Champions | Liverpool 0 - 1 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#1841Mensaje

Rebel escribió:Un regalo para todos los Madridistas.un vídeo con Todos los goles Del Real Madrid en esta Champions. Ha habido auténticos golazos ( no lo recordaba así), lo de Benzemá es impresionante.. ( tiene q ser balón de oro si o Si).
Mención especial a Vinicius, Rodrigo, Modric..

Espectacular esta champions. Os dejo el enlace:

https://es.uefa.com/uefachampionsleague ... -de-esta-/

Quería ponerlo en el hilo de la champions 2022 pero no lo encontré.
Qué gozada de aporte, compañero. Muchas gracias, voy a intentar conseguir descargar el archivo para poder guardarlo para la posteridad :fiesta: .
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#1842Mensaje

https://www.rmcsport.tv/a-la-une/champi ... nzema.html

Si hay francofonos por ahi, aconsejo tambien el otro documental 'ADN' sobre el Madrid vs PSG



Me encanta esa frase al final: Un ADN ça se construit pierre après pierre des idées , une âme , une foi et un coeur ça ne s'achète pas

Un ADN se construye piedra a piedra... con ideas, un alma, una fe y un corazón que no se pueden comprar !!!

Son muy buenos los franchutes de RMC Sport.
Avatar de Usuario
nuboso84
Mensajes: 1469
Registrado: Abr-2017

#1843Mensaje

Comunicado Oficial
03/06/2022

Ante los lamentables hechos que tuvieron lugar el pasado 28 de mayo en las inmediaciones y los accesos del Stade de France, incluso en el interior del propio estadio, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente en defensa de nuestros seguidores que fueron víctimas de dichos hechos:

1.- Queremos saber cuáles fueron las razones que motivaron esa designación de la sede de la final y qué criterios se tuvieron en consideración teniendo en cuenta lo vivido ese día.

2.- Asimismo, pedimos respuestas y explicaciones que determinen quiénes fueron los responsables que dejaron desasistidos e indefensos a los aficionados. Unos seguidores cuyo comportamiento general fue en todo momento ejemplar.

Entendemos que lo que tenía que haber sido una gran fiesta del fútbol para todos los aficionados que asistieron al partido derivó en unos sucesos desafortunados que han provocado una profunda indignación en todo el mundo.

Como se ha podido ver con claridad en las reveladoras imágenes que han ofrecido los medios de comunicación, muchos de los aficionados fueron agredidos, acosados, atracados y robados con violencia. Unos hechos que tuvieron lugar también cuando circulaban en sus coches o autobuses temiendo por su integridad física. Algunos de ellos incluso tuvieron que pasar la noche en el hospital por las lesiones recibidas.

El fútbol ha transmitido al mundo una imagen muy alejada de los valores y objetivos que siempre debe perseguir.

Nuestros seguidores y aficionados merecen una respuesta y que se depuren las responsabilidades pertinentes para que situaciones como las vividas queden erradicadas para siempre del fútbol y del deporte.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1844Mensaje

nuboso84 escribió:Comunicado Oficial
03/06/2022

Ante los lamentables hechos que tuvieron lugar el pasado 28 de mayo en las inmediaciones y los accesos del Stade de France, incluso en el interior del propio estadio, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente en defensa de nuestros seguidores que fueron víctimas de dichos hechos:

1.- Queremos saber cuáles fueron las razones que motivaron esa designación de la sede de la final y qué criterios se tuvieron en consideración teniendo en cuenta lo vivido ese día.

2.- Asimismo, pedimos respuestas y explicaciones que determinen quiénes fueron los responsables que dejaron desasistidos e indefensos a los aficionados. Unos seguidores cuyo comportamiento general fue en todo momento ejemplar.

Entendemos que lo que tenía que haber sido una gran fiesta del fútbol para todos los aficionados que asistieron al partido derivó en unos sucesos desafortunados que han provocado una profunda indignación en todo el mundo.

Como se ha podido ver con claridad en las reveladoras imágenes que han ofrecido los medios de comunicación, muchos de los aficionados fueron agredidos, acosados, atracados y robados con violencia. Unos hechos que tuvieron lugar también cuando circulaban en sus coches o autobuses temiendo por su integridad física. Algunos de ellos incluso tuvieron que pasar la noche en el hospital por las lesiones recibidas.

El fútbol ha transmitido al mundo una imagen muy alejada de los valores y objetivos que siempre debe perseguir.

Nuestros seguidores y aficionados merecen una respuesta y que se depuren las responsabilidades pertinentes para que situaciones como las vividas queden erradicadas para siempre del fútbol y del deporte.
La próxima final en Ciudad Juárez y los jugadores con chalecos antibalas
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1845Mensaje

1532733452138708994
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1846Mensaje

DelBosque escribió:
nuboso84 escribió:Comunicado Oficial
03/06/2022

Ante los lamentables hechos que tuvieron lugar el pasado 28 de mayo en las inmediaciones y los accesos del Stade de France, incluso en el interior del propio estadio, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente en defensa de nuestros seguidores que fueron víctimas de dichos hechos:

1.- Queremos saber cuáles fueron las razones que motivaron esa designación de la sede de la final y qué criterios se tuvieron en consideración teniendo en cuenta lo vivido ese día.

2.- Asimismo, pedimos respuestas y explicaciones que determinen quiénes fueron los responsables que dejaron desasistidos e indefensos a los aficionados. Unos seguidores cuyo comportamiento general fue en todo momento ejemplar.

Entendemos que lo que tenía que haber sido una gran fiesta del fútbol para todos los aficionados que asistieron al partido derivó en unos sucesos desafortunados que han provocado una profunda indignación en todo el mundo.

Como se ha podido ver con claridad en las reveladoras imágenes que han ofrecido los medios de comunicación, muchos de los aficionados fueron agredidos, acosados, atracados y robados con violencia. Unos hechos que tuvieron lugar también cuando circulaban en sus coches o autobuses temiendo por su integridad física. Algunos de ellos incluso tuvieron que pasar la noche en el hospital por las lesiones recibidas.

El fútbol ha transmitido al mundo una imagen muy alejada de los valores y objetivos que siempre debe perseguir.

Nuestros seguidores y aficionados merecen una respuesta y que se depuren las responsabilidades pertinentes para que situaciones como las vividas queden erradicadas para siempre del fútbol y del deporte.
La próxima final en Ciudad Juárez y los jugadores con chalecos antibalas
La delincuencia de Paris ha abierto la veda. UEFA quitándose de encima las responsabilidades. Hay que ser cenutrios. Habrán comido, dormido y follado como dioses pero su trabajo lo han hecho de mierda y con el culo. Banda de mangantes uefos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1847Mensaje

DelBosque escribió:
nuboso84 escribió:Comunicado Oficial
03/06/2022

Ante los lamentables hechos que tuvieron lugar el pasado 28 de mayo en las inmediaciones y los accesos del Stade de France, incluso en el interior del propio estadio, el Real Madrid C. F. quiere manifestar lo siguiente en defensa de nuestros seguidores que fueron víctimas de dichos hechos:

1.- Queremos saber cuáles fueron las razones que motivaron esa designación de la sede de la final y qué criterios se tuvieron en consideración teniendo en cuenta lo vivido ese día.

2.- Asimismo, pedimos respuestas y explicaciones que determinen quiénes fueron los responsables que dejaron desasistidos e indefensos a los aficionados. Unos seguidores cuyo comportamiento general fue en todo momento ejemplar.

Entendemos que lo que tenía que haber sido una gran fiesta del fútbol para todos los aficionados que asistieron al partido derivó en unos sucesos desafortunados que han provocado una profunda indignación en todo el mundo.

Como se ha podido ver con claridad en las reveladoras imágenes que han ofrecido los medios de comunicación, muchos de los aficionados fueron agredidos, acosados, atracados y robados con violencia. Unos hechos que tuvieron lugar también cuando circulaban en sus coches o autobuses temiendo por su integridad física. Algunos de ellos incluso tuvieron que pasar la noche en el hospital por las lesiones recibidas.

El fútbol ha transmitido al mundo una imagen muy alejada de los valores y objetivos que siempre debe perseguir.

Nuestros seguidores y aficionados merecen una respuesta y que se depuren las responsabilidades pertinentes para que situaciones como las vividas queden erradicadas para siempre del fútbol y del deporte.
La próxima final en Ciudad Juárez y los jugadores con chalecos antibalas
Ciudad Juárez está muy tranquilita últimamente, mejor que sea en Michoacan, en Zamora :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1848Mensaje

Sé que es fácil olvidar los triunfos para centrarnos en el presente, pero hemos ganado otra Champions y creo que, ojalá me equivoque, será una de las últimas que veremos en cierto tiempo teniendo en cuenta nuestro ocaso de CMK y el declive de un Benzema, que quien lo diría, se ha convertido en un jugador legendario. Sin embargo, y aunque confío en que Camavinga, Vinicius y Rodrygo estén a la altura, me queda un poco de regusto amargo de esta Champions, básicamente porque sé que hay clubes que compiten con las cartas marcadas y respaldados por Estados infrahumanos.

A ver qué depara el futuro, pero espero que todos los clubes se pongan las pilas y dinamiten el proyecto de los Emiratos y de Qatar, más pronto que tarde o nos arrastrará a todos hacia el sumidero.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1849Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#1850Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Se agradece mucho que no hayas puesto fotos de sus anos tras sus respectivos partidos contra el Madrid, pero vamos que una foto de la bandera de Japón podría servir :meparto:
Rebel
Mensajes: 1200
Registrado: Mar-2022

#1851Mensaje

degas escribió:Sé que es fácil olvidar los triunfos para centrarnos en el presente, pero hemos ganado otra Champions y creo que, ojalá me equivoque, será una de las últimas que veremos en cierto tiempo teniendo en cuenta nuestro ocaso de CMK y el declive de un Benzema, que quien lo diría, se ha convertido en un jugador legendario. Sin embargo, y aunque confío en que Camavinga, Vinicius y Rodrygo estén a la altura, me queda un poco de regusto amargo de esta Champions, básicamente porque sé que hay clubes que compiten con las cartas marcadas y respaldados por Estados infrahumanos.

A ver qué depara el futuro, pero espero que todos los clubes se pongan las pilas y dinamiten el proyecto de los Emiratos y de Qatar, más pronto que tarde o nos arrastrará a todos hacia el sumidero.
Yo también creo q tardaremos en llegar a otra final.,. Pero hay que disfrutar de lo que acabamos de lograr, no solo es ganar la champions es como se hizo, compitiendo y eliminando a los mejores equipos de Europa.y sin ser ni mucho menos favoritos.

Tal y como está ahora el mercado es imposible llevarte al jugador top del momento,
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1852Mensaje

Sukhoi escribió:
Javi18 escribió:Imagen
Se agradece mucho que no hayas puesto fotos de sus anos tras sus respectivos partidos contra el Madrid, pero vamos que una foto de la bandera de Japón podría servir :meparto:
No. Demasiado escocido (Rojizo). Podría herir sensibilidades :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#1853Mensaje

Javi18 escribió:Imagen
Como siempre, atinadísimo. Tienes el "don" muchacho ;) ;) :lol: :lol: :lol:
Si te presentas a un cargo en el foro, cuénta con mi voto ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4347
Registrado: Jul-2015

#1854Mensaje

Me vi la final anoche, de nuevo. Me detenía, retrocedía, volvía a ver lapsos de 5 minutos. Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron muy buenos, mucho control de balón. Y el segundo tiempo también.
Courtois jugador del partido, todos lo sabemos. Pero los invito a ver el partido de Luka Modric, Kroos y Casemiro (especialmente en defensa).
La genesis del gol, Luka Modric le quiebra los tobillos a Robertson, justamente el jugador que quieres presionando, dio igual, finto a la derecha, después a la izquierda y mete un pase entre fabinho y tiago, con precisión quirúrgica.

Carvajal-que no es santo de mi devoción-jugo un partidazo. Nuestros jugadores jugaron con huevos, como titanes.

Me invadió un orgullo raro, ya que ya sabia el resultado final, igual se me enchino la piel, durante varias partes del encuentro, mas que cuando lo vi en vivo(creo era la cagazon).
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#1855Mensaje

sanpedrano escribió:Me vi la final anoche, de nuevo. Me detenía, retrocedía, volvía a ver lapsos de 5 minutos. Los últimos 15 minutos del primer tiempo fueron muy buenos, mucho control de balón. Y el segundo tiempo también.
Courtois jugador del partido, todos lo sabemos. Pero los invito a ver el partido de Luka Modric, Kroos y Casemiro (especialmente en defensa).
La genesis del gol, Luka Modric le quiebra los tobillos a Robertson, justamente el jugador que quieres presionando, dio igual, finto a la derecha, después a la izquierda y mete un pase entre fabinho y tiago, con precisión quirúrgica.

Carvajal-que no es santo de mi devoción-jugo un partidazo. Nuestros jugadores jugaron con huevos, como titanes.

Me invadió un orgullo raro, ya que ya sabia el resultado final, igual se me enchino la piel, durante varias partes del encuentro, mas que cuando lo vi en vivo(creo era la cagazon).
=D> =D> =D>

Yo hoy he visto uno de esos resumenes de 15' de RMTV sobre la Décima y ya he sentido casi ese olor legendario de la Novena o de la Séptima.

A medida que envejezcan nuestros recuerdos de esta época nos iremos dando cuenta de los acontecimientos tan extraordinarios que hemos vivido.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1856Mensaje

Vivir 8 Champions es una burrada
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#1857Mensaje

degas escribió:Sé que es fácil olvidar los triunfos para centrarnos en el presente, pero hemos ganado otra Champions y creo que, ojalá me equivoque, será una de las últimas que veremos en cierto tiempo teniendo en cuenta nuestro ocaso de CMK y el declive de un Benzema, que quien lo diría, se ha convertido en un jugador legendario. Sin embargo, y aunque confío en que Camavinga, Vinicius y Rodrygo estén a la altura, me queda un poco de regusto amargo de esta Champions, básicamente porque sé que hay clubes que compiten con las cartas marcadas y respaldados por Estados infrahumanos.

A ver qué depara el futuro, pero espero que todos los clubes se pongan las pilas y dinamiten el proyecto de los Emiratos y de Qatar, más pronto que tarde o nos arrastrará a todos hacia el sumidero.
Yo no lo veo tan claro como tú, porque se hicieron buenos fichajes, y hay 4/5 jóvenes que si crecen con normalidad serán top-3 en sus puestos, sumado a veteranos de nivel top como Courtois y Benzema, ningún madridista pensaba al inicio de temporada que íbamos a ganar la orejona teniendo en cuenta bajas/fichajes, entrenador, y el bajón de la CMK, los 2 jugadores más difíciles de sustituir, serán Karim y Modric, con todo el respeto a sus compañeros, hay buenos equipos en Europa, pero ni son imbatibles, ni dan miedo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34143
Registrado: Ene-2011

#1858Mensaje

DelBosque escribió:Vivir 8 Champions es una burrada
Díselo a los del Atleti.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1859Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Vivir 8 Champions es una burrada
Díselo a los del Atleti.
Nos ganaron un amistoso veraniego. Imagino que ganar un bolo al equipo de las 14 Champions te da prestigio en su mundo de mediocres
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1860Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:Vivir 8 Champions es una burrada
Díselo a los del Atleti.
Imagen
Responder