Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
marvin_6
Mensajes: 692
Registrado: Mar-2008

#681Mensaje

kane
havertz
bellingham
fran garcia
Joselu

y doy por un buen mercado, la cereza del pastel seria algun lateral o extremo derecho jugador que este buscando equipo, tipo cancelo y ya se da por cerrada la plantilla.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#682Mensaje

marvin_6 escribió:kane
havertz
bellingham
fran garcia
Joselu

y doy por un buen mercado, la cereza del pastel seria algun lateral o extremo derecho jugador que este buscando equipo, tipo cancelo y ya se da por cerrada la plantilla.
Si llegan esos 5, que es posible, olvidémonos de ningun otro fichaje y mucho menos en ataque.

El extremo que mencionas será o Brahim o Arribas promocionado.

Y esos 5 + Brahim, ya me parecería un muy buen mercado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#683Mensaje

Es que la primera pregunta antes de fichar a 4-5 tíos nuevos para cubrir los huecos de los salientes, es ¿a qué queremos jugar? ¿Qué esquema/s?

Yo sigo sin saber cuál va a ser la idea de MC el año que viene.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#684Mensaje

Osimhen. 24 años. No creo que sea mucho más caro que Kane.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#685Mensaje

Marca

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ha viajado a Múnich dos veces para hablar con el entorno de Alphonso Davies mientras preparan el fichaje.

(@jfelixdiaz)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#686Mensaje

Lo del club me descoloca, tb quieren a Davies?.


De ser así seguro que solo viene uno arriba, no hay pasta para todos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#687Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Lo del club me descoloca, tb quieren a Davies?.


De ser así seguro que solo viene uno arriba, no hay pasta para todos.
Que interese Davies mas que logico es obligado porque puede ser el mejor lateral izquierdo de Europa pero claro no va a ser barato ¿y como vamos a traer a Kane y Havertz al mismo tiempo?Por otra parte a Fran Garcia lo enterramos antes de venir,pero bueno eso ya es otro tema.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#688Mensaje

Davies sería un fichajazo, aunque es verdad que entonces Fran García jugaría muy poquito
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#689Mensaje

Kuja87 escribió:Davies sería un fichajazo, aunque es verdad que entonces Fran García jugaría muy poquito
Y por la derecha qué? Dicen que el United no quiere a Dalot, a mi ese me sirve tb pero que traigan algo !
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1704
Registrado: Jul-2022

#690Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Kuja87 escribió:Davies sería un fichajazo, aunque es verdad que entonces Fran García jugaría muy poquito
Y por la derecha qué? Dicen que el United no quiere a Dalot, a mi ese me sirve tb pero que traigan algo !
En lo personal yo también quisiera que traigan un lateral derecho. Se me hace una prioridad tan fuerte como la del 9.
Carvajal no me da mucha seguridad, peor Lucas Vázquez.
Nacho (espero se quede) puede hacer de comodín, pero no es muy rápido y puede sufrir con extremos veloces.
La defensa también ha sido un punto débil la temporada anterior.
Última edición por MrWhite1902 el Lun Jun 05, 2023 5:06 pm, editado 1 vez en total.
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#691Mensaje

Kuja87 escribió:Davies sería un fichajazo, aunque es verdad que entonces Fran García jugaría muy poquito

Es que si se da, que lo dudo mucho, es para largar a Mendy y quien sabe si también a Fran y hacer caja para el resto de fichajes.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#692Mensaje

No me creo nada ,ya he aprendido de otros años
TOPOR
Mensajes: 20179
Registrado: Ago-2013

#693Mensaje

j30madr escribió:No me creo nada ,ya he aprendido de otros años

Haces bien, al final sera un Joselu+Harvetz y los repescados, eso cuadra más con el actual Floren :?
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#694Mensaje

A davies le queda un año de contrato. Lo lógico es esperar y el pillar prima.
Tampoco nos flipemos que vamos a fichar un equipo nuevo

Kane
Bellingham
Havertz
Fran
Joselu
Brahim

Ya sería la rehostia
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#695Mensaje

David774 escribió:Marca

ÚLTIMA HORA: El Real Madrid ha viajado a Múnich dos veces para hablar con el entorno de Alphonso Davies mientras preparan el fichaje.

(@jfelixdiaz)
El Félix ese es un payaso, no acierta ni una.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#696Mensaje

No me creo nada , opinaré cuando lea el comunicado oficial
Avatar de Usuario
elnoctambulo
Mensajes: 1044
Registrado: Sep-2019

#697Mensaje

El Barça en ruinas, y uno acojonado de que vuelvan a ganar la liga, Lewandowski tendría 35 y Messi 36.

Y el Madrid saneado y con pasta; Florentino siempre diciendo que tenemos ventaja porque los jugadores son Madridistas, blah blah.

Buenos fichajes sr. Floren para poder ganar la liga, que ya toca.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#698Mensaje

Mediolleno escribió:A davies le queda un año de contrato. Lo lógico es esperar y el pillar prima.
Tampoco nos flipemos que vamos a fichar un equipo nuevo

Kane
Bellingham
Havertz
Fran
Joselu
Brahim

Ya sería la rehostia
Alphonso Davies acaba contrato en 2025, le faltará un año el siguiente verano.

Los contactos serán para llegar a un acuerdo con el jugador porqué hay otros equipos dispuestos a ficharlo ya como el Manchester Shitty.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#699Mensaje

Pavard vuelve a sonar, sería ideal para cubrir la marcha de Nacho y competencia para Carvajal. Subiríamos varios peldaños la competitividad y no creo que el Bayern pida mucho, acaba en 2024.

FICHAR
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#700Mensaje

Recuerdo el verano del fichaje de Bale. Creo que el nivel de crispación que alcanzó el foro, será difícilmente igualado. :sisi: :sisi: :sisi:
Cerrado