Asamblea General 2022

Las noticias de última hora.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#1Mensaje

Buenos días a todos.

Cada año, los socios del club son convocados a la junta ordinaria del club, para aprobación de las cuentas del ejercicio anterior, aprobación del próximo presupuesto, votaciones y debates de diversa índole concernientes a los acontecimientos más importantes, rumbo del club, etc.


Tengo costumbre de seguir la junta. Hoy no encuentro enlaces para verla en directo. ¿Alguien sabe dónde puedo verla?


Me comprometo a realizar un resumen de los puntos más importantes.

Tenemos junta ordinaria y extraordinaria. Modificación de estatus sociales para los avales a la presidencia.

Un abrazo a todos y feliz domingo.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#2Mensaje

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA
ORDEN DEL DÍA

1. Informe del presidente.

2. Examen y aprobación, en su caso, de la Liquidación del Presupuesto, la Memoria, el Balance de Situación y la Cuenta de Pérdidas y Ganancias del club, así como las consolidadas con la empresa participada, correspondientes al Ejercicio 2021/2022.

3. Examen y aprobación, en su caso, del Presupuesto Consolidado de Ingresos y Gastos y el Proyecto de Actividades para el Ejercicio 2022/2023.

4. Propuesta de cuotas sociales para la temporada 2023/2024.

5. Ruegos y preguntas.

A continuación, se celebrará la Asamblea General Extraordinaria con arreglo al siguiente orden del día:



ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA
ORDEN DEL DÍA

1. Ratificación del acuerdo tomado por la Junta Directiva el día 12 de septiembre de 2022 de nombramiento de Amancio Amaro Varela como presidente de honor del Real Madrid C. F.

2. Modificación del artículo 40 de los Estatutos Sociales.

3. Aprobar la fusión por absorción, con efectos de 1 de julio de 2023, del Club RSC Internacional F. C.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#3Mensaje

Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#4Mensaje

El art. 40 son los requisitos para ser candidato a la presidencia.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#5Mensaje

perry escribió:Por si la quereis seguir.

https://www.youtube.com/watch?v=8gD51wl ... nnel=MARCA
Olvidaros del enlace, es la del año pasado (ya me estaba volviendo loco yo xD)

Es este: https://www.youtube.com/watch?v=7mArAd3 ... nnel=MARCA
novenopresidente
Mensajes: 2303
Registrado: Abr-2021

#6Mensaje

Sephiroth escribió:Buenos días a todos.

Cada año, los socios del club son convocados a la junta ordinaria del club, para aprobación de las cuentas del ejercicio anterior, aprobación del próximo presupuesto, votaciones y debates de diversa índole concernientes a los acontecimientos más importantes, rumbo del club, etc.


Tengo costumbre de seguir la junta. Hoy no encuentro enlaces para verla en directo. ¿Alguien sabe dónde puedo verla?


Me comprometo a realizar un resumen de los puntos más importantes.

Tenemos junta ordinaria y extraordinaria. Modificación de estatus sociales para los avales a la presidencia.

Un abrazo a todos y feliz domingo.
Buenos días, por ahora la están echando en la televisión del club,

Saludos blancos
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#7Mensaje

Pues cuestiones familiares estoy perdiéndome más de la mitad. Estoy siguiendolo por Real Madrid.

Acuerdo Sixth Street. A 20 años. 30% respecto del incremento a la cifra de negocio previo en algunas líneas de negocio, no vinculadas a fútbol puramente. Solo sobre el incremento, insisto.


--

La obra del césped. 7 plantas hacia abajo en el subsuelo. 24 metros de profundidad a lo largo de todo el estadio.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#8Mensaje

Pero de verdad hay gente que se traga esta mierda ?
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9Mensaje

novenopresidente escribió:
Sephiroth escribió:Buenos días a todos.

Cada año, los socios del club son convocados a la junta ordinaria del club, para aprobación de las cuentas del ejercicio anterior, aprobación del próximo presupuesto, votaciones y debates de diversa índole concernientes a los acontecimientos más importantes, rumbo del club, etc.


Tengo costumbre de seguir la junta. Hoy no encuentro enlaces para verla en directo. ¿Alguien sabe dónde puedo verla?


Me comprometo a realizar un resumen de los puntos más importantes.

Tenemos junta ordinaria y extraordinaria. Modificación de estatus sociales para los avales a la presidencia.

Un abrazo a todos y feliz domingo.
Buenos días, por ahora la están echando en la televisión del club,

Saludos blancos
Mejor, mejor. 8-) 8-) 8-)
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#10Mensaje

Capa escribió:Pero de verdad hay gente que se traga esta mierda ?
La masa borreguil inducida por Floren si, desde luego. Y de los que van al Bernabéu más de lo mismo, todos ellos lamesables del anciano
Responder