Palmeiras

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2237
Registrado: Feb-2016

#21Mensaje

_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Buena idea la de tener un hilo. Propongo uno de clubes brasileños en general, así no hay hilos nuevos a cada semana de niños que aún llevan pañal
Quería hablar de 2 jugadores y pensé mira mejor creo el hilo del Palmeiras, total este equipo siempre saca jóvenes promesas. Pero lo suyo sería crear hilos "Mercado brasileño", "Mercado argentino"...y hablar de las promesas que vayan saliendo de allá.
Me gusta che. También podríamos tener el listado que suele publicar four four two y actualizar y comentar sobre esos!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#22Mensaje

[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Buena idea la de tener un hilo. Propongo uno de clubes brasileños en general, así no hay hilos nuevos a cada semana de niños que aún llevan pañal
Quería hablar de 2 jugadores y pensé mira mejor creo el hilo del Palmeiras, total este equipo siempre saca jóvenes promesas. Pero lo suyo sería crear hilos "Mercado brasileño", "Mercado argentino"...y hablar de las promesas que vayan saliendo de allá.
Me gusta che. También podríamos tener el listado que suele publicar four four two y actualizar y comentar sobre esos!
Me parece muy buena idea!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37980
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#23Mensaje

[youtube]kMAhwZKkq-4[/youtube]

A pesar de que en la actualidad tiene 15 años...acá dejo un video cuando era más pequeño y está claro que este es otro caso Neymar o Ronaldinho con mucho talento.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#24Mensaje

_Jesus_ escribió:
[Jota] escribió:
_Jesus_ escribió:
Stiffmeister escribió:Buena idea la de tener un hilo. Propongo uno de clubes brasileños en general, así no hay hilos nuevos a cada semana de niños que aún llevan pañal
Quería hablar de 2 jugadores y pensé mira mejor creo el hilo del Palmeiras, total este equipo siempre saca jóvenes promesas. Pero lo suyo sería crear hilos "Mercado brasileño", "Mercado argentino"...y hablar de las promesas que vayan saliendo de allá.
Me gusta che. También podríamos tener el listado que suele publicar four four two y actualizar y comentar sobre esos!
Me parece muy buena idea!!
Y a mí también :).
Avatar de Usuario
Valdano11
Mensajes: 335
Registrado: Nov-2020

#25Mensaje

Matheus Nacimiento ojito lo que promete 18 años y en ultimo año de contrato. Por 10 millones esta joyita si sale bien una sacadisima y si sale mal la inversion es minima y recuperable.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#26Mensaje

El Palmeiras quiere reforzarse después de como se está torciendo la temporada.

Han presentado varias ofertas por el mediocentro argentino Aníbal Moreno del Racing, entrenado por Fernando Gago.

También se han interesado por el extremo izquierdo argentino Franco Cervi del Celta. El rendimiento de Dudu no está siendo muy bueno.
Responder