UEFA Champions League 2022/23

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3581Mensaje

Y en cuanto PSG acierte un poco con los fichajes y entrenador, se repartirán las Champions Jalan y Rata.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#3582Mensaje

Michel-8 escribió:Partido malísimo. El Inter se ha organizado mucho mejor que el Madrid en Manchester (en el Bernabéu fue otra cosa), y además muchos jugadores del City no han tenido su día. Pero tampoco los del Inter. Me han parecido todos malísimos y aún así era un partido de empate O_o
Y también la lesión de De Bruyne ha mermado un poco al City en ataque.

Pero sí, el Inter hoy se ha defendido mejor que el Madrid el otro día.
Pero claro, en la ida Rudiger hace el partido de su vida y en la vuelta me lo cambia por Militao, que no estaba preparado para ese partido ni física ni mentalmente. Me pone a Camavinga de lateral, y en la media a los viejos Kroos y Modric que no pueden con el alma....
Es lo que hay, este alineador que tenemos ha resultado un lastre tremendo en esa eliminatoria, sus decisiones y pésimo planteamiento ayudaron a ponérselo más fácil al City de la Pepa.
Última edición por madridista991 el Sab Jun 10, 2023 11:26 pm, editado 1 vez en total.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#3583Mensaje

No seamos tampoco viudas,han ganado merecidamente ,cuando ganas 5-1 la eliminatoria de semis ante el actual campeón y siendo el Madrid está claro que te la mereces.Eso si ni en mil vidas podría igualar la emoción y la epicidad de nuestra 14 pero bueno también debe ser bonito ganarla por primera vez yo no puedo saberlo porque fue en 1956 jajaja
Michel-8

#3584Mensaje

tito Florentino escribió:Entre Lautaro y Lukaku.
Viendo el partido de hoy... no me convence el "plan B" si no viene Kane O_o (en la final del Mundial estuvo todavía peor... aunque contra el Milán sí me gustó).

Y juraría que en algún sitio también metían a Lukaku en una lista de delanteros "fichables". Afortunadamente ninguna de esas lista vale nada, pero si quieren provocar úlceras a cientos de miles de personas... ¡hágase! :green:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#3585Mensaje

Luxemo escribió:No seamos tampoco viudas,han ganado merecidamente ,cuando ganas 5-1 la eliminatoria de semis ante el actual campeón y siendo el Madrid está claro que te la mereces.Eso si ni en mil vidas podría igualar la emoción y la epicidad de nuestra 14 pero bueno también debe ser bonito ganarla por primera vez yo no puedo saberlo porque fue en 1956jajaja
Y 3-0 al Bayern también, que golearle así a esos alemanes no es nada fácil.
Son actualmente el mejor equipo del mundo, es lo que hay.
Y con un delantero suplente que podría jugar de titular en cualquier otro grande.
Es que son un equipón, en todas las líneas.
Michel-8

#3586Mensaje

madridista991 escribió:Y también la lesión de De Bruyne ha mermado un poco al City en ataque.
Sí. Ya estaban mal antes, y el belga muy discreto, pero ni ha tenido la opción de ir metiéndose en el partido poco a poco.

Sobre el Madrid... a mí me quedará siempre la duda de qué hubiera pasado con el "centro del campo joven" (Cama, Tchou, Ceballos, Valverde), y Vini-Rodri arriba. Segunda parte, los 3 yayos. Igual hubiera sido un desastre igual, no lo sé. Por declaraciones que han hecho, el City "coronó el Tourmalet" ese día, lo dieron todo. Igual por eso hoy les ha costado, porque "mentalmente" ya se sentían ganadores desde entonces, y al plantar cara el Inter les ha entrado el tembleque a "perder lo ganado"... a caerse en el descenso, por seguir con el símil ciclista.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#3587Mensaje

El City gana hoy porque Lukaku es muy malo :sisi:
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#3588Mensaje

Metele 1500 millones al Villarreal y acabará ganado la champions también, es cuestión de tiempo
El nuevo fútbol
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#3589Mensaje

Joselu es mejor que Lukataro, por lo menos como revulsivo.

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Courtois
::::::::::::::::::::::::::::::::Rüdiger - Militao - Alaba
Valverde - Tchouameni - Bellingham - Camavinga - Fran
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::Rodrygo - Vinicius

Y a campeonar
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#3590Mensaje

kingvallejo escribió:Metele 1500 millones al Villarreal y acabará ganado la champions también, es cuestión de tiempo
El nuevo fútbol
Es que es así, tal como dices. Si el equipo que tiene el City lo tiene el Logroñés, también podría ganar perfectamente la Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62296
Registrado: Ago-2008

#3591Mensaje

El PSG ya le invirtio 1500 millones a su equipo con Mbappe a la cabeza y no estan ni cerca de ganar la Champions, de hecho estan más lejos que nunca.
Avatar de Usuario
kingvallejo
Mensajes: 1964
Registrado: Ene-2022

#3592Mensaje

abelguga escribió:El PSG ya le invirtio 1500 millones a su equipo con Mbappe a la cabeza y no estan ni cerca de ganar la Champions, de hecho estan más lejos que nunca.
Con tiempo la ganarán, ya han llegado a una final, cuando siempre han sido un equipo de medio pelo en Europa
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3593Mensaje

No dire que ha muerto el fútbol ni nada de eso, Guardiola ha hecho méritos para ganar está champions (y su equipo) pero lógicamente sin petrodólares el City jamás hubiese olido tantos títulos, ni contando con Guardiola, es una pena que se confirme que la fórmula puede funcionar, la de tirar de cartera y más cartera.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5280
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#3594Mensaje

yo me esperaba exactamente este partido y este City, sabía que se podía ganar pero al mismo tiempo era consciente de que no lo íbamos a aprovechar...
este partido con un delantero top se gana pero fácil.. sólo espero no ver más a Lukaku en este equipo
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#3595Mensaje

forzainter escribió:yo me esperaba exactamente este partido y este City, sabía que se podía ganar pero al mismo tiempo era consciente de que no lo íbamos a aprovechar...
este partido con un delantero top se gana pero fácil.. sólo espero no ver más a Lukaku en este equipo
Mucho ánimo compañero! Seguro que el año que viene volvéis a llegar lejos.
Berto69
Mensajes: 13746
Registrado: Jul-2017

#3596Mensaje

Manchester y Milán las únicas ciudades con dos equipos campeones de Europa
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#3597Mensaje

Ojito que el City tiene todas las papeletas para despacharse otras dos o tres Champions más encadenadas. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#3598Mensaje

Bueno, Gundogan en teoría se marcha, KDB ya empieza a tener una edad, y veremos que hace Bernardo Silva. A algunas de las piezas clave de este City les queda muy poquito allí.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#3599Mensaje

Bueno eso habrá que verlo también, el Bayern hace unos años también parecía que iba a marcarse una dinastía y se han ido quedando en nada, al City se les van a ir jugadores y se ha ido viendo que tampoco son tan inabordables como parecía, el único equipo que si ha llegado a infundir respeto fue el Barcelona que todos sabemos y demasiado poco ganaron para lo que eran, todo cambia muy rápido.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17050
Registrado: Nov-2011

#3600Mensaje

Pero ni el Bayern ni el barsa tuvieron en su momento el músculo financiero casi infinito para recambiar por los jugadores más costosos de la élite.
Responder