PRETEMPORADA 2022-2023

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1807
Registrado: Ene-2019

#721Mensaje

Cuando Vini tiene esta chispa no lo cambiaba ni por Sancho.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#722Mensaje

Aún no he visto el partido, pero me extraña que hayamos ganado 2-0 a un equipo que empato 2-2 con el barça. A mi en el foro ya me habían convencido que el barça ganaría la liga fácil porque somos muy malos...
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#723Mensaje

Ancelotti: "A Casemiro, Kroos y Modric les llamo el triángulo de las Bermudas porque desaparece el balón ahí"
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7021
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#724Mensaje

Mike07 escribió:Aún no he visto el partido, pero me extraña que hayamos ganado 2-0 a un equipo que empato 2-2 con el barça. A mi en el foro ya me habían convencido que el barça ganaría la liga fácil porque somos muy malos...
En el foro, lo único que se dice, y creo que todos estamos de acuerdo, es que la plantilla está coja en varias posiciones, en las que hace falta profundidad y calidad, y que con apenas dos movimientos no demasiado complicados y más que viables, se podría dar un paso y ser el equipo favorito a batir. Por ejemplo, fichando a Bernardo Silva y a Werner, ya puede activar Laporta las palancas que quiera, o vender el Camp Nou...

Es una lástima que no lo hagamos y le demos vida al Barcelona
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#725Mensaje

Mike07 escribió:Aún no he visto el partido, pero me extraña que hayamos ganado 2-0 a un equipo que empato 2-2 con el barça. A mi en el foro ya me habían convencido que el barça ganaría la liga fácil porque somos muy malos...
De momento, pintan bastos para los amigos de los cromos nuevos. Tendrán que esperar a que fracasen los veteranos...

Ancelotti: "En esta plantilla no es difícil mantener el hambre. No van a bajar las ganas, es imposible con gente como Casemiro, Kroos, Karim o Modric..."
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#726Mensaje

Camavinga ha dejado buenísimas sensaciones esta pretemporada. Todo lo contrario que Militao, que lo que se ha ganado es banquillazo y que jueguen Rüdiger o Nacho.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4307
Registrado: Dic-2021

#727Mensaje

Doren escribió:
Mike07 escribió:Aún no he visto el partido, pero me extraña que hayamos ganado 2-0 a un equipo que empato 2-2 con el barça. A mi en el foro ya me habían convencido que el barça ganaría la liga fácil porque somos muy malos...
En el foro, lo único que se dice, y creo que todos estamos de acuerdo, es que la plantilla está coja en varias posiciones, en las que hace falta profundidad y calidad, y que con apenas dos movimientos no demasiado complicados y más que viables, se podría dar un paso y ser el equipo favorito a batir. Por ejemplo, fichando a Bernardo Silva y a Werner, ya puede activar Laporta las palancas que quiera, o vender el Camp Nou...

Es una lástima que no lo hagamos y le demos vida al Barcelona
Bernardo Silva para qué?

Para sentar a Modric?

Hoy día es Bernardo Silva mejor que Modric?

También puede jugar de ED si, el verano pasado por estas fechas lo querían vender por su rendimiento como ED y ha sido cuando lo han pasado al centro del campo donde se ha salido.

Mientras esté Modric a este nivel es el mejor del mundo.

Sobre Werner creo que su representante debe estar infiltrado en este foro, va a pasar a ser considerado uno de los peores fichajes en la historia de la Premier, pero nada aquí a tope con él
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#728Mensaje

El centro del campo que tenemos este año entre la CMK y los chavales, es algo que yo no recuerdo haber visto en el Madrid, muy, muy completo.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#729Mensaje

Vaya sensación de superioridad del Madrid, desde el minuto 1 hasta el 90. El equipo es muy, muy sólido.

Arriba falta algo como se a dicho muchas veces, pero el equilibrio del bloque es una brutalidad. Creo que a día de hoy sólo el Bayern tiene algo similar.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14257
Registrado: Sep-2018

#730Mensaje

Aquí se puede ver el partido online:
https://www.rtve.es/play/videos/futbol/ ... s/6660860/

A las 13:15h lo pasarán en la 1
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11308
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#731Mensaje

Visto el partido, compruebo una vez más que la superioridad técnica y táctica de Modric, Kroos y Benzema es tan enorme que todos los demás parecen tuercebotas a su lado.

Hazard tendría que ser el cuarto Beatle, pero...
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#732Mensaje

Hazard a Vallejo, pase de la muerte y define Asensio.
Efectivamente es pretemporada. :sisi: :sisi:
David774
Mensajes: 31601
Registrado: Ago-2015

#733Mensaje

Mariano, Mayoral y Latasa no jugaron una vez más ningún minuto. Creo que llegará un 9, Ancelotti no cuenta con ninguno de los 3.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#734Mensaje

Doren escribió:
Mike07 escribió:Aún no he visto el partido, pero me extraña que hayamos ganado 2-0 a un equipo que empato 2-2 con el barça. A mi en el foro ya me habían convencido que el barça ganaría la liga fácil porque somos muy malos...
En el foro, lo único que se dice, y creo que todos estamos de acuerdo, es que la plantilla está coja en varias posiciones, en las que hace falta profundidad y calidad, y que con apenas dos movimientos no demasiado complicados y más que viables, se podría dar un paso y ser el equipo favorito a batir. Por ejemplo, fichando a Bernardo Silva y a Werner, ya puede activar Laporta las palancas que quiera, o vender el Camp Nou...

Es una lástima que no lo hagamos y le demos vida al Barcelona
Creo que Bernardo solo quitaría minutos a Rodrygo, Ceballos o Camavinga y no creo que valga la pena. Tenemos esa posición muy bien cubierta.

Werner tampoco es un goleador puro. Yo creo que si fichamos a un suplente de Benzema, debe ser distinto a lo que ya tenemos. Es decir un 9 de area.

P.D Mi mensaje no iba por la gente que opina raxonadamente, como has hecho tú, aunque yo no este de acuerdo. Mi mensaje va para los que critican todo del mafrid y alaban todo del barça, porque no buscan opinar, buscan criticar por criticar.
Última edición por Mike07 el Dom Jul 31, 2022 12:28 pm, editado 1 vez en total.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1827
Registrado: May-2022

#735Mensaje

Agora que ya vi el partido puedo comentar

Básicamente dos cosas

1. Creo que seguimos teniendo un mediocampo muy competitivo. No se donde está la Juve hoy en día a nivel Europeo, pero realmente dominamos el medio campo. Muy bien Modric, Kroos y Fede. Case todavía in poco lento. También bien los chavales que entraron en el segundo tiempo

2. No es nada nuevo pero. Os falta agresividad adelante. No podemos apostar todo a que Vini desnivele o Karim se invente algo. Necesitamos más opciones y de calidad. Me temo que si no los rivales nos van a tomar la medida haciendo doble marca o marcando más de cerca a Vini y Karim
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91267
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#736Mensaje

Partido de pretemporada donde se nota la falta aún de ritmo. La verdad que para verlo a las 4 de la mañana había que tener muchas ganas de fútbol.

El bloque titular dominante, con los de siempre, Modric, Karim dando el punto de nivel. Vini provocó el penalti pero no anda fluido en el desborde aún. Mejor Kroos que un Casemiro lento. En defensa que se espabile Militao con sus despistes que igual le roba el sitio Rudiger. Y Mendy con esos pases horizontales en nuestra área que son criminales.
Por momentos jugamos 442 con Karim y Vini con mucha libertad.

El 2º bloque, que es el que más apetece verse por ser "novedoso" puso más ritmo pero a la vez más desorden. Gran jugada del 2º gol.

Y bueno, cogiendo ritmo con la pista clara de que Carlo seguirá basándose en su 11 con algunos cambios puntuales.
j30madr
Mensajes: 68789
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#737Mensaje

Se ve al equipo trabajado duro y a la contra muy rápidos

El equipo es una roca ,pero dependemos de la magia arriba se Benzema vini y Hazard ,hasta este Rodrygo aparezca
michael37
Mensajes: 19980
Registrado: Feb-2016

#738Mensaje

Kroos y Modric están frescos y se nota, han hecho una primera parte decente.

Valverde se nota mucho en el 11, por las ayudas al medio y la descarga del juego por la derecha.

En general el tono físico de los llamados "titulares " es bastante bueno.
Brasileiro
Mensajes: 1616
Registrado: Dic-2018

#739Mensaje

Para algunos aquí, esta pretemporada vale mucho más que una Champions.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#740Mensaje

Mis conclusiones:

1-Automatismos muy interesantes. Al primer minuto metimos un gol que se anulo por fuera de juego, pero que si Valverde la hubiese dejado pasar Carvajal venía de atrás. Y hubo otra en un saque de banda por la derecha, en la que Carvajal la puso en largo para Vini.

2-Jugamos bien en estático, pero también quisimos correr. Así que muy positivo el querer jugar y el saber jugar de las dos formas.

3-Vini con mucha movilidad. Jugando en estático se metía por dentro muchas veces, y cuando salíamos rápido Vini aparecía hasta por la derecha (como en el saque de banda que he comentado antes de Carvajal)

4-Kroos y Modric muy bien. Y esto lo he pensado y he comentado antes, pero muy interesante que un jugador como Kroos no vaya a tener el desgaste del mundial, puede ser algo muy importante.

5-Valverde jugaba más en el centro del campo que en ataque. Creo que vamos a jugar mucho más con un 4-4-2, que con un 4-3-3, mientras no jueguen Asensio o Rodrygo.

6-Presión arriba tras pérdida de balón ayudando a recuperar muy rápido.

7-Buen segundo gol con gran jugada entre asensio, Hazard y Vallejo (que jugo de lateral izquierdo) Que además del gol, tras el pase de Hazard le hacen penalti o falta justo pegado a la línea del área.

Y con esto quiero comentar que a Hazard no hay que compararle con Benzema, a Hazard hay que compararle con el posible substituto que fichásemos. Y a mi Hazard si me esta convenciendo como "9" suplente. Sigo pensando que un delantero de área, que fuese bien por alto, nos daría algo distinto para partidos o momentos concretos, pero repito, Hazard me esta gustando.

8-El problema del LD dependerá de las lesiones de Carvajal, porque si Carva esta bien no tenemos ningún problema.

Creo que tenemos muy buen equipo, con mucha competitividad en varios puestos y jugadores en muy buen estado de forma.
Responder