Jornada 1 | UD Almería 1 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Asllani
Mensajes: 4456
Registrado: Oct-2019

#521Mensaje

El Madrid muy superior, a estos tíos reparte ostias del Almeria encerrados y al contraataque, un milagro que sea 1-2 lo justo sería 1-5.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#522Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Ender escribió:
TOPOR escribió:Lo de Asensio suena a toque de arriba a Carlo para presionarlo para que se pire no tiene otra explicación :roll:
Mandan cojones y ¿si ecima echas a Asensio con qué mierdas de delateros nos quedamos? Esto parece una pesadilla No me puedo creer lo que está pasando en este Madrid. Que no sólo cuenta ganar como hemos ganado, por chiripa y habiendo perdido decenas de goles que hay ha salido bien y no creo que mañana pueda pasar ante un equipo más fuerte que el Almería. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igual la idea es echar a Asensio para traer algo arriba ya que a Mariano no lo echas ni con el FBI
Que no se va a trer a nadie si por Carletto y FlorentiMo fuera, utilizaría sólo a quince. No quieren a más. Es increíble lo que pasa :facepalm: :facepalm: :facepalm:
ramones
Mensajes: 3387
Registrado: Sep-2020

#523Mensaje

Capa escribió:
ramones escribió:
Capa escribió:Hemos tenido 20 minutos buenos .

Justo cuando no ha habido ningún tronco de esos en el campo tan apreciados por algunos, esos que juegan de mediocentro.

Primero Chochomeni y después con Troncomiro hemos vuelto a las andadas .
Bueno, y mejor sin defensas también. Juguemos solo con delanteros.

Dime qué lo que he dicho es mentira .
Te lo digo.

Hemos sido muy superiores excepto en los 10 primeros minutos y quizás los 5 últimos.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#524Mensaje

Después de tener el partido controlado, nos hemos podido llevar un susto gordo al final. Más de uno ha jugado los últimos diez minutos como si estuvieran en una pachanga entre colegas.

Partidazo de nuestra banda derecha. Lo mejor del día.
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13916
Registrado: Nov-2011

#525Mensaje

Merecida victoria. Inicio con dudas pero luego bastante bien, muy superiores al Almería.
No recuerdo el último partido con tantos disparos afuera y a puerta.Son un recién ascendido pero aunque nos han aguantado bastante no me ha gustado el Almería.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#526Mensaje

3 puntos de oro, el equipo no está al 100% físicamente, 2 partidos seguidos en 4 días tampoco ayuda a estas alturas de la temporada.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#527Mensaje

la gente sigue infravalorando la figura del mediocentro, no aprendemos. Contra el almería igual no, pero cuando te juegas las abichuelas en europa necesitas un jugador ahi, ya vimos lo que paso en el etihad sin casemiro, la defensa era un meme.

A tchouameni se le ve muy perdido todavía
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#528Mensaje

Segundo triunfo de la temporada el equipo no ha jugado mal se perdono en la primera parte y en el final se sufrio un poco.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#529Mensaje

Ender escribió:
Hellbeast23 escribió:
Ender escribió:
TOPOR escribió:Lo de Asensio suena a toque de arriba a Carlo para presionarlo para que se pire no tiene otra explicación :roll:
Mandan cojones y ¿si ecima echas a Asensio con qué mierdas de delateros nos quedamos? Esto parece una pesadilla No me puedo creer lo que está pasando en este Madrid. Que no sólo cuenta ganar como hemos ganado, por chiripa y habiendo perdido decenas de goles que hay ha salido bien y no creo que mañana pueda pasar ante un equipo más fuerte que el Almería. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igual la idea es echar a Asensio para traer algo arriba ya que a Mariano no lo echas ni con el FBI
Que no se va a trer a nadie si por Carletto y FlorentiMo fuera, utilizaría sólo a quince. No quieren a más. Es increíble lo que pasa :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Pues como Benzema siga en este plan, ya puede hincharse Alaba, Casemiro y Rudiger a meter goles de cabeza y faltas porque nos quedamos como un cuadro
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#530Mensaje

Como se puede decir que se ha jugado bien cuando ganas por la mínima al Almeria y pidiendo la hora en el final al sacar a Vinicius y meter a Casemiro?

Como se puede decir que se ha jugado bien cuando tu delantero titular ha recordado a su peor versión de hace años?


Joder que hemos jugado contra uno de los peores recién ascendidos, deberíamos ganar estos partidos con la gorra y no tirando de remontadas.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#531Mensaje

Hellbeast23 escribió:
Ender escribió:
TOPOR escribió:Lo de Asensio suena a toque de arriba a Carlo para presionarlo para que se pire no tiene otra explicación :roll:
Mandan cojones y ¿si ecima echas a Asensio con qué mierdas de delateros nos quedamos? Esto parece una pesadilla No me puedo creer lo que está pasando en este Madrid. Que no sólo cuenta ganar como hemos ganado, por chiripa y habiendo perdido decenas de goles que hay ha salido bien y no creo que mañana pueda pasar ante un equipo más fuerte que el Almería. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Igual la idea es echar a Asensio para traer algo arriba ya que a Mariano no lo echas ni con el FBI
la idea es que con la pasta de asensio pillamos 1000 nuevos asientos para el templo del ser superior :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91265
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#532Mensaje

Lo malo es que Carlo coja miedo a rotar.
nettox
Mensajes: 19947
Registrado: Ago-2013

#533Mensaje

Capa escribió:Hemos tenido 20 minutos buenos .

Justo cuando no ha habido ningún tronco de esos en el campo tan apreciados por algunos, esos que juegan de mediocentro.

Primero Chochomeni y después con Troncomiro hemos vuelto a las andadas .
El año de ancelotti que no teníamos medio defensivo jugábamos muy bien..

Eso sí a palmar la liga y a palmar la champions...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#534Mensaje

Suena a tópico del fútbol, pero no, en estos campos se ganan las ligas.
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#535Mensaje

El partido se perdió desde la formación. Estamos hablando de el primer partido de temporada contra un recién ascendido, ¿a quién se le ocurrió la idea de jugar con 4-4-2 y con Tchou+Mendy+Fede+Camavinga?

Estos partidos son para jugar con 3 delanteros, aunque Rodry esté lesionado. También era un partido para contar más con los Ceballos y Asencio que no con tanto músculo junto.

El Almería ha estado acertadísimo en conceptos tácticos, pero muy fallón en decisiones individuales, especialmente de Sadiq y Ramazani. Si no fuera por el TERRORÍFICO partido de Rudiger y Mendy no hubieran tenido casi ocasiones de ganar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#536Mensaje

Es que lees algunos hablando de que si "haters" o de que si el equipo ha estado estupendo.. y me quedo loquisimo.

Un Madrid debería ser una especie de Bayern en nuestra liga, metiendo goleadas a los Almeria, Espanyol, Cadiz, Valladolid y demas equipos donde hay tanta superioridad a nivel de nombres.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#537Mensaje

Estos partidos, otros años, los perdíamos o empatabamos.

Años de tirar ligas eran partidos claros de perder o empatar contra equipos de los de abajo.

Aunque ganamos,se ve que faltan cosas, es pretemporada aun y puesta a punto.
Aunque ya empezo la competición.

Y que faltaría algún fichaje arriba.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#538Mensaje

Hellbeast23 escribió:Es que lees algunos hablando de que si "haters" o de que si el equipo ha estado estupendo.. y me quedo loquisimo.

Un Madrid debería ser una especie de Bayern en nuestra liga, metiendo goleadas a los Almeria, Espanyol, Cadiz, Valladolid y demas equipos donde hay tanta superioridad a nivel de nombres.
el mermadridismo en todo su esplendor.

No me digas más, tu debes ser de los que decian que el madrid no se presentase contra el city/psg/liverpool que nos iban a barrer no?

Estamos casi en mitad de pretemporada y hoy el mister se ha inventado un once inedito. Da igual que sea el almeria, como te pongas por debajo contra un equipo de estos vas a sufrir.

El partido del madrid no ha sido brillante, pero se han tenido ocasiones de sobra como para ganarlo con holgura.
Última edición por rreder el Lun Ago 15, 2022 12:13 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#539Mensaje

Lo mejor, parece, los dos goles. Y según leo, hemos jugado a impulsos ante un Almería que aún tiene que coger sensaciones a esta primera división. Vienen otros dos partidos, en teoría mejores al Almería, e imagino que carletto no haga la tontería de hoy sacando un equipo de circusntancias porque mientras estuvieron y con ayuda de Karim, no hemos visto puerta ni de lejos. Ojo al Celta :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#540Mensaje

Bueno los tres puntos obligados,el partido bastante flojo para mi gusto pero conseguir la victoria en la primera jornada siempre es importante.
Responder