Champions | Real Madrid 2 - 3 Chelsea

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#1001Mensaje

La primera parte del Madrid no fue mala, el 0-2 no reflejaba lo que se vio en el campo.
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1002Mensaje

El partido del Madrid fue basura,hay que cambiar muchas cosas
Avatar de Usuario
daemon
Mensajes: 237
Registrado: Ago-2017

#1003Mensaje

Dientesdesable escribió:
Ender escribió:¿Por qué será que estando en semis no estoy tan contento como lo estuve en otras ocasiones? ¿Alguien me saca de mi duda? 8-) 8-) 8-)
Pq sabes que nuestro Madrid, no es un equipo dominante en Europa, no es el coco.
Pq sientes que estamos aqui a base de épicas.
Pq sientes que lo del PSG fue un milagro, son divertidos, pero no son reales a largo/medio plazo.
10 Semifinales en los últimos 12 años. Esto es una pu.. locura que dudo que nadie lo repita jamás.
Con 4 Champions ganadas, quien sabe si 5. Si esto es no ser dominante en EUROPA que venga dios y lo vea.
Para que te hagas una idea, el ranking de semifinales del resto de equipos en estos 12 años.
Bayern - 7
Barca - 5 (1 semifinal en los últimos 7 años) :lol: :lol: :lol:
City - 3 (incluida la de hoy)
Liverpool - 3 (incluida la de hoy)
Chelsea - 3
Atletico - 3
PSG - 2
Juventus - 2
United - 1
...

Algunos se creen que hay que ganar la Champions todos los años, ganando todos los partidos por 5-0.

Hay algo más bonito que ganar con épica, siempre sabe mejor. :sisi:

Después del partido de ida en Londres, donde hicimos un partidazo, muchos se dedicaron a desprestigiar al Chelsea, que por lo que leias, cualquiera diria que eran una banda. :shock: Se ha visto que son muy buenos.

Y lo del PSG de milagro nada, en París que hicimos un partido de mierda, nos meten el único gol en el minuto 94, joder que suerte tenemos, porque lo de que Messi falle un penalti es lo habitual, la noticia es cuando lo mete. Que Courtois es el mejor portero del mundo lo ve un ciego, excepto la FIFA y en Madrid, Benzema estuvo en modo LEGENDARIO y contra eso poco se puede hacer. =D>
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1004Mensaje

Ender escribió:
beethoven escribió:
marcoasensio escribió:
rreder escribió:
Javi18 escribió:Imagen

Tienen que estar mamando fuerte.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Dos tontos muy tontos, lo peor es que no hacen un papel, vienen con el retraso de serie.

SI soria no estuviese en el chiringuito habría acabado de basurero
A lo mejor escriben en el foro
Por que hablando de muchos madridistas y foreros, no no entiendo como se celebra esta victoria despues de llamar basura a tu equipo cuando va perdiendo, ni siquiera esperar a que termine el partido. Aun direis que es suerte, los cojones que le han echado hoy joder
Y luego se permiten la licencia de insultar al público del Bernabéu porque presuntamente no anima.
No sé como no se les cae la cara de vergüenza.
El publico del Benranbeu son piperos formados por turistas y gente de los pueblos de alrededores y cercanos que venían a ver el partido de cuartos. Hoy no han animado un pepino y menos como animaron los del Chelsea en su campo. Adalid de la causas injustas. Eso no es insultar es contrastar un hecho. Hoy el Madrid ha estado horiible y estoy triste por eso y muy contento por haberme clasificado pero la imagen ha sido deplorable. Soy de la vieja guardia y veo que no lo puedes pillar. Digo lo que siento y no lo que quereis oir algunos puristas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Es evidente que no has estado en el campo.
No merece más comentarios.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1005Mensaje

Ender escribió:
Capa escribió:
Mejor eso y equivocarse por exceso a ponerse una careta y querer parecer un ejemplo de corrección perenne .
Qué aburridos son algunos !!
Se divierten así los pobrecitos. Si almenos se quedaran calladitos y no sacaran algunas botaratadas iría todo mejor. 8-) 8-) 8-)
Sí, yo también concuerdo que para insultar al equipo durante el partido en vez de animar es mejor estar calladito.
Insultar a los que religiosamente pagan sus entradas, abonos y carnet de socios está muy bien, especialmente aquellos que no invierten ni un duro en sostener al club del que exigen inversiones millonarias en jugadores.
Acude al campo como hacemos muchos y déjate la garganta apoyando a tu equipo, y después exige a los demás lo que tu pides dando ejemplo (digo tú porque me dirijo a ti, que no sé si es el caso) porque para pasarte el partido despotricando mejor no vayas al campo. Te lo agradecemos los que vamos.
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1006Mensaje

Siempre se ha dicho menos millones y más cojones cuacdo un equipo lo hacía mal

En el Madrid es al revés
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#1007Mensaje

El fútbol no se trata de dominar sino de marcar goles.

Nosotros hemos marcado 5 y ellos 4, a eso hay que sumarle que Vinicius pegó un palo en la ida y Benzema otro en la vuelta.

Si, el Chelsea lleva el peso del partido pero si luego te marcan goles.


Si fuéramos del Chelsea de estaría criticando como dejan solo a Rodrygo en el 1-3 y como se duermen en el 2-3 porque Camavinga recupera un balón, Vinicius tiene metros para hacer lo que quiere y Benzema remata solo en el punto de penalti.

Ellos también han cometido fallos, no sólo nosotros y por el global de la eliminatoria hemos merecido pasar al igual que contra el PSG.


Que no os engañen ni humillación ni nada el fútbol no es posesión o tener ocasiones es de meter goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1008Mensaje

Partido vibrante y emocionante, de esos que te ponen de los nervios.

El Madrid no jugó bien pero sumando ida y vuelta con prórroga fue mejor
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#1009Mensaje

DelBosque escribió:Partido vibrante y emocionante, de esos que te ponen de los nervios.

El Madrid no jugó bien pero sumando ida y vuelta con prórroga fue mejor
Creo que vimos partidos diferentes. Para mí el partido de ida se vende demasiado bien. Chelsea perdono mucho. Hicimos 30 min buenos, poco más.
Adjuntos
Vuelta
Vuelta
Ida
Ida
somoselmadrid
Mensajes: 3882
Registrado: May-2009

#1010Mensaje

Aquí, siempre esperando los comentarios de los derrotistas. Cuando el Madrid gana o se clasifica o sale airoso, es que el contrario es muy malo, o tuvimos mucha suerte o lo que sea. ¿Cuántos antimadridistas viene a este foro?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1011Mensaje

El Chelsea frenó con el 0-3. Error. Luego tuvo 30 minutos para masacrarnos a centros con una defensa de Hobbits y no fueron capaces.

El Madrid todo coraje con la soga al cuello, que es lo que parece despertarlo.

Estamos compitiendo por encima de nuestras posibilidades.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#1012Mensaje

Estamos en semifinales!!

Comentando un poco el partido, el Madrid de inicio no salió mal de hecho me estaba gustando lo que venía haciendo pero ellos se encontraron con primer gol sin merecerlo mucho. Ofensivamente son muy buenos y ocasiones iban a tener, no me pareció para nada que nos dieran un baño (como si fue el clásico) porque tuvimos ocasiones.

Luego la fortuna en cierta manera estuvo con ellos, hay un rebote en un tiro en la primera parte que desvía un defensor y se marcha por un metro alto, que de ir un poco más bajo era gol y nos hubiera dado una tranquilidad tremenda y en cambio su tercer gol (el de Werner) pues un rechace y encima no llega Mendy de milagro, así es el fútbol.

Luego el partido se pone patas arribas y acabamos jugando con Marcelo, Lucas, Carvajal y Alaba en la defensa y sin Casemiro que fue cambiado, pues a la fuerza a balón parado tocaba sufrir.
Yo creo que el partido pudo irse para ambos lados, fue un partido de fútbol tremendo digno de Champions de dos equipos que tienen mucha calidad. Por cierto me parece brutal la asistencia de Vini a Benzema, tiene el temple para esperar el momento perfecto y luego la calidad para ponerla en la cabeza de Benzema. Lo de Modric ya ni lo comento porque es que es la asistencia del año pero de largo.

En definitiva, que estamos en semifinales y que si nos toca el City tampoco hay que tenerle miedo, que la vuelta vuelve a ser en el Bernabeu y no creo que ellos estén felices de enfrentarse a nosotros.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#1013Mensaje

Los goles que nos metieron

El 1º una pérdida de Valverde

El 2º de un corner que no era

El 3º cagadón de Mendy

El partido hasta el 0-3 me recordó al del Barca... todos atrás y sin fuerzas ni empuje para salir. Con equipos grandes así no vamos a ningún lado. La media hace aguas... Kross es buenísimo pero es Diesel. Modric es casi Dios pero tiene muchos tacos. Y Casemiro una roca pero es lentísimo. En resumen en ese trío se necesita un brío como el comer. Valverde lo tiene pero es más como una especie de carrilero que centro campista

Hasta que el equipo no arregle eso vamos a sufrir mucho con equipos grandes
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1014Mensaje

crimelibrary escribió:
DelBosque escribió:Partido vibrante y emocionante, de esos que te ponen de los nervios.

El Madrid no jugó bien pero sumando ida y vuelta con prórroga fue mejor
Creo que vimos partidos diferentes. Para mí el partido de ida se vende demasiado bien. Chelsea perdono mucho. Hicimos 30 min buenos, poco más.
Por fin leo algo con pies y cabeza.

En la ida ganamos, pero no hicimos el gran partido que nos pretenden vender. Ellos fueron superiores igual que hoy. Es una cuestion de estar acertados, y lo estuvimos y mucho en Londres.

Dicho todo, para las ocasiones que generaron, el Chelsea se ha llevado mucho premio.
Nos sometieron, pero no generaron muchas ocasiones.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1015Mensaje

Mantenemos mejor ventajas de eliminatorias fuera de casa que en el Bernabéu, y yo creo que es por la autocomplacencia, cuando juegas fuera y vienes con resultado favorable, la afición local aprieta desde días antes y sabes que es partido gordo y como tal se lo toman. Días como el de ayer salieron a pasar el rato creyéndose que ya estaba todo hecho en la ida.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9243
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#1016Mensaje

Yo creo que en stanford fuimos mejores en la primera y en parte de la segunda, por lo demás se hicieron con el control del balón, pero les aguantemos muy bien las embestidas. Anoche la película fue distinta, un chelsea mas inspirado y con ganas de demostrar que fue un accidente, y en mi opinión nos humillaron futbolisticamente, nos superaban en todas las facetas.
La contraremontada es inexplicable

Si esta noche pasa el City no creo que contra ellos tengamos tanta suerte, tienen mas pegada que los blues y saben monopolizar mejor la pelota, para mí no hay color. Pero en fin, el Madrid tiene estas cosas, es capaz de ganar sin jugar a nada, la esperanza nunca se pierde
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1017Mensaje

No he visto equipo en el mundo que haya jugado a nuestro equipo como ayer lo hizo el Chelsea.

Habia momentos que no saliamos de nuestra área pequeña, se jugaba en nuestra frontal todo el rato, rezando para no cometer una pérdida delante de nuestro portero.

Fue un sufrimiento todo el partido.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3983
Registrado: Abr-2014

#1018Mensaje

daemon escribió:
Dientesdesable escribió:
Ender escribió:¿Por qué será que estando en semis no estoy tan contento como lo estuve en otras ocasiones? ¿Alguien me saca de mi duda? 8-) 8-) 8-)
Pq sabes que nuestro Madrid, no es un equipo dominante en Europa, no es el coco.
Pq sientes que estamos aqui a base de épicas.
Pq sientes que lo del PSG fue un milagro, son divertidos, pero no son reales a largo/medio plazo.
10 Semifinales en los últimos 12 años. Esto es una p... locura que dudo que nadie lo repita jamás.
Con 4 Champions ganadas, quien sabe si 5. Si esto es no ser dominante en EUROPA que venga dios y lo vea.
Para que te hagas una idea, el ranking de semifinales del resto de equipos en estos 12 años.
Bayern - 7
Barca - 5 (1 semifinal en los últimos 7 años) :lol: :lol: :lol:
City - 3 (incluida la de hoy)
Liverpool - 3 (incluida la de hoy)
Chelsea - 3
Atletico - 3
PSG - 2
Juventus - 2
United - 1
...

Algunos se creen que hay que ganar la Champions todos los años, ganando todos los partidos por 5-0.

Hay algo más bonito que ganar con épica, siempre sabe mejor. :sisi:

Después del partido de ida en Londres, donde hicimos un partidazo, muchos se dedicaron a desprestigiar al Chelsea, que por lo que leias, cualquiera diria que eran una banda. :shock: Se ha visto que son muy buenos.

Y lo del PSG de milagro nada, en París que hicimos un partido de mierda, nos meten el único gol en el minuto 94, joder que suerte tenemos, porque lo de que Messi falle un penalti es lo habitual, la noticia es cuando lo mete. Que Courtois es el mejor portero del mundo lo ve un ciego, excepto la FIFA y en Madrid, Benzema estuvo en modo LEGENDARIO y contra eso poco se puede hacer. =D>
Lo del PSG fue un milagro, mires por donde lo mires.
Podríamos haber ido 0-3 muy fácil, con goles de Mbappe, y nadie habría dicho absolutamente nada. Nadie en el mundo habría dicho joder que injusto, que el Madrid vaya 0-3, y 1-0 en la IDA.
Pero el PSG a base de cagadas esotéricas, nos metio dentro del partido. Y ahora disfrutamos de una nueva semifinal
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#1019Mensaje

Kylian4Erling escribió:Mantenemos mejor ventajas de eliminatorias fuera de casa que en el Bernabéu, y yo creo que es por la autocomplacencia, cuando juegas fuera y vienes con resultado favorable, la afición local aprieta desde días antes y sabes que es partido gordo y como tal se lo toman. Días como el de ayer salieron a pasar el rato creyéndose que ya estaba todo hecho en la ida.
Estas eliminatorias en que obtienes ventaja a domicilio en la ida son muy engañosas. Todo el mundo lo da por cuasi-hecho, pero en la práctica lo que se plantea en el partido de vuelta es una trampa en la que todo depende de quien marque el primer gol. Si ayer el primer gol lo marca el Real Madrid el partido acaba 3-0 o 4-1 o algo asi. Ahora, si el primer gol te lo marca el visitante las dudas y el canguelo aparecen. Para mi ayer el Chelsea se puso 0-1 sin merecerlo, y si me apurais el 0-2 tampoco. A partir de ahí ya lo mereció todo.

No es fácil plantear estos partidos si no eres netamente superior, tienes mucho que perder como para atacar sin freno pero por otra parte defender la renta sin complejos es también un riego. En cambio para el otro equipo es mas fácil. No tiene nada que perder.

Esta claro que con equipos del mismo nivel al Real Madrid no se le da bien conseguir esos resultadazos en la ida, se sufre siempre y se sufre demasiado.

Pese a las preferencias populares desde hace muchos años me gusta mas jugar la ida en el Bernabéu.
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#1020Mensaje

zam escribió:El Chelsea frenó con el 0-3. Error. Luego tuvo 30 minutos para masacrarnos a centros con una defensa de Hobbits y no fueron capaces.

El Madrid todo coraje con la soga al cuello, que es lo que parece despertarlo.

Estamos compitiendo por encima de nuestras posibilidades.
Es que en estas circunstancias el Chelsea frena cuando ya tiene algo que perder, cuando no lo tenía iba con todo. Por esa misma razón el Real Madrid cuando encajó el primero no sabía que hacer con la manta, si taparse la cabeza o los pies, y por esa misma razón "resucitan" con el 0-3.

Estos resultado en la ida son muy tramposos y más ahora sin el valor doble de los goles fuera.
Última edición por Rostar el Mié Abr 13, 2022 11:11 am, editado 1 vez en total.
Responder