Vitor Roque

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62878
Registrado: Ago-2008

#61Mensaje

Brasil saca cada 4 meses a un crack y tienen 21 años sin ganar la Copa del Mundo y siendo hijos de selecciones Europeas a la hora de la verdad.

Quien se crea al Vitor Roque este...
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#62Mensaje

Mamará banquillo, meterá 3 goles y en 2024 bullyng a saco a Lewandowski para que se largue renunciando a su contrato porque tapa al nuevo Pelé.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5352
Registrado: Ago-2018

#63Mensaje

abelguga escribió:Brasil saca cada 4 meses a un crack y tienen 21 años sin ganar la Copa del Mundo y siendo hijos de selecciones Europeas a la hora de la verdad.

Quien se crea al Vitor Roque este...
Hombre....endrick entonces...

Creo que no estamos para criticar nosotros a los adolescentes que fichan de brasil despues de vini, rodrygo, reinier, endrick......

El victori roque este yo ni idea pero como los nuestros cuanod los ficharon
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#64Mensaje

No me atrevo a decir nada. Quién apostaba algo por Rodrygol y Vini? Y son dos magníficos peloteros. Y luego mira ficharon a Coutinho que era hasta jugador consagrado y se la pegaron gorda. Con los brasileños en los últimos tiempos hay que ir con tiento.

Porque luego están los tipo Neymar, que sí es bueno, pero tóxico como él solo.

Buena bala que esquivó Floper ahí
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18268
Registrado: Mar-2011

#65Mensaje

DelBosque escribió:No me atrevo a decir nada. Quién apostaba algo por Rodrygol y Vini? Y son dos magníficos peloteros. Y luego mira ficharon a Coutinho que era hasta jugador consagrado y se la pegaron gorda. Con los brasileños en los últimos tiempos hay que ir con tiento.

Porque luego están los tipo Neymar, que sí es bueno, pero tóxico como él solo.

Buena bala que esquivó Floper ahí
Hizo todo lo posible con Neymar. Hemos tenido mucha suerte
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2714
Registrado: Abr-2023

#66Mensaje

Podrá salir rana, pero este jugador tiene pero que muy buena pinta. Tengo entendido que el Madrid también le intentó fichar, cosa que no entendería porque delanteros brasileños tendríamos 3 cuando se incorpore Endrick.

Yo creo que tiene potencial, y que si todo va bien y no se desvía por el camino, ese fichaje por 40 millones del Barça será amortizable muy pronto.
j30madr
Mensajes: 69022
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#67Mensaje

Desgraciadamente el Barcelona suele fichar bien y mejora a los jugadores,
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#68Mensaje

j30madr escribió:Desgraciadamente el Barcelona suele fichar bien y mejora a los jugadores,
Si, sobre todo brasileños últimamente :roll: . Desde Rivaldo no les sale uno bueno yo de todas formas por eso queria la vuelta de Messi a fichajes como este que pueden ser sí o no.
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#69Mensaje

El Vinicius de hacendado
Asllani
Mensajes: 4512
Registrado: Oct-2019

#70Mensaje

de donde van a sacar para pagarlo?, si están tiesos, tendrán que buscar más palancas?
Henricofw
Mensajes: 71
Registrado: Feb-2019

#71Mensaje

Para mí es mucho más que Endrick (espero estar equivocado)
En Brasil, en cuanto al potencial de los últimos chavales, solo le veo por detrás de Vini.
De todos estos brasileños chavales (incluido Vini) es el único que es o fue protagonista jugando en Brasil. Los demás se fueron de Brasil sin ser protagonistas en sus clubes.
Incluso fue subcampeón de la Libertadores 2022, siendo la máxima figura de su equipo, a los 17 años.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#72Mensaje

Está 10 pasos por delante de Endryck en este momento con solo 1 año más....
Ya fue protagonista de la Libertadores con su equipo (que equivale a Champions en su continente)
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#73Mensaje

Ya empieza medio foro a decir que el bueno era Vitor, vaya no me lo esperaba...

Si hubiésemos fichado a Roque dirían que el bueno es Endrick, de eso no tengáis ninguna duda.
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#74Mensaje

TOPOR escribió:
j30madr escribió:Desgraciadamente el Barcelona suele fichar bien y mejora a los jugadores,
Si, sobre todo brasileños últimamente :roll: . Desde Rivaldo no les sale uno bueno yo de todas formas por eso queria la vuelta de Messi a fichajes como este que pueden ser sí o no.
Neymar no es bueno? Madre mia.. Formó uno de los mejores ataques de la historia con Messi y Suárez.
Si se hubiera quedado con ellos, quién sabe cuántas Champions más habrían ganado juntos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4444
Registrado: Dic-2021

#75Mensaje

Virgen Santísima que Vítor Roque es mejor o mucho mejor que Endrick.

Endrick con año y medio menos, le ha ganado siempre en los campeonatos de las categorías inferiores.

Si Palmeiras y Real Madrid hubieran dejado ir a Endrick a los torneos de las inferiores de Brasil, nadie conocería a Roque.

Aunque ya se estaba tardando en decir que Vítor Roque era el bueno.

En breve que no solo que no es mejor que Endrick sino también que es mejor que Mbappe
rafaelcapucci
Mensajes: 258
Registrado: Feb-2021

#76Mensaje

Xetorg escribió:Virgen Santísima que Vítor Roque es mejor o mucho mejor que Endrick.

Endrick con año y medio menos, le ha ganado siempre en los campeonatos de las categorías inferiores.

Si Palmeiras y Real Madrid hubieran dejado ir a Endrick a los torneos de las inferiores de Brasil, nadie conocería a Roque.

Aunque ya se estaba tardando en decir que Vítor Roque era el bueno.

En breve que no solo que no es mejor que Endrick sino también que es mejor que Mbappe
Wtf?

"Endrick con año y medio menos, le ha ganado siempre en los campeonatos de las categorías inferiores."

Vitor fue el protagonista de lo equipo en la Libertadores que se llevó el subcampeonato.. esto no se compara con los campeonatos de ninõs..

Soy brasileño, entonces para mi Endrick parece tener mejor proyección de futuro, pero Vitor ya presentó más que Endryck.

Siempre veo a los dos jugando y ambos son el futuro de la selección brasileña, incluso pueden jugar juntos.
Michel-8

#77Mensaje

Yo también prefería que ficharan a Messi antes que a un jugador de 18 años que puede salir bueno o no... pero tampoco hay que ser agonías :lol:

De momento parece que van a largar a Ansu. Eso sería una buena noticia. Tal vez acabe siendo un Bojan, pero un jugador con ese olfato de gol, cuanto más lejos del Camp Nou, mejor. No vaya a espabilar.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#78Mensaje

rafaelcapucci escribió:Está 10 pasos por delante de Endryck en este momento con solo 1 año más....
Ya fue protagonista de la Libertadores con su equipo (que equivale a Champions en su continente)

20 :sisi: :roll:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35530
Registrado: Mar-2012

#79Mensaje

Cualquiera sabe como les saldria este,de antemano no se puede saber.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62878
Registrado: Ago-2008

#80Mensaje

Otro como Ansu, Bojan y todos esos que pasaron sin pena ni gloria

Este peor incluso


Tanto confían en el que Laporta está viendo cómo vender 49% del club para tener fichajes de verdad
Responder