Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#1221Mensaje

beethoven escribió:Los que no son padres no pueden saber el dolor que sentiría ese hombre por su hija y quiso ahorrarle el disgusto. Es muy pequeña y veo natural que saliera del campo. Los que no tienen perdón de Dios son los otros.
Pues estoy de acuerdo en parte y es su decisión pero también pienso que un niño también debe aprender que no se gana siempre, que las cosas no siempre son como tu quieres y que algunas veces te llevas decepciones, y mas en futbol, que es algo en lo que el aficionado no interviene.

Si yo hubiera estado con mi hija me hubiera quedado, pero no era yo ni esa niña es mía.

Ahora....la escena es maravillosa.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1222Mensaje

Rostar escribió:Yo no estuve en el campo, pero no me moví del bar donde lo estaba viendo. Hay infinidad de partidos en que marcho antes a mi casa.

Seamos sinceros, en el 89 nadie creía en el milagro de la prórroga, el City nos pudo ejecutar en no menos de tres ocasiones claras. Una solo un minuto antes.

Cuatro minutos después lo que me parecía milagroso es que hubiera prórroga porque creía que el tercero llegaba en el añadido. De hecho estuvo a punto de llegar, que eso ya hubiera sido indescriptible. Ya en la prorroga el tercero llegó a los dos minutos. Creo.
Pues ¿puedes creerte que el run run en mi zona, fue cuando Mendy sacó el balón sobre la línea, que todos dijimos que ahora era nuestro momento y que al menos metíamos uno fijo.... y a ver si daba tiempo? Y te lo digo en serio...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1223Mensaje

1522182681282424838
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1224Mensaje

Yo pago 200 y pico lerus y salgo el último... :meparto:

Hay que esperar al final que hay precedentes muy recientes. Y si no se gana aplaudir el esfuerzo que han hecho porque bastante lejos habrían llegado.
j30madr
Mensajes: 68841
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1225Mensaje

Os lo recomiendo que buen análisis de Marcos López en el canal de Ramón Álvarez de mon sobre como juega el Madrid ,y de suerte nada

Hay un plan
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6712
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1226Mensaje

Didi Hamann points accusing finger at Pep Guardiola and says Man City were ‘helpless’

Didi Hamann says Manchester City boss Pep Guardiola “suffocates” his teams after Real Madrid produced a remarkable late comeback on Wednesday night.

City, 4-3 up from the first leg, looked to be cruising when Riyad Mahrez’s 73rd-minute goal put them ahead on the night. But a quick-fire double from Rodrygo in the 90th and 91st minutes drew the sides level on aggregate in the Champions League semi-final, second leg.

And Karim Benzema then stepped up to win it for Madrid in extra-time from the penalty spot after Ruben Dias had fouled him in the box.

Real’s remarkable comeback sets them up with Liverpool in a repeat of the 2018 Champions League final, which Real won 3-1 in Kyiv.

Hamann slammed City for an ineffective final 15 minutes.

“Never seen a team as helpless as City in last 15 minutes. Usually you always get one more chance they never,” said Hamann.

It was an outcome that not many have been able to explain, given how Man City performed in the game. They had rarely seen Madrid anywhere near their goal until sub Rodrygo flicked in at the near post.

Guardiola has asked for time to “process” the result.

“It is tough for us, I cannot deny,” Guardiola said of Wednesday’s loss.

“We were so close to the Champions League final. Now we need to process that and come back, with our people at home and in the last four games we have.

“We need time now, one or two days, but we will rise. We have to do it (and) with our people (we will).

“The players gave everything. We were so close and we could not do it.”

But former Liverpool midfielder Hamann has offered an explanation for the late capitulation.

“If you give players responsibility they act responsible,” tweeted the German. “If you try to play the game for them they won’t. Guardiola suffocates teams and players to make their own decisions. Compare that to [Carlo] Ancelotti or [Jurgen] Klopp’s teams.”

Salah tweet condemned by Hamann

He also condemned Mo Salah’s tweet after City were knocked out.

“We have a score to settle” wrote the Reds forward in relation to their 2018 final defeat and injury he sustained from Sergio Ramos.

“I saw the tweet and I’m not a big fan of it, I’ve got to say,” Hamann told Sky Sports.

“What happened was unfortunate, I’m not sure it was Ramos’ intention to injure him. Obviously he pulled him down, it was unfortunate he had to come off.

“But as we know it took one or two goalkeeping mistakes [from Liverpool’s Loris Karius] to swing the game into Real Madrid’s favour.

“I always prefer when players keep quiet, they can talk after the game. But I understand where he’s coming from. He said before the game he would rather play Madrid, he’s got that now so let’s hope he has a cool head.”
https://www.teamtalk.com/manchester-cit ... idi-hamann
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6712
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1227Mensaje

1522258801973288963
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6712
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1228Mensaje

Algunos de los que se fueron del estadio minutos antes del 90 y se enteran de la reacción ya a la salida del estadio, queriendo volver a entrar: :meparto: :meparto: :meparto:

De todas formas, da un poco de pena, porque resulta que te pierdes unos momentos históricos grabados en oro en la historia del club por intentar evitar las colas de salida o lo que sea.
1522230590409515020
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6712
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1229Mensaje

Además, esta gente que se ha ido antes de tiempo debería saber que es a partir del minuto 89 cuando empieza lo bueno en el Bernabeu. Si es que tantas prisas, "pa ná". :facepalm:
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6712
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#1230Mensaje

Leed algunas de las respuestas de la gente al tweet de los aficionados que quieren volver a entrar. Creo que merece la pena. No todas, porque son muchas, pero sí os recomiendo leer algunas.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24216
Registrado: Jun-2009

#1231Mensaje

carmelo escribió:2-6 lo veo claro .. Chuparme el cimbrel !!!!
Nunca mas se supo.
Con lo activo que estuvo ayer
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8405
Registrado: Jul-2014

#1232Mensaje

assvak escribió:
carmelo escribió:2-6 lo veo claro .. Chuparme el cimbrel !!!!
Nunca mas se supo.
Con lo activo que estuvo ayer
el que no se pasa mucho ultimamente es culervircentorix, son casualidades de la vida. :sisi:

Imagino que tocará pillar cueva hasta la final y comprar la camiseta del liverpool
Última edición por rreder el Jue May 05, 2022 9:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24216
Registrado: Jun-2009

#1233Mensaje

jaizkibel escribió:Algunos de los que se fueron del estadio minutos antes del 90 y se enteran de la reacción ya a la salida del estadio, queriendo volver a entrar: :meparto: :meparto: :meparto:

De todas formas, da un poco de pena, porque resulta que te pierdes unos momentos históricos grabados en oro en la historia del club por intentar evitar las colas de salida o lo que sea.
1522230590409515020
O sea, te gastas 250 € y te vas antes de acabar ??
La peña está fatal
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91321
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1234Mensaje

No se si lo habéis puesto, pero genial video.
1522213667843964929
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1235Mensaje

1522266018013405184
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1236Mensaje

assvak escribió:
jaizkibel escribió:Algunos de los que se fueron del estadio minutos antes del 90 y se enteran de la reacción ya a la salida del estadio, queriendo volver a entrar: :meparto: :meparto: :meparto:

De todas formas, da un poco de pena, porque resulta que te pierdes unos momentos históricos grabados en oro en la historia del club por intentar evitar las colas de salida o lo que sea.
1522230590409515020
O sea, te gastas 250 € y te vas antes de acabar ??
La peña está fatal
Si hubiera ido creo que seguiría en el campo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#1237Mensaje

Hombre, el amigo Eto'o.
1522186006509850624
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1238Mensaje

1522129882519683073
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1558
Registrado: Ago-2010

#1239Mensaje

Un botijo escribió:Hombre, el amigo Eto'o.
1522186006509850624
Para darle....

Pero pa darle con to la mano abierta.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1240Mensaje

1522328509108174850
Responder