Champions | Manchester City 4 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1341Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:
ElCyborgNoruego escribió:
degas escribió:Tenemos PEOR 11 que ellos y PEOR equipo que ellos. Hicimos un partido horrible, parecido al del Barcelona pero hoy no tiramos la toalla en ningún momento.

Yo estoy muy orgulloso de lo que hemos hecho. Tenemos que pensar que el fichaje del City, Grealish, ha costado más que tres Camavingas. Para que pongamos el contexto.

Salimos del Etihad con 4 goles encima, pero con 3 marcados lo que nos deja un 1-0 para la vuelta en casa. Si el Bernabéu es una jaula, ellos lo van a pasar muy mal.

Se puede pasar, pero debemos estar muy juntos, encajar pocos goles.

Como pero a lo de ayer, diré que no puedes ir perdiendo 2-0 a los 15 minutos. No puedes salir así a unas semis de Champions, me niego a pensar que esto no estaba trabajado. Tendríamos que haber salido a tocar con un 442 porque peor no pudo haber salido el experimento.
Bueno tampoco es la culpa del City si no fichamos una mierda desde 2019/20...si quieres competir hay que gastar dinero, si no hay dinero pues, convertirse en SAD o morir, como lo he dicho muchas veces, no hay futuro en el futbol moderno para los clubes como el Barca o el Real Madrid, y es una realidad.
Es tu opinión, porque yo no lo veo así, ni lo voy a ver así. El RM es de sus socios y es lo que hay. Por mucho que Floper haya acumulado tal poder que es imposible de echar, el modelo del RM con sus fallos es el mejor que existe. Antes un Florentino de turno que un jeque. Siempre.
Bueno, a lo mejor el Madrid puede seguir como club de socios, pero no vamos a ganar otra CL en los proximos 100 años, es un modelo que ya no da para luchar para titulos en Europa en el futbol moderno, hay que abrir los ojos..ademas no sacamos canteranos con talento desde años..
Será por que tu lo dices pero ya está. Lo cierto es que llevamos dos años seguidos luchando por llegar a la final de la champions. Y eso sin entrenador, sin presidente, sin laterales, con los peores centrales del mundo, con un centro del campo acabado, con un matapalomas y un fardo, sin banquillo y con 5 o 6 jugadores en plantilla que ni están ni se les espera, con un estadio a medio construir y con el peor público del mundo. Todo esto según el sentir general del foro.
Pero lo cierto y verdad como he dicho antes es que tras dos años de pandemia y de gasto contenido y equilibrando presupuestos vamos a ganar nuestra segunda liga de tres, y estamos jugando nuestra segunda semifinal de champions consecutiva, logrando eliminar por el camino a clubs con un riñón económico dopado hasta el infinito.
Nuestro modelo no es perfecto y probablemente no sea del todo democrático ya que no todos los socios pueden optar a ser presidentes. Pero ciertamente Florentino en este caso, como en todos los casos anteriores, se marchará o dejará de ser presidente y el club seguirá siendo el mismo, y vendrá otro presidente con sus fallos y sus aciertos y el club seguirá persistiendo, ganando y perdiendo en la medida de sus posibilidades. A los que pretendéis ser un equipo estado o propiedad de un fondo de inversión o del jeque de turno cambiaros de equipo. Porque yo no quiero ver al Madrid convertirse en lo que son los clubs estado actuales y mucho menos cuando los estados a los que pertenecen se cansen del juguete o piensen que es mejor invertir en otro sitio y comprobéis en lo que se convierten esos clubs. Por suerte la mayor parte del madridismo, tanto el que es socio o abonado como el que no, piensa en este sentido igual que yo.
Ahora mismo por nivel de plantilla está claro que gran parte de nuestras posibilidades de pisar una final de champions va a pasar por la épica y no tanto por imposición de calidad técnica o físico. Es lo que hay y esperemos que en breve la plantilla mejore y podamos añadir además de la épica la técnica y el físico.
De momento estoy más que satisfecho con el desempeño del equipo en estos años de pandemia y creo que estos jugadores, con sus excepciones y peros, están dejando la imagen del escudo y la camiseta en un extraordinario lugar.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#1342Mensaje

No quería dejar pasar decir que ayer se escuchaba el "como no te voy a querer" o el "Real Madrid ale" durante el partido, así que chapó por esos 4 mil aficionados madridistas.
Avatar de Usuario
gmc00029
Mensajes: 346
Registrado: Mar-2017

#1343Mensaje

Estamos vivos.
Vi un Manchester City muy superior, solo las genialidades de Vinicius y Benzema nos mantienen con vida porque el partido fue para un 5-1, la vuelta va a ser apasoniante. Futbolísticamente son un equipazo rodeado de jugones y posiblemente en conjunto mejores que nosotros, pero les toca sufrir al Bernabeu. Se puede!
Encima este sábado es la antesala perfecta. Bernabeu, partido aparentemente asequible, con nuestra afición y con la posibilidad de ser campeones de Laliga y generar confianza de cara al miercoles.
j30madr
Mensajes: 68853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1344Mensaje

Nosotros mejoraremos por las bajas y lesionados ,pero ellos también

A ver si hacemos buen partido ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1345Mensaje

Cross escribió:No quería dejar pasar decir que ayer se escuchaba el "como no te voy a querer" o el "Real Madrid ale" durante el partido, así que chapó por esos 4 mil aficionados madridistas.
Pero según los de la bufanda enroscada la afición es una mierda.

Eso sí FLORENTINO Diversión claro que sí
j30madr
Mensajes: 68853
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1346Mensaje

La afición del Madrid es muy buena ,solo hay que ver las busianas antes de partidos de champions y que el estadio está siempre lleno

Unq de tantas mentiras ,que si piperos y que si no animan.


Las busianas nos las hace ni los ingleses de la afición más caliente de la premier
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1347Mensaje

j30madr escribió:La afición del Madrid es muy buena ,solo hay que ver las busianas antes de partidos de champions y que el estadio está siempre lleno

Unq de tantas mentiras ,que si piperos y que si no animan.


Las busianas nos las hace ni los ingleses de la afición más caliente de la premier
Cierto. Por eso me indigno cuando leo foreros por aquí insultando a los jugadores y deseando que nos marquen cuatro o cinco goles y después llevándose las manos a la cabeza si el público no anima en el campo como a ellos les gustaría. Que dicho sea de paso lo hacen desde el sofá de su casa y sin haber pisado el campo en su vida para saber de primera mano si se anima o no se anima.
Que yo entiendo que no todo el mundo puede ir al campo y se puede ser tan o más madridista que el que va todos los domingos, pero un poco de coherencia y aplicar para sí mismo lo que se exige a los demás tampoco está de más muchas veces.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1348Mensaje

Yo me la jugaba con los jóvenes más Modric y Benzema: Cama, Fede, Vini y Ceballos.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#1349Mensaje

Hay gente que solo le importa que gane su equipo juegue como juegue el rival y que por tanto todo lo achacan a fallos garrafales de planteamiento del entrenador y ya está.

Si el Madrid hace un partidazo y somete al Chelsea es porque el Chelsea es un equipucho. Y si el city somete al Madrid pero el Madrid a pesar del sometimiento logra marcar y salir más que vivo de la eliminatoria, entonces es que el el Madrid es un equipucho y els que hemos tenido suerte y punto.

Y evidentemente no es suerte, es espíritu de lucha, fortaleza mental deportiva y confianza inquebrantable en lo que el equipo puede llegar a lograr.

Esta eliminatoria la vamos a pasar y punto..
saran23
Mensajes: 709
Registrado: Oct-2013

#1350Mensaje

estamos vivos que después de lo que vimos anoche deberíamos estar contentos
por ocasiones si el partido acaba 6-3 o 7-3 no hubiera sido raro
tenemos una buena oportunidad el sábado de ganar el partido, la liga y generar esa confianza y ese estado anímico para creer en la remontada, pero para eso no hay que regalar 2 goles en los 10 minutos de partido. La defensa tiene que ser otra cosa porque sino no tenemos posibilidad, arriba no me preocupo porque tenemos calidad de sobra y las vamos a tener. Encima podemos recuperar mejor a gente como casemiro, alaba o mendy que unos ni llegaron y otros muy justos, si alaba hubiera estado al 100% no nos meten 4, y por supuesto que se echo de menos tambien a case de echar una mano a los centrales...
yo para la vuelta pondria un centro de campo con case, valverde, camaviga y modric.
Por lo que he leido parece que el city fuera de casa es otro, mirad lo mal que lo pasaron en el wanda...
HAY QUE SALIR CON TODO Y TENDREMOS OPCIONES DE ESTAR EN PARIS, UN ESFUERZO MAS
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#1351Mensaje

Me cuesta creer viendo el baño de ayer que ellos nos marquen 1 y nosotros 3, no son el psg que solo tiraba del carro mbappe, estos son más equipo
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1352Mensaje

Me preocupa que nos han meado y parece que hubiéramos ganado de 3.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#1353Mensaje

ducati escribió:Me cuesta creer viendo el baño de ayer que ellos nos marquen 1 y nosotros 3, no son el psg que solo tiraba del carro mbappe, estos son más equipo
A parte, tienen un muy buen entrenador.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#1354Mensaje

Para ganar harán falta 3 o 4, no nos equivoquemos porque la remontada esta vez es casi imposible.

Ayer dieron el dato, el Madrid ha perdido las 8 semifinales de Champions donde perdió el partido de ida.
Entiendo el optimismo moderadamente pero esta vez sería mucho más que un milagro.

De todas formas aunque ayer el equipo sufrió una empanada defensiva y nos pasaron por encima la temporada es intachable, no se le puede pedir mucho más al equipo viendo la plantilla que hay llena de limitaciones.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24228
Registrado: Jun-2009

#1355Mensaje

ducati escribió:Me cuesta creer viendo el baño de ayer que ellos nos marquen 1 y nosotros 3, no son el psg que solo tiraba del carro mbappe, estos son más equipo
Los equipos que más problemas nos han creado son el City y el Barça equipos de posesiones largas que revientan a nuestros jugadores de medio campo, que se cansan de correr detrás de la pelota. Cuando la recuperamos estamos tan cansados y ellos tan frescos que pueden presionarnos y robarnos enseguida y más teniendo en cuenta que nuestros defensas no tienen ni idea de sacar el balón jugado , excepto Álaba.
Así que o cambiamos el chip y apostamos por un equipo físico y fútbol más directo, con lo cual perjudica es posiblemente a nuestro mejor jugador (Benzema) o llenamos el equipo de centrocampistas y tratas de competir con ellos de igual a igual, que me parece que quizá todavía más peligroso.
Pero lo que es insostenible es el 433 con Kross y Modric llevamos toda la temporada diciéndolo
Última edición por assvak el Mié Abr 27, 2022 12:16 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6156
Registrado: Feb-2019

#1356Mensaje

Kylian4Erling escribió:Me preocupa que nos han meado y parece que hubiéramos ganado de 3.
A mi también me preocupa, el city es mucho city
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#1357Mensaje

Yo creo que con Casemiro cambia la película del bloque defensivo mucho. Para mi la vuelta es una locura jugar a tumba abierta como en la ida porque estando frescos es difícil que no te marquen 2-3 goles si juegas a esto. Se ha demostrado que los últimos 20 min llegamos más frescos que todos los rivales por el efecto Pintus. Iría a eso, pocos riesgos e intentar llegar vivos al minuto 70 con toque de corneta.
Lo bueno Del City es que siempre les vas a hacer 4-5 ocasiones claras, lo malo es que en ataque parece que se multiplican los jugadores
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1358Mensaje

assvak escribió:
ducati escribió:Me cuesta creer viendo el baño de ayer que ellos nos marquen 1 y nosotros 3, no son el psg que solo tiraba del carro mbappe, estos son más equipo
Los equipos que más problemas nos han creado son el City y el Barça equipos de posesiones largas que revientan a nuestros jugadores de medio campo, que se cansan de correr detrás de la pelota. Cuando la recuperamos estamos tan cansados y ellos tan frescos que pueden presionarnos y robarnos enseguida y más teniendo en cuenta que nuestros defensas no tienen ni idea de sacar el balón jugado , excepto Álaba.
Así que o cambiamos el chip y apostamos por un equipo físico y fútbol más directo, con lo cual perjudica es posiblemente a nuestro mejor jugador (Benzema) o llenamos el equipo de centrocampistas y tratas de competir con ellos de igual a igual, que me parece que quizá todavía más peligroso.
Pero lo que es insostenible es el 433 con Kross y Modric llevamos toda la temporada diciéndolo
¿Casualidad que sean o han dejado anteriormente ante el Madrid el poso de Gayrdiola con el tan cacareado put... sistema del fallecido holandés errante? Sí. Se nos da muy mal correr tras la bola y ya sabemos lo que nos espera en Madrid, correr tras la pelota y gastar más que ellos. Muy dificil lo veo e incluso más en nuestro campo. Que nadie se olvide que esta gente y con este tipo de juego nos han hecho muchos goles y el último fue muy doloroso con la Xavineta y espero que nadie se me moleste pero es así. Pero de este equipo, que rompe todo tipo de sistemas, se puede esperar todo, aún a pesar de su endeblez de plantilla :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1359Mensaje

Nos dieron un buen repaso. Las cosas como son.

Pero pudimos agarrarnos al alero y sobrevivir.

Ellos flojean en defensa y físicamente son peores, si el partido se iguala, nosotros por el factor Pintus, resistimos mejor.

La última media hora es nuestra por eso, ellos decaen encuanto a energías y nosotros no y eso hay que aprovecharlo.

Acertar con los cambios.
Y que se entere Ancelotti, que hay que jugar con 4 centrocampistas...no se acaba de enterar.

Siempre le regala al rival un tiempo, o un partido y toca remontar, en la segunda parte o en el partido de vuelta.

El City es el mejor del mundo, encuanto a toque de pelota y combinación.
A veces parece la sensación que juegas contra un robot, cuando te enfrentas a ellos.

Sus jugadores llegan en oleadas, sobretodo los de segunda línea, juega con varios mediapuntas y te vuelven loco.
Los Foden, KVD, Bernardo Silva, Sterling etc.
Y Gabriel Jesús que no es un 9 puro, es móvil y te marean al final.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#1360Mensaje

Centraltotal escribió:Nos dieron un buen repaso. Las cosas como son.

Pero pudimos agarrarnos al alero y sobrevivir.

Ellos flojean en defensa y físicamente son peores, si el partido se iguala, nosotros por el factor Pintus, resistimos mejor.

La última media hora es nuestra por eso, ellos decaen encuanto a energías y nosotros no y eso hay que aprovecharlo.

Acertar con los cambios.
Y que se entere Ancelotti, que hay que jugar con 4 centrocampistas...no se acaba de enterar.

Siempre le regala al rival un tiempo, o un partido y toca remontar, en la segunda parte o en el partido de vuelta.

El City es el mejor del mundo, encuanto a toque de pelota y combinación.
A veces parece la sensación que juegas contra un robot, cuando te enfrentas a ellos.

Sus jugadores llegan en oleadas, sobretodo los de segunda línea, juega con varios mediapuntas y te vuelven loco.
Los Foden, KVD, Bernardo Silva, Sterling etc.
Y Gabriel Jesús que no es un 9 puro, es móvil y te marean al final.
También es verdad que mentalmente es muy muy difícil aguantar que en los primeros diez minutos las dos primeras ocasiones del City fueran gol.
Eso pocos equipos lo logran :sisi:
Responder