Jornada 32 | Sevilla 2 - 3 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#761Mensaje

_Jesus_ escribió:
Ender escribió:
Doren escribió:
_Jesus_ escribió:La liga está ganada.
El Sevilla no era rival directo. De nada sirve ganar los 3 puntos de hoy si no se ganan los del miércoles.
Si ganamos en el Sadar, estaremos mucho más cerca. De hecho podríamos proclamarnos campeones ganando en el Metropolitano. No estaría mal...
Hombre. Si ganamos el miércoles ya tenemos asa y media del trofeo :sisi: :sisi: :sisi:
El Barca prácticamente no tiene margen de error y lo tendría que ganar todo (100% victorias). La liga hoy se ganó el 90%. Ejemplo el Madrid ganando únicamente 3 partidos de 6 (50%) nos vamos a 84 puntos y el Barca ganando 8 partidos se va 84 puntos (obvio que tendrán un empate o derrota). No seamos dramáticos ni el Madrid va a perder 3 partidos y ni el Barca ganará los 8 encuentros que les quedan. Incluso el Madrid al Levante, Espanyol y Betis en el Bernabéu =2/3 victorias. Luego Osasuna, Atlético y Cádiz =2 victorias sacaremos. Tengo muy claro que al Cádiz le ganamos, al Osasuna algún punto le podemos rascar y al Atlético puede pasar de todo. Por citar alguna derrota podría ser contra el Atlético pero quizás no y quizás empates contra el Osasuna y Betis, veo al Madrid muy difícil que pierda +3 partidos y si podría caer 3 victorias 2 empates, 1 derrota = nos vale para ser campeón.
La liga, pienso, la tenemos ganada en un 70% y ya hay que luchar por ese otro 30 % puesto que debemos de partir con el pensamiento de que el Farsa lo va a conseguir todo. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#762Mensaje

Jardiner escribió:No me gusta ganar con polémica, eso es cosa de los culés, a ver si de aquí a final de temporada en los partidos que quedan podemos ganar de forma justa.
Si hay a alguien a quien los árbitros (Incluyo al VAR) han perjudicado en este partido y si hay un equipo el que debiera salir molesto y enfadado por el arbitraje, éste es el Madrid y creo que sale con la cabeza muy alta por su gran segunda parte en la que ganamos al Sevilla y a los colegiados. Comentario poco afortunado pero respetable por mi parte porque todos debemos de tener libertad para expresar nuestras opiniones como los demás criticárnolas. El Madrid como dije sale con la cabeza muy alta de una encerrona tramada por los de siempre y encima no vayamos a apoyarlos con comentarios como éste :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11340
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#763Mensaje

portega escribió:Por cierto, para culminar el esperpento del arbitraje de ayer, el árbitro termina el partido dejando sacar un fuera de juego, tres metros en nuestro campo.
Es de inhabilitación.
Es lo único que hizo bien: pitó falta dentro del campo del Madrid por obstaculizar el saque .
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12498
Registrado: Dic-2017

#764Mensaje

El árbitro ayer tenía órdenes de no dejar ganar al Madrid.
Si puso 7 minutos de descuento y como no daba empatado el Sevilla aún dejó jugar hasta el 100 el muy mamón...

Y mirando la caída de Rafa Mir en el área y consultando con los del var si podría colar como penalti o no.

Vergonzoso!! :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#765Mensaje

Viendo de nuevo las imágenes de las cagadas de Cuadra Fdez. es lo peor que he visto en el ya basurero que es el arbitraje español. Es funesto y la mayor injusticia social es que se paguen esas cantidades a estos negados que no saben hacer su cometido con justicia. Este señor ya no debería de pitar más y menos al Madrid pero, desgraciadamente, no va a ser así y sí que tendrá partidos como premio a su gran labor como "desestabilizador" :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#766Mensaje

Si ganamos esta liga va a ser contra todos los estamentos; medios de comunicación, CTA, FEF, LFP etc Tiene el triple de valor ganarles a todos y con dos cojon... Estoy superimpaciente por cantar este alirón más que nunca otro del pasado :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#767Mensaje

Y de remate nos colocan al árbitro más antimadridista que hay.

De Burgos Bengoetxea, en el partido que jugamos contra el Osasuna.

Menudo elemento. Cada vez que nos arbitra lío, expulsiones e idas de olla.

Nos quieren poner todos los palos en las ruedas posibles.

Se ve que esto está todo dirigido.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#768Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#769Mensaje

Ender escribió:
rreder escribió:El sevilla no conoce la derrota con el arbitro de hoy mientras que el madrid no conoce la victoria con el.

Preparad las carteras que se viene un robazo histórico
Más que al árbitro, temo al VAR y los que lo llevan. Ojo que hoy huele a tangazo El que avisa no es traidor :sisi: :sisi: :sisi:
Cláramente me equivoqué en mi predicción: Han fallado los dos. estuvieron horrible y uno complementó al otro en desaciertos. peor imposible :sisi: :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31614
Registrado: Ago-2015

#770Mensaje

De Burgos Bengoetxea será el árbitro en el Sadar el miércoles. Van con todo, menos mal que ganamos ayer.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#771Mensaje

pero david 774 nos dejaran salir con once no
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#772Mensaje

David774 escribió:De Burgos Bengoetxea será el árbitro en el Sadar el miércoles. Van con todo, menos mal que ganamos ayer.
Jajaja
Y el de ayer al VAR, en el partido del Español.
Ni un partido lo dejan “descansar”
De Burgos, con el catalán Estrada.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#773Mensaje

David774 escribió:De Burgos Bengoetxea será el árbitro en el Sadar el miércoles. Van con todo, menos mal que ganamos ayer.
:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Claramente va a por nosotros y no se cortan a pesar de los pesares y escándalos. No entiendo cómo este señor nos puede arbitrar tras las cagadas contra el Farsa o rl valencia cuando expulsó a CR7 y no pitó un penalty clarísimo al luso y con Hdez. Hdez en el VAR. Vaya dos. No entiendo al CTA nombrandonos una y otra vez a este individuo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#774Mensaje

portega escribió:
David774 escribió:De Burgos Bengoetxea será el árbitro en el Sadar el miércoles. Van con todo, menos mal que ganamos ayer.
Jajaja
Y el de ayer al VAR, en el partido del Español.
Ni un partido lo dejan “descansar”
De Burgos, con el catalán Estrada.
Son los más mansos y eficientes 8-) 8-) 8-)
benjaimin
Mensajes: 13880
Registrado: Abr-2010

#775Mensaje

Es el momento de fichar o intercambiar a alguien en una operación y fichar a Neymar ..el tío "está acabado"...si si,seguro...fichar.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#776Mensaje

Ender escribió:
portega escribió:
David774 escribió:De Burgos Bengoetxea será el árbitro en el Sadar el miércoles. Van con todo, menos mal que ganamos ayer.
Jajaja
Y el de ayer al VAR, en el partido del Español.
Ni un partido lo dejan “descansar”
De Burgos, con el catalán Estrada.
Son los más mansos y eficientes 8-) 8-) 8-)
no pensemos solos por que burgos bengoetxea quiera pitarnos un penalti en contra sacando nosotros decentro ender
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#777Mensaje

Quintofilo escribió:
Ender escribió:
portega escribió:
David774 escribió:De Burgos Bengoetxea será el árbitro en el Sadar el miércoles. Van con todo, menos mal que ganamos ayer.
Jajaja
Y el de ayer al VAR, en el partido del Español.
Ni un partido lo dejan “descansar”
De Burgos, con el catalán Estrada.
Son los más mansos y eficientes 8-) 8-) 8-)
no pensemos solos por que burgos bengoetxea quiera pitarnos un penalti en contra sacando nosotros decentro ender
no pensemos mal ender
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#778Mensaje

Quintofilo escribió:
Ender escribió:
portega escribió:
David774 escribió:De Burgos Bengoetxea será el árbitro en el Sadar el miércoles. Van con todo, menos mal que ganamos ayer.
Jajaja
Y el de ayer al VAR, en el partido del Español.
Ni un partido lo dejan “descansar”
De Burgos, con el catalán Estrada.
Son los más mansos y eficientes 8-) 8-) 8-)
no pensemos solos por que burgos bengoetxea quiera pitarnos un penalti en contra sacando nosotros decentro ender
Es que los partidos no se pierden por pitar o no penaltis y sí tienen mil formas para descentrarte en un partido con detallitos que a lo largo de un encuentro te mina y acabas perdiendo por esos "detallitos" Tontos no son y saben cómo te van a joder poco a poco. No generalizo eh y que hay algunos que son muy buenos que pitan lo justo y no van con ideas preconcebidas. Vamos a ver, que te puedes equivocar porque son humanos pero que los errores siempre vayan para un lado ya no es lo normal y ayer en el Campo palangana, hizo todo lo posible para que el Madrid perdiera. :sisi: :sisi: :sisi:
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#779Mensaje

yo creo que el var llego para aniquilar el error humano ahora ya se sabe quien es nos pitan cosas imposibles ganar al sevilla fue una heroicidad y ganar al osasuna 3 cuartos de lo mismo saben contra quien disparan saben que no tenemos peso mediatico pitar al madrid esta chupado intenta hacer esto en en el varsa nou y te declaran la guerra las cup
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#780Mensaje

Quintofilo escribió:yo creo que el var llego para aniquilar el error humano ahora ya se sabe quien es nos pitan cosas imposibles ganar al sevilla fue una heroicidad y ganar al osasuna 3 cuartos de lo mismo saben contra quien disparan saben que no tenemos peso mediatico pitar al madrid esta chupado intenta hacer esto en en el varsa nou y te declaran la guerra las cup
Esa es la cuestión o la clave que el árbitro que hace un partidazo contra nosotros no lo vuelves a ver en meses, exagerando, pero al tarambanas inutil que te ha hecho la vida imposible comoe el de ayer te lo vuelven a encontrar en poquísimas samanas o le dan partidos internacionales cuando han cometido errores por los que deberían estar en la "nevera" un periodo largo por mí, inhabilatado para seguir gorroneando del Estado que somos nosotros. Yo no quiero estos parásitos en el deporte español :sisi: :sisi: :sisi:
Responder