Qué eliminatoria de este año os ha parecido la más especial?

Sección para hablar de cualquier tema.

Qué eliminatoria ha sido la más especial para ti?

París Saint Germain
5
19%
Chelsea
3
11%
Manchester City
17
63%
Liverpool
2
7%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#21Mensaje

Es que fue una champions durisima. El chelsea nos pasaba por encima y después pasó lo que pasó, las caras de dopadin y el jeque, la manera de remontar al shity y la cara de la pepa, courtois siendo Dios en la final.

Hubo muchos momentos en esta champions.

Si tengo que elegir una me quedo con la del City porque son supuestamente el mejor equipo del mundo, mejor plantilla, dirigidos por el "inventor" del fútbol, con cualquier cantidad de pasta invertida. Luego los cab..... encima juegan bien y nos iban ganando pero sale rodry y en unos minutos le damos la puerta al partido. Fue increíble lo que pasó y después ver la cara del pu.. mea colonias. Ufff mágico.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#22Mensaje

Tropeiro escribió:Chelsea en el Bernabeu. City ha estado en un modo de falso control, no parecian tan superiores así. PSG es un circo. Pero el Chelsea dio unos punchs muy fuertes aqui... talvez porque no tenian el resultado o no sé, pero alli la goleada era una posibilidad.
Lo que tiene el Chelsea mejor que el City es el físico.
Quizás no juega tan bonito, tan estético como los de Guardiola, pero es un equipo diría que más correoso, muy sólidos en defensa y normalmente cuesta más hacerles gol. De hecho me sorprendió el 1-3 en Londres, no pensé que fuéramos a hacerles tantos goles (más otras cuantas ocasiones que perdonamos). Aquel no parecía el Chelsea de siempre, aquel partido fueron un juguete en nuestras manos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#23Mensaje

Edicrash escribió:Es que fue una champions durisima. El chelsea nos pasaba por encima y después pasó lo que pasó, las caras de dopadin y el jeque, la manera de remontar al shity y la cara de la pepa, courtois siendo Dios en la final.

Hubo muchos momentos en esta champions.

Si tengo que elegir una me quedo con la del City porque son supuestamente el mejor equipo del mundo, mejor plantilla, dirigidos por el "inventor" del fútbol, con cualquier cantidad de pasta invertida. Luego los cab..... encima juegan bien y nos iban ganando pero sale rodry y en unos minutos le damos la puerta al partido. Fue increíble lo que pasó y después ver la cara del pu.. mea colonias. Ufff mágico.
El inventor del fútbol demostró que es un entrenador mediocre. Y no lo digo yo. Lo dicen los números.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#24Mensaje

DelBosque escribió:
Edicrash escribió:Es que fue una champions durisima. El chelsea nos pasaba por encima y después pasó lo que pasó, las caras de dopadin y el jeque, la manera de remontar al shity y la cara de la pepa, courtois siendo Dios en la final.

Hubo muchos momentos en esta champions.

Si tengo que elegir una me quedo con la del City porque son supuestamente el mejor equipo del mundo, mejor plantilla, dirigidos por el "inventor" del fútbol, con cualquier cantidad de pasta invertida. Luego los cab..... encima juegan bien y nos iban ganando pero sale rodry y en unos minutos le damos la puerta al partido. Fue increíble lo que pasó y después ver la cara del pu.. mea colonias. Ufff mágico.
El inventor del fútbol demostró que es un entrenador mediocre. Y no lo digo yo. Lo dicen los números.
al inventor del fútbol le han dado equipazos, el mejor barsa de la historia, el bayern, el city, plantillas con valor de mercado de más de 1000 millones de euros, y solo ganó la champions con el barsa de los puyol, pique, busquets, messi iniesta xavi todos en su mejor momento era un equipazo
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9953
Registrado: May-2017

#25Mensaje

DelBosque escribió:
Edicrash escribió:Es que fue una champions durisima. El chelsea nos pasaba por encima y después pasó lo que pasó, las caras de dopadin y el jeque, la manera de remontar al shity y la cara de la pepa, courtois siendo Dios en la final.

Hubo muchos momentos en esta champions.

Si tengo que elegir una me quedo con la del City porque son supuestamente el mejor equipo del mundo, mejor plantilla, dirigidos por el "inventor" del fútbol, con cualquier cantidad de pasta invertida. Luego los cab..... encima juegan bien y nos iban ganando pero sale rodry y en unos minutos le damos la puerta al partido. Fue increíble lo que pasó y después ver la cara del pu.. mea colonias. Ufff mágico.
El inventor del fútbol demostró que es un entrenador mediocre. Y no lo digo yo. Lo dicen los números.
Guardrogas siempre me ha parecido bien entrenador pero ni de coña lo que los medios lo hacen parecer donde para muchos es parecido a dios. Y claro siempre tiene sus ataques de entrenador donde empieza a hacer cosas raras O_o

Siempre es un gustazo ganarle a la pepa y dejarlo poniendo cara de gilipollas :mrgreen:

Y como han dicho solo ganó champions con aquel farsa irrepetible. Fuera de ahí ha gastado cualquier cantidad de pasta y ni la huele.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#26Mensaje

Chelsea . Qué fue el único partido que jugamos decentemente .
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#27Mensaje

[youtube]YFRyx4ru8rk[/youtube]
Aquí un resumen de las eliminatorias hechas por un culé, merece la pena verlo... no parece mal tipo, honesto desde luego.
TOPOR
Mensajes: 20180
Registrado: Ago-2013

#28Mensaje

Es que es muy dificil elergir, yo me quedo con dos con la del PSG por lo que significaba y la del City porque esa ya la veía imposible estando ya en el descuento y tener que marcar 2 para empatar además de tener a la pepa y ser un club-estado. La del Chelsea la teníamos ganada simplemente la perdimos aquí inexplicablemente para luego acabar arreglandolo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#29Mensaje

La del City, sin dudas.
Avatar de Usuario
capitan10
Mensajes: 1246
Registrado: May-2015
Ubicación: Azahara

#30Mensaje

Semifinales! :sisi:
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#31Mensaje

Psg con estos empezo todo.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#32Mensaje

Con ver los últimos mensajes te das cuenta de lo grande que sido esta champions. En todas las demás te quedas con una eliminatoria fácilmente
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#33Mensaje

La final me ha recordado mucho a la Séptima.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#34Mensaje

City, sin duda
Responder