Los goles están asegurados

Las noticias de última hora.
Responder
ramones
Mensajes: 3482
Registrado: Sep-2020

#101Mensaje

Y yo a Brahim no lo calificaría de delantero. Realmente tenemos 3 delanteros en plantilla, cada año menos.
David774
Mensajes: 31699
Registrado: Ago-2015

#102Mensaje

Con la delantera que tenemos actualmente, no aspiramos a ganar ningún título. Me sorprendería bastante si no fichamos a un delantero y más aún con el dorsal número 9 libre...
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10047
Registrado: May-2017

#103Mensaje

abelguga escribió: Mié Jul 19, 2023 3:15 pm Imagen
De verdad es de pena ver que esa sea nuestra delantera.

Tenemos una falta de gol impresionante
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44843
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#104Mensaje

Te la firma el Getafe.
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#105Mensaje

No esperaba terminar con una delantera peor que el año pasado.

Para esto hasta manteníamos a Hazard, si total le seguimos pagando O_o
degas escribió: Mié Jul 19, 2023 3:58 pm Te la firma el Getafe.
El Getafe tuvo 3 centro delanteros la pasada temporada: Enes Unal (!), Borja Mayoral y Latasa. En este momento el único que quedo igualmente es Borja :sisi:
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#106Mensaje

David774 escribió: Mié Jul 19, 2023 3:39 pm Con la delantera que tenemos actualmente, no aspiramos a ganar ningún título. Me sorprendería bastante si no fichamos a un delantero y más aún con el dorsal número 9 libre...
Lo mismo Floren quiere retirarlo a lo NBA por su amado "hijo"
pepex31
Mensajes: 3219
Registrado: May-2020

#107Mensaje

Yo no creo que el equipo sea tan malo como puede parecer. Falta un 9, desde luego, pero en cambio sobre el papel nuestro centro del campo es bastante mejor que el del palancas desde luego. A mi lo que me preocupa de verdad es tener en el banquillo a un prevaricador y un tira ligas.....
TOPOR
Mensajes: 20272
Registrado: Ago-2013

#108Mensaje

pepex31 escribió: Mié Jul 19, 2023 4:40 pm Yo no creo que el equipo sea tan malo como puede parecer. Falta un 9, desde luego, pero en cambio sobre el papel nuestro centro del campo es bastante mejor que el del palancas desde luego. A mi lo que me preocupa de verdad es tener en el banquillo a un prevaricador y un tira ligas.....
El equipo no es malo pero un 9 top lo cambia todo, esto va de marcar goles y si ya íbamos escasos el año pasado ya no te cuento este. Es la diferencia entre optar a todo o dificilmente optar a algo.

Ya muchos dijimos el año pasado cuando el farse ficho a Abueloswki que eran los favoritos por el hecho de ficharlo y así fue, pero al menos el año pasado estaba aún Benzema. Hemos pasado de CR7 como "9" a Karim y ahora es Joselu :facepalm:
unde
Mensajes: 4653
Registrado: Ago-2022

#109Mensaje

pepex31 escribió: Mié Jul 19, 2023 4:40 pm Yo no creo que el equipo sea tan malo como puede parecer. Falta un 9, desde luego, pero en cambio sobre el papel nuestro centro del campo es bastante mejor que el del palancas desde luego. A mi lo que me preocupa de verdad es tener en el banquillo a un prevaricador y un tira ligas.....
Es que no es una cosa o la otra. Sin un 9 no metemos goles. Es como tener una buena plantilla sin arquero. Son los dos puestos necesarios para ganar y/o no perder partidos.

Una locura que no tengamos un 9 decente con esta plantilla:

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤCourtois

Carvajal ㅤ Militao/Nacho ㅤ Alaba/Rudiger ㅤ Mendy/F.Garcia

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤCama/Tchou
ㅤㅤBellingham/ValverdeㅤㅤㅤKroos/Modric

Rodrygo/Arda G.ㅤㅤㅤ?/JoseluㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤVini/Brahim
Última edición por unde el Mié Jul 19, 2023 5:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#110Mensaje

La liga esta en crisis... el Farca esta arruinado y los otros clubes van para alla.

Ahí a nivel mediocre nos mantendremos entre los 2 primeros. No dudo que nos llevemos el campeonato solo por estabilidad financiera.

La cosa cambiara ahora si cuando salgamos a Champions. Con la plantilla actual nos va a dar para octavos si bien nos va. Hay jugadores muy jovenes que tienen que terminar de entender al equipo, adaptarse, y crecer. Hay otros veteranos que ya dieron todo y no tenemos delantera. Se vienen 3 añitos de aprendizaje antes de volver a competir.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#111Mensaje

A la Liga le ha pasado lo que le tenia que pasar, y para mi son mas culpables el resto de equipos que el Robalona o nosotros. Llevan parasitando en la Liga desde la epoca de Cr7 y Messi y mucho antes incluso.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#112Mensaje

DelBosque escribió: Mié Jul 19, 2023 11:00 pm A la Liga le ha pasado lo que le tenia que pasar, y para mi son mas culpables el resto de equipos que el Robalona o nosotros. Llevan parasitando en la Liga desde la epoca de Cr7 y Messi y mucho antes incluso.
Totalmente de acuerdo.
+1
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#113Mensaje

Edicrash escribió: Mié Jul 19, 2023 3:54 pm
abelguga escribió: Mié Jul 19, 2023 3:15 pm Imagen
De verdad es de pena ver que esa sea nuestra delantera.

Tenemos una falta de gol impresionante
Otra pretemporada más sin un goleador que ilusione :facepalm:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18373
Registrado: Mar-2011

#114Mensaje

A Brahim le ponen entre los 'Delanteros / Forwards' para hacer bulto porque no lo es realmente
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5358
Registrado: Ago-2018

#115Mensaje

unde escribió: Mié Jul 19, 2023 5:25 pm
pepex31 escribió: Mié Jul 19, 2023 4:40 pm Yo no creo que el equipo sea tan malo como puede parecer. Falta un 9, desde luego, pero en cambio sobre el papel nuestro centro del campo es bastante mejor que el del palancas desde luego. A mi lo que me preocupa de verdad es tener en el banquillo a un prevaricador y un tira ligas.....
Es que no es una cosa o la otra. Sin un 9 no metemos goles. Es como tener una buena plantilla sin arquero. Son los dos puestos necesarios para ganar y/o no perder partidos.

Una locura que no tengamos un 9 decente con esta plantilla:

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤCourtois

Carvajal ㅤ Militao/Nacho ㅤ Alaba/Rudiger ㅤ Mendy/F.Garcia

ㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤCama/Tchou
ㅤㅤBellingham/ValverdeㅤㅤㅤKroos/Modric

Rodrygo/Arda G.ㅤㅤㅤ?/JoseluㅤㅤㅤㅤㅤㅤㅤVini/Brahim

El madrid va a jugar más asi.

Kros
Valverde camavinga
Bellingham
Vinicius
Rodrygo

Con valverde muy libre para subiir por banda. Asi que si quieres tridente valverde como en partidos el año pasado.

Estos 6 son titulares fijos si no viene mbappe. Asi que ponlos en el dibujo que quieras pero con ellos. Y si viene mbappe las papeletas de salir del once son para rodrygo.

El problema viene de que ni camavinga ni tchou ni bellingham ni valverde pueden hacer aún de Kroos con garantias. No sé quien será el llamado a esa función de 5 en el futuro. Tchou debia ser en los planes al ficharlo pero no lo veo claro.

Y ya sin modric con todos los respetos pero no podemos tener un medio de trotones y menos sin mucho gol arriba. Al menos tener y jugar el balón si vas sin killer de primer nivel
Última edición por Leyede el Jue Jul 20, 2023 9:47 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44843
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#116Mensaje

Vamos a jugar con un 442 con Rodrygo Vinicius arriba.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#117Mensaje

Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63055
Registrado: Ago-2008

#118Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#119Mensaje

Sin fichar un 9 totalmente asegurados,nos van a sobrar....
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#120Mensaje

Si encima que marcamos poco, nos marcan casi sin querer.
Zidane ganó una Liga con Ramos de goleador, porque supo que nuestro ataque era una basura y se centró en no conceder nada atrás, somos el Madrid siempre tendremos alguna.
Pero Zidane con todas las fobias, es más entrenador que el de los chicles de aquí a Pekín.
Responder