Champions | Real Madrid 3 - 1 Manchester City

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#1201Mensaje

Que alegría , día después de semejante gesta , por mi parte fue un día genial , celebración del cumpleaños de mi hijo y lo que nos regaló el Madrid .
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#1202Mensaje

Se me salta la lagrimilla :sisi:
1522005968518844417
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1203Mensaje

Sin voz y sin casi fuerzas, voy a intentar escribir lo orgulloso que me siento.

En todos estos años, nunca en la vida, he vivido lo que he vivido con ésta Champions.... Todos, absolutamente todos los partidos de las eliminatorias, han sido increíbles. Mi sobrino, con éste año, ya se ha hecho madridista de por vida.

Todo ha sido increíble:

- La recepción al bus del equipo (no recuerdo haber visto tanta gente en ninguna otra ocasión, creo que ni siquiera en aquellas semis contra el Barça)
- La afición, que empujamos al equipo perdiendo, creyendo que sí se podía, animando fuertemente incluso perdiendo en el 87, 88, 89... hasta el gol del empate, para acabar rugiendo y empujando aal equipo hasta el segundo... (y después, hay que leer por aquí a indocumentados que no han pisado el Bernabéu en su vida, llamarnos piperos o viejos acomodados o demás tonterías)
- Y por supuesto, el equipo, que supo sufrir y no perder la cara al partido, luchando sin descanso hasta el final.

COMUNIÓN TOTAL de equipo, estadio y afición.

Geniales Courtois, Carvajal (que me alegra enormemente), Camavinga (que cada día demuestra más que es un proyecto de jugador generacional) y por supuesto Rodrygo, que además es un "símbolo" de una justicia poética... y un ejemplo de como se pueden hacer bien las cosas y competir con los clubes estado.

¡¡¡¡Que grande es ser del Madrid!!!! Ahora sólo cuento las horas para el sorteo..

Orgulloso de este equipo. Orgulloso de esta afición. ¡¡¡¡Sí, sí, sí, nos vamos a Paris!!!!... ¡¡¡HALA MADRID Y NADA MÁS!!!
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#1204Mensaje

Lo de ayer entra directamente en mi Top3 momentos Real Madrid junto al gol de Ramos en Lisboa y el Tamudazo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1205Mensaje

1522217391635058689
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#1206Mensaje

Madri_dista escribió:Yo seré muy tradicionalista, pero prefería cuando los goles en campo contrario no valían doble, de no ser por ellos no hubiera habido prórroga.
No se entiende nada de lo que has querido decir.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1207Mensaje

Según goal, con haber pasado a la final el RM va a tener 4 jugadores en el top 10 de nominados al balón de oro. Se i tuye que serán Vinicius, Benzema, Courtois y Modric. Benzema lo ganaría.
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#1208Mensaje

Desde la Décima no he gritado como lo hice ayer.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#1209Mensaje

Qué poco se ha hablado de la roja perdonada al jugador del City, donde casi lesiona a Rodrygo, y el penalti perdonado por mano flagrante dentro del área.
Eso sí todos los antis comentando una expulsión perdonada de Casemito.
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#1210Mensaje

MKG escribió:Qué poco se ha hablado de la roja perdonada al jugador del City, donde casi lesiona a Rodrygo, y el penalti perdonado por mano flagrante dentro del área.
Eso sí todos los antis comentando una expulsión perdonada de Casemito.
Si hubieran llevado las camisetas al revés los cules hablarían de robo del Madrid por las rojas perdonadas a walker, laporte, sterling, el penalti de cancelo...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1211Mensaje

marcoasensio escribió:Se me salta la lagrimilla :sisi:
1522005968518844417
Qué grande
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#1212Mensaje

nettox escribió:
MKG escribió:Qué poco se ha hablado de la roja perdonada al jugador del City, donde casi lesiona a Rodrygo, y el penalti perdonado por mano flagrante dentro del área.
Eso sí todos los antis comentando una expulsión perdonada de Casemito.
Si hubieran llevado las camisetas al revés los cules hablarían de robo del Madrid por las rojas perdonadas a walker, laporte, sterling, el penalti de cancelo...
Esa de Walker creo que no era expulsión, aunque era último jugador, tenía un compañero al lado, el árbitro ni pitó falta en esa jugada.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1213Mensaje

1521974840428843009
nettox
Mensajes: 19959
Registrado: Ago-2013

#1214Mensaje

Si el arbitro no pitaba nada a ninguno de los 2 equipos.... "dejaba jugar"

Digo de lo que se quejarían los antis, en el foro del united de hecho se quejaban de todo eso porque querían que palmara el city :mrgreen:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91266
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1215Mensaje

¡¡¡NO SE VA UNO DEL BERNABEU HASTA QUE PITA EL ÁRBITRO!!!

Que el padre todavía por la niña, pero los otros MONGOLOS....
marcoasensio escribió:Se me salta la lagrimilla :sisi:
1522005968518844417
j30madr
Mensajes: 68788
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1216Mensaje

zam escribió:¡¡¡NO SE VA UNO DEL BERNABEU HASTA QUE PITA EL ÁRBITRO!!!

Que el padre todavía por la niña, pero los otros MONGOLOS....
marcoasensio escribió:Se me salta la lagrimilla :sisi:
1522005968518844417
Nadie creía que fuera posible
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#1217Mensaje

j30madr escribió:
zam escribió:¡¡¡NO SE VA UNO DEL BERNABEU HASTA QUE PITA EL ÁRBITRO!!!

Que el padre todavía por la niña, pero los otros MONGOLOS....
marcoasensio escribió:Se me salta la lagrimilla :sisi:
1522005968518844417
Nadie creía que fuera posible
Claro, claro.... por eso, perdiendo 0-1, y a 2 goles de igualar, en el minuto 88, prácticamente nadie se fue del estadio, y todos estábamos animando y gritando "a por ellos... oe"...

Cuatro gatos son los que se fueron... cuatro... el resto SI CREÍAMOS.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#1218Mensaje

Cada uno reacciona como le sale, los nervios son traicioneros. Yo ayer con una mano en el corazon pense que estabamos eliminados y se habia acabado todo, pero segui mirando el partido. Inclusive Rodrygo dijo que creia que no se iba a poder. Ahora lo de volver corriendo como loco al estadio... eso si que queda como el culo :meparto:
Avatar de Usuario
Rostar
Mensajes: 1557
Registrado: Ago-2010

#1219Mensaje

Yo no estuve en el campo, pero no me moví del bar donde lo estaba viendo. Hay infinidad de partidos en que marcho antes a mi casa.

Seamos sinceros, en el 89 nadie creía en el milagro de la prórroga, el City nos pudo ejecutar en no menos de tres ocasiones claras. Una solo un minuto antes.

Cuatro minutos después lo que me parecía milagroso es que hubiera prórroga porque creía que el tercero llegaba en el añadido. De hecho estuvo a punto de llegar, que eso ya hubiera sido indescriptible. Ya en la prorroga el tercero llegó a los dos minutos. Creo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#1220Mensaje

Los que no son padres no pueden saber el dolor que sentiría ese hombre por su hija y quiso ahorrarle el disgusto. Es muy pequeña y veo natural que saliera del campo. Los que no tienen perdón de Dios son los otros.
Responder