Jorge Vilda

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#41Mensaje

Hellbeast23 escribió:
j30madr escribió:
Hellbeast23 escribió:Siento vergüenza de algunos comentarios cavernícolas que he leído en este post.

Me he metido para ver si alguien arrojaba luz para ver qué había ocurrido y solo veo neandertales opinando sin saber el motivo de la renuncia.

Nadie en su sano juicio renuncia a la fama, dinero y popularidad que te da una selección, si han hecho esto quiero creer que hay un motivo serio.
Estan bromeando ,no te lo tomes en serio
No están bromeando despierta.
Bueno quiero creerlo ,
Asllani
Mensajes: 4456
Registrado: Oct-2019

#42Mensaje

Cual es el motivo por el que quieren echar a Vilda yo aún no lo sé.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#43Mensaje

Los progres defendiendo lo indefendible solo porque son mujeres, que hay que quedar de feminista y razonable.

Si lo hicieran un hombre ay pobre de él, a la hoguera mínimo y que se pague la gasolina!.

Es el ejercicio de hipocresía de siempre, bienquedas que no saben ni lo que escriben pero rápidamente se apresuran a llamar cavernícolas a los demás porque es lo que toca, sin aportar ningún argumento mayor que el insulto hacia las opiniones ajenas.

El comunicado de las jugadoras deja todavía mas claro que son GILIPOLLAS, unas caraduras, que van de víctimas, que mienten, que tienen muy poca vergüenza y que están muy mal aconsejadas.
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#44Mensaje

Ya lo ha dicho mundo deportivo ,un exceso de control y vigilancia es lo que ha llevado al motín
j30madr
Mensajes: 68755
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#45Mensaje

Y cuando digo extrictas normas de control

Pej según el libro escrito : cuando tienen la regla y salen a comprar tampones se lo tenian que enseñar al seleccionador ( en su día libre ,) y cosas así

Que carcelero
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#46Mensaje

j30madr escribió:Y cuando digo extrictas normas de control

Pej según el libro escrito : cuando tienen la regla y salen a comprar tampones se lo tenian que enseñar al seleccionador ( en su día libre ,) y cosas así

Que carcelero
Es un jeta. Llega a pasar con Luis Enrique y con el asco que se le tiene aquí, van con los jugadores a muerte. Pero claro entre que son chicas y el hombre éste les ha caído en gracia pues..
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#47Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Los progres defendiendo lo indefendible solo porque son mujeres, que hay que quedar de feminista y razonable.

Si lo hicieran un hombre ay pobre de él, a la hoguera mínimo y que se pague la gasolina!.

Es el ejercicio de hipocresía de siempre, bienquedas que no saben ni lo que escriben pero rápidamente se apresuran a llamar cavernícolas a los demás porque es lo que toca, sin aportar ningún argumento mayor que el insulto hacia las opiniones ajenas.

El comunicado de las jugadoras deja todavía mas claro que son GILIPOLLAS, unas caraduras, que van de víctimas, que mienten, que tienen muy poca vergüenza y que están muy mal aconsejadas.

Ves J30mad cómo no bromean? Hay gente que realmente piensa así.

Opinar así de un conflicto interno del cual desconoces que ha pasado te retrata como una persona aparte de poco inteligente, con bastantes traumitas hacia el sexo opuesto.

A mi me da igual si son mujeres, hombres o hermafroditas, si 15 personas se ponen de acuerdo en algo así es que debe o puede haber algo.

Lo único que hay quienes nos preguntamos qué ha pasado e intentamos informarnos y otras personas que sacan a relucir su mentalidad de cromañon
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#48Mensaje

Y me parece absurdo, ya he argumentado que nadie se juega dinero, fama y reconocimiento mundial por una pataleta.

Sin embargo leo por aquí hablando de si es que ejquee son empoderaditas ejqueeee son catalanas y vascas ejqueee si fueran hombres no lo harían.

Argumentos basura para justificar comentarios machistas o políticos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

Y eso en que afecta a su salud? Si puede saberse...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#50Mensaje

Si he visto a una selección dirigida por Javier Clemente y Camacho, Jorge Vilda no merece que le subleven por razones deportivas O_o (hablo desde la ignorancia sobre si ha sucedido algo)
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#51Mensaje

Hellbeast23 escribió:Y me parece absurdo, ya he argumentado que nadie se juega dinero, fama y reconocimiento mundial por una pataleta.

Sin embargo leo por aquí hablando de si es que ejquee son empoderaditas ejqueeee son catalanas y vascas ejqueee si fueran hombres no lo harían.

Argumentos basura para justificar comentarios machistas o políticos.
El caso es que ninguna tiene ni dinero, ni fama, ni reconocimiento mundial. Con esto han conseguido más que en toda su patética cerrera.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#52Mensaje

De todas formas me hace gracia que la gente se extrañe de esto. ¿Cuantas veces hemos visto a un equipo "hacer la cama" a su entrenador para que lo echaran? Es mas o menos lo mismo, pero sin comunicado.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#53Mensaje

Casimiro escribió:De todas formas me hace gracia que la gente se extrañe de esto. ¿Cuantas veces hemos visto a un equipo "hacer la cama" a su entrenador para que lo echaran? Es mas o menos lo mismo, pero sin comunicado.
Cuántas, dilo. Eso es una excusa para justificar lo que han hecho estás chavalas que no tiene justificación alguna.

Ay perdón, que soy un cavernícola por criticar a esos seres de luz tan profesionales y con un comportamiento tan ejemplar...

Los de siempre usando sus clichés para insultar cuando se quedan sin argumentos, y más aún ante una situación tan obvia e indefendible.

No me gusta lo que dicen se están metiendo con las mujeres y hay que defenderlas...llamémosles cavernícolas machistas venga, qué listos somos!.

Pues como se pasen por Marca y lean comentarios del tipo "que se vayan a fregar" y blablabla....pero aquí ha habido de eso? Absolutamente nada, pero no tienen otro argumento que el cliché y el insulto.

En fin, el debate merecía más nivel pero ya veo que los cerebros a algunos os dan para contaros las orejas y poco más.

Y sino resucitamos a Franco, que siempre funciona!
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14253
Registrado: Sep-2018

#54Mensaje

Hasta este tiene hilo propio, luego nos quejamos que P. Jémez tenga su hilo :meparto:
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#55Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:
Casimiro escribió:De todas formas me hace gracia que la gente se extrañe de esto. ¿Cuantas veces hemos visto a un equipo "hacer la cama" a su entrenador para que lo echaran? Es mas o menos lo mismo, pero sin comunicado.
Cuántas, dilo. Eso es una excusa para justificar lo que han hecho estás chavalas que no tiene justificación alguna.

Ay perdón, que soy un cavernícola por criticar a esos seres de luz tan profesionales y con un comportamiento tan ejemplar...

Los de siempre usando sus clichés para insultar cuando se quedan sin argumentos, y más aún ante una situación tan obvia e indefendible.

No me gusta lo que dicen se están metiendo con las mujeres y hay que defenderlas...llamémosles cavernícolas machistas venga, qué listos somos!.

Pues como se pasen por Marca y lean comentarios del tipo "que se vayan a fregar" y blablabla....pero aquí ha habido de eso? Absolutamente nada, pero no tienen otro argumento que el cliché y el insulto.

En fin, el debate merecía más nivel pero ya veo que los cerebros a algunos os dan para contaros las orejas y poco más.

Y sino resucitamos a Franco, que siempre funciona!
Hablas de falta de argumentos cuando el único que no argumenta nada eres tú, es bastante triste.

Yo te llamo cavernícola porque desde el desconocimiento de una situación te atreves a tirar mierda a las PERSONAS que emiten el comunicado.

En todo lo que dices haces la connotación de ejqueee son mujeres, ejqueee no tienen fama ninguna de ellas, ejqueeee si un hombre lo hiciese.. Lo que me hace ver que tienes algún tipo de problema con el género femenino, lo he visto en algún conocido que como ninguna mujer le hace caso se vuelve un misógino, me parece asqueroso tener que debatir de algo así.


No me imagino a Luis Enrique pidiéndole a Busquets que deje la puerta abierta por la noche de su habitación,. Tampoco me imagino a Ancelotti revisando la bolsa de compras de Carvajal o pidiéndole y comportamientos de este tipo.


Y los que decís que en el fútbol masculino no pasa, en el fútbol masculino los jugadores hacen la cama al entrenador sin necesidad de comunicados, incluso vetan entrenadores como en su día hicieron los del Madrid con Conte
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#57Mensaje

El fútbol es disciplina de grupo y ese es un concepto que un colectivo de mujeres no puede entender.

Puedes poner muchos links y ya de paso mete algo de Sálvame Deluxe si te apetece, pero lo único que has compartido son rumores de chichinabo y situaciones totalmente diferentes a la de la selección femenina.

El día que salga un comunicado de los jugadores de un equipo masculino haciendo lo que han hecho éstas ya si eso te apuntas un tanto, mientras tanto no te pongas nervioso y deja de defender lo indefendible que solo sois 4 gatos las que las decendeis por vuestro afán de ir de feministas, no porque os creáis lo que decís porque si ni ellas saben lo que quieren cómo cojones lo vais a saber vosotros, listillos...

Ya pasó con el basket femenino y con algún deporte más, chicas empoderadas, caprichosas, poco profesionales, ineptas y ridículas que deberían dar las gracia a sus clubes (dirigidos por hombres) por tener un sueldo en una empresa que solo generan pérdidas.

Juegan por pena y no porque interesen a nadie, en el 90% de los partidos van a verlas jugar sus familias y 4 amigos. Y por mucho que sigan metiéndonos el fútbol femenino hasta en la sopa está abocado a la desaparición antes o después porque eso NO es fútbol ni es nada.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4286
Registrado: Dic-2021

#58Mensaje

Nadie ha argumentado que las mismas jugadoras que se cargaron al entrenador del Barcelona tras hacer un triplete son las que se quieren cargar al seleccionador ahora.

Una vez puede ser culpa del entrenador, dos ya empieza a parecer culpa de las jugadoras
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#59Mensaje

Se está yendo de madre el hilo O_o
La realidad es que ambas partes han hecho mal. Esto se resuelve en los despachos, sin comunicados y sin hacerlo público. Se reúnen a las capitanas, seleccionador y Federación y se intenta llegar a un acuerdo entre todos. Pero en este país parece que se prefiere llevar todo por las malas y exponer al contrario para que la gente se posiciones de un lado o de otro creando conflictos. Paz hermanos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#60Mensaje

Qué típico. Cavernícolas, machismo... patente de corso para odiar e insultar, en cuanto no les bailes el agua. Consentidos/as y extremistas.

Lo que dicen los compañeros es la pura verdad, sin "perspectiva de género". Un equipo profesional tiene que respetar unos códigos. Punto. Ni hombres ni mujeres ni niño muerto. Y si no respetáis algo tan básico, no voy a ser yo, un random NPC de un foro, quien os convenza. Pero como no aceptáis un no... (incluidas las jugadoras).


A ver si yo lo he entendido. Cuando estalló hace dos semanas, la queja fue de nivel deportivo y en particular se mencionó el tema entrenamientos.

Luego, en el e-mail predefinido, 15 jugadoras alegaron "problemas de salud". Joder, entonces, ¿Problemas de entrenamientos o de salud, en qué quedamos?

Espera, que tenemos plot twist. Ahora la razón última que filtran en prensa es que si es muy controlador (que si les pasa lista, que si les mira que compran tampones, no puedo creerme que esto lo haya llegado a leer).

O sea, 1º entrenamientos > 2º salud > 3º controlador.

¿Os aclaráis?

Le estáis haciendo una campaña de acoso y mobbing BRUTAL a una persona, y como es hombre se le puede tirar mierda y vilipendiar públicamente. Pobre chaval (sin valorar su valía técnica y profesional, que no la conozco) y pobre familia, soportando un escarnio público tremendo.

Y no quiero ni pensar lo cuidadoso que ha debido ser el Sr. Vilda con sus palabras y lo bien que ha debido guardarse las espaldas para que nadie haya podido acusarle de abusos. Así no se puede vivir. Esto no es tolerable.


Y vendréis a defender que todo esto es bueno. Que es lo correcto. La toxicidad a nivel Chernobil.
Responder