La CMK

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#81Mensaje

"La verdad es que este foro siempre ha tenido esa tendencia: si tienes menos de 23 eres un crack aunque no hayas hecho nada."
zanzan
Mensajes: 256
Registrado: Abr-2010

#82Mensaje

Apostata escribió:
Tú sí que inventas, jodío. Yo no solo no pronostiqué la resurrección de Bale, sino que siempre sostuve que el momento de venderlo fue después del gol al Liverpool.

Respecto a los minutos que juegan los centrocampistas más jóvenes, yo creo que los 2.860 de Valverde no están nada mal, es el 9° jugador más usado del equipo, y los 1696 de Camavinga, pues no sé, búscame centrocampistas de 19 años que hayan jugado más que eso en un equipo de élite. Si a Ceballos no le han dado más, es porque no los merece.
Efectivamente.
Y otra cosa que no se tiene en cuenta es que sobre todo Camavinga en las eliminatorias sale en un momento en el que se va al toque de corneta hacia delante y el equipo contrario está bastante trabajado fisicamente durante los 65 minutos anteriores.
Que hubiera pasado si en la vuelta contra el City, Chelsea o PSG sale Camavinga de inicio? A lo mejor nos meten 3 goles mas porque el chico tiene un futuro inmenso pero su experiencia en este tipo de partidos era ridicula.
Está claro que el futuro pasa por los jovenes pero estaba cristalinamente claro que los jovenes no tenian la experiencia para sostener al equipo en estas circustancias.
Cualquiera de las dos opciones (los yayos o los yogurines) eran opciones suboptimas y lo normal es que con este equipo no hubiesemos pasado de octavos. Parte del merito es de Ancelotti por haber manejado tales opciones de una manera optima (a la vista de los resultados).
No cabe duda de que todos esperamos que en la nueva temporada haya tiempo para que unos y otros empiecen a tener diferente peso en las alineaciones.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#83Mensaje

DelBosque escribió:"La verdad es que este foro siempre ha tenido esa tendencia: si tienes menos de 23 eres un crack aunque no hayas hecho nada."
Alexander Pope lo dijo en su Ensayo Sobre el Hombre, "la esperanza es eterna". Y creo Obama lo dijo aun mejor, " a todos nos gusta ese olor a carro nuevo".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#84Mensaje

sanpedrano escribió:
DelBosque escribió:"La verdad es que este foro siempre ha tenido esa tendencia: si tienes menos de 23 eres un crack aunque no hayas hecho nada."
Alexander Pope lo dijo en su Ensayo Sobre el Hombre, "la esperanza es eterna". Y creo Obama lo dijo aun mejor, " a todos nos gusta ese olor a carro nuevo".
Si tienes menos de 23, eres Elchaval y punto en boca. Salvo si eres Isco, que entonces eres Elchaval Emérito hasta que te jubiles.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#85Mensaje

Apostata escribió:En el Partido de ida contra el PSG, la CMK jugó hasta que Modric se retiró en el 82 con 0-0, entró Valverde y encajamos el 0-1 sin la CMK.

En el partido de vuelta Casemiro no jugó, pero es igual, culpa de la CMK que el PSG se pusiera dos goles arriba.

En la ida contra el Chelsea, jugó la CMK de titular hasta que Kroos se retiró ganando 1-3. Nada, mérito ninguno ganar 1-3 en Stanford Bridge.

En la vuelta, Kroos se retiró con la eliminatoria empatada, el gol que nos echaba lo marcaron no estando él, pero es igual, culpa de la CMK.

En la ida contra el City, partido horripilante, se perdió 4-3 de coña, porque dio para perder por goleada. No jugó Casemiro, es igual, la culpa de la CMK.

En el partido de vuelta la CMK jugó de titular, cuando se retiró Kroos ibamos 0-0. Y al igual que en la ida, el City aumentó su ventaja sin la CMK. Pero vamos que tuvimos que remontar un 5-3 que nos metieron sin la CMK por culpa de la CMK.

Y en la final de la Champions, Casemiro y Kroos jugaron 96 minutos y Modric se retiró en el 90 ganando 1-0. Y por 6 minutos que faltó uno de ellos resulta que la CMK fueron meros espectadores.

En fin, que lo bueno que tiene inventarse un mundo paralelo, es que te cuadra al 100% con tu teoría y luego solo hay que repetirlo 1000 veces a ver si cuaja.
Es que habemos unos que la realidad debe estar apegada a nuestra narrativa. Asi es esto.
Si hay un par, que llevan sosteniendo(y no se les cae la cara de vergüenza) que Casemiro jugó una final horrible. Y cómo siempre queremos superar al vecino, ya empezaron a salir los haters de Modric diciendo lo mismo.
Es lo que hace divertido el foro, esta cacofonía de ideas, muchas de ellas divorciadas de la realidad.
E incluyo las mías.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#86Mensaje

La CMK "en loh mejoh"

Pero no me gusta idolatrar eh??

:sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#87Mensaje

Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
DelBosque escribió:"La verdad es que este foro siempre ha tenido esa tendencia: si tienes menos de 23 eres un crack aunque no hayas hecho nada."
Alexander Pope lo dijo en su Ensayo Sobre el Hombre, "la esperanza es eterna". Y creo Obama lo dijo aun mejor, " a todos nos gusta ese olor a carro nuevo".
Si tienes menos de 23, eres Elchaval y punto en boca. Salvo si eres Isco, que entonces eres Elchaval Emérito hasta que te jubiles.
jejejej ahorita que falleció Vangelis, solo se me vino Isco a la mente. Corriendo en camara lenta co el tema de carrozas de fuego al fondo...solo que Isco corriendo en tiempo real.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#88Mensaje

Minuto 1 de partido...

"Fulanito está siendo un desastre. A qué espera el idiota del entrenador para sustituirlo por Menganito".
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34076
Registrado: Ene-2011

#89Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
DelBosque escribió:"La verdad es que este foro siempre ha tenido esa tendencia: si tienes menos de 23 eres un crack aunque no hayas hecho nada."
Alexander Pope lo dijo en su Ensayo Sobre el Hombre, "la esperanza es eterna". Y creo Obama lo dijo aun mejor, " a todos nos gusta ese olor a carro nuevo".
Si tienes menos de 23, eres Elchaval y punto en boca. Salvo si eres Isco, que entonces eres Elchaval Emérito hasta que te jubiles.
jejejej ahorita que falleció Vangelis, solo se me vino Isco a la mente. Corriendo en camara lenta co el tema de carrozas de fuego al fondo...solo que Isco corriendo en tiempo real.
La escena de Isco con Oyarzábal quedará para siempre en nuestra memoria.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#90Mensaje

Se rumorea renovación de Kroos hasta 2025. Tela...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#91Mensaje

1553753702921424896
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#92Mensaje

1557473091550433281
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#93Mensaje

1557470103553335296
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#94Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:1557470103553335296
Jaja, creo que los años han sido más benévolos con Case en la foto
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#95Mensaje

En los últimos títulos la CMK ha estado muy infravalorada y hoy es otro título más que ganan juntos. Como en gran parte de LaLiga y como en La Final de Champions.

Veremos si lo qué viene detrás los mejora.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35388
Registrado: Mar-2012

#96Mensaje

Es un trio legendario,se resisten a caer,habra que ir relevandolos pero han sido muy buenos.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#97Mensaje

1557480248714960902
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#98Mensaje

Ya están en las últimas, tienen problemas hasta para ganar la batalla del mediocampo a un grupo de chavalines de un Eintrach.
Y cuando vengan los equipos fuertes de verdad, ya ni la huelen directamente.

Ha sido el mejor mediocampo de la historia del Madrid, y uno de los mejores de la historia del fútbol,
pero en serio, ya es hora de cerrar esta etapa, y que vayan entrando Chouameni, Camavinga y Fede. Y más oportunidades a Ceballos.
No podemos quedarnos anclados toda la vida a la CMK, no puede ser. Hace falta savia nueva ya.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#99Mensaje

No sé, parecen un mediocentro creado para jugar juntos.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#100Mensaje

Mira que Iniesta, Xavi y Busquets (Prime) eran una bestialidad, pero CMK no le envidia nada a los 3 culerdos. Los nuestros 5 Champions y 3 de ellas fueron seguidas. Incluso los culerdos sextete 4/3 Champions y a nivel de selección también ganaron. Luego Kroos si fue campeón del mundo y lo de Modric con Croacia me parece una hazaña bestial a pesar de que fue subcampeon. Creo que levemente este tridente está por encima al tridente culé y seguramente estoy comparando el mejor medio de la historia del fútbol.
Responder