24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
unde
Mensajes: 4647
Registrado: Ago-2022

#3081Mensaje

Mañana debe jugar.
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2024

#3082Mensaje

El vendedor de Kebab mas caro/rico del mundo, 30m , con tanto dinero me puedo comprar 15M de Doner kebab en el restaurante de mi amigo Hakan. O_o
Avatar de Usuario
DivinaLocura
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2024

#3083Mensaje

Xetorg escribió: Vie Abr 05, 2024 10:31 am 8 kilos que ha ganado de masa muscular desde su llegada.

Muy necesario para el fútbol de élite
Necesario para el postureo, para jugar al futbol no. lo siento....acaso Iniesta era una bestia fisica? o Scholes? y Messi hasta los 24/25 anos?? hay un monton de otro ejemplos xD Bale cuando lo fichamos era mas flaco que una gamba anorexica y era muy bueno, despues con su masa muscular perdio 50 porciento de su velocidad..
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#3084Mensaje

unde escribió: Sab Abr 13, 2024 1:42 am Mañana debe jugar.
Hasta que la Liga no está sentenciada no jugará. Y conociendo a Ancellotti lo mismo ni eso.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4479
Registrado: Dic-2021

#3085Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Abr 13, 2024 2:11 am
Xetorg escribió: Vie Abr 05, 2024 10:31 am 8 kilos que ha ganado de masa muscular desde su llegada.

Muy necesario para el fútbol de élite
Necesario para el postureo, para jugar al futbol no. lo siento....acaso Iniesta era una bestia fisica? o Scholes? y Messi hasta los 24/25 anos?? hay un monton de otro ejemplos xD Bale cuando lo fichamos era mas flaco que una gamba anorexica y era muy bueno, despues con su masa muscular perdio 50 porciento de su velocidad..
No sería yo el que chocara con Scholes voluntariamente, vaya ejemplo has dado jajajajajaja al nivel mostrado últimamente

Messi tuvo constantes lesiones hasta que curiosamente ganó músculo en el tren inferior

Iniesta es otro jugador al que se le chocaba y no caía al suelo, debido a que poseía un buen tren inferior.

Esto es Europa, los jugadores excesivamente delgados por muy talentosos que sean, irían siempre al suelo sino tienen la musculatura adecuada
Que se lo digan a Robinho...

Normalmente los jugadores que vienen de Sudamérica donde el físico no es tan importante, están su primer año en europa con tratamiento especial para adquirir musculatura.

Endrick se ha adelantado y va a venir totalmente hecho físicamente.

Le va a venir muy bien a Guler esos kilos de músculo.

Lo de Bale directamente pasa a la "tontá" del día.

Que Bale vino delgado :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18363
Registrado: Mar-2011

#3086Mensaje

Bale estaba mazao en Tottenham (para estándares de futbolistas)

La nueva cuenta de Cyborg/Loco/Chino está más exagerada que nunca
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 375
Registrado: Nov-2021

#3087Mensaje

Lo de Bale delgado espero que sea broma. Echa un ojo a las piernas musculosas que ya tenía en el Tottenham. Era un jugador súper fibrado ya y aquí aumento más .
unde
Mensajes: 4647
Registrado: Ago-2022

#3088Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Abr 13, 2024 2:00 pm Bale estaba mazao en Tottenham (para estándares de futbolistas)

La nueva cuenta de Cyborg/Loco/Chino está más exagerada que nunca
No entiendo porque no usa las cuentas al mismo tiempo y ya :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44818
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3089Mensaje

Stiffmeister escribió: Sab Abr 13, 2024 2:00 pm Bale estaba mazao en Tottenham (para estándares de futbolistas)

La nueva cuenta de Cyborg/Loco/Chino está más exagerada que nunca
Se olvidará de las contraseñas. Por eso yo siempre uso la misma: FOTOSDEVESTUARIOSNO
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6172
Registrado: Feb-2019

#3090Mensaje

Tiene que jugar para que se enchufe. Podemos necesitarlo en cualquier momento
Igualin
Mensajes: 1455
Registrado: Ago-2023

#3091Mensaje

Xetorg escribió: Sab Abr 13, 2024 10:28 am
DivinaLocura escribió: Sab Abr 13, 2024 2:11 am
Xetorg escribió: Vie Abr 05, 2024 10:31 am 8 kilos que ha ganado de masa muscular desde su llegada.

Muy necesario para el fútbol de élite
Necesario para el postureo, para jugar al futbol no. lo siento....acaso Iniesta era una bestia fisica? o Scholes? y Messi hasta los 24/25 anos?? hay un monton de otro ejemplos xD Bale cuando lo fichamos era mas flaco que una gamba anorexica y era muy bueno, despues con su masa muscular perdio 50 porciento de su velocidad..
No sería yo el que chocara con Scholes voluntariamente, vaya ejemplo has dado jajajajajaja al nivel mostrado últimamente

Messi tuvo constantes lesiones hasta que curiosamente ganó músculo en el tren inferior

Iniesta es otro jugador al que se le chocaba y no caía al suelo, debido a que poseía un buen tren inferior.

Esto es Europa, los jugadores excesivamente delgados por muy talentosos que sean, irían siempre al suelo sino tienen la musculatura adecuada
Que se lo digan a Robinho...

Normalmente los jugadores que vienen de Sudamérica donde el físico no es tan importante, están su primer año en europa con tratamiento especial para adquirir musculatura.

Endrick se ha adelantado y va a venir totalmente hecho físicamente.

Le va a venir muy bien a Guler esos kilos de músculo.

Lo de Bale directamente pasa a la "tontá" del día.

Que Bale vino delgado :?
A Bale lo sacó una publicación británica el verano que vino al Real Madrid, durante sus vacaciones. Estaba en Marbella. Plano completo frontal en traje de baño y "flippers". El titular era: "¿Cristiano Ronaldo?". Bale tenía un cuerpo muy parecido al de Cristiano, igual de definido, aunque más ancho de hombros y más proporcionado, tal vez por haber sido jugador de rugby. O sea, que probablemente era el jugador más mazas de la pantilla -me refiero a la del Real Madrid- a pesar de parecer relativamente "delgado" con tropa. Físicamente se acercaba a la perfección, menos la cara.
ramones
Mensajes: 3475
Registrado: Sep-2020

#3092Mensaje

Ni para rotar lo quiere Ancelotti.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#3093Mensaje

El tio esta fuera, en verano a ver a donde se va.
Wakandel
Mensajes: 1676
Registrado: Ago-2023

#3094Mensaje

Creo que Arda y Ceballos entrarán en la segunda parte.
nettox
Mensajes: 20192
Registrado: Ago-2013

#3095Mensaje

Wakandel escribió: Sab Abr 13, 2024 5:46 pm Creo que Arda y Ceballos entrarán en la segunda parte.
Y kepa también..
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#3096Mensaje

Antes entra Militao que Arda.
TOPOR
Mensajes: 20271
Registrado: Ago-2013

#3097Mensaje

a dos goles del Madrid para poder jugar 5 minutos :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#3098Mensaje

Ni calienta

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Lo de Ancelotti...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44818
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#3099Mensaje

Está muerto.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63040
Registrado: Ago-2008

#3100Mensaje

Cuando Ancelotti le coge mania a alguien y todavia se le ocurre meter algun gol ya sabemos que es lo que pasa.
Responder