Vinicius Tobias

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#81Mensaje

[youtube]Sb0260kf3wc[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#82Mensaje

Lucas Silva, Reinier...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44815
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#83Mensaje

Angry Megalodon escribió:Para mí, el parche es Odriozola. Creo que nos da un margen de 1 o 2 temporadas, hasta que podamos estar en disposición de peinar el mercado de laterales.
BUAHHHH

Lucas, Carvajal y Odriozola...
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#84Mensaje

Es raro que el club no haya anunciado el fichaje, tampoco está en la web, a pesar de que parece haber firmado ya.
El Shaktar sí que lo anunció.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#85Mensaje

Al final Vinicius si que sabrá jugar por la derecha O_o
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#86Mensaje

Angry Megalodon escribió:Para mí, el parche es Odriozola. Creo que nos da un margen de 1 o 2 temporadas, hasta que podamos estar en disposición de peinar el mercado de laterales.
O_o O_o O_o O_o O_o
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#87Mensaje

En el live de hoy del canal "Olheiros" en el youtube, especializado en las canteras de Brasil, hice la siguiente pregunta. ¿Y Vinicius Tobias consigue un puesto en el primer equipo del Real Madrid este año? El presentador respondió: "Si tiene la oportunidad de jugar los 90 minutos, Florentino Pérez exigirá su alineación en el equipo siempre".
Brasileiro
Mensajes: 1638
Registrado: Dic-2018

#88Mensaje

degas escribió:Lucas Silva, Reinier...
Paciencia con Reinier. Siempre me ha gustado su juego, toques rápidos, es inteligente y lo va a demostrar. Su hora va a llegar. Solo necesita minutos.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#89Mensaje

No lo he visto jugar. Solo unos vídeos.
Habrá que dar un margen de confianza a quien le fichó.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#90Mensaje

Con como están las cosas, yo le ponía cuando ya tengamos la liga matemáticamente ganada (si ocurre, claro)
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#91Mensaje

Brasileiro escribió:En el live de hoy del canal "Olheiros" en el youtube, especializado en las canteras de Brasil, hice la siguiente pregunta. ¿Y Vinicius Tobias consigue un puesto en el primer equipo del Real Madrid este año? El presentador respondió: "Si tiene la oportunidad de jugar los 90 minutos, Florentino Pérez exigirá su alineación en el equipo siempre".
Si Ancelotti me da la oportunidad de jugar a mi...pues hasta yo sería titular siempre en el Madrid!!! En serio viendo el nivel de Carvajal, jugaría cualquiera de nosotros!! :lol:

Pd : Ojalá le vaya bien a Tobias en el Madrid.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1061
Registrado: Nov-2015

#92Mensaje

A mi sus videos no me dicen nada. Estoy un poco harto de Juni y sus brasileñadas. Ojala me equivoque.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#93Mensaje

RMCFFAN escribió:A mi sus videos no me dicen nada. Estoy un poco harto de Juni y sus brasileñadas. Ojala me equivoque.
De verdad que mala persona es Juni Calafat.

Solo nos ha traído a Pepe, Casemiro, Militao, Vinicius, Rodrygo, Kubo, Fede Valverde, llegó al acuerdo con Neymar pero Rosell hizo lo que hizo

De estos hay jugadores que multiplicaron su valor exponencialmente, pensar que Casemiro costó 6 kilos, Fede Valverde 2.

Los 50 de Militao y Vinicius me parecen un regalo ahora mismo.

Kubo gratis y hemos sacado ya dinero con las cesiones.

Rodrygo si se va será por lo mismo que costó.

Por ahora el único que será pérdida económica es Reinier, que no obstante el Dortmund pagó por la cesión y no me parece tan malo, lo mismo la próxima temporada se le cede al Granada, se harta a jugar y vuelve a su valor
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#94Mensaje

Que raro que te olvides de Lucas Silva que fue su carta de presentación en el club.
Y luego metes a otros como Pepe o Casemiro como fichajes suyos :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#95Mensaje

Xetorg escribió:
RMCFFAN escribió:A mi sus videos no me dicen nada. Estoy un poco harto de Juni y sus brasileñadas. Ojala me equivoque.
De verdad que mala persona es Juni Calafat.

Solo nos ha traído a Pepe, Casemiro, Militao, Vinicius, Rodrygo, Kubo, Fede Valverde, llegó al acuerdo con Neymar pero Rosell hizo lo que hizo

De estos hay jugadores que multiplicaron su valor exponencialmente, pensar que Casemiro costó 6 kilos, Fede Valverde 2.

Los 50 de Militao y Vinicius me parecen un regalo ahora mismo.

Kubo gratis y hemos sacado ya dinero con las cesiones.

Rodrygo si se va será por lo mismo que costó.

Por ahora el único que será pérdida económica es Reinier, que no obstante el Dortmund pagó por la cesión y no me parece tan malo, lo mismo la próxima temporada se le cede al Granada, se harta a jugar y vuelve a su valor
Y a Ødegaard y Lucas Silva.
Y actuamente está trabajando en el fichaje de TChuoamení.
Pepe no fue un fichaje de Calafat.
También tuvo apalabrado a Gabriel Jesús, hasta que llegó el City y ofreció a su club el doble y se lo llevó en dos días.
Más o menos como va a pasar con Haaland.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#96Mensaje

Calafat antes de ser parte del organigrama del Madrid fue intermediario y claro que participó en los fichajes de Casemiro y Pepe.

Lucas Silva fue un fiasco, Odegaard vino por dos duros y ha dejado 45 kilos en caja.

Pero vamos que Monchi cada año ficha a 8, salen buenos 3 y 5 son fiascos, que dan igual porque con los 3 buenos saca pasta para fichar a 20 de los suyos.

Calafat es de lo mejor que le ha pasado al Madrid y tiene un ojo brutal.

Sin él, pues seguramente Vinicius hoy estaría rompiéndola en el Barça.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#97Mensaje

https://as.com/futbol/2021/11/26/primer ... 64355.html

Aquí noticia del as confirmando que fue Calafat quien nos trajo a Casemiro.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#98Mensaje

Este lo va a petar aquí, pero a partir de 2025 más o menos.
Avatar de Usuario
Mitra
Mensajes: 599
Registrado: Sep-2019

#99Mensaje

Hace poco lo dije.

Que porque no preguntábamos por algunos brasileños del Shaktar
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38456
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#100Mensaje

Si Vinicius Tobias hubiera fichado por el FCB

Los titulares:

-Aprenderá de la mano de Dani Alves.
-Tiene cosas de Cafú.
-Rechazó al Real Madrid 3 veces.
-De la mano de Xavi aprenderá el ADN culé y será un Crack Mundial.
Responder