Jornada 30 | Celta de Vigo 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#581Mensaje

portega escribió:Mal día para los trolls y madridistas disfrazados.

A estas alturas solo me interesa la victoria.
Pero es cierto que se necesita muchos cambios para la próxima temporada.
Clarísimo porque si queremos tener presencia y respeto en Europa; en España está demostrado que con esta vulgaridad nos puede dar, habrá que tener un equipo más equilibrado, regular y sobre todo con muchísima más calidad que te la da la variedad que ahora brilla por su ausencia. Con esta plantilla se volverá a hacer el ridículo que sólo una primera parte de temporada nos ha ayudado a acumular una ventaja considerable que ahora hay que defender con gran sufrimiento :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#582Mensaje

Yo es que soy muy enemigo de estos penaltis que se pitan porque hay contacto. Son una gilipollez, en el fútbol siempre hay contacto.

Para mí un penalti o es claro o no es. En casos de zonas grises, en las que cabe interpretación nunca los pitaría.
Con el reglamento en la mano, la actuación del árbitro ha sido perfecta. Pero es que el reglamento y el uso del VAR es esperpéntico.

Tengo los huevos de decirlo ahora que el Madrid ha ganado, y espero que no me llamen llorón cuando me queje si al Madrid se los pitan en contra. También lo digo porque he visto esta temporada muchos partidos del Cádiz, Levante, Elche o Espanyol en que no se hace tanto eco la prensa pero el modus operandi del sistema es pésimo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#583Mensaje

Yo creo que hay que analizar caso a caso, pues los contactos no son iguales. Una leve zancadilla puede desequilibrar a un jugador y ser penalty, como en el primero, que sin ser fuerte es un tipo de contacto que impide rematar a Militao.

Luego hay forcejeos y jugadas de choques que no se deberían pitar porque son lances más normales del juego. El árbitro / VAR debe tener criterio para distinguir cada situación, porque no hay una vara objetiva que te pueda decir siempre cuándo es penalty y cuándo no.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8403
Registrado: Jul-2014

#584Mensaje

Hay gente que dice que esto no es penalti, hay un pisoton muy claro
1510345060474314758
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#585Mensaje

Para mí el primero sí lo es. El segundo y el tercero considero que no. Vamos, que si me los pitan en contra me cabreo. Jugadas grises que sorprendentemente han caído de nuestro lado. Si es que Florentino ha gestionado algo por ahí, pues bien está y ya era hora. Si es todo cosa de la Diosa Fortuna, pues nada ya nos lo cobrarán con creces.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#586Mensaje

1510346152582995968
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7024
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#587Mensaje

Por qué siempre os empeñais en politizarlo todo??

Parecéis del Barça joder!!!

Si se equivocan en contra, mano negra. Si lo hacen a favor, mano blanca y Florentino moviendo hilos.

No será que los árbitros se equivocan???

Por cierto, para mi el árbitro acierta hoy en las 4 jugadas clave otra cosa es que pitar 3 penalties a favor de un mismo equipo en el mismo partido quede raro, pero es que lo son...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62408
Registrado: Ago-2008

#588Mensaje

Viendo la toma abierta es que si es dificil decir si lo es o no ...
1510321159585386498
De todos modos a esta altura el año pasado nos jodieron el Getafe - Real Madrid con un gol legal de Mariano, ya nos tocaba una a favor.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#589Mensaje

Dinammyta escribió:Yo es que soy muy enemigo de estos penaltis que se pitan porque hay contacto. Son una gilipollez, en el fútbol siempre hay contacto.

Para mí un penalti o es claro o no es. En casos de zonas grises, en las que cabe interpretación nunca los pitaría.
Con el reglamento en la mano, la actuación del árbitro ha sido perfecta. Pero es que el reglamento y el uso del VAR es esperpéntico.

Tengo los huevos de decirlo ahora que el Madrid ha ganado, y espero que no me llamen llorón cuando me queje si al Madrid se los pitan en contra. También lo digo porque he visto esta temporada muchos partidos del Cádiz, Levante, Elche o Espanyol en que no se hace tanto eco la prensa pero el modus operandi del sistema es pésimo.
Pues habrá que cambiar el reglamente, no saltárselo como insinúas.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#590Mensaje

Vamos, esto a Mendy es un penaltito en toda regla, por no decir directamente inexistente. No nos hacemos ningún favor a nosotros mismos teniendo que ganar así.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#591Mensaje

beethoven escribió:Para mí el primero sí lo es. El segundo y el tercero considero que no. Vamos, que si me los pitan en contra me cabreo. Jugadas grises que sorprendentemente han caído de nuestro lado. Si es que Florentino ha gestionado algo por ahí, pues bien está y ya era hora. Si es todo cosa de la Diosa Fortuna, pues nada ya nos lo cobrarán con creces.
Bueno, Aspas dice que el segundo si es.
¿Desde cuando una zancadilla no es penalti?
Que por cierto, se debió repetir.
Y el tercero, hay pisotón, por mucho que lo intenten disimular.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#592Mensaje

sashothegreat escribió:Vamos, esto a Mendy es un penaltito en toda regla, por no decir directamente inexistente. No nos hacemos ningún favor a nosotros mismos teniendo que ganar así.
Pero ¿había que repetir el segundo o no?
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#593Mensaje

portega escribió:
Dinammyta escribió:Yo es que soy muy enemigo de estos penaltis que se pitan porque hay contacto. Son una gilipollez, en el fútbol siempre hay contacto.

Para mí un penalti o es claro o no es. En casos de zonas grises, en las que cabe interpretación nunca los pitaría.
Con el reglamento en la mano, la actuación del árbitro ha sido perfecta. Pero es que el reglamento y el uso del VAR es esperpéntico.

Tengo los huevos de decirlo ahora que el Madrid ha ganado, y espero que no me llamen llorón cuando me queje si al Madrid se los pitan en contra. También lo digo porque he visto esta temporada muchos partidos del Cádiz, Levante, Elche o Espanyol en que no se hace tanto eco la prensa pero el modus operandi del sistema es pésimo.
Pues habrá que cambiar el reglamente, no saltárselo como insinúas.
El partido de hace dos jornadas Elche-Barça, fue igual. Penaltis que reglamentariamente son correctos a favor de los visitantes, pero es que es un disparate que el reglamento permita eso.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#594Mensaje

Dinammyta escribió:
portega escribió:
Dinammyta escribió:Yo es que soy muy enemigo de estos penaltis que se pitan porque hay contacto. Son una gilipollez, en el fútbol siempre hay contacto.

Para mí un penalti o es claro o no es. En casos de zonas grises, en las que cabe interpretación nunca los pitaría.
Con el reglamento en la mano, la actuación del árbitro ha sido perfecta. Pero es que el reglamento y el uso del VAR es esperpéntico.

Tengo los huevos de decirlo ahora que el Madrid ha ganado, y espero que no me llamen llorón cuando me queje si al Madrid se los pitan en contra. También lo digo porque he visto esta temporada muchos partidos del Cádiz, Levante, Elche o Espanyol en que no se hace tanto eco la prensa pero el modus operandi del sistema es pésimo.
Pues habrá que cambiar el reglamente, no saltárselo como insinúas.
El partido de hace dos jornadas Elche-Barça, fue igual. Penaltis que reglamentariamente son correctos a favor de los visitantes, pero es que es un disparate que el reglamento permita eso.
Pues habrá que pedir que se cambie el reglamento, pero mientras es el que es hay que aplicarlo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#595Mensaje

[youtube]rJ4H-E9vvPI[/youtube]
[youtube]eKj1xMe_rwA[/youtube]
[youtube]XbP7cqGNj7Q[/youtube]
[youtube]DYm0DQkxgOk[/youtube]
[youtube]kuJJN_Sv9wg[/youtube]
[youtube]QItmnIc1otQ[/youtube]
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#596Mensaje

portega escribió:
Javi18 escribió:1510323250433306628
Javi, tú que sabes, busca la foto del penalti fallado por Benzema con el jugador del Celta invadiendo.
Imagen
Última edición por Javi18 el Sab Abr 02, 2022 11:09 pm, editado 1 vez en total.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#597Mensaje

Yo es que no sé por qué tantas vueltas con los penaltys. Un penalty lo es desde el momento en que lo pita el árbitro. Y si no lo pita, no es penalty. Hoy ha pitado tres penaltys, pues tres penaltys que han sido, y si no que no los hubiese pitado. Todo lo demás son tonterías que va muy bien con los llorones de los demás equipos, pero en el Real Madrid nunca hemos sido llorones ni nunca lo seremos.
Avatar de Usuario
sashothegreat
Mensajes: 1617
Registrado: Ene-2019
Ubicación: Sofia, Bulgaria

#598Mensaje

portega escribió:
sashothegreat escribió:Vamos, esto a Mendy es un penaltito en toda regla, por no decir directamente inexistente. No nos hacemos ningún favor a nosotros mismos teniendo que ganar así.
Pero ¿había que repetir el segundo o no?
Sí, pero viendo la repetición ni siquiera me parece penalti para empezar. Un pequeñito atraquito hoy, no pasa nada por reconocerlo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#599Mensaje

abelguga escribió:Viendo la toma abierta es que si es dificil decir si lo es o no ...
1510321159585386498
De todos modos a esta altura el año pasado nos jodieron el Getafe - Real Madrid con un gol legal de Mariano, ya nos tocaba una a favor.
Anda que tú también poniendo el tweet de un antimadridista random de mierda.
Arg23
Mensajes: 3671
Registrado: Feb-2020

#600Mensaje

beethoven escribió:Para mí el primero sí lo es. El segundo y el tercero considero que no. Vamos, que si me los pitan en contra me cabreo. Jugadas grises que sorprendentemente han caído de nuestro lado. Si es que Florentino ha gestionado algo por ahí, pues bien está y ya era hora. Si es todo cosa de la Diosa Fortuna, pues nada ya nos lo cobrarán con creces.
Florentino gestionando algo? Supongo que será la próxima obra de ACS.
Responder