Iker Bravo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#1Mensaje

=D> https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4586.html

Buen jugador, un fijo en la sub17 española y que ya sabe lo que es jugar con la sub19 pese a tener 17 años.

Puede jugar de punta o segundo punta.

En la prolífica cantera del Leverkusen se ha salido y ha debutado con el primer equipo, siendo uno de los jugadores más jóvenes en su historia en hacerlo.

Viene al Castilla y personalmente tengo ilusión en él.

Viene de la cantera del Barça de la que se fue porque no le querían subir al Juvenil A cuando él se sentía preparado.

Ha rechazado al Atlético de Madrid para venirse con nosotros.

Cedido con opción de compra
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

No sé qué ha hecho para venirse, la verdad. He visto sus estadísticas y no son para tirar cohetes.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#3Mensaje

Cabe destacar que ha jugado en todos los partidos de pretemporada del Leverkusen metiendo 3 goles.

Tenía sitio en el primer equipo pero ha querido volver a España.

En la sub17 ha metido 11 goles en 14 partidos.

Poca broma.

Si este chaval se queda en el Leverkusen este año y le da por meter 10 goles, al año siguiente piden 50 kilos tipo Sesko, Ekitike y demás chavales jóvenes.

Un éxito la operación de cesión con opción de compra a uno de los mejores jugadores españoles jóvenes
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#4Mensaje

Pues visto lo visto igual es el 9 suplente
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#5Mensaje

Me gusta muchísimo el perfil de jugador que es ,asociativo,con buenísima definición y técnica.Lo veo muy híbrido y muy moldeable a las características que busque el equipo.Yo le veo más punta que media punta por características

No me desagrada pero lo que yo querría es que también subiera de vez en cuando al primer equipo a entrenar y que se le viese en algún partido no solo en el Castilla que imagino será titular indiscutible
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#6Mensaje

Otro dato curioso es que a pesar de ser nacido en Barcelona, siempre ha dicho que su ídolo es CR7 y tiene varios goles celebrando haciendo el Siuuuu.

Ha sido una oportunidad de mercado y su voluntad de volver a España ha decantado la balanza porque en el Leverkusen querían que siguiera a toda costa y eso ha jugado en todos los partidos de pretemporada
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7Mensaje

El 9 del futuro, y a falta de fichajes y que Flo no va a traer a nadie, es lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#8Mensaje

Pues bienvenido. Refuerzo de lujo para el Castilla, pese a que será uno de los más jóvenes. Sin embargo, ojito con como llevamos su carrera: es internacional en las subs de España y querrá seguir siéndolo. Jugando en el Castilla no tendrá problema en ir a la sub19, pero ojo después. Ya se fue de la cantera del Barça porque no le querían adelantar años y subir al juvenil A antes de tiempo cuando él consideraba que lo merecía...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#9Mensaje

Puede parecer muy bueno, como el tal Noel López que ficharon del Deportivo, pero es el clásico fichaje al que luego no le dan oportunidades y termina desperdigado por ahí en cualquier equipo, yo lo siento pero no tengo ninguna confianza en estos jóvenes gracias al trato que les da el club luego.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#10Mensaje

Pues mucho mucho ojo a este jugador.

Tiene la oportunidad de su vida, viene para ser titularisimo en el Castilla pese a sus 17 años, también jugará la Youth League.

Se da la circunstancia de que no hay 9 suplente y si sigue con su progresión haciendo buenos partidos con el Castilla esa posición será para él.

Tiene cositas de Benzema al contrario de Jovic y Mariano por lo que es del gusto de Ancelotti.

Cuando a Raúl le dieron la oportunidad en el Castilla con 17 años destrozó la puerta.

Es tu oportunidad chaval
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#11Mensaje

Es mejor que Rodríguez?
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#12Mensaje

A mí me encantan este tipo de fichajes, como hace poco Tobias o en su día Fede o Casemiro. Llegan jóvenes y pueden demostrar si de verdad tienen nivel, así que los 6 millones serían una cuantía irrisoria. Además se hace al club.

Si se sale, puede incluso tener opciones de 1er equipo eta temporada.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#13Mensaje

Puede salir un Vinicius, Fede, Rodrygo o puede salir un Brahim Diaz. Por su edad y coste es un fichaje de poco riesgo, con el potencial de alta recompensa. Va para él Castilla, asumo, así que lo podemos subir en caso de emergencia. No puede ser peor que Mariano.
ramones
Mensajes: 3384
Registrado: Sep-2020

#14Mensaje

Por mucha plaga de lesiones que haya en la delantera, Ancelotti pone antes a Lunin de falso 9 que probar a uno del Castilla.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#15Mensaje

ramones escribió:Por mucha plaga de lesiones que haya en la delantera, Ancelotti pone antes a Lunin de falso 9 que probar a uno del Castilla.
Eso no lo dudes, Mariano no es tonto y por eso se queda, tema pasta aparte.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

De Kylian y Erling a un nombre random. Tito Floren lo ha vuelto a hacer.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#17Mensaje

Los canteranos deben derribar la puerta como hizo Raúl.

Si el chaval este mete 25-30 goles en el Castilla pues obviamente será la primera alternativa a Benzema.

Ahora sí mete 10-15 goles como los últimos 9 pues no jugará como ningún otro jugador del Castilla en los últimos años.

La puerta hay que derribarla y evitar que se cuelen Mejías, Riqui Puigs y demás
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#18Mensaje

Nadie le ha visto jugar y quien diga lo contrario miente.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4284
Registrado: Dic-2021

#19Mensaje

degas escribió:De Kylian y Erling a un nombre random. Tito Floren lo ha vuelto a hacer.

Haaland llamó la atención del mundo con la sub17 de Noruega.

Ahí era el momento de ficharlo para el Castilla.

Lo fichó el Salzburgo y el resto de la historia ya la conocemos.

Iker Bravo es el jugador franquicia de la sub17 de España.
Como en su día fueron Torres y Bojan.

Puede salir un Haaland, un Torres o un Bojan.

Pero sea lo que sea lo tenemos aquí y lo prefiero aquí antes que en un Salzburgo, un Atlético de Madrid o un Barcelona
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#20Mensaje

Todo este tipo de jugadores jóvenes que salen baratos y tienen posibilidad de explotar en grandes jugadores tienen que ser bienvenidos
Al final sabes que para primera va a estar listo en unos años y no se le va a perder dinero en el peor de los casos
Responder