La CMK

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#61Mensaje

Capa escribió:Cuando saquen el DVD de las remontadas , la única que vez que veremos a la CMK es desde el banquillo O_o dando ánimos a sus compañeros . Haciendo lo que ellos no sabían hacer en 60- 70 minutos .

No olvides el pase que le da Modric a Benzema para marcar el 2-1 ante el PSG o la barbaridad que le hizo para que Rodrygo marque al Chelsea.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#62Mensaje

La gente joven ha revitalizado a la CMK y ese refresco ha sido determinante pero sin la prsencia del comentado trio como siempre ha sido no se hubiese ganado nada.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30096
Registrado: Ago-2016

#63Mensaje

Dinammyta escribió:
Capa escribió:Cuando saquen el DVD de las remontadas , la única que vez que veremos a la CMK es desde el banquillo O_o dando ánimos a sus compañeros . Haciendo lo que ellos no sabían hacer en 60- 70 minutos .

No olvides el pase que le da Modric a Benzema para marcar el 2-1 ante el PSG o la barbaridad que le hizo para que Rodrygo marque al Chelsea.
Es que a Modric le quito de la ecuación, ya he dicho antes que era el único salvable .

Y Kroos hasta Enero también .
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4414
Registrado: Jun-2014

#64Mensaje

Dinammyta escribió:
Capa escribió:Cuando saquen el DVD de las remontadas , la única que vez que veremos a la CMK es desde el banquillo O_o dando ánimos a sus compañeros . Haciendo lo que ellos no sabían hacer en 60- 70 minutos .

No olvides el pase que le da Modric a Benzema para marcar el 2-1 ante el PSG o la barbaridad que le hizo para que Rodrygo marque al Chelsea.
En un mismo ataque te roba el balón, te monta la contra llevando el balón pegado y perseguido por 3-4 rivales. Da un pase extraordinario a Vinicius con caño incluido. Sigue la jugada, Vinicius se lo devuelve y otra asistencia con otro caño. Defensa, creación, imaginación, visión, velocidad, inteligencia.Un genio Don Luka Modric. Estamos tan acostumbrados a "sus" cosas que ya ni nos damos cuenta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#65Mensaje

Todos han tenido momentos mejores y peores.

Por ejemplo Fede y Camavinga, hasta la segunda vuelta, poco o nada. Rodrygo, hasta el último mes.

Casemiro, Modric y Kroos han tenido luces y sombras durante todo el año, pero aguantaron con aquella racha de victorias al inicio y con esa media de 4 al final.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#66Mensaje

Peberto escribió:
Dinammyta escribió:
Capa escribió:Cuando saquen el DVD de las remontadas , la única que vez que veremos a la CMK es desde el banquillo O_o dando ánimos a sus compañeros . Haciendo lo que ellos no sabían hacer en 60- 70 minutos .

No olvides el pase que le da Modric a Benzema para marcar el 2-1 ante el PSG o la barbaridad que le hizo para que Rodrygo marque al Chelsea.
En un mismo ataque te roba el balón, te monta la contra llevando el balón pegado y perseguido por 3-4 rivales. Da un pase extraordinario a Vinicius con caño incluido. Sigue la jugada, Vinicius se lo devuelve y otra asistencia con otro caño. Defensa, creación, imaginación, visión, velocidad, inteligencia.Un genio Don Luka Modric. Estamos tan acostumbrados a "sus" cosas que ya ni nos damos cuenta.
De hecho para mí Lukita ha sido el tercer mejor jugador del Madrid este año, tras Courtois y Benzema, por ese orden.

Kroos de los titulares, como bien dice Capa, ha estado bien hasta enero y desde ahí ha sido un poco lastre contra equipos que te salen a presionar. Yo creo que ha tenido una temporada regulera, en la que muy probablemente debió jugar menos.

Y Casemiro, salvo partidos contados, ha estado más bien mal. Lo cual es una lástima porque la temporada pasada (2020/2021) fue de las mejores que había hecho en el Madrid. Por cosas como esta se entiende y se debe defender el fichaje de Tchouaméni, otro año solo con Casemiro en esa posición es un riesgo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34054
Registrado: Ene-2011

#67Mensaje

En el Partido de ida contra el PSG, la CMK jugó hasta que Modric se retiró en el 82 con 0-0, entró Valverde y encajamos el 0-1 sin la CMK.

En el partido de vuelta Casemiro no jugó, pero es igual, culpa de la CMK que el PSG se pusiera dos goles arriba.

En la ida contra el Chelsea, jugó la CMK de titular hasta que Kroos se retiró ganando 1-3. Nada, mérito ninguno ganar 1-3 en Stanford Bridge.

En la vuelta, Kroos se retiró con la eliminatoria empatada, el gol que nos echaba lo marcaron no estando él, pero es igual, culpa de la CMK.

En la ida contra el City, partido horripilante, se perdió 4-3 de coña, porque dio para perder por goleada. No jugó Casemiro, es igual, la culpa de la CMK.

En el partido de vuelta la CMK jugó de titular, cuando se retiró Kroos ibamos 0-0. Y al igual que en la ida, el City aumentó su ventaja sin la CMK. Pero vamos que tuvimos que remontar un 5-3 que nos metieron sin la CMK por culpa de la CMK.

Y en la final de la Champions, Casemiro y Kroos jugaron 96 minutos y Modric se retiró en el 90 ganando 1-0. Y por 6 minutos que faltó uno de ellos resulta que la CMK fueron meros espectadores.

En fin, que lo bueno que tiene inventarse un mundo paralelo, es que te cuadra al 100% con tu teoría y luego solo hay que repetirlo 1000 veces a ver si cuaja.
Avatar de Usuario
TheCoach
Mensajes: 330
Registrado: Abr-2022

#68Mensaje

Únicamente he leído el primer párrafo donde se hace una asociación de ideas entre el gol encajado en París con la salida de Modric al campo y por consiguiente el empate a cero mientras él estuvo en el campo.

Yo creo que si un aficionado, después de años y años de ver fútbol, puede llegar a tal análisis es que su vida futbolera fue un desastre, porque el ridículo de la CMK en París fue antológico. Creo que es necesario dos cosas en el aficionado, o mayor formación e interpretación de lo que ve -y no de lo que cree que sucede- o bien, si realmente sabe perfectamente lo que dice, mayor ética a la hora de afirmar cosas, porque hay que tener conciencia cuando decimos algo que son mentiras.

El análisis del juego y de los resultados, jamás pueden hacerse con el sesgo de confirmación, es decir, buscar a priori lo que te interesa. Cuando detecto a un aficionado que hace eso, pierde en absoluto todo mi respeto.

Yo con el sesgo de confirmación podría demostrar que Odriozola es el mejor fichaje español de los últimos veinte años, Y no lo digo de broma. Pero tengo vergüenza.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#69Mensaje

Apostata escribió:
madridistaaatope escribió:
Apostata escribió:
Y me atrevo a decir que es la mejor media que he conocido en el Real Madrid, por encima de la de Schuster, Michel y Martín Vázquez o la de Redondo, Seedorf y Karembeu. Nos falta perspectiva, pero el tiempo los pondra en su sitio.
por favor la comparación solo hiere

la CMK da 1000 vueltas a esas medias que nombras, la CMK es la mejor media de la historia del Real Madrid en los últimos 40 años
No sé qué edad tienes, pero Schuster, Michel, Redondo, Seedorf o Martín Vázquez eran unos jugadores extraordinarios.
Tengo 48 años, casi 49, he visto a esos que nombras, he visto a juanito, santillana, gallego, stilikie, del bosque, y muchos más, a ver los que nombras son buenos jugadores, pero la CMK está muy por encima de ellos, sólo a nivel de títulos, cuantas copas de europa tiene la quinta del buitre? 0, michel llegaba de estrella contra el milán y un chaval de 18 años que se llamaba Paolo Maldini lo dejó seco, ni la olía, martin vazquez mucha clase pero algo irregular, Schuster un gran pasador en balones largos de los mejores que he visto, esos balones que le metía a Futre en carrera eran la ostia, pero mucho rollo y 0 champions todos
Redondo era otra cosa, Don Fernando Redondo es de los mejores 5 que he visto en mi vida, un poco guarro con los brazos pero bueno, su taconazo en old tradford queda para la historia como una de las mejores jugadas en la champions, este si ha ganado la champions, yo en esa lista que nombras metería a Xabi Alonso, ese sí me parece un crack para compararlo

Pero es que la CMK ha ganado 5 champions!!!! que se dice pronto !!! 5!!!!

repito has nombrado a buenos jugadores pero no hay color

si quieres hacer una buena comparación la CMK compárala con xavi , iniesta y busquets
o con
Frank Rijkaard, Gullit, Donadoni, ancelotti

esas si que son dos buenas medias!!!!
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#70Mensaje

TheCoach escribió:Únicamente he leído el primer párrafo donde se hace una asociación de ideas entre el gol encajado en París con la salida de Modric al campo y por consiguiente el empate a cero mientras él estuvo en el campo.

Yo creo que si un aficionado, después de años y años de ver fútbol, puede llegar a tal análisis es que su vida futbolera fue un desastre, porque el ridículo de la CMK en París fue antológico. Creo que es necesario dos cosas en el aficionado, o mayor formación e interpretación de lo que ve -y no de lo que cree que sucede- o bien, si realmente sabe perfectamente lo que dice, mayor ética a la hora de afirmar cosas, porque hay que tener conciencia cuando decimos algo que son mentiras.

El análisis del juego y de los resultados, jamás pueden hacerse con el sesgo de confirmación, es decir, buscar a priori lo que te interesa. Cuando detecto a un aficionado que hace eso, pierde en absoluto todo mi respeto.

Yo con el sesgo de confirmación podría demostrar que Odriozola es el mejor fichaje español de los últimos veinte años, Y no lo digo de broma. Pero tengo vergüenza.
La CMK no es un islote en el Pacífico. Ya pueden hacer bien su trabajo intentando controlar el juego y dando buenos pases, que si al resto les rebotan los balones, no hay nada que hacer. Las jugadas las hacen buenas el que la inicia, el que le da continuidad y el que la finaliza.

En cuanto a los sesgos, el más instalado en este foro es que si salen los espartanos, el Madrid es un equipo imbatible que extermina a los rivales y que Ancelotti es un inútil por no darse cuenta.

Seguido del clásico de todos los años: hay que echar al entrenador en pretemporada y cambiar a 10 jugadores en el minuto 5 de cada partido.

Ah, y que sin Mbappé es imposible ganar algún título.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#71Mensaje

TheCoach escribió:Únicamente he leído el primer párrafo donde se hace una asociación de ideas entre el gol encajado en París con la salida de Modric al campo y por consiguiente el empate a cero mientras él estuvo en el campo.

Yo creo que si un aficionado, después de años y años de ver fútbol, puede llegar a tal análisis es que su vida futbolera fue un desastre, porque el ridículo de la CMK en París fue antológico. Creo que es necesario dos cosas en el aficionado, o mayor formación e interpretación de lo que ve -y no de lo que cree que sucede- o bien, si realmente sabe perfectamente lo que dice, mayor ética a la hora de afirmar cosas, porque hay que tener conciencia cuando decimos algo que son mentiras.

El análisis del juego y de los resultados, jamás pueden hacerse con el sesgo de confirmación, es decir, buscar a priori lo que te interesa. Cuando detecto a un aficionado que hace eso, pierde en absoluto todo mi respeto.

Yo con el sesgo de confirmación podría demostrar que Odriozola es el mejor fichaje español de los últimos veinte años, Y no lo digo de broma. Pero tengo vergüenza.
No parece que Apostata esté haciendo ninguna asociación de ideas. Simplemente está poniendo negro sobre blanco hechos objetivos. Cada uno que interprete los hechos con las sensaciones en cada partido y se haga una composición general de lo que significó la CMK esta temporada y su importancia en los resultados.
Tal vez sin la CMK no hubiera hecho falta remontar los partidos porque los iríamos ganando con solvencia, o tal vez al contrario y con la entrada por separado de cada uno de ellos también se hubiera remontado. O no.
Al final todos han sido importantes en su papel. Unos manteniéndonos vivos durante 75 minutos y otros rematando la faena en los últimos 15.
Otra cosa diferente es afirmar que la CMK es imprescindible en el futuro o lo contrario. El tiempo irá poniendo a cada jugador en el lugar que le corresponde en función de lo que vaya necesitando el equipo, y eso es cosa del entrenador que ha demostrado, salvo en momentos puntuales, que tiene capacidad para elegir bien.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34054
Registrado: Ene-2011

#72Mensaje

Paul Breitner escribió: La CMK no es un islote en el Pacífico. Ya pueden hacer bien su trabajo intentando controlar el juego y dando buenos pases, que si al resto les rebotan los balones, no hay nada que hacer. Las jugadas las hacen buenas el que la inicia, el que le da continuidad y el que la finaliza.

En cuanto a los sesgos, el más instalado en este foro es que si salen los espartanos, el Madrid es un equipo imbatible que extermina a los rivales y que Ancelotti es un inútil por no darse cuenta.

Seguido del clásico de todos los años: hay que echar al entrenador en pretemporada y cambiar a 10 jugadores en el minuto 5 de cada partido.

Ah, y que sin Mbappé es imposible ganar algún título.
La verdad es que este foro siempre ha tenido esa tendencia: si tienes menos de 23 eres un crack aunque no hayas hecho nada, si tienes más de 26, estás acabado aunque sigas ganando titulos.

Los cromos viejos aburren, los cromos nuevos son siempre mejores, los titulares juegan por decreto, pero eso sí, aunque lo jueguen todo, el mérito de las victorias es siempre de los que salen un rato.

Este año, con una rotación de apenas 14 o 15 jugadores de campo, no nos ha dado para hablar de la virtuosísima unidad B, ya que en defensa íbamos con lo puesto y en ataque los jóvenes han jugado más que los treintañeros. Por eso los ataques se han centrado en la media, donde había dos alternativas sub-23 frente a 3 titulares consolidados de más de 30, el escenario perfecto para los enterradores de veteranos y los adoradores de promesas.

Esto no tiene remedio, pero también es bonito que la gente tenga ese espíritu romántico de defender al outsider humilde que presuntamente tiene que enfrentarse a las poderosas vacas sagradas dentro de un status quo injusto e inamovible. En realidad, ese es el argumento de muchas películas exitosas y la gente quiere reproducirlo en el fútbol aunque no tenga nada que ver con la realidad.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

Apostata escribió:
Paul Breitner escribió: La CMK no es un islote en el Pacífico. Ya pueden hacer bien su trabajo intentando controlar el juego y dando buenos pases, que si al resto les rebotan los balones, no hay nada que hacer. Las jugadas las hacen buenas el que la inicia, el que le da continuidad y el que la finaliza.

En cuanto a los sesgos, el más instalado en este foro es que si salen los espartanos, el Madrid es un equipo imbatible que extermina a los rivales y que Ancelotti es un inútil por no darse cuenta.

Seguido del clásico de todos los años: hay que echar al entrenador en pretemporada y cambiar a 10 jugadores en el minuto 5 de cada partido.

Ah, y que sin Mbappé es imposible ganar algún título.
La verdad es que este foro siempre ha tenido esa tendencia: si tienes menos de 23 eres un crack aunque no hayas hecho nada, si tienes más de 26, estás acabado aunque sigas ganando titulos.

Los cromos viejos aburren, los cromos nuevos son siempre mejores, los titulares juegan por decreto, pero eso sí, aunque lo jueguen todo, el mérito de las victorias es siempre de los que salen un rato.

Este año, con una rotación de apenas 14 o 15 jugadores de campo, no nos ha dado para hablar de la virtuosísima unidad B, ya que en defensa íbamos con lo puesto y en ataque los jóvenes han jugado más que los treintañeros. Por eso los ataques se han centrado en la media, donde había dos alternativas sub-23 frente a 3 titulares consolidados de más de 30, el escenario perfecto para los enterradores de veteranos y los adoradores de promesas.

Esto no tiene remedio, pero también es bonito que la gente tenga ese espíritu romántico de defender al outsider humilde que presuntamente tiene que enfrentarse a las poderosas vacas sagradas dentro de un status quo injusto e inamovible. En realidad, ese es el argumento de muchas películas exitosas y la gente quiere reproducirlo en el fútbol aunque no tenga nada que ver con la realidad.
Inventman

Nadie dice que sean cracks, solo que tengan mas minutos para dosificar una plantilla veterana y mal planificada, y para que igualmente demuestren si tienen valía o son carne de mercado de verano. Y para no llegar a esas eliminatorias contra PSG, Chelsea y City donde nos pasan como aviones en la media y luego lo tienen que medio arreglar los inútiles SUB-23.

Pero bueno, si para entonar el “lo veis yo tenia razón” hace falta mentir y decir que aquí se dice que son auténticos cracks adelante…..

Eso si, todavía esperamos por aquí el eterno regreso al Olimpo de Bale que nos prometias.

O todavía esperamos que el funcionario sin funciones reconozca cuando el alemán se arrastra por el campo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34054
Registrado: Ene-2011

#74Mensaje

DelBosque escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió: La CMK no es un islote en el Pacífico. Ya pueden hacer bien su trabajo intentando controlar el juego y dando buenos pases, que si al resto les rebotan los balones, no hay nada que hacer. Las jugadas las hacen buenas el que la inicia, el que le da continuidad y el que la finaliza.

En cuanto a los sesgos, el más instalado en este foro es que si salen los espartanos, el Madrid es un equipo imbatible que extermina a los rivales y que Ancelotti es un inútil por no darse cuenta.

Seguido del clásico de todos los años: hay que echar al entrenador en pretemporada y cambiar a 10 jugadores en el minuto 5 de cada partido.

Ah, y que sin Mbappé es imposible ganar algún título.
La verdad es que este foro siempre ha tenido esa tendencia: si tienes menos de 23 eres un crack aunque no hayas hecho nada, si tienes más de 26, estás acabado aunque sigas ganando titulos.

Los cromos viejos aburren, los cromos nuevos son siempre mejores, los titulares juegan por decreto, pero eso sí, aunque lo jueguen todo, el mérito de las victorias es siempre de los que salen un rato.

Este año, con una rotación de apenas 14 o 15 jugadores de campo, no nos ha dado para hablar de la virtuosísima unidad B, ya que en defensa íbamos con lo puesto y en ataque los jóvenes han jugado más que los treintañeros. Por eso los ataques se han centrado en la media, donde había dos alternativas sub-23 frente a 3 titulares consolidados de más de 30, el escenario perfecto para los enterradores de veteranos y los adoradores de promesas.

Esto no tiene remedio, pero también es bonito que la gente tenga ese espíritu romántico de defender al outsider humilde que presuntamente tiene que enfrentarse a las poderosas vacas sagradas dentro de un status quo injusto e inamovible. En realidad, ese es el argumento de muchas películas exitosas y la gente quiere reproducirlo en el fútbol aunque no tenga nada que ver con la realidad.
Inventman

Nadie dice que sean cracks, solo que tengan mas minutos para dosificar una plantilla veterana y mal planificada, y para que igualmente demuestren si tienen valía o son carne de mercado de verano. Y para no llegar a esas eliminatorias contra PSG, Chelsea y City donde nos pasan como aviones en la media y luego lo tienen que medio arreglar los inútiles SUB-23.

Pero bueno, si para entonar el “lo veis yo tenia razón” hace falta mentir y decir que aquí se dice que son auténticos cracks adelante…..

Eso si, todavía esperamos por aquí el eterno regreso al Olimpo de Bale que nos prometias.

O todavía esperamos que el funcionario sin funciones reconozca cuando el alemán se arrastra por el campo.
Tú sí que inventas, jodío. Yo no solo no pronostiqué la resurrección de Bale, sino que siempre sostuve que el momento de venderlo fue después del gol al Liverpool.

Respecto a los minutos que juegan los centrocampistas más jóvenes, yo creo que los 2.860 de Valverde no están nada mal, es el 9° jugador más usado del equipo, y los 1696 de Camavinga, pues no sé, búscame centrocampistas de 19 años que hayan jugado más que eso en un equipo de élite. Si a Ceballos no le han dado más, es porque no los merece.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4817
Registrado: Jul-2015

#75Mensaje

La cmk por los siglos de los siglos, veo a los 3 de titulares con 70 y con muletas
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#76Mensaje

Apostata escribió:
DelBosque escribió:
Apostata escribió:
Paul Breitner escribió: La CMK no es un islote en el Pacífico. Ya pueden hacer bien su trabajo intentando controlar el juego y dando buenos pases, que si al resto les rebotan los balones, no hay nada que hacer. Las jugadas las hacen buenas el que la inicia, el que le da continuidad y el que la finaliza.

En cuanto a los sesgos, el más instalado en este foro es que si salen los espartanos, el Madrid es un equipo imbatible que extermina a los rivales y que Ancelotti es un inútil por no darse cuenta.

Seguido del clásico de todos los años: hay que echar al entrenador en pretemporada y cambiar a 10 jugadores en el minuto 5 de cada partido.

Ah, y que sin Mbappé es imposible ganar algún título.
La verdad es que este foro siempre ha tenido esa tendencia: si tienes menos de 23 eres un crack aunque no hayas hecho nada, si tienes más de 26, estás acabado aunque sigas ganando titulos.

Los cromos viejos aburren, los cromos nuevos son siempre mejores, los titulares juegan por decreto, pero eso sí, aunque lo jueguen todo, el mérito de las victorias es siempre de los que salen un rato.

Este año, con una rotación de apenas 14 o 15 jugadores de campo, no nos ha dado para hablar de la virtuosísima unidad B, ya que en defensa íbamos con lo puesto y en ataque los jóvenes han jugado más que los treintañeros. Por eso los ataques se han centrado en la media, donde había dos alternativas sub-23 frente a 3 titulares consolidados de más de 30, el escenario perfecto para los enterradores de veteranos y los adoradores de promesas.

Esto no tiene remedio, pero también es bonito que la gente tenga ese espíritu romántico de defender al outsider humilde que presuntamente tiene que enfrentarse a las poderosas vacas sagradas dentro de un status quo injusto e inamovible. En realidad, ese es el argumento de muchas películas exitosas y la gente quiere reproducirlo en el fútbol aunque no tenga nada que ver con la realidad.
Inventman

Nadie dice que sean cracks, solo que tengan mas minutos para dosificar una plantilla veterana y mal planificada, y para que igualmente demuestren si tienen valía o son carne de mercado de verano. Y para no llegar a esas eliminatorias contra PSG, Chelsea y City donde nos pasan como aviones en la media y luego lo tienen que medio arreglar los inútiles SUB-23.

Pero bueno, si para entonar el “lo veis yo tenia razón” hace falta mentir y decir que aquí se dice que son auténticos cracks adelante…..

Eso si, todavía esperamos por aquí el eterno regreso al Olimpo de Bale que nos prometias.

O todavía esperamos que el funcionario sin funciones reconozca cuando el alemán se arrastra por el campo.
Tú sí que inventas, jodío. Yo no solo no pronostiqué la resurrección de Bale, sino que siempre sostuve que el momento de venderlo fue después del gol al Liverpool.

Respecto a los minutos que juegan los centrocampistas más jóvenes, yo creo que los 2.860 de Valverde no están nada mal, es el 9° jugador más usado del equipo, y los 1696 de Camavinga, pues no sé, búscame centrocampistas de 19 años que hayan jugado más que eso en un equipo de élite. Si a Ceballos no le han dado más, es porque no los merece.
Recuerdo bien que decías que tras la marcha de CR7 le tocaba a Bale coger el testigo de los goles. Pero la evidencia pudo más.

Valverde lleva aqui, cuanto, 3 años?? Camavinga no ha quedado mas remedio ya cuando la eminente CMK no podía con las botas. Antes de eso migajas. Ceballos no lo merece porque lo dices tú inagino y ya está. Mientras tanto Casemiro sin relevo claro.

O es mentira que nos hemos quejado todos de la sobreexplotación de la CMK? Pero claro con el ventajismo de los resultados el discurso cambia
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#77Mensaje

Bueno también es cierto que te has tirado 6 meses fuera del foro. Imagino para adaptar el discurso a las circunstancias finales.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34054
Registrado: Ene-2011

#78Mensaje

Lo de Bale es falso. Yo en Bale siempre vi a un jugador con un enorme potencial y una escasa ambición incapaz de liderar nada. Después del año del doblete en el que apenas hizo nada, su relativa recuperación en la temporada siguiente era un regalo para mercarlo aunque fuera a la baja.

La opinión que yo tengo de Bale y de su papel y su evolución en el Madrid, es la que yo tengo, no la que a ti te apetezca.

Y respecto a Ceballos, no soy yo el que opino que no mereció más oportunidades, sino el propio Angelote, que lo tuvo disponible desde mitad de temporada y no le dio más que los minutos de la basura.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#79Mensaje

Apostata escribió:Lo de Bale es falso. Yo en Bale siempre vi a un jugador con un enorme potencial y una escasa ambición incapaz de liderar nada. Después del año del doblete en el que apenas hizo nada, su relativa recuperación en la temporada siguiente era un regalo para mercarlo aunque fuera a la baja.

La opinión que yo tengo de Bale y de su papel y su evolución en el Madrid, es la que yo tengo, no la que a ti te apetezca.

Y respecto a Ceballos, no soy yo el que opino que no mereció más oportunidades, sino el propio Angelote, que lo tuvo disponible desde mitad de temporada y no le dio más que los minutos de la basura.
Y aqui se ha dicho que es un crack

Claaaaaaaaro

:sisi:

:lol:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34054
Registrado: Ene-2011

#80Mensaje

Aquí se ha dicho que la CMK tendria que jugar menos y los centrocampistas más jovenes tendrían que jugar más. Y yo he desglosado cada caso hasta llegar a Ceballos que qué voy a decir, que ha jugado hasta demasiado.
Responder