24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14251
Registrado: Sep-2018

#2961Mensaje

Luxemo escribió: Lun Mar 18, 2024 2:44 am
MKG escribió: Dom Mar 17, 2024 10:48 pm No lo veo jugando de Modric, pero nunca se sabe.
Ancelotti no le ve pero literalmente
Por esto lo digo, soy el portavoz de Carletto en el foro O_o
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#2962Mensaje

No digo que juegue donde Modric ,digo que hay un hueco para la rotación
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2963Mensaje

j30madr escribió: Lun Mar 18, 2024 8:22 am No digo que juegue donde Modric ,digo que hay un hueco para la rotación
Bueno, más o menos podría jugar ahí. Nadie le pide que sea Modric peso puede ser de lo más parecido. Ceballos se parece más a Kroos, aunque 50 escalones por debajo.
rick8
Mensajes: 606
Registrado: Jul-2012

#2964Mensaje

Tiene pinta a ser un Ozil 2.0 con mucho más gol...
Si el físico le da y Anchelloti le da chance, será mejor que Ozil..
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1378
Registrado: Feb-2024

#2965Mensaje

Luxemo escribió: Lun Mar 18, 2024 2:44 am
MKG escribió: Dom Mar 17, 2024 10:48 pm No lo veo jugando de Modric, pero nunca se sabe.
Ancelotti no le ve pero literalmente
Ancelotti no ve tres en un burro. No, no te equivocas. Es un cabezón y morirá siéndolo, aunque pone en peligro intereses ajenos en juego y ojito que esta liga, aún no está ganada y el Farsaladrona dio ayer un golpe sobre la mesa de que no están muertos
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2966Mensaje

friugi escribió: Lun Mar 18, 2024 12:42 pm
Luxemo escribió: Lun Mar 18, 2024 2:44 am
MKG escribió: Dom Mar 17, 2024 10:48 pm No lo veo jugando de Modric, pero nunca se sabe.
Ancelotti no le ve pero literalmente
Ancelotti no ve tres en un burro. No, no te equivocas. Es un cabezón y morirá siéndolo, aunque pone en peligro intereses ajenos en juego y ojito que esta liga, aún no está ganada y el Farsaladrona dio ayer un golpe sobre la mesa de que no están muertos
Cuando nos visiten hará algún experimento de las suyos, en lugar de salir sin complejos. Al final si llegamos a ese partido con 6-8 puntos la presión es para ellos k solo les valdría ganar y una derrota suya sentencia la liga.

Pero claro, parece que ya tengamos la obligación nosotros de ganar, nos cagaremos en lugar de salir a morder y a meterles en la pelea del todo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1378
Registrado: Feb-2024

#2967Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 12:50 pm
friugi escribió: Lun Mar 18, 2024 12:42 pm
Luxemo escribió: Lun Mar 18, 2024 2:44 am
MKG escribió: Dom Mar 17, 2024 10:48 pm No lo veo jugando de Modric, pero nunca se sabe.
Ancelotti no le ve pero literalmente
Ancelotti no ve tres en un burro. No, no te equivocas. Es un cabezón y morirá siéndolo, aunque pone en peligro intereses ajenos en juego y ojito que esta liga, aún no está ganada y el Farsaladrona dio ayer un golpe sobre la mesa de que no están muertos
Cuando nos visiten hará algún experimento de las suyos, en lugar de salir sin complejos. Al final si llegamos a ese partido con 6-8 puntos la presión es para ellos k solo les valdría ganar y una derrota suya sentencia la liga.

Pero claro, parece que ya tengamos la obligación nosotros de ganar, nos cagaremos en lugar de salir a morder y a meterles en la pelea del todo.
Ahí, en ese partido se decidirá definitivamente esta liga pero le temo más a la alineación que saque el italiano que a lo que pueda hacer el Frasaladrona. Ya nos ha hecho el italiano demasiadas trastadas en forma de alineaciones indecentes sólo para aguantar miserablemente los marcadores y el último fue contra el Leipzig que nos clasificamos de milagro y gracias a un enorme porterazo, Lunin. En serio, temo mucho a nuestro entrenador y sus paranoias de técnico experimentador :sisi: :sisi: :sisi:
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2968Mensaje

Un tipo que lleva 60 años entrenando y aún se caga en las grandes citas y se dedica a hacer experimentos en lugar de jugar sin complejos.

Coño si viene el Barsa con 6/8 puntos de desventaja y solo les vale ganar de qué tienes miedo? Sal a comértelos que además somos mejores y tenemos más físico, ya se vio en la Supercopa.

Si luego t ganan pues mala suerte, pero olvidate de especular, presión baja y chorradas.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2969Mensaje

El que defienda la gestión de Vagancio con Guller que me pase el número de su camello.

Yo no leí a nadie exigiendo su titularidad (aunque podría haber sido titular ya 5-6 partidos sin problema alguno), pero es que le está humillando con los minutos que le da.

Eso no es cocción a fuego lento ni leches, es cobardía. Que no tiene por delante a Pele y a Maradona sino a Brahim y Rodrygo.
Avatar de Usuario
friugi
Mensajes: 1378
Registrado: Feb-2024

#2970Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 1:17 pm Un tipo que lleva 60 años entrenando y aún se caga en las grandes citas y se dedica a hacer experimentos en lugar de jugar sin complejos.

Coño si viene el Barsa con 6/8 puntos de desventaja y solo les vale ganar de qué tienes miedo? Sal a comértelos que además somos mejores y tenemos más físico, ya se vio en la Supercopa.

Si luego t ganan pues mala suerte, pero olvidate de especular, presión baja y chorradas.
Echo de menos hasta a Zizou que en estas lides era un excelente estratega aunque reconozco que lo tenía más fácil de lo que ahora lo tiene el italiano :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#2971Mensaje

Lo que estoy comprobando es que, una de las posiciones con más incógnitas; el extremo derecho, ha conseguido ser casi uno de los puntos fuertes por las aportaciones que hacen en ese costado tanto Brahim como Güler.

Aún, evidentemente, el turco no está preparado para tener galones en las grandes citas, pero cada vez que tiene minutos nos deja entrever el pedazo de jugador que se está cociendo.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#2972Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 18, 2024 1:29 pm Lo que estoy comprobando es que, una de las posiciones con más incógnitas; el extremo derecho, ha conseguido ser casi uno de los puntos fuertes por las aportaciones que hacen en ese costado tanto Brahim como Güler.

Aún, evidentemente, el turco no está preparado para tener galones en las grandes citas, pero cada vez que tiene minutos nos deja entrever el pedazo de jugador que se está cociendo.
También digo, mucha atención a las tarjetas acumuladas por Bellingham y Vinicius en Champions porque podrían suponer una oportunidad forzosa para Güler y Brahim ante los citizens.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2973Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 18, 2024 1:29 pm Lo que estoy comprobando es que, una de las posiciones con más incógnitas; el extremo derecho, ha conseguido ser casi uno de los puntos fuertes por las aportaciones que hacen en ese costado tanto Brahim como Güler.

Aún, evidentemente, el turco no está preparado para tener galones en las grandes citas, pero cada vez que tiene minutos nos deja entrever el pedazo de jugador que se está cociendo.
Pero si Guller no tiene minutos xd, tiene humillaciones. Decir que le saca en el 85 para intentar algo es reírse del personal.

Si confías en un jugador aunque sea de revulsivo o para que te arregle algo lo sacas como muy tarde en el 75. En el 85 es imposible que esperes algo de él, y aún así Guller lo hizo aunque en partidos sentenciados (Girona, Celta y Osasuna).
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2423
Registrado: Abr-2023

#2974Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 2:15 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 18, 2024 1:29 pm Lo que estoy comprobando es que, una de las posiciones con más incógnitas; el extremo derecho, ha conseguido ser casi uno de los puntos fuertes por las aportaciones que hacen en ese costado tanto Brahim como Güler.

Aún, evidentemente, el turco no está preparado para tener galones en las grandes citas, pero cada vez que tiene minutos nos deja entrever el pedazo de jugador que se está cociendo.
Pero si Guller no tiene minutos xd, tiene humillaciones. Decir que le saca en el 85 para intentar algo es reírse del personal.

Si confías en un jugador aunque sea de revulsivo o para que te arregle algo lo sacas como muy tarde en el 75. En el 85 es imposible que esperes algo de él, y aún así Guller lo hizo aunque en partidos sentenciados (Girona, Celta y Osasuna).
Si dejaran a Vini y a Bellingham sin jugar la vuelta, cosa que yo creo que sucederá viendo cómo está el patio, yo creo que Güler podría jugar muchos minutos. Quizá no un partido entero pero sus 20-30 minutos seguro... Y no tengo dudas de que Brahim sería el gran beneficiado.


Otra cosa es que perciban amarilla Camavinga o el equilibrador, en ese caso sí estaríamos perdidos. De hecho, Tchoua no jugó apenas el partido de vuelta del año pasado y nos metieron 4, en la ida jugó más minutos y por poco ganamos.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2975Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 18, 2024 2:28 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 2:15 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Lun Mar 18, 2024 1:29 pm Lo que estoy comprobando es que, una de las posiciones con más incógnitas; el extremo derecho, ha conseguido ser casi uno de los puntos fuertes por las aportaciones que hacen en ese costado tanto Brahim como Güler.

Aún, evidentemente, el turco no está preparado para tener galones en las grandes citas, pero cada vez que tiene minutos nos deja entrever el pedazo de jugador que se está cociendo.
Pero si Guller no tiene minutos xd, tiene humillaciones. Decir que le saca en el 85 para intentar algo es reírse del personal.

Si confías en un jugador aunque sea de revulsivo o para que te arregle algo lo sacas como muy tarde en el 75. En el 85 es imposible que esperes algo de él, y aún así Guller lo hizo aunque en partidos sentenciados (Girona, Celta y Osasuna).
Si dejaran a Vini y a Bellingham sin jugar la vuelta, cosa que yo creo que sucederá viendo cómo está el patio, yo creo que Güler podría jugar muchos minutos. Quizá no un partido entero pero sus 20-30 minutos seguro... Y no tengo dudas de que Brahim sería el gran beneficiado.


Otra cosa es que perciban amarilla Camavinga o el equilibrador, en ese caso sí estaríamos perdidos. De hecho, Tchoua no jugó apenas el partido de vuelta del año pasado y nos metieron 4, en la ida jugó más minutos y por poco ganamos.
Jude y Vini no tienen porqué ver amarilla porque están más que advertidos y en sus posiciones no necesitan arriesgar.
Que Camavinga o Tchou se perderán la vuelta casi ni cotiza, confiemos en que solo sea uno.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#2976Mensaje

Hala hilo parriba!!!

《el futbolista no tiene intención alguna de abandonar el conjunto blanco》
El malévolo Dr. V le hará la vida imposible.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2977Mensaje

El viernes coinciden los partidos de Turquía y España durante 45 minutos. No creo que sea titular pero imagino que jugará una parte.

Yo tengo claro a quien voy a ver (si lo emiten en la web de la UEFA). La selección española me la trae al pairo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2978Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 10:54 pm El viernes coinciden los partidos de Turquía y España durante 45 minutos. No creo que sea titular pero imagino que jugará una parte.

Yo tengo claro a quien voy a ver (si lo emiten en la web de la UEFA). La selección española me la trae al pairo.
A mi Turquia. Estoy de moros hasta la polla.
Salgo a la calle no veo otra cosa.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#2979Mensaje

assvak escribió: Mar Mar 19, 2024 2:16 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 10:54 pm El viernes coinciden los partidos de Turquía y España durante 45 minutos. No creo que sea titular pero imagino que jugará una parte.

Yo tengo claro a quien voy a ver (si lo emiten en la web de la UEFA). La selección española me la trae al pairo.
A mi Turquia. Estoy de moros hasta la polla.
Salgo a la calle no veo otra cosa.
A pesar del desapego evidente y casi obligado que sentimos por la selección la mayoría hace años, en este caso el gran culpable de que vaya a ver a Turquía y no a la selección es Vagancio.

Si nos hubiera dejado disfrutar del chaval un poco más no haría falta hacer estas tonterías.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#2980Mensaje

JudeBellingham5 escribió: Mar Mar 19, 2024 2:55 pm
assvak escribió: Mar Mar 19, 2024 2:16 pm
JudeBellingham5 escribió: Lun Mar 18, 2024 10:54 pm El viernes coinciden los partidos de Turquía y España durante 45 minutos. No creo que sea titular pero imagino que jugará una parte.

Yo tengo claro a quien voy a ver (si lo emiten en la web de la UEFA). La selección española me la trae al pairo.
A mi Turquia. Estoy de moros hasta la polla.
Salgo a la calle no veo otra cosa.
A pesar del desapego evidente y casi obligado que sentimos por la selección la mayoría hace años, en este caso el gran culpable de que vaya a ver a Turquía y no a la selección es Vagancio.

Si nos hubiera dejado disfrutar del chaval un poco más no haría falta hacer estas tonterías.
Pero xa sentimos desapego por la Selección??
Por que no van madridistas o por que van culés?
Responder