Khvicha Kvaratskhelia

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#281Mensaje

Si fichan a éste no necesito ni un 9 xd, es un jodido crack.
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#282Mensaje

Edicrash escribió:Yo ficharia a este antes que a bellingham, que si que son posiciones distintas pero si me dejaría la pasta en un fichaje seria en este antes que en el inglés. Molaria escuchar a floper presentando a este tipo :meparto: O_o

Que por cierto esta hecho un jugadorazo y es madridista. Fichar :sisi:

Para el centro del campo le daría mucha más bola a ceballos y si hay que fichar iría por gabri veiga.






Yo también le ficharia muy por delante de bellinghan pero bueno por otro lado por delante de bellinghan fichaba a casi cualquiera... Volviendo al tema de kvarastselia me parece un jugadorazo al que he visto muy poco pero tiene muy buenos detalles aunque siempre por la banda izquierda... No creo que sea muy recomdable su fichaje cuando ya tenemos al mejor en esa posición necesitsmos otra cosa y no me digáis lo de reconvertir porque sale bien 1 de cada 20... Los únicos di María y bale los demás... Hay mucho ejemplos sin ir más lejos Valverde rodrygo
Michel-8

#283Mensaje

Hace unos días estuve mirando mapas de calor y de toques de Kvara, y en media docena de partidos la banda derecha apenas la pisó. Creo que tenía apenas un toque de balón a la derecha de la prolongación del área.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#284Mensaje

Pero acaso Vini pisa la derecha?.
Si no pisa la derecha ya tiene que significar que no puede jugar ahí?.

Juega por la izquierda pues porque es su mejor posición y porque por la derecha ya hay otros.
Michel-8

#285Mensaje

Pues Vini en la derecha no funcionó demasiado bien cuando jugó ahí, y también tenemos el caso de Rodrygo jugando desplazado...

También es cuestión de modas y de lo que se pide a los extremos hoy en día: a este se lo compara con Figo (puedo verlo), y el portugués es diestro y jugaba por la derecha, como todos los jugadores de banda hasta hace unos ¿15 años? Ya no recuerdo cuando empezó el cambio.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#286Mensaje

Menos mal que en el Madrid no hacen caso de los foros, como en el Chelsea. Ahora tendríamos más de media docena de defensas centrales y otros tantos extremos izquierdos.

Ya solo falta pedir los fichajes de Oblak, de Gea y Alisson.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#287Mensaje

Michel-8 escribió:Pues Vini en la derecha no funcionó demasiado bien cuando jugó ahí, y también tenemos el caso de Rodrygo jugando desplazado...

También es cuestión de modas y de lo que se pide a los extremos hoy en día: a este se lo compara con Figo (puedo verlo), y el portugués es diestro y jugaba por la derecha, como todos los jugadores de banda hasta hace unos ¿15 años? Ya no recuerdo cuando empezó el cambio.
A Vini se le probó 3 ratos hace 3 años xd, y además se ve por su estilo de juego, de encarar, de regatear, de conducir etc que Kvara podría jugar por derecha.

De hecho conozco muy pocos casos hoy en día de jugadores que no puedan jugar en ambas bandas, tal vez Vini sea uno sí pero no lo vimos lo suficiente como para asegurarlo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#288Mensaje

Blanco Polar escribió:Menos mal que en el Madrid no hacen caso de los foros, como en el Chelsea. Ahora tendríamos más de media docena de defensas centrales y otros tantos extremos izquierdos.

Ya solo falta pedir los fichajes de Oblak, de Gea y Alisson.
Si es que nadie juega por la derecha ya quitando a Saka, parece que les ha dado a todos por la izquierda.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#289Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:Menos mal que en el Madrid no hacen caso de los foros, como en el Chelsea. Ahora tendríamos más de media docena de defensas centrales y otros tantos extremos izquierdos.

Ya solo falta pedir los fichajes de Oblak, de Gea y Alisson.
Si es que nadie juega por la derecha ya quitando a Saka, parece que les ha dado a todos por la izquierda.
Salah, Mahrez, Dembélé, Gnabry, hay muchos.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#290Mensaje

Blanco Polar escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:Menos mal que en el Madrid no hacen caso de los foros, como en el Chelsea. Ahora tendríamos más de media docena de defensas centrales y otros tantos extremos izquierdos.

Ya solo falta pedir los fichajes de Oblak, de Gea y Alisson.
Si es que nadie juega por la derecha ya quitando a Saka, parece que les ha dado a todos por la izquierda.
Salah, Mahrez, Dembélé, Gnabry, hay muchos.

Nivel titulares del Madrid o fichables? Salah ya por edad solo si fuera barato, los demás cojos o paquetes.

Claro que hay, pero casi todos las nuevas estrellas jóvenes se mueven por la izquierda.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#291Mensaje

Saka jugaba siempre por izquierda, empezó a jugar por derecha desde el año pasado. Le ha ido muy bien.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#292Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:
FlorenVeteYa escribió:
Blanco Polar escribió:Menos mal que en el Madrid no hacen caso de los foros, como en el Chelsea. Ahora tendríamos más de media docena de defensas centrales y otros tantos extremos izquierdos.

Ya solo falta pedir los fichajes de Oblak, de Gea y Alisson.
Si es que nadie juega por la derecha ya quitando a Saka, parece que les ha dado a todos por la izquierda.
Salah, Mahrez, Dembélé, Gnabry, hay muchos.

Nivel titulares del Madrid o fichables? Salah ya por edad solo si fuera barato, los demás cojos o paquetes.

Claro que hay, pero casi todos las nuevas estrellas jóvenes se mueven por la izquierda.
De éste, Ronny Bardghji (15/11/2005), hablan MUY bien y juega de extremo derecho en el FC Copenhague

Además, ha dicho que su sueño sería jugar en el Madrid

https://youtu.be/o6MBjQFzL3E
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18052
Registrado: Mar-2011

#293Mensaje

Blanco Polar escribió:Menos mal que en el Madrid no hacen caso de los foros, como en el Chelsea. Ahora tendríamos más de media docena de defensas centrales y otros tantos extremos izquierdos.

Ya solo falta pedir los fichajes de Oblak, de Gea y Alisson.
Menos mal, o tendríamos seis mediapuntas sin usar esa posición, como por ejemplo Kubo, Brahim, Reinier, Odegaard, Asensio.e Isco. Sería muy disparatado

O habría ridiculeces como tres extremos izquierdos y ninguno derecho, imagina una plantilla con Hazard, Vini y Rodry, 250 kilos para una misma posición
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#294Mensaje

Stiffmeister escribió:
Blanco Polar escribió:Menos mal que en el Madrid no hacen caso de los foros, como en el Chelsea. Ahora tendríamos más de media docena de defensas centrales y otros tantos extremos izquierdos.

Ya solo falta pedir los fichajes de Oblak, de Gea y Alisson.
Menos mal, o tendríamos seis mediapuntas sin usar esa posición, como por ejemplo Kubo, Brahim, Reinier, Odegaard, Asensio.e Isco. Sería muy disparatado

O habría ridiculeces como tres extremos izquierdos y ninguno derecho, imagina una plantilla con Hazard, Vini y Rodry, 250 kilos para una misma posición
estas repartiendo rabo :meparto: :meparto: :meparto:
christianbc7
Mensajes: 409
Registrado: May-2013

#295Mensaje

Con un 3-5-2 pueden jugar tranquilamente Vini y Kvicha por izquierda, además, nos ahorramos buscar laterales y acomodamos un poco mejor a los que ya tenemos.
Adjuntos
1680650642369.png
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#296Mensaje

-Rasmus Højlund: No podemos fichar un nueve porque el presidente no quiere competencia para Benzema. Además, ya tenemos a Endrick :D :sisi:
-Kvaratskhelia: No podemos fichar un extremo derecho porque ¿Dónde va jugar Valverde? y Rodrygo, dónde ponemos luego a Rodrygo? qué le ha marcado un golazo al Valladoid :? . No, no, además corta la progresión de Asensio (renovar :sisi: se lo merece).
- Bellingham / Veiga: No podemos fichar un interior porque no queremos jubilar a Modric :? que Modric va ser titular hasta los 40, chaval. Además, tenemos a Valverde (que en teoría es un mediocampista pero en la práctica es un carrilero) y no, no quiero competencia para mi Federico.
- Tonali: No podemos fichar un pivote puro porque madre mía nos hemos dejado 100 millones por Tchouaméni, no podemos hacerle el feo al fichaje estrella de su Florentineza. :roll:

:meparto: mejor fichamos a:
- Dybala, si si, Dybala es el fichaje (con 30 años encima, un eterno fracasado con la Juventus, que juega en el 5to clasificado del fútbol italiano / la Roma). Fichar.
- alexis mac allister: que si, que es el sucesor natural de Modric, salió campeón con Argentina :sisi: juega en el Brighton and Hove Albion FC (es un crack).
- Foyth, si, fichemos a Foyth, para seguir tirando pedradas desde la banda derecha. Frimpong, Kvaratskhelia no, no no es muy malo. El bueno es Foyth, yo quiero seguir tirando pedradas desde la banda derecha joder.
Zeus17
Mensajes: 907
Registrado: Dic-2019

#297Mensaje

Con tus comentarios diría que somos un equipo de segunda que luchamos por meternos en Champions y no los actuales campeones de Europa!!
Que tienes razón que el equipo tiene alguna falla pero vamos a ver tu después de la temporada del año pasado te hubieses cargado a Benzema a Modric y. Kroos? Pues supongo que si eres un poco coherente hubieses hecho lo que hizo nuestra Junta directiva. Por otro lado los fichajes que propones pueeeees que quieres que te diga el hojkund ese acaba de salir ya es una máquina de 60 millones y yo que soy muy futbolero no lo he ni visto pero eh ya vale 60 kilos es muy difícil así con este mercado lo quieras ver o no lo quieras ver. Puedes seguir criticando pero la realidad es que yo tengo una gran confianza en esta gente veremos hoy y sobre todo la próxima semana contra el Chelsea
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#298Mensaje

Zeus17 escribió:Con tus comentarios diría que somos un equipo de segunda que luchamos por meternos en Champions y no los actuales campeones de Europa!!
Que tienes razón que el equipo tiene alguna falla pero vamos a ver tu después de la temporada del año pasado te hubieses cargado a Benzema a Modric y. Kroos? Pues supongo que si eres un poco coherente hubieses hecho lo que hizo nuestra Junta directiva. Por otro lado los fichajes que propones pueeeees que quieres que te diga el hojkund ese acaba de salir ya es una máquina de 60 millones y yo que soy muy futbolero no lo he ni visto pero eh ya vale 60 kilos es muy difícil así con este mercado lo quieras ver o no lo quieras ver. Puedes seguir criticando pero la realidad es que yo tengo una gran confianza en esta gente veremos hoy y sobre todo la próxima semana contra el Chelsea
yo no sé si me hubiera cargado a Benzema, Modric y Kroos, pero a Haaland había que ficharlo.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7191
Registrado: Ago-2018

#299Mensaje

Zeus17 escribió:Con tus comentarios diría que somos un equipo de segunda que luchamos por meternos en Champions y no los actuales campeones de Europa!!
Que tienes razón que el equipo tiene alguna falla pero vamos a ver tu después de la temporada del año pasado te hubieses cargado a Benzema a Modric y. Kroos? P

POR SUPUESTO.


Porque la edad no perdona. La vida real no es el FIFA.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62358
Registrado: Ago-2008

#300Mensaje

Hoy depende totalmente el Napoli de Kvaradona

[tweet]1646132101878513665[/tweet]
Responder