Liga Fantasy MARCA 22-23

Entra y participa en nuestras porras, quinielas y demás juegos.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#901Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 08, 2023 10:50 pm Estoy viendo que compran a Nahuel y a Yeremi Pino por ejemplo, y a los días son ventas rápidas para ganar pelas. Yo por ejemplo estoy sin vender los fichajes recientes cumpliendo los 14 días como se dijo y me cuesta un eggs fichar. Lo digo porque hoy y ayer estoy comiéndome la cabeza para poder fichar, ya que cumplo los 14 días y no hago pasta, así es imposible si el resto se saltan las normas.

Por Nahuel ha perdido casi 5 millones y por Yeremi apenas ha ganado medio millón.

En este caso no se lo tomamos en cuenta .
Hay que ser flexible



Y yo pensaba que El Bilal Touré seguía en el Almería y lleva dos meses en el Atalanta, que me ha dado hoy por mirarlo .


Era mi apuesta arriba .
:facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#902Mensaje

:meparto:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#903Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 08, 2023 11:43 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ago 08, 2023 10:50 pm Estoy viendo que compran a Nahuel y a Yeremi Pino por ejemplo, y a los días son ventas rápidas para ganar pelas. Yo por ejemplo estoy sin vender los fichajes recientes cumpliendo los 14 días como se dijo y me cuesta un eggs fichar. Lo digo porque hoy y ayer estoy comiéndome la cabeza para poder fichar, ya que cumplo los 14 días y no hago pasta, así es imposible si el resto se saltan las normas.

Por Nahuel ha perdido casi 5 millones y por Yeremi apenas ha ganado medio millón.

En este caso no se lo tomamos en cuenta .
Hay que ser flexible



Y yo pensaba que El Bilal Touré seguía en el Almería y lleva dos meses en el Atalanta, que me ha dado hoy por mirarlo .


Era mi apuesta arriba .
:facepalm: :facepalm:
Lo he dicho antes que un error lo tiene cualquiera y que únicamente digo que se acuerden de las reglas. :mrgreen:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#904Mensaje

Xetorg escribió: Mar Ago 08, 2023 11:28 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ago 08, 2023 10:50 pm Estoy viendo que compran a Nahuel y a Yeremi Pino por ejemplo, y a los días son ventas rápidas para ganar pelas. Yo por ejemplo estoy sin vender los fichajes recientes cumpliendo los 14 días como se dijo y me cuesta un eggs fichar. Lo digo porque hoy y ayer estoy comiéndome la cabeza para poder fichar, ya que cumplo los 14 días y no hago pasta, así es imposible si el resto se saltan las normas.
Si mal no lo leí se dijo que se podía vender a un jugador si se lesionaba.

Vi que algún manager vendió a jugadores que aparecían como dudosos

Yeremi cuando lo fiché estaba en buenas condiciones pero aparece como dudoso y según he leído está lesionado
No lo digo sólo por ti y si lo he recalcado lo sucedido es porque ha sido más de un compi, pero vamos que un error lo tiene cualquiera y yasta. Y respecto la primera jornada, creo que habrá problemas por el tema de las inscripciones y veremos porque hasta yo tengo a Gavi sin ficha a día de hoy. :lol:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#905Mensaje

6 minutos y se me rompe el pu.. Koke, esa es mi suerte.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#906Mensaje

Koke me ha jodido a mi también en otra liga, en fin. Y en la nuestra del foro muy bien Capa y Koki esta jornada muy apretado, y yo ahí tercero y ni yo me lo creo donde he jugado sin delantero. Pero vamos que las puntuaciones de todos +/- muy parejo y nada a por la segunda jornada. :lol:
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#907Mensaje

El verdadero ganador de esta jornada soy yo, que he entrado a última hora sin ningún fichaje.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#908Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Ago 14, 2023 10:11 pm 6 minutos y se me rompe el pu.. Koke, esa es mi suerte.

Es que fichar a Koke... :roll: :roll:

Un tío que te promedia 3 puntos por partido con suerte .
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#909Mensaje

Felicidades a Koki , primer ganador del Fantasy 23-24

=D>

Ha estado ajustado y con puntuaciones muy bajas .
Se nota que esto está empezando .
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#910Mensaje

Gracias!!! Igualado si. Flor de Lunin mi victoria
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#911Mensaje

Koki5 escribió: Mar Ago 15, 2023 2:46 pm Gracias!!! Igualado si. Flor de Lunin mi victoria
Enhorabuena!!!
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#912Mensaje

Capa escribió: Mar Ago 15, 2023 1:09 pm Felicidades a Koki , primer ganador del Fantasy 23-24

=D>

Ha estado ajustado y con puntuaciones muy bajas .
Se nota que esto está empezando .
Con esta regla es muy jodido hacer billetes y hay que ingeniárselas muy bien. Pero bueno es una regla para todo y habrá que comerse la cabeza jajajajajajajaja. Por cierto tu tienes a Bellingham no? Ese con lo que sube y jugando en ataque puede ser el jugador del Fantasy de este año.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#913Mensaje

Felicidades por la jornada =D>

Que bueno que ya regreso esto, se hizo largo el verano.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#914Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 15, 2023 4:37 pm
Capa escribió: Mar Ago 15, 2023 1:09 pm Felicidades a Koki , primer ganador del Fantasy 23-24

=D>

Ha estado ajustado y con puntuaciones muy bajas .
Se nota que esto está empezando .
Con esta regla es muy jodido hacer billetes y hay que ingeniárselas muy bien. Pero bueno es una regla para todo y habrá que comerse la cabeza jajajajajajajaja. Por cierto tu tienes a Bellingham no? Ese con lo que sube y jugando en ataque puede ser el jugador del Fantasy de este año.
Yo no paro de ver jugadores que van y vienen en el mercado. Debo ser casi el único gili que no especula :ugeek:
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#915Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 15, 2023 5:42 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ago 15, 2023 4:37 pm
Capa escribió: Mar Ago 15, 2023 1:09 pm Felicidades a Koki , primer ganador del Fantasy 23-24

=D>

Ha estado ajustado y con puntuaciones muy bajas .
Se nota que esto está empezando .
Con esta regla es muy jodido hacer billetes y hay que ingeniárselas muy bien. Pero bueno es una regla para todo y habrá que comerse la cabeza jajajajajajajaja. Por cierto tu tienes a Bellingham no? Ese con lo que sube y jugando en ataque puede ser el jugador del Fantasy de este año.
Yo no paro de ver jugadores que van y vienen en el mercado. Debo ser casi el único gili que no especula :ugeek:
Cuando se pueda especular que se avise
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62297
Registrado: Ago-2008

#916Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 15, 2023 5:42 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ago 15, 2023 4:37 pm
Capa escribió: Mar Ago 15, 2023 1:09 pm Felicidades a Koki , primer ganador del Fantasy 23-24

=D>

Ha estado ajustado y con puntuaciones muy bajas .
Se nota que esto está empezando .
Con esta regla es muy jodido hacer billetes y hay que ingeniárselas muy bien. Pero bueno es una regla para todo y habrá que comerse la cabeza jajajajajajajaja. Por cierto tu tienes a Bellingham no? Ese con lo que sube y jugando en ataque puede ser el jugador del Fantasy de este año.
Yo no paro de ver jugadores que van y vienen en el mercado. Debo ser casi el único gili que no especula :ugeek:
Yo tampoco lo hago, aparte me siento algo perdido, con tener a Vini en la plantilla estoy contento ya ire consiguiendo otros jugadores poco a poco.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#917Mensaje

Hay alguien que no está cumpliendo con las normas y volvió a vender antes de los 14 días? Llevo unos días que entro rápido y no miro las ventas de los compis, pero si hay alguien que se lo salto, pues decirlo va?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18030
Registrado: Mar-2011

#918Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Ago 15, 2023 8:06 pm Hay alguien que no está cumpliendo con las normas y volvió a vender antes de los 14 días? Llevo unos días que entro rápido y no miro las ventas de los compis, pero si hay alguien que se lo salto, pues decirlo va?
Tirando solo de memoria, estoy bastante seguro que a Guruzeta le fichaste hace unos días. Y ahora está en venta :mrgreen:

No se, a mi no me molestaría, pero juguemos todos del mismo modo

Como para ponernos en situación, entre el valor de mi equipo y mi dinero no llego a 200 kilos. Tu plantilla ya de por si vale 231, algo me he perdido. Y que yo sepa ninguno de mis futbolistas ha sufrido una devaluación excepcional
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37859
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#919Mensaje

Stiffmeister escribió: Mar Ago 15, 2023 8:18 pm
_Jesus_ escribió: Mar Ago 15, 2023 8:06 pm Hay alguien que no está cumpliendo con las normas y volvió a vender antes de los 14 días? Llevo unos días que entro rápido y no miro las ventas de los compis, pero si hay alguien que se lo salto, pues decirlo va?
Tirando solo de memoria, estoy bastante seguro que a Guruzeta le fichaste hace unos días. Y ahora está en venta :mrgreen:

No se, a mi no me molestaría, pero juguemos todos del mismo modo

Como para ponernos en situación, entre el valor de mi equipo y mi dinero no llego a 200 kilos. Tu plantilla ya de por si vale 231, algo me he perdido. Y que yo sepa ninguno de mis futbolistas ha sufrido una devaluación excepcional
Que yo ponga a mis jugadores en ventas y tal, pues no significa que lo venda antes de los 14 días. Además lo pongo porque estos días apenas tenía tiempo y así ya lo tengo ahí en el mercado por si me pasa el día que pueda venderlo, pero tranquilo que antes de aceptar miro si superaron los 14 días.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#920Mensaje

Pues yo a Raphinha le voy a vender, en cuanto me den 45 millones o más ( perdería 4) , le van a meter 2-3 partidos y no puede permitirme el lujo de tenerle en el equipo .

Y no hace 14 días que lo fiché.

Supongo que eso se puede , o tampoco ?

O_o
Responder