24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18266
Registrado: Mar-2011

#61Mensaje

Viendo vídeos, demuestra una zurda que enamora. Y sus números están ahí. Pero no puedo saber más
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#62Mensaje

Bueno, al menos no es otro negrito, ya es un avance... Porque con todo lo que está sonando, ni un blanco va a quedar en el equipo.
NaZaN
Mensajes: 3442
Registrado: Ago-2012

#63Mensaje

Parece que le gustaría Dortmund o Leipzig.
Si interesa de verdad es fácil, compra y cesión. Veremos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12142
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

He ido a la frutería a por aguacates y una sandía y allí estaban los frutero y las clientas que si Jarda Gunter esto, que Jara Müler lo otro.
Yo también he opinado: "para ser portero le veo bajito".
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#65Mensaje

Jardiner escribió:Bueno, al menos no es otro negrito, ya es un avance... Porque con todo lo que está sonando, ni un blanco va a quedar en el equipo.
:meparto: totalmente :S ya parecemos: África Unidos FC 8-) :roll: Lo único blanco (además de la camiseta) serán los dientes. :D
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#66Mensaje

El nuevo Sahin, Arda Turan, Altintip o Ozil ? no gracias O_o
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#67Mensaje

Jardiner escribió:Bueno, al menos no es otro negrito, ya es un avance... Porque con todo lo que está sonando, ni un blanco va a quedar en el equipo.
Los Blancos Europeos ya no juegan al futbol....salen del colegio y se ponen a jugar a los videojuegos, es asi. Dentro de Diez años habra solo 5 porciento de jugadores blancos en Europa. O_o
Última edición por ElLocodelapampa el Sab Jun 24, 2023 5:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#68Mensaje

ElLocodelapampa escribió:El nuevo Sahin, Arda Turan, Altintip o Ozil ? no gracias O_o
Ozil fue una maravilla.
No veo ninguno de los elchavales al nivel del turco alemán.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#69Mensaje

ElLocodelapampa escribió:
Jardiner escribió:Bueno, al menos no es otro negrito, ya es un avance... Porque con todo lo que está sonando, ni un blanco va a quedar en el equipo.
Los Blancos Europeos ya no juegan al futbol, a ver si te enteras un poco...salen del colegio y se ponen a jugar a los videojuegos, es asi, dentro de Diez años habra solo 5 porciento de jugadores blancos en Europa.
Bueno, el City está repleto de negros? O el Madrid que ganó las 4 Champions? No que yo recuerde. Pero bueno, supongo que vivimos en la época de la sirenita negra :D
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#70Mensaje

ElChinoTronador escribió:
ElLocodelapampa escribió:El nuevo Sahin, Arda Turan, Altintip o Ozil ? no gracias O_o
Ozil fue una maravilla.
No veo ninguno de los elchavales al nivel del turco alemán.
Era bonito verlo jugar porque tenia mucha elegancia pero bueno, que hizo al final? O_o
Avatar de Usuario
Ozilista leal
Mensajes: 604
Registrado: Ago-2019

#71Mensaje

Yo por el nuevo Ozil no pagaria la claúsula de 18 millones, le daria al Fenerbache 50.
Berto69
Mensajes: 13952
Registrado: Jul-2017

#72Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo por el nuevo Ozil no pagaria la claúsula de 18 millones, le daria al Fenerbache 50.
Espero que no sea igual de vago y no aparezca en 1 de cada 5 partidos
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#73Mensaje

Ozilista leal escribió:Yo por el nuevo Ozil no pagaria la claúsula de 18 millones, le daria al Fenerbache 50.
Vamos a ver, si se han pagado 30 kilos por Renier ¿Qué son 18? Aunque eso sí, pienso que no hace falta para nada y es sólo el "culo que veo o interesa a los demás, culo quiero" ¿Os suena de FlorentiMo? A mí, una barbaridad y aunque no nos sirva para nada y sólo ocupar plaza innecesaria.Tiene un complejo severo de Diógenes que ya es preocupante 8-) 8-) 8-)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#74Mensaje

Son 17 kilos, es una ganga que puedes recuperar aunque te salga rana y sino tampoco sería nada grave.

El problema es dónde le pones, si el Castilla asciende está dispuesto a jugar en 2a? Tiene sitio en la 1a plantilla? Una cesión?.
Exile
Mensajes: 1918
Registrado: Abr-2014

#75Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Son 17 kilos, es una ganga que puedes recuperar aunque te salga rana y sino tampoco sería nada grave.

El problema es dónde le pones, si el Castilla asciende está dispuesto a jugar en 2a? Tiene sitio en la 1a plantilla? Una cesión?.
Creo que Arda Güler esta y un nivel en le que no puede jugar en el Castilla incluso si asciende a segunda. Por mucho que me guste no veo claro que tenga sitio ahora mismo en el Madrid.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#76Mensaje

Arda Güler por 17.5 noooooo
75 por Endrick con 16 años SIUUUUUUUUUUUU
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62842
Registrado: Ago-2008

#77Mensaje

Reinier 35
Endrick 75
Lucas Silva 15


Pero Arda es caro porque en los 17.5 no se lleva comision Calafat.
Última edición por abelguga el Dom Jun 25, 2023 6:10 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38312
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#78Mensaje

Yo por el precio que veo lo ficharía.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2120
Registrado: Mar-2023

#79Mensaje

abelguga escribió:Reinier 35
Endrick 75
Lucas Silva 15


Pero Arda es caro porque en los 17.5 no se lleva comosion Calafat.
Has dado en el clavo.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#80Mensaje

Endrick ha cumplido ya todas las primas por objetivos?
Responder