer, para nada es así, soy el primero jodido.

Pero ahora parece que ellos son los put0s amos y nosotros una mi.erda que hasta ahora hemos ganado todos los partidos de potra, y yo jamás voy a defender ese discurso.
Os ven débiles de mente y os comen el tarro fácilmente, es lo que mejor sabe hacer esta gente, manipular con su propaganda.

Por una goleada no se acaba el mundo, escuece muchísimo, pero el mundo no se acaba.
No estamos a merced de ellos, eso es lo que os quieren hacer creer, a ver si os enteráis.
Totalmente de acuerdo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1093Mensaje

madridista991 escribió:A ver si creéis que justifico el ridículo del Madrid ayer, para nada es así, soy el primero jodido.

Pero ahora parece que ellos son los put0s amos y nosotros una mi.erda que hasta ahora hemos ganado todos los partidos de potra, y yo jamás voy a defender ese discurso.
Os ven débiles de mente y os comen el tarro fácilmente, es lo que mejor sabe hacer esta gente, manipular con su propaganda.

Por una goleada no se acaba el mundo, escuece muchísimo, pero el mundo no se acaba.
No estamos a merced de ellos, eso es lo que os quieren hacer creer, a ver si os enteráis.
Sera que algunos quieren jugar la uefa en el foro?
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#1094Mensaje

Me he despertado y lo de ayer no fue una pesadilla, fue real, muy duro ver como un equipo de europa league tea mea en tu campo de esa manera, lo peor no es eso sino que estoy seguro que pase lo que pase no se hara la limpieza necesaria, para florentino esto es una empresa y mientras vaya bien economicamente lo demas no importa, varios años sin fichar con un equipo ya acabado en muchos puestos y con un entrenador incapaz de hacernos jugar como equipo, lo de ayer no es un accidente, psg, sevilla y athletic ya nos dieron un meneo lo que pasa que esa gente no tienen la maldad que tiene el barsa con nosotros que se que es por su madriditis pero que joder que ojala algun dia se la devolvamos cuando estan mal, no tengo tan claro que la liga este ganada, veremos a ver si el equipo no se cae.
j30madr
Mensajes: 68814
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1095Mensaje

Estoy de la cmk hasta las narices

Les estoy cogiendo asco
Mr_Modric

#1096Mensaje

madridista991 escribió:A ver si creéis que justifico el ridículo del Madrid ayer, para nada es así, soy el primero jodido.

Pero ahora parece que ellos son los put0s amos y nosotros una mi.erda que hasta ahora hemos ganado todos los partidos de potra, y yo jamás voy a defender ese discurso.
Os ven débiles de mente y os comen el tarro fácilmente, es lo que mejor sabe hacer esta gente, manipular con su propaganda.

Por una goleada no se acaba el mundo, escuece muchísimo, pero el mundo no se acaba.
No estamos a merced de ellos, eso es lo que os quieren hacer creer, a ver si os enteráis.
La diferencia es que tanto ellos como su entrenador tienen hambre. Les duele perder. Se dejan la piel. Su entrenador se desvive y tiene una idea de futbol. El nuestro come chicles mientras su hijo juega con nuestro Real Madrid.

Ni ganando la Champions le perdono el partido de ayer.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1470
Registrado: Abr-2019

#1097Mensaje

A ver, sera que yo para estas cosas soy diferente, para mi no es un objetivo de la temporada ganar al Barca, esa mentalidad tan acomplejada es mas propia de culerdos, lo de ayer no me gusto por la actitud pero no es ni mucho menos el fin del mundo, para los nuestros era un partido mas y para ellos era la vida misma por eso nos arrollaron de esa manera, no hace ni 2 meses que a este mismo equipo con el mismo entrenador le ganamos en la supercopa, en fin que hay que centrarse en la liga y tomar nota de lo que paso ayer para que no se vuelva a repetir, se puede fallar o no tener el dia pero salir a un partido de liga como si fuera un entrenamiento es imperdonable, por otra parte no creo que la liga peligre, el calendario del Barca es mucho peor que el nuestro y dudo muchisimo que ganen todos los partidos que les quedan, precisamente la pena es esa, que si ayer les ganamos lo mismo hubiera peligrado hasta los puestos champions para ellos, que el proximo partido para el Barca es contra el Sevilla, ahora con la moral recargada son capaces de ponerse segundos la proxima jornada
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#1098Mensaje

Sigo sin entender porque casemiro y kroos (estaba lesionado hace dos semanas) siguen siendo indispensables cuando la eliminatoria del psg te demuestra que ahora son anti competitivos mas aun teniendo a camavinga y valverde mucho mejor en esos puestos y con modric en esa posición de interior con libertad de actuación y libre de responsabilidad defensiva. Me temo que lo importante es verano seria vender a kroos y casemiro porque sino el próximo año como siga este hombre capaz es de seguir con la cmk de titular. Me resigno ya contra el chelsea porque saldra igual que siempre con estos muertos y nos van a descoser como el año pasado. Ojala le venga una inspiración y ponga la alineación y táctica de la última media hora frente al psg de lo contrario veremos lo del año pasado de nuevo
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1734
Registrado: Oct-2014

#1099Mensaje

Hace tres años hicimos una temporada mala y nos tiramos al mercado como locos, sin valorar lo que fichábamos, producto de la psicosis. Consecuencia: nos endilgaron a Hazard y a Jovic por una millonada tremenda.
Ninguno ha demostrado nada casi 3 años después, y no sabemos cómo hacer que abandonen el club.

Espero que no perdamos la cabeza y sepamos bien qué vamos a fichar.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1100Mensaje

Tranquilos todos, esto es lo que pasa en el fútbol desde que existe y por eso es un deporte tan bonito. No hace falta descomponer el madrid por una dura derrota. Si plantearse cosas pero las espirales autodestructivas son absurdas.
El Madrid tiene un gran bloque de base: courtois, alaba, militao, Mendy, Vini, Benzema.
Luego tiene jugadores en fase ascendente que el año que viene deben jugar con asiduidad que son Valverde y Camavinga
Y después problemas que hay que atajar:

1. El mejor CC de nuestra historia ya no puede jugar junto. O juega Kroos de 5 y dos interiores fuertes con piernas como Fede y Cama o Casemiro de pivote pero sin Kroos.
2. L dependencia de Benzema es enorme. Es el pegamento entre medios y atacantes y su incidencia en el juego aparte del gol es sublime. Necesitamos un 9 top como el comer porque la edad pesa.
3. El lateral derecho es una urgencia maxima. Ayer en un sprint con ventaja Carvajal perdió 10 m. Y ya no es Mbappe el que le saca un trecho que es normal sino cualquier extremo rápido.
4. El entrenador solo vale en un periodo de transición. Ha hecho cosas buenas porque sin fichajes parece que conseguirá la Liga y ya estamos en cuartos de CL. Pero para algo más serio está ultra obsoleto.
Responder