Champions | Real Madrid 2 - 0 RB Leipzig

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Arg23
Mensajes: 3670
Registrado: Feb-2020

#321Mensaje

Me alegro por el golazo de Marco. Merece más minutos y sacar la zurda a pasear. Valverde juega bastante mejor en el medio y 3 tíos arriba. El mejor Tchou y va siendo la tónica general. Fichajazo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91271
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#322Mensaje

Kuja87 escribió:Ya conocemos la película con Asensio, golazo por aquí, golazo por allá cada vez que sale de revulsivo. Se le da la titularidad y no aporta ni regate ni velocidad ni su zurda. Llevamos viéndola unos cuantos años ya.
Eso nos pasa con Hazard, Rodrygo y Asensio. Ninguno acaba de asentarse, cuando son titulares tras una buena aparición, hacen un partido insulso. Lo bueno es tener opciones para que cuando baja uno, sale otro y a ratitos nos va saliendo un titular... :lol:
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#323Mensaje

Kuja87 escribió:Ya conocemos la película con Asensio, golazo por aquí, golazo por allá cada vez que sale de revulsivo. Se le da la titularidad y no aporta ni regate ni velocidad ni su zurda. Llevamos viéndola unos cuantos años ya.
el analisis que haces es correcto, lo que también es información es que el año pasado mete 10 goles y hazard con suerte mete uno contra la ponferradina en copa.

La plantilla esta cogida con pinzas, asensio en el estado actual de la delantera tiene que tener minutos, como titular o suplente
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8122
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#324Mensaje

Capa escribió:Jugamos como siempre ......de mal .

Y ganamos siempre .
Not bad.
" apostamos por una idea, por un estilo que nos ayude no sólo a ganar, sino a convencer. "

esto decia florentino hace unos cuantos años
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#325Mensaje

carlosp86 escribió:El equipo no tiene ningún centrocampista q rompa líneas y filtre un balón,el único q habría sería arribas q en eso es un fenómeno pero no le dan ni una mísera oportunidad,es incomprensible,después el equipo está fundido ya y estamos empezando,no tenemos substitutos pa la gente de arriba todo por un presidente q de fútbol no tiene ni p... idea.
¿Qué dices? Tenemos una plantilla superequilibrada con dos jugadores por puesto y aspirante a todo este año también. Éso sí, con tener la suerte de hoy me conformo con este plantillón :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
UnknownProtocol
Mensajes: 807
Registrado: Oct-2019

#326Mensaje

zam escribió:
Kuja87 escribió:Ya conocemos la película con Asensio, golazo por aquí, golazo por allá cada vez que sale de revulsivo. Se le da la titularidad y no aporta ni regate ni velocidad ni su zurda. Llevamos viéndola unos cuantos años ya.
Eso nos pasa con Hazard, Rodrygo y Asensio. Ninguno acaba de asentarse, cuando son titulares tras una buena aparición, hacen un partido insulso. Lo bueno es tener opciones para que cuando baja uno, sale otro y a ratitos nos va saliendo un titular... :lol:
Entre todos hacemos un titular jaja
Brasileiro
Mensajes: 1616
Registrado: Dic-2018

#327Mensaje

Desempeño decepcionante contra un equipo débil. Kroos tiene que jugar, no me gustan Tchouaméni y Camavinga juntos, los dos tienen características parecidas y son poco creativos y Rodrygo no es 9.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#328Mensaje

BerT escribió:
Capa escribió:Jugamos como siempre ......de mal .

Y ganamos siempre .
Not bad.
" apostamos por una idea, por un estilo que nos ayude no sólo a ganar, sino a convencer. "

esto decia florentino hace unos cuantos años
¿Tú crees que se acordará? No le forcemos al pobre a hacer tantos esfuerzos 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 520
Registrado: Oct-2018

#329Mensaje

A este nivel el farza nos casca 4 y sin esforzarse ademas. Porque con mr chicles, futbol, nada de nada de nada...
Bodo97

#330Mensaje

Partido malo con un campo que no ayudaba nada, lo mejor los 3 puntos y el golazo de Asensio, el resto para olvidar.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#331Mensaje

Pues una vez más para desgracia de los antis y los dramitas el único equipo español que ha conseguido la victoria en la champions. Se está convirtiendo en tradición
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#332Mensaje

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#333Mensaje

De nuevo resolvemos en la segunda parte. Somos como Nadal vence al rival por pesado y cansancio. :sisi: :sisi: :sisi:
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#334Mensaje

Wedionavex escribió:A este nivel el farza nos casca 4 y sin esforzarse ademas. Porque con mr chicles, futbol, nada de nada de nada...
Lo dudas? Yo ya ni me veo los partidos, como mucho resúmenes y el marcador porque es la misma bazofia futbolística de siempre.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#335Mensaje

Jardiner escribió:
Wedionavex escribió:A este nivel el farza nos casca 4 y sin esforzarse ademas. Porque con mr chicles, futbol, nada de nada de nada...
Lo dudas? Yo ya ni me veo los partidos, como mucho resúmenes y el marcador porque es la misma bazofia futbolística de siempre.
Ya somos dos. Partidos como el de hoy no ayudan precisamente a engancharte 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#336Mensaje

Jardiner escribió:
Wedionavex escribió:A este nivel el farza nos casca 4 y sin esforzarse ademas. Porque con mr chicles, futbol, nada de nada de nada...
Lo dudas? Yo ya ni me veo los partidos, como mucho resúmenes y el marcador porque es la misma bazofia futbolística de siempre.
jajajaja debes de tener unos ardores de estómago de la bilis que llevas tragando años y años. Que Jodidillo debe de ser esperar año tras año que el mejor club del Mundo fracase y que eso no pase nunca. Jojojojo los trolls no aprendereis nunca.. :meparto: :meparto: :fiesta: :lol:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#337Mensaje

Un botijo escribió:
Jardiner escribió:
Wedionavex escribió:A este nivel el farza nos casca 4 y sin esforzarse ademas. Porque con mr chicles, futbol, nada de nada de nada...
Lo dudas? Yo ya ni me veo los partidos, como mucho resúmenes y el marcador porque es la misma bazofia futbolística de siempre.
jajajaja debes de tener unos ardores de estómago de la bilis que llevas tragando años y años. Que Jodidillo debe de ser esperar año tras año que el mejor club del Mundo fracase y que eso no pase nunca. Jojojojo los trolls no aprendereis nunca.. :meparto: :meparto: :fiesta: :lol:
Hala Madrid :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4854
Registrado: Sep-2019

#338Mensaje

Pues nada, con bastantes suplentes y al tran ran, tres puntos más y la gente fresca para el derby. Hoy ha sido claramente el peor partido de la temporada (no me importa), pero aún así hay el convencimiento de que lo íbamos a ganar igual.
A por el 9 de 9.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4313
Registrado: Dic-2021

#339Mensaje

Apuntes del Real Madrid VS Leipzing

1. Partido de Champions entre un equipo español y otro alemán. De un tiempo a esta parte para un futbolista español escuchar hablar a un alemán es como a un niño asustadizo decirle que o se dormía o vendría el coco y se lo comería. Bueno en cierto modo sigue siendo así. El Bayern es el ogro que gusta de humillar al Barça, el Atlético también perdió en Alemania por enésima vez, pero quedaba por jugar papá. Y es precisamente el Real Madrid la bestia negra del fútbol alemán. Que se lo digan a Pep.

2. Confieso que el fútbol alemán me gusta. En toda competición me chupo todos los partidos de España y los de Alemania que es mi estilo de fútbol favorito.
Ordenados, imprevisibles en la presión, lo mismo te esperan dos jugadas y las dos siguientes te hacen presión total, roban el balón y corren como una jauría de lobos. Que se lo digan al Barça con Sané, casi la hace Nkunku pero en la portería del Madrid hay un dragón.

3. Paco Buyo, Bodo Illgner, Iker Casillas, Keylor Navas, ahora Courtois.
El público del Bernabéu sabe lo que es tener a grandísimos porteros. No me atrevo a decir quién es el mejor, y no me atrevo porque Iker Casillas fue brutal y no quiero empezar un debate conmigo mismo. Solo diré que el Guante de Oro va a ser de Courtois los próximos 10 años salvo que la UEFA siga con sus cacicadas.

4. La diferencia entre los aspirantes a ganar la Champions y los favoritos a ganarla se reduce en esta simple afirmación.
Los grandes saben sufrir cuando toca sufrir y noquean al rival cuando duda. La diferencia del Bayern VS Barça es la misma que hoy ha tenido el Madrid contra el Leipzing.

5. Aún así no debemos engañarnos, el Leipzing ha hecho muy bien su partido en la primera parte, lo han dado todo, pero como absolutamente todos los rivales del Madrid hoy día, llega un momento en el que físicamente no pueden competir contra el Madrid. La segunda parte ha sido un monólogo y la única duda es cuando iba a llegar el gol.

6. Fede Valverde. Ese señor que llegó por 5 kilos de la inmensa factoría de Calafat.
Aquel jugador al que los que saben de fútbol decían que era un paquete porque su cesión al Deportivo no fue muy exitosa. Nuevamente los entendidos decían que era un error dejar irse a Marcos Llorente para que se quedara Valverde. Hoy día jefe total y absoluto del carril diestro del Madrid. Ya sea como extremo, como volante. Te sube, baja y a sus registros le ha sumado el gol con la izquierda. Jugador que va a marcar una época y uno de los más Madridistas que hay. Sus lágrimas con su señora en el césped del Bernabéu tras ganar la liga, su celebración de hoy. Legionario Blanco

7. Hoy el Bernabéu ha pitado a Asensio. Si le hicieran una transfusión de sangre de Valverde a Asensio... Un poco de orgullo, de testiculina. La calidad descomunal la tiene y por eso lo odio. Talento desperdiciado.

8. Con 22 años Asensio dijo que él no tenía que tirar del carro del Madrid. Vinicius con 22 años tira del carro del Madrid, en el Mundial va a tirar del carro de la selección Brasileña. Si una raza humanoide nos invadiera y nuestra supervivencia dependiera de jugar un partido de fútbol entre humanos y extraterrestres, pues Vinicius pediría ser el capitán, tiraría del carro y sería el mejor del partido (con permiso de Haaland y Courtois).

9. Partido de Champions, afición de Champions, todos los futbolistas de Champions, el césped de la extinta Tercera División. Tito Floren arregla eso que sino cualquiera escucha a Xavi el día del derbi.

Y nada Líderes en liga y Champions. Partido jugado partido ganado.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#340Mensaje

54 años sin ganar los primeros 8 partidos de una temporada. Al loro.
Responder