Mejores recuerdos del equipo.

Las noticias de última hora.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#1Mensaje

Me ha venido un partido a la cabeza y se me ocurre un hilo para compartir los mejores partidos, momentos de los mismos o incluso recuerdos de celebraciones que tengamos del equipo, como la segunda parte de Cardiff o la volea de Zidane.

Empiezo yo con el que estaba recordando, el 0 a 4 contra el Bayern el año de la décima. Uno de los mejores partidos y más completos que recuerdo, desde las contras de Bale y Cristiano hasta la pareja que parecía infranqueable de Ramos y Pepe.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#2Mensaje

No se , tengo muchos bueno.....pero el peor es el partido perdido frente al PSG y el gol de Kombouaré para dar la victoria 4-1 a los franchutes (3 a 1 en la ida) yo vivia en Francia entonces.. me lo pasé fatal en la escuela :facepalm: :facepalm: :meparto:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#3Mensaje

La séptima, el partido en si no fue espectacular pero era la primera Champions que veía ganar al Madrid

Y el gol de ramos fue una locura, aún hoy creo que hay antis que no lo han superado, que daño les hizo :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44516
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4Mensaje

El gol de la Décima porque casi pego un brinco del copón.

Pero el 2-1 de Rodrygo también fue muy muy grande.
Berto69
Mensajes: 13755
Registrado: Jul-2017

#5Mensaje

VandelayINC escribió:Me ha venido un partido a la cabeza y se me ocurre un hilo para compartir los mejores partidos, momentos de los mismos o incluso recuerdos de celebraciones que tengamos del equipo, como la segunda parte de Cardiff o la volea de Zidane.

Empiezo yo con el que estaba recordando, el 0 a 4 contra el Bayern el año de la décima. Uno de los mejores partidos y más completos que recuerdo, desde las contras de Bale y Cristiano hasta la pareja que parecía infranqueable de Ramos y Pepe.
Ese tipo de partidos los tendríamos siempre si viniera klopp
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30107
Registrado: Ago-2016

#6Mensaje

El gol de la séptima me pilló haciendo la mili apenas llevaba 5 días , encima tenía mi primera guardia a las 11 pm.

Me acuerdo mucho también del gol de Zamorano al Depor , fue como una especie de liberación después de 4 ligas consecutivas culés .
Además ese año se jugó muy bien .

El gol de Ramos fue apoteósico .

Pero lo de este año es insuperable .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Por decir otro que no sea un título la despedida de Marcelo me ha parecido muy emotiva
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#8Mensaje

Capa escribió:El gol de la séptima me pilló haciendo la mili apenas llevaba 5 días , encima tenía mi primera guardia a las 11 pm.

Me acuerdo mucho también del gol de Zamorano al Depor , fue como una especie de liberación después de 4 ligas consecutivas culés .
Además ese año se jugó muy bien .

El gol de Ramos fue apoteósico .

Pero lo de este año es insuperable .

Yo también, la Séptima. El gol de Mijatovic. Todo cambió. Fue el renacimiento. La fiesta. La gente en la calle. La incredulidad. Dios por favor, es un momento definitorio.

Si este hilo sigue arriba, seguiré colaborando con otros bonitos recuerdos (mi primer partido en el Bernabéu, el primer recuerdo de Raúl y Guti, hat trick de Suker, el aguanís, la octava...).
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9Mensaje

Juanito saltando de alegría al ser sustituido contra el Borussia.
Ricardo Rocha llorando al perder la liga en Tenerife (aquellas tardes de Tenerife reforzaron mi madridismo).
Sanchis levantando la séptima en nombre de varias generaciones.
El gol de Helguera al Bayern aquella noche maravillosa.
La carrera de Xabi Alonso saltando a la banda.
La silla de Alaba.
......
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4292
Registrado: Dic-2021

#10Mensaje

El partido de mi vida siempre será la Séptima.

Me cuesta no derramar una lágrima cada vez que se hace un reportaje de aquel partido.

Ahí empezó la segunda era gloriosa del club
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#11Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:No se , tengo muchos bueno.....pero el peor es el partido perdido frente al PSG y el gol de Kombouaré para dar la victoria 4-1 a los franchutes (3 a 1 en la ida) yo vivia en Francia entonces.. me lo pasé fatal en la escuela :facepalm: :facepalm: :meparto:
Nos faltó suerte tanto ese año en la UEFA como el siguiente en la Recopa. Tenían un buen equipo con Ginola y Weah arriba, pero dimos la cara.

Recuerdo un penalti a Villarroya en París en la 92-93 y un gol fantasma a Ramis en la ida en el Bernabéu el año siguiente en la Recopa...
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5285
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#12Mensaje

La séptima y la duodécima

También el gol de Higuain contra el Getafe (el 3-2).. El Bernabeu casi se derrumba
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37883
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#13Mensaje

Esta Champions!!! La 14 por el ninguneo de la Uefa, Mbappé y como transcurrió todo el torneo. Incluso cada vez que pienso en Ceferin dándonos la copa y tal, se me queda una cara de felicidad que supera hasta la séptima. Esta edición de Champions quedará en la historia como el Madrid tumbó a la Uefa, equipos Estados y una final en París, donde días antes nos insultaron por culpa de Ratappé. Y algunos no se acordará, pero la final de esta Champions se cambió a los días de perder en París y todo parecía que el Al Khelaifi se veía ganando la Champions en Francia. Y bueno también Salah no? Es que ha sido un cúmulo de todo.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#14Mensaje

Hombre los momentos recientes que hemos vivido son de lo mejor que nos va a quedar en el recuerdo en mucho tiempo pero saliéndome un poco de los clásicos recuerdo por ejemplo un partido que creo que fue liguero contra el Sevilla con un gol de Van der vaart a escasos minutos del final y con remontada también, luego también recuerdo otra remontada en un mundialito que teníamos perdido contra el Kashima japonés ese, otra supercopa de Europa contra el Sevilla con gol in extremis de Ramos para empatar y después con gol de Carvajal con el exterior para darnos la victoria, un clásico contra el Barcelona en la época de Mou con gol de Cristiano que nos dio esa liga mandando a callar al Camp Nou, etc... Hay tantos buenos momentos vividos que nombraríamos muchos.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#15Mensaje

_Jesus_ escribió:Esta Champions!!! La 14 por el ninguneo de la Uefa, Mbappé y como transcurrió todo el torneo. Incluso cada vez que pienso en Ceferin dándonos la copa y tal, se me queda una cara de felicidad que supera hasta la séptima. Esta edición de Champions quedará en la historia como el Madrid tumbó a la Uefa, equipos Estados y una final en París, donde días antes nos insultaron por culpa de Ratappé. Y algunos no se acordará, pero la final de esta Champions se cambió a los días de perder en París y todo parecía que el Al Khelaifi se veía ganando la Champions en Francia. Y bueno también Salah no? Es que ha sido un cúmulo de todo.
Y el sorteo, no te olvides del dichoso sorteo, Benfica contigo empezó todo!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37883
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#16Mensaje

Jardiner escribió:
_Jesus_ escribió:Esta Champions!!! La 14 por el ninguneo de la Uefa, Mbappé y como transcurrió todo el torneo. Incluso cada vez que pienso en Ceferin dándonos la copa y tal, se me queda una cara de felicidad que supera hasta la séptima. Esta edición de Champions quedará en la historia como el Madrid tumbó a la Uefa, equipos Estados y una final en París, donde días antes nos insultaron por culpa de Ratappé. Y algunos no se acordará, pero la final de esta Champions se cambió a los días de perder en París y todo parecía que el Al Khelaifi se veía ganando la Champions en Francia. Y bueno también Salah no? Es que ha sido un cúmulo de todo.
Y el sorteo, no te olvides del dichoso sorteo, Benfica contigo empezó todo!
Cierto!!! Si es que está Champions tiene todos los ingredientes para ser la más grande gesta que se vea en el fútbol mundial.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#17Mensaje

Encima, ya no nos acordamos, pero ganamos al Inter en el Meazza en el minuto 90 con gol de Rodry, también.

Y eso que perdimos contra el Sheriff en casa y todos nos daban por eliminados en grupos u octavos.
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#18Mensaje

La octava del madrid en la final que goleamos 3 a 0 al valencia nunca la voy a olvidar quedamos quintos en liga y nadie nos daba como favoritos para ganar la champions otro recuerdo la liga de las remontadas de la temporada 2006-2007 la plantilla era limitada pero la garra y la entrega que le metia el equipo en cada partido era para aplaudir.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#19Mensaje

Grité como un pu.. loco.

Imagen
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#20Mensaje

Dinammyta escribió:Grité como un pu.. loco.

Imagen
yo también, y el niño durmiendo.. O_o

te has fijado que cuando marca el gol, vini coge la pelota y uno del manchester va tras él para recuperarla? :meparto:
Responder