Ovnis y extraterrestres

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#1Mensaje

Aprovecho para abrir este hilo ya que nadie había abierto un hilo así.
Ya sé que no es un tema que se suele hablar mucho y mucha gente se lo toma a cachondeo, pero ami desde pequeño que siempre me ha fascinado este tema, siempre he creído firmemente que hay vida en ptros planetas...
Últimamente los gobiernos estan desclasificando documentos al respeto, foto de ovnis (cosa que antes era todo secretismo. Hace poco el gobierno de USA admitió por primera que podrían ser "objetos no hechos por humanos" y dio un presupuesto al ejército aéreo de 20 millones de dolares para el año que biene para investigar ese fenómeno tan impresionante.
Desde 2004 desclasifico documentos de fenómenos aéreos que burlaron la seguridad aerea y sin ser detectados por los radares fueron avistados por pilotos de aviones...
Creo que con el tiempo irán desclasifocanto documentos al respeto.
-¿Que o quienes son los ovnis?
-¿Son humanos?
-¿Tal vez una potencia como China o Rusia crearon este tipo artefactos?
Avatar de Usuario
toni_kroos
Mensajes: 522
Registrado: May-2016

#2Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#4Mensaje

Has visto una buena película como E.T., a mí me pasó algo parecido cuando vi las primeras 4 películas de A todo gas (las únicas buenas): creía que era divertido hacer carreras ilegales pero luego vi una noticia de un chaval que quedó tetrapléjico haciendo eso y se me pasó.
Última edición por Dinammyta el Lun Ago 29, 2022 3:26 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#5Mensaje

Lo más extraterrestre lo tenemos aquí en la Tierra y en el Madrid, FlorentiMo ¿Quieres que sigamos hablando aún más de él XD? 8-) 8-) 8-)
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#6Mensaje

Por supuesto que hay ,si creo ,sería de estúpidos pensar que estamos solos en el universo

Que otras razas saben que estamos aquí ,si ,que somos insignificantes para ellos ,si ,
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7Mensaje

Imagino que formas de vida más inteligentes que los humanos habrá en varios rincones del universo (tampoco eso es difícil :lol:), ahora que hayan llegado hasta aquí pues lo dudo mucho.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#8Mensaje

DelBosque escribió:Imagino que formas de vida más inteligentes que los humanos habrá en varios rincones del universo (tampoco eso es difícil :lol:), ahora que hayan llegado hasta aquí pues lo dudo mucho.
Es lo que dijo, creo que fue Einstein, cuando le preguntaron si él creía que en el universo habría vida inteligente y él les contestó que en el universo, seguro que sí, y lo que dudaba es que la hubiese en la Tierra. No sé si fué Eintein o Carl Sagan :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9Mensaje

de todos modos se han descubierto muchos exoplanetas (Con posibildad de tener las condiciones necesarias para que se dé la vida) sino como la de la Tierra, sí en otras formas de evolución microorgánica . :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Lun Ago 29, 2022 3:37 pm, editado 1 vez en total.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#10Mensaje

DelBosque escribió:Imagino que formas de vida más inteligentes que los humanos habrá en varios rincones del universo (tampoco eso es difícil :lol:), ahora que hayan llegado hasta aquí pues lo dudo mucho.
Yo creo que sí ,se dice que los agujeros de gusano son como autopistas espaciales

Y pq no han podido ir más rápido que la velocidad de la luz ,con su tecnología mucho más avanzada
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#11Mensaje

j30madr escribió:
DelBosque escribió:Imagino que formas de vida más inteligentes que los humanos habrá en varios rincones del universo (tampoco eso es difícil :lol:), ahora que hayan llegado hasta aquí pues lo dudo mucho.
Yo creo que sí ,se dice que los agujeros de gusano son como autopistas espaciales

Y pq no han podido ir más rápido que la velocidad de la luz ,con su tecnología mucho más avanzada
Sí que conducen al Corte Inglés o al Coliseo Santiago Bernabeu :lol: :lol: :lol:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Lo que me vuelve loco ,es pq la física tierra no vale para lo cuantico

Algo está mal ,como es que hay unas leyes que si valen pero en el mundo cuantico no

Tendria que ser toda la misma ,algo que las conecte


Mi cabeza no da ,no llego
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#13Mensaje

Yo creo más en los multiversos y creo que debe haber un plano dónde a un pudremita se le ha visto trabajar :sisi:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:
DelBosque escribió:Imagino que formas de vida más inteligentes que los humanos habrá en varios rincones del universo (tampoco eso es difícil :lol:), ahora que hayan llegado hasta aquí pues lo dudo mucho.
Yo creo que sí ,se dice que los agujeros de gusano son como autopistas espaciales

Y pq no han podido ir más rápido que la velocidad de la luz ,con su tecnología mucho más avanzada
Sí que conducen al Corte Inglés o al Coliseo Santiago Bernabeu :lol: :lol: :lol:
Oye pues bienvenidos si vienen con dinero ,así lo pagamos antes
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#15Mensaje

j30madr escribió:Lo que me vuelve loco ,es pq la física tierra no vale para lo cuantico

Algo está mal ,como es que hay unas leyes que si valen pero en el mundo cuantico no

Tendria que ser toda la misma ,algo que las conecte


Mi cabeza no da ,no llego
:sisi: :sisi: :sisi:
Sí. Llamale Dios, llámale energía, llamale... pero algo tiene que haber (Fermín Trujillo) Gran sabio español del Siglo XXI 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#16Mensaje

DelBosque escribió:Yo creo más en los multiversos y creo que debe haber un plano dónde a un pudremita se le ha visto trabajar :sisi:
es la teoría de las Cuerdas que aún está en pañales y todo es, por supuesto y lógicamente, hipótesis (sin demostrar) Si aún no hemos llegado ni a la enésima parte de la velocidad de la luz, sólo teóricamente y se duda haya sido así en el CERN de Suiza. Estamos en la Edad de Piedra aún en estos temas y nos quedan unos muchísimos años para que se vislumbre algo de luz en este tema. Somos esclavos de la Tierra :sisi: :sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Ender escribió:
j30madr escribió:Lo que me vuelve loco ,es pq la física tierra no vale para lo cuantico

Algo está mal ,como es que hay unas leyes que si valen pero en el mundo cuantico no

Tendria que ser toda la misma ,algo que las conecte


Mi cabeza no da ,no llego
:sisi: :sisi: :sisi:
Sí. Llamale Dios, llámale energía, llamale... pero algo tiene que haber (Fermín Trujillo) Gran sabio español del Siglo XXI 8-) 8-) 8-)
Eres un cachondo
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#18Mensaje

Extraterrestres hay varios por aquí. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#19Mensaje

j30madr escribió:
Ender escribió:
j30madr escribió:Lo que me vuelve loco ,es pq la física tierra no vale para lo cuantico

Algo está mal ,como es que hay unas leyes que si valen pero en el mundo cuantico no

Tendria que ser toda la misma ,algo que las conecte


Mi cabeza no da ,no llego
:sisi: :sisi: :sisi:
Sí. Llamale Dios, llámale energía, llamale... pero algo tiene que haber (Fermín Trujillo) Gran sabio español del Siglo XXI 8-) 8-) 8-)
Eres un cachondo
Gracias :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#20Mensaje

Asllani escribió:Extraterrestres hay varios por aquí. :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Cómo me has descubierto? :? :? :? :?
Por cierto, he hecho Resident Alient últimamente. Una grandísima serie con la que me he hartado de reir :lol: :lol: :lol:
Última edición por Ender el Lun Ago 29, 2022 4:20 pm, editado 1 vez en total.
Responder