Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4495
Registrado: Jun-2014

#21Mensaje

Eso de partido trampa ni es ni broma ni nada porque ya se pone en cada partido y si ha tenido algún sentido, de tanto usar ya es la cosa más pesada. Debe conllevar ban.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#22Mensaje

Peberto escribió:Eso de partido trampa ni es ni broma ni nada porque ya se pone en cada partido y si ha tenido algún sentido, de tanto usar ya es la cosa más pesada. Debe conllevar ban.
Uno de los tantos términos que este foro se ha encargado de desvirtuar mediante el uso excesivo. Como "plantilla de mierda", medianía, "la culpa es de la directiva", milanizacion, etc.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Estos van a llegar llenos de batidos y vitaminas... van a correr más que nadie en toda la Champions en este partido.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7078
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#24Mensaje

Ya tengo ese gusanillo de las previas de partidos grandes de Champions, el día antes costará cenar y el mismo martes será un día larguísimo, sin poder concentrarme en el trabajo (espero tener un día movido para que se pase más rápido) y sin poder casi comer en todo el día...y más aún 8 días después en la vuelta. 8 días eternos por cierto!!
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#25Mensaje

Rodrygo está muy bien y ellos tienen problemas en los laterales, pero salir con la CMK es suicidarse.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#26Mensaje

Equipo que me parece un poco sobrevalorado, el Liverpool me parece mas fuerte, y el Chelsea fisicamente me parece mejor que ellos tambien, juegan a un ritmo lento, sin goleadores...creo que hay opciones, un empate me vale, y despues habra que rematar la faena en casa.
thewelshdragon
Mensajes: 7456
Registrado: Dic-2016

#27Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Equipo que me parece un poco sobrevalorado, el Liverpool me parece mas fuerte, y el Chelsea fisicamente me parece mejor que ellos tambien, juegan a un ritmo lento, sin goleadores...creo que hay opciones, un empate me vale, y despues habra que rematar la faena en casa.
A mi no me parece que esté sobrevalorado en absoluto. Son lideres en la Premier y aguantando el tipo ante el que es, en mi opinión, el equipo más en forma del futbol europeo, que es el Liverpool. Tienen buenos defensas, buenos laterales, un medio campo que aúna trabajo y técnica y arriba, sin tener un killer o tres jugones como Luis Diaz, Salah y Mané, siempre encuentran los espacios, son dinámicos y entienden muy bien las llegadas de sus compañeros de segunda línea. Un equipo muy muy trabajado, con un gran trabajo táctico y bien entrenado. Y es cierto que no tienen la exuberancia física del Chelsea, pero tampoco son cojos o alfeñiques.
Dicho lo cual, a doble partido los prefiero al Liverpool, al que creo que sólo se le puede meter mano a partido único. Pero ni de coña estamos en la final, y tampoco sería extraño que si jugamos tan mal como en París o en el Bernabeu contra el Chelsea, nos vayamos con un carro de goles. No nos engañemos, en Champions hemos sido inferiores al PSG durante 150 minutos y al Chelsea durante 120 minutos. Si confiamos en otra clasificación heroica, nos podemos llevar un hostión.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#28Mensaje

Se les puede meter mano a estos.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#29Mensaje

j30madr escribió:Partido trampa
La que has líado, bro
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#30Mensaje

Llega a tiempo Kyle Walker o no?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63047
Registrado: Ago-2008

#31Mensaje

josinh0 escribió:Llega a tiempo Kyle Walker o no?

Con Guardiola... no solo llega a tiempo si no en plena forma fisica. Yo no le creo nada sus lesiones.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#32Mensaje

josinh0 escribió:Llega a tiempo Kyle Walker o no?
Llega al 100%
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18370
Registrado: Mar-2011

#33Mensaje

Peberto escribió:Eso de partido trampa ni es ni broma ni nada porque ya se pone en cada partido y si ha tenido algún sentido, de tanto usar ya es la cosa más pesada. Debe conllevar ban.
No será mucho? :meparto:

Es un foro de fútbol, que no estamos en la mili
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14325
Registrado: Sep-2018

#34Mensaje

Debajo de la hora y día del partido, se puede escribir partido trampa, así nos ahorramos el comentario.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#35Mensaje

Parece que Casemiro no llega.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91483
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#36Mensaje

Partido trampa una semis de Champions... entiendo que para el City :lol:
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7275
Registrado: Ago-2018

#37Mensaje

El City está confiadísimo, que es una de nuestras bazas.

Apostaría por Camavinga de MC si Casemiro no puede jugar.
David774
Mensajes: 31698
Registrado: Ago-2015

#38Mensaje

Mendy realizó una parte del entrenamiento con el grupo.

Casemiro combinó trabajo específico en solitario dentro y fuera. 

Alaba, Hazard, Jović y Mariano se ejercitaron en el interior de las instalaciones.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38471
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#39Mensaje

Vamos a pasar.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#40Mensaje

Tanto en el caso de Casemiro como de alaba serían entre 5 y 10 días, supongo que eso en una persona normal, estos tíos son de acero y para entonces habrán pasado unos seis días...a ver si llegan aunque sea infiltrados
Responder