La CMK

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#101Mensaje

_Jesus_ escribió:Mira que Iniesta, Xavi y Busquets (Prime) eran una bestialidad, pero CMK no le envidia nada a los 3 culerdos. Los nuestros 5 Champions y 3 de ellas fueron seguidas. Incluso los culerdos sextete 4/3 Champions y a nivel de selección también ganaron. Luego Kroos si fue campeón del mundo y lo de Modric con Croacia me parece una hazaña bestial a pesar de que fue subcampeon. Creo que levemente este tridente está por encima al tridente culé y seguramente estoy comparando el mejor medio de la historia del fútbol.
No sé qué decirte.
Mira que me jode decir esto, pero creo que el mejor mediocampista que he visto jugar en mi vida se llama Andrés Iniesta,
seguido de cerca por Zinedine Zidane.

Pero no he visto nada igual a don Andrés, y ese de niño era del Madrid y acabó jugando para el Varsa, como me hubiera gustado verle jugar para nosotros.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#102Mensaje

madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Mira que Iniesta, Xavi y Busquets (Prime) eran una bestialidad, pero CMK no le envidia nada a los 3 culerdos. Los nuestros 5 Champions y 3 de ellas fueron seguidas. Incluso los culerdos sextete 4/3 Champions y a nivel de selección también ganaron. Luego Kroos si fue campeón del mundo y lo de Modric con Croacia me parece una hazaña bestial a pesar de que fue subcampeon. Creo que levemente este tridente está por encima al tridente culé y seguramente estoy comparando el mejor medio de la historia del fútbol.
No sé qué decirte.
Mira que me jode decir esto, pero creo que el mejor mediocampista que he visto jugar en mi vida se llama Andrés Iniesta,
seguido de cerca por Zinedine Zidane.

Pero no he visto nada igual a don Andrés, y ese de niño era del Madrid y acabó jugando para el Varsa, como me hubiera gustado verle jugar para nosotros.
Zidane era mucho más jugador que Iniesta y hasta para los cules Xavi también es mejor que el manchego (para mi Iniesta es más jugador que Xavi). Sabes a Zidane lo descubrí en un Betis vs Burdeos en la copa de la Uefa y aluciné con el francés (era un desconocido por entonces). Luego ya se sabe la Juve, Mundial del 98,Euro, Real Madrid y su último mundial, sinceramente no he visto ningún medio mejor que Zidane. Quizás Ronaldinho, pero duró muy poco en el top y en el mundial 2006 Zidane mostró a todos quien era el jefe, vaya meneo le metió a los brasileños.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#103Mensaje

Comparar a Iniesta con Zidane debería estar prohibido por la ONU

Zidane
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#104Mensaje

madridista991 escribió:No podemos quedarnos anclados toda la vida a la CMK, no puede ser. Hace falta savia nueva ya.
No podemos quedarnos anclados toda la vida ganando TÍTULOS, no puede ser. Hace falta savia nueva ya.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#105Mensaje

Zidane creo que tiene una carrera un poco más completa, en varios equipos fue el líder incuestionable, líder tanto de la Juve, como del Madrid y la selección francesa. Iniesta fue una bestialidad de jugador y ganó muchos títulos, pero creo que ni en el Barsa ni en la selección fue el nº1, estuvo detrás de Messi y Xavi como líderes, y eso hace que la balanza se decante un poco más hacia el francés, al menos en mi opinión.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#106Mensaje

El mejor Zidane ha sido el de la selección francesa.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 2079
Registrado: Ene-2022

#107Mensaje

La gente se aburre de ver siempre a los mismos
Aunque se les salgan los títulos por los bolsillos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11386
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#108Mensaje

1557463673085591554
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#109Mensaje

_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Mira que Iniesta, Xavi y Busquets (Prime) eran una bestialidad, pero CMK no le envidia nada a los 3 culerdos. Los nuestros 5 Champions y 3 de ellas fueron seguidas. Incluso los culerdos sextete 4/3 Champions y a nivel de selección también ganaron. Luego Kroos si fue campeón del mundo y lo de Modric con Croacia me parece una hazaña bestial a pesar de que fue subcampeon. Creo que levemente este tridente está por encima al tridente culé y seguramente estoy comparando el mejor medio de la historia del fútbol.
No sé qué decirte.
Mira que me jode decir esto, pero creo que el mejor mediocampista que he visto jugar en mi vida se llama Andrés Iniesta,
seguido de cerca por Zinedine Zidane.

Pero no he visto nada igual a don Andrés, y ese de niño era del Madrid y acabó jugando para el Varsa, como me hubiera gustado verle jugar para nosotros.
Zidane era mucho más jugador que Iniesta y hasta para los cules Xavi también es mejor que el manchego (para mi Iniesta es más jugador que Xavi). Sabes a Zidane lo descubrí en un Betis vs Burdeos en la copa de la Uefa y aluciné con el francés (era un desconocido por entonces). Luego ya se sabe la Juve, Mundial del 98,Euro, Real Madrid y su último mundial, sinceramente no he visto ningún medio mejor que Zidane. Quizás Ronaldinho, pero duró muy poco en el top y en el mundial 2006 Zidane mostró a todos quien era el jefe, vaya meneo le metió a los brasileños.
Zidane era mucho mejor jugador con Francia que con nosotros, con nosotros recuerdo pocas cosas de el , solo su gol frente al Leverkusen y poco mas, era muy irregular, tenia mucha clase y era bonito verlo jugar pero bueno.... (con Francia si que era un mago, recuerdo sus partidos frente a España y Brasil en 2006, increible su nivel de juego)...Iniesta y Xavi fueron mucho mas importantes para el Barca que Zidane para nosotros, y ademas lo ganaron todo con España.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#110Mensaje

1557647303103729665
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38349
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#111Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
_Jesus_ escribió:
madridista991 escribió:
_Jesus_ escribió:Mira que Iniesta, Xavi y Busquets (Prime) eran una bestialidad, pero CMK no le envidia nada a los 3 culerdos. Los nuestros 5 Champions y 3 de ellas fueron seguidas. Incluso los culerdos sextete 4/3 Champions y a nivel de selección también ganaron. Luego Kroos si fue campeón del mundo y lo de Modric con Croacia me parece una hazaña bestial a pesar de que fue subcampeon. Creo que levemente este tridente está por encima al tridente culé y seguramente estoy comparando el mejor medio de la historia del fútbol.
No sé qué decirte.
Mira que me jode decir esto, pero creo que el mejor mediocampista que he visto jugar en mi vida se llama Andrés Iniesta,
seguido de cerca por Zinedine Zidane.

Pero no he visto nada igual a don Andrés, y ese de niño era del Madrid y acabó jugando para el Varsa, como me hubiera gustado verle jugar para nosotros.
Zidane era mucho más jugador que Iniesta y hasta para los cules Xavi también es mejor que el manchego (para mi Iniesta es más jugador que Xavi). Sabes a Zidane lo descubrí en un Betis vs Burdeos en la copa de la Uefa y aluciné con el francés (era un desconocido por entonces). Luego ya se sabe la Juve, Mundial del 98,Euro, Real Madrid y su último mundial, sinceramente no he visto ningún medio mejor que Zidane. Quizás Ronaldinho, pero duró muy poco en el top y en el mundial 2006 Zidane mostró a todos quien era el jefe, vaya meneo le metió a los brasileños.
Zidane era mucho mejor jugador con Francia que con nosotros, con nosotros recuerdo pocas cosas de el , solo su gol frente al Leverkusen y poco mas, era muy irregular, tenia mucha clase y era bonito verlo jugar pero bueno.... (con Francia si que era un mago, recuerdo sus partidos frente a España y Brasil en 2006, increible su nivel de juego)...Iniesta y Xavi fueron mucho mas importantes para el Barca que Zidane para nosotros, y ademas lo ganaron todo con España.
Cuando me refiero a Zidane me refiero a su carrera global en clubes como selección, no hay color que el galo es uno de los mejores jugadores de la historia.
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#112Mensaje

Hombre, puedo entender que por razones de edad algunos no hayan visto la totalidad de la carrera de Zizou, pero vamos, debería ser delito comparar al francés con Iniesta o Xavi, seamos serios por favor.

Sobre la CMK, creo que tampoco cabe discusión alguna. Los títulos son los títulos, y pese que les duela mucho a los culerdos infiltrados, esto del fútbol se juega a ganar, y nadie gana como la CMK.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12564
Registrado: Dic-2017

#113Mensaje

Yo sólo digo que Xavi e Iniesta eran un escándalo también, y de no ser por ellos la carrera de Messi no sería tan exitosa y grande a día de hoy.

Algo parecido ocurrió con Cristiano, sus primeros años en el Madrid se comió los mocos en Europa, luego llegaron un tal Modric y un tal Kroos y ahí fue cuando llegaron los mejores años de su carrera, ganando las 4 Champions en 5 años.

De ahí que se diga que el fútbol es un deporte de equipo.
Que Cristiano siendo el mismo goleador decidió separarse de Modric y Kroos, y desde ahí no volvió a oler una nueva Orejona, ahí queda demostrado los cracks por sí solos no pueden ganar Champions, necesitan la ayuda de otros grandes cracks para ellos, ni Messi ni Cristiano ganaron las Champions ellos solos.
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#114Mensaje

madridista991 escribió:Yo sólo digo que Xavi e Iniesta eran un escándalo también, y de no ser por ellos la carrera de Messi no sería tan exitosa y grande a día de hoy.

Algo parecido ocurrió con Cristiano, sus primeros años en el Madrid se comió los mocos en Europa, luego llegaron un tal Modric y un tal Kroos y ahí fue cuando llegaron los mejores años de su carrera, ganando las 4 Champions en 5 años.

De ahí que se diga que el fútbol es un deporte de equipo.
Que Cristiano siendo el mismo goleador decidió separarse de Modric y Kroos, y desde ahí no volvió a oler una nueva Orejona, ahí queda demostrado los cracks por sí solos no pueden ganar Champions, necesitan la ayuda de otros grandes cracks para ellos, ni Messi ni Cristiano ganaron las Champions ellos solos.
Entiendo por tu comentario que nunca llegaste a ver a Zizou en su plenitud, pero repito, si consideras a Iniesta o Xavi como escándalos, ya te digo yo que habría que inventarse otro adjetivo para describir al francés en sus mejores épocas.

Sin acritud, pero la comparación con Zizou se le hace con los mejores 5-10 futbolistas de la historia, no con Xavi o Iniesta.
skan
Mensajes: 918
Registrado: Abr-2015

#115Mensaje

UnknownProtocol escribió: Entiendo por tu comentario que nunca llegaste a ver a Zizou en su plenitud, pero repito, si consideras a Iniesta o Xavi como escándalos, ya te digo yo que habría que inventarse otro adjetivo para describir al francés en sus mejores épocas.

Sin acritud, pero la comparación con Zizou se le hace con los mejores 5-10 futbolistas de la historia, no con Xavi o Iniesta.

Zizou era como Xavi e Iniesta juntos. Tenía la visión de juego y capacidad de dirigir al equipo de Xavi, y tenía más regate y gol que Iniesta. La única pega es que se retiró pronto.
Pero claro, esto los culés nunca lo admitirán.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#116Mensaje

El curso pasado Case y Kroos fueron de los que más señal de agotamiento dieron al final y Modric hizo una temporada impresionante pero a la par surrealista con su edad y minutos jugados. Esta creo que los 3 van a necesitar más relevos sí o sí y Carlo lo sabe.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#117Mensaje

UnknownProtocol escribió:
madridista991 escribió:Yo sólo digo que Xavi e Iniesta eran un escándalo también, y de no ser por ellos la carrera de Messi no sería tan exitosa y grande a día de hoy.

Algo parecido ocurrió con Cristiano, sus primeros años en el Madrid se comió los mocos en Europa, luego llegaron un tal Modric y un tal Kroos y ahí fue cuando llegaron los mejores años de su carrera, ganando las 4 Champions en 5 años.

De ahí que se diga que el fútbol es un deporte de equipo.
Que Cristiano siendo el mismo goleador decidió separarse de Modric y Kroos, y desde ahí no volvió a oler una nueva Orejona, ahí queda demostrado los cracks por sí solos no pueden ganar Champions, necesitan la ayuda de otros grandes cracks para ellos, ni Messi ni Cristiano ganaron las Champions ellos solos.
Entiendo por tu comentario que nunca llegaste a ver a Zizou en su plenitud, pero repito, si consideras a Iniesta o Xavi como escándalos, ya te digo yo que habría que inventarse otro adjetivo para describir al francés en sus mejores épocas.

Sin acritud, pero la comparación con Zizou se le hace con los mejores 5-10 futbolistas de la historia, no con Xavi o Iniesta.
He visto jugar Zidane desde que empezo en el Cannes hasta su jubilacion...es tu opinion y la respecto, pero para mi XavIniesta no tenian nada que envidiar a Zidane, fue un duo muy completo, el mas completo de la historia diria yo..ganaron 9 ligas, un mundial, dos Eurocopas (mismo nivel de dificultad ganar una Eurocopa que un mundial, para mi) y 4 Champions, Zidane en el Madrid solo gano una liga y una Champions en 5 temporadas...Zidane con Francia a lo mejor era mas fuerte que Iniesta o Xavi en sus 'primes' pero en el Madrid ni fu ni fa...
UnknownProtocol
Mensajes: 818
Registrado: Oct-2019

#118Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
UnknownProtocol escribió:
madridista991 escribió:Yo sólo digo que Xavi e Iniesta eran un escándalo también, y de no ser por ellos la carrera de Messi no sería tan exitosa y grande a día de hoy.

Algo parecido ocurrió con Cristiano, sus primeros años en el Madrid se comió los mocos en Europa, luego llegaron un tal Modric y un tal Kroos y ahí fue cuando llegaron los mejores años de su carrera, ganando las 4 Champions en 5 años.

De ahí que se diga que el fútbol es un deporte de equipo.
Que Cristiano siendo el mismo goleador decidió separarse de Modric y Kroos, y desde ahí no volvió a oler una nueva Orejona, ahí queda demostrado los cracks por sí solos no pueden ganar Champions, necesitan la ayuda de otros grandes cracks para ellos, ni Messi ni Cristiano ganaron las Champions ellos solos.
Entiendo por tu comentario que nunca llegaste a ver a Zizou en su plenitud, pero repito, si consideras a Iniesta o Xavi como escándalos, ya te digo yo que habría que inventarse otro adjetivo para describir al francés en sus mejores épocas.

Sin acritud, pero la comparación con Zizou se le hace con los mejores 5-10 futbolistas de la historia, no con Xavi o Iniesta.
He visto jugar Zidane desde que empezo en el Cannes hasta su jubilacion...es tu opinion y la respecto, pero para mi XavIniesta no tenian nada que envidiar a Zidane, fue un duo muy completo, el mas completo de la historia diria yo..ganaron 9 ligas, un mundial, dos Eurocopas (mismo nivel de dificultad ganar una Eurocopa que un mundial, para mi) y 4 Champions, Zidane en el Madrid solo gano una liga y una Champions en 5 temporadas...Zidane con Francia a lo mejor era mas fuerte que Iniesta o Xavi en sus 'primes' pero en el Madrid ni fu ni fa.
Se dice respeto, primero.

Luego se compara de forma individual y no con duos, segundo.

Hablo de las carreras en su totalidad, he sido bastante explícito, tercero.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#119Mensaje

Para mi Xavi y Iniesta eran un duo, no se puede hablar de Xavi sin hablar de Iniesta, nunca llegaron a ganar un balon de oro por supuesto porque siempre los votos iban repartiendose entre Xavi y Iniesta, y Messi ganaba al final :meparto: creo que en 2010 Xavi llega a tener 18% de los votos, Iniesta 17% y Messi 22% por ejemplo. O_o

Zidane no gano casi nada en clubes, 1 Scudetto y 1 Liga..me parece complicado decir que Zidane fue mejor que Xavi o Iniesta cuando ellos ganaron un monton de titulos...pero bueno a lo mejor no soy muy objetivo, porque Iniesta me dio una de las alegrias mas grande de mi vida, el Mundial de futbol. O_o
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#120Mensaje

kingvallejo escribió:La gente se aburre de ver siempre a los mismos
Aunque se les salgan los títulos por los bolsillos
A la gente le gusta el "olor a interior de carro nuevo"-Barack Obama
Responder