¿Nuevo Entrenador?

Las noticias de última hora.
Responder

¿Nuevo Entrenador?

Continuar con Ancelotti
3
5%
Joachim Low
0
No hay votos
Ten Hag
8
14%
Raul
5
8%
Xabi Alonso
17
29%
Guti
1
2%
Klopp
14
24%
Tuchel
5
8%
Otro: Comentarios
6
10%
 
Votos totales: 59

Avatar de Usuario
vircenguetorix
Mensajes: 1881
Registrado: Nov-2018

#141Mensaje

En el debate entre Raúl o Xabi Alonso yo lo tengo claro, Raúl.

Los que dicen Xabi lo hacen desde cierto resentimiento a Raúl, se nota mucho. Florentino jamás va atraer a Xabi estando Raúl en el club porque sería una ofensa enorme, al ser dos entrenadores jóvenes y sin experiencia en primera. Traerte uno de fuera cuando ya tienes a uno en casa. El que piense eso es que de analista no se va a ganar la vida. Otra cosa es que Raúl no estuviera en el club, pero está.

En segundo lugar Xabi Alonso es ante todo estilo, y un estilo que bebe por y para Pep Guardiola. Es el miniguardiola madridista. Si eso es lo que queréis, está bien que salgáis del armario. Y el estilo se hace con jugadores determinados, el equipo no los tiene en estos momentos, y habría que fichar mucho, cosa que el Ser Superior no va hacer.

Raúl en cambio ya está en el club, y te ofrece las dos cosas que necesitamos ahora mismo. Una cantera, necesitamos que un técnico apueste por jugadores jóvenes y del Castilla y comience una españolización de la plantilla. Eso es innegable. Y Raúl lo hará. Y dos, necesitamos apostar por un Madrid de furia, fuerza, carácter y presión. El equipo entre los zombies de jugadores por edad, un presidente mayor con su dinojunta, y entreandores aburguesados y jubiletas hace que vayamos en bicicleta.

Hace falta un Madrid que recupere el espíritu Juanito, Camacho y Santillana, que podrá perder o no, pero dejarse la piel en el campo. Eso te lo va a dar Raúl y no Xavi Alonso.

Raúl debería ser el entrenador de primer equipo la próxima temporada, dar de baja a siete u ocho jugadores, y subir gente como Miguel, Arribas, Park, Blanco...y traer a los Brahim, Kubo...todo ello con Mbappé. Ese es el Madrid que necesitamos ahora, y además urgente.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#142Mensaje

Raúl está haciendo un año lamentable con el Castilla.

Por nuestra desgracia si se gana la liga, Carletto sigue.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#143Mensaje

Se va nagelsman ? Si se va es el favorito de jas
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#144Mensaje

Mr_Modric escribió:
JZCrack escribió:
crimelibrary escribió:Pero porque tanta gente quiere a Xabi ? :shock: :shock:
Solo con verlo hablar de fútbol y estrategia te convence.
Movimientos tácticos, presión alta, apuesta por los jóvenes…. Igual que Naggelsmann.
Con que sea la mitad de entrenador que como futbolista será top.
Subió a la Real B a Segunda él solito, y mantener un filial en segunda no es sencillo. Adapta mucho el esquema de juego a las necesidades del partido y cuando le he oido hablar de futbol se le nota que sabe, y lo más importante, que le gusta.

Ha tenido muchos entrenadores de primer nivel: Guardiola, Mourinho, Rafa Benitez, Ancelotti, Pellegrini, Vicente del Bosque... entre otros.

Guardiola comentó que era un jugador que siempre se preocupaba por lo táctico y por aprender sobre diferentes modelos de juego y estrategias, que aportaba sus ideas y que tenia madera de entrenador.

Es una persona educada, que conoce la casa, ganador, profesional...

Termina contrato.
Lo compro.

Gracias por la info.

La verdad es que no seguia su carrera post jugador. :sisi:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#145Mensaje

De momento me niego a subir a la Xabineta, no me convencen los argumentos.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#146Mensaje

Raúl sería un estilo Guti como entrenador mucha pasión y mucho querer el escudo no lo dudo. Pero con Xabi se vería mejor fútbol y utilizaría más la táctica. Pese a ello si gana la liga creo que continuará Ancelotti y le darán un año más con mbappe, quizás haaland, algún fichaje más que caiga y librándose de jugadores que terminan contrato y no usa.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#147Mensaje

j30madr escribió:Se va nagelsman ? Si se va es el favorito de jas
???
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#148Mensaje

ZEROCERISMO escribió:
j30madr escribió:Se va nagelsman ? Si se va es el favorito de jas
???
Que se dice que tiene problemas allí
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#149Mensaje

Mitra escribió:Raúl está haciendo un año lamentable con el Castilla.

Por nuestra desgracia si se gana la liga, Carletto sigue.
Lo que haga un entrenador en filiales o divisiones inferiores, sinceramente no me parece una vara de medir demasiado fiable.
Berto69
Mensajes: 13748
Registrado: Jul-2017

#150Mensaje

A nagelsmann los jugadores que hay aquí no le dejarían trabajar
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#151Mensaje

Alonso
Gallardo
Solari
Tuchel
Klopp
Ten Hag

Todos grandes entrenadores pero estilos diferentes....
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#152Mensaje

Lo de Solari es broma no?
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#153Mensaje

Doren escribió:Alonso
Gallardo
Solari
Tuchel
Klopp
Ten Hag

Todos grandes entrenadores pero estilos diferentes....
Lo siento, los Alonso, Muñeco, Solari, Ten Hag no puede ir en el mismo saco de Klopp y Tuchel.
Mr_Modric

#154Mensaje

hector gp escribió:
Mitra escribió:Raúl está haciendo un año lamentable con el Castilla.

Por nuestra desgracia si se gana la liga, Carletto sigue.
Lo que haga un entrenador en filiales o divisiones inferiores, sinceramente no me parece una vara de medir demasiado fiable.
Entonces pones a Raul porque era un gran futbolista y listo?
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#155Mensaje

Doren escribió:Alonso
Gallardo
Solari
Tuchel
Klopp
Ten Hag

Todos grandes entrenadores pero estilos diferentes....
Me gustaría saber con quien ha empatado Alonso para decir de él que es un gran entrenador.

Es un melón por abrir, a día de hoy no sabemos si será buen entrenador, malo o regular.

Creo que en este caso confundimos deseos con realidades, o apuestas por certezas, como se quiera decir.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#156Mensaje

Mr_Modric escribió:
hector gp escribió:
Mitra escribió:Raúl está haciendo un año lamentable con el Castilla.

Por nuestra desgracia si se gana la liga, Carletto sigue.
Lo que haga un entrenador en filiales o divisiones inferiores, sinceramente no me parece una vara de medir demasiado fiable.
Entonces pones a Raul porque era un gran futbolista y listo?
Y porque se puso a Zidane, o ahora a Xabi, o a Solari en su día?
Son apuestas.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#157Mensaje

vircenguetorix escribió:En el debate entre Raúl o Xabi Alonso yo lo tengo claro, Raúl.

Los que dicen Xabi lo hacen desde cierto resentimiento a Raúl, se nota mucho. Florentino jamás va atraer a Xabi estando Raúl en el club porque sería una ofensa enorme, al ser dos entrenadores jóvenes y sin experiencia en primera. Traerte uno de fuera cuando ya tienes a uno en casa. El que piense eso es que de analista no se va a ganar la vida. Otra cosa es que Raúl no estuviera en el club, pero está.

En segundo lugar Xabi Alonso es ante todo estilo, y un estilo que bebe por y para Pep Guardiola. Es el miniguardiola madridista. Si eso es lo que queréis, está bien que salgáis del armario. Y el estilo se hace con jugadores determinados, el equipo no los tiene en estos momentos, y habría que fichar mucho, cosa que el Ser Superior no va hacer.

Raúl en cambio ya está en el club, y te ofrece las dos cosas que necesitamos ahora mismo. Una cantera, necesitamos que un técnico apueste por jugadores jóvenes y del Castilla y comience una españolización de la plantilla. Eso es innegable. Y Raúl lo hará. Y dos, necesitamos apostar por un Madrid de furia, fuerza, carácter y presión. El equipo entre los zombies de jugadores por edad, un presidente mayor con su dinojunta, y entreandores aburguesados y jubiletas hace que vayamos en bicicleta.

Hace falta un Madrid que recupere el espíritu Juanito, Camacho y Santillana, que podrá perder o no, pero dejarse la piel en el campo. Eso te lo va a dar Raúl y no Xavi Alonso.

Raúl debería ser el entrenador de primer equipo la próxima temporada, dar de baja a siete u ocho jugadores, y subir gente como Miguel, Arribas, Park, Blanco...y traer a los Brahim, Kubo...todo ello con Mbappé. Ese es el Madrid que necesitamos ahora, y además urgente.
Alonso un miniguardiola dice :lol:
Mucho cenutrio decía lo mismo pero con Arteta, que estuvo con Guardiola iba a ser tan bueno como el Dalai por haber mamado de su infinita sabiduría. Pero ves al Arsenal y Arteta parece discipulo de Simeone en vez de la Pepa, y desde luego al mínimo éxito que pueda llegar a tener se lo van a achacar al Indepe..
UnknownProtocol
Mensajes: 804
Registrado: Oct-2019

#158Mensaje

Raúl o Xabi son melones sin abrir, correcto. Aunque el tolosarra ya consiguió un ascenso, supongo que eso hay que valorarlo.

Luego están los extranjeros de nombres más conocidos, pero totalmente ajenos a la cultura del club. Que el vestuario del Madrid no es poca cosa. No sé yo si Ten Hag, o cualquier otro sea capaz de entender esto, si ni siquiera hablan español.

Y luego está el tema Ancelotti. Creo que esta encuesta todavía viene muy influenciada por el domingo pasado. Ya tocará pensar en frío en junio, después de que se hayan decidido los trofeos y se hará el balance general.

Pensemos de forma más racional, hielo en esas cabecitas, que entiendo que todos estamos muy calientes, yo incluido.

Hoy todos dudan de Ancelotti, yo incluido nuevamente, pero como el italiano se traiga Liga y Champions, a ver quién es el campeón que abre otra encuesta de este estilo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11009
Registrado: Ago-2013

#159Mensaje

Con Ancelotti me pasa un poco como con Zidane, pueden ganar todo lo que quieran, que les veré mas como un gestor de grupo que como un entrenador.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#160Mensaje

perry escribió:Con Ancelotti me pasa un poco como con Zidane, pueden ganar todo lo que quieran, que les veré mas como un gestor de grupo que como un entrenador.
No te preocupes ,está sentenciado ,
Responder