EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1826
Registrado: May-2022

#4381Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
zam escribió:Hay 3 jugadas al final que los árbitrooooossss se columpian. Aunque una es culpa del reglamento, la que es falta a Tavares que provoca fuera a favor del Madrid. Analizan la jugada y es fuera de Tavares porque el jugador golpea a Edy lo que hace que se le vaya fuera. Como NO SE PUEDE REARBITRAR LA FALTA, conceden el fuera a Olym. Surrealista.
Es que se debería cambiar la norma, que hubiera por ejemplo 2 Challenges de esos por banquillo (como se escriba) para que se pudiera revisar también faltas así o que en los 2 últimos minutos de partidos se pudiera revisar cada jugada dudosa y rearbitrarla.
Por un lado estoy de acuerdo ya que deberia haber mas justicia (y digo ''deberia'' ya que siempre habrán jugadas interpretativas que casuelmente terminan siendo en contra del Madrid), pero por otro lado haria el juego muy lento ya que todos van a pedir revisar jugadas y se haria tedioso
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1826
Registrado: May-2022

#4382Mensaje

La verdad que muy bien todo el equipo, sobre todo los veteranos como el Chacho aportando puntos e inteligencia pero tambien Rudy y los otros jugandose la vida en todas las jugadas. Tavares increible tambien.

Debo admitir que el unico que me ha decepcionado en las finales es Musa. No digo que haya jugado mal pero yo personalmente esperaba mucho mas de él, especialmente en estos partidos donde se vé el liderazgo en los momentos dificiles
michael37
Mensajes: 19975
Registrado: Feb-2016

#4383Mensaje

FrankDux escribió:Por cierto tuit maravilloso del Partizan. Florentino debe tomar nota, más aún, de lo que significa el baloncesto para el buen nombre del club por toda Europa.



Que grandes!!! Esto es deporte.
Emilio s
Mensajes: 5
Registrado: May-2022

#4384Mensaje

Amigos ..no he leído todos los post ..pero en primer lugar hala Madrid !!
Es casi un milagro que hayamos llegado aquí por los put.. árbitros ...que escándalo ..el maricon ese cachitas gabacho nos ha robado como ha querido y no entiendo cómo el Madrid no lo denuncia públicamente ..que pasos le han pitado a chacho..cuando olimpiacos los hace siempre que cogen la bola sus americanos ..las faltas no pitadas y si al Madrid..es una pu.. vergüenza
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4385Mensaje

michael37 escribió:
FrankDux escribió:Por cierto tuit maravilloso del Partizan. Florentino debe tomar nota, más aún, de lo que significa el baloncesto para el buen nombre del club por toda Europa.



Que grandes!!! Esto es deporte.
Sin embargo nosotros nos quejamos de los árbitros hasta ganando
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4386Mensaje

Muy bien el Partizan me quito el sombrero.

Un ejemplo han dado y unos señores.
Tras lo que pasó, pasaron página.

Les aplaudo y mis felicitaciones para ellos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4387Mensaje

Victoria milagrosa, porque cada jugada dudosa, inexplicablemente, caía del lado griego.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#4388Mensaje

Chusma dimisión! :D
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4345
Registrado: Jul-2015

#4389Mensaje

FrankDux escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ganar la Euroliga con esta plantilla y con esas 3 bajas es un absoluto milagro.
La plantilla es top. Precisamente por lo buena que es, hemos podido soportar las bajas. Solo falta un base titular y un tirador.

Y a ver qué pasa con Musa....me preocupa muchísimo. Ha pasado a ser irrelevante.
¿ Cansancio?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#4390Mensaje

Nos sobrepusimos a los arbitros,a las bajas,al adios de Pablo con todo lo que paso,teniamos muchas cosas en contra y ganamos la Euroliga,ayer yo creo que es la victoria en baloncesto que mas me ha emocionado nunca,solo me falto ver a Causeur llorando en ese momento :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4391Mensaje

He visto varias veces el último cuarto.
A falta de 2'16" Olympiacos logra su última canasta del partido para ponerse 78-72.

Después:
Canasta de 2 del Chacho, 78-74 a 1'59"
Los griegos fallan un triple, Madrid coge rebote y Tavares pierde el balón en la canasta contraria.
Los griegos vuelven a fallar otro triple, Madrid coge rebote y triple del Chacho a 47" del final, 48-47.
Pedrada de los griegos en lo que parecía una canasta fácil a 24". Madrid coge rebote.
Falta de los griegos a falta de casi 13". Saque de banda para Llull y mandarina de 2 a falta de 3", 48-49.
A los griegos les dio tiempo a lanzar un último tiro y fallar de nuevo.

Un 0-7 final de parcial para el Madrid y... la UNDÉCIMA, con lesionados, con sancionados, con un chaval de 18 años, con algunos jugadores más cercanos a la cuarentena que a la treintena, con un entrenador que tenía pie y medio fuera

Empezó con un triple de Ndiaye y finalizó con el globo de Llull.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#4392Mensaje

¿Como se puede ganar un titulo asi sin Deck,Yabusele,Poirier?Con lesiones desde el principio como Alocen,poca participacion de Abalde,una vuelta que era una incognita de Randolph,desinflandose Cornelie en el momento clave de la temporada,ya con poco de Llull,con problemas fisicos continuos de Rudy,con Causeur en su campaña mas floja,con una vuelta de Chacho ya mayor,com Goss que se pasa tiempo lesionado y se sabe que no es el mejor base posible....y aun asi ganas,remontando en Belgrado algo imposible ante Obradovic,dejando en la cuneta al Barcelona y ayer un triunfo por fe al final ante Olympiakos.....Es demasiado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4393Mensaje

Como curiosidad, Llull solo logró 2 puntos en la Final de todas las Finales.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#4394Mensaje

Blanco Polar escribió:Como curiosidad, Llull solo logró 2 puntos en la Final de todas las Finales.
Si,no necesito mas :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#4395Mensaje

Pues a mi W.G. me parece un base muy aprovechable.
De todas formas el analisis de la temporada a la espera de la ACB, hay que hacerlo friamente y pensando que la mandarina de Llull podia ir fuera o el tiro de Sloukas dentro.
Y cambia todo el cuento.
Ahora mismo estariamos colgando a Chusma, a los veteranos a Sánchez, pidiendo a Laso o a Scariolo.....
Ni tanto ni tan valvo.
Yo creo que Chus ha sido vergonzosamente maltratado y creo que cada veterano es un mundo.
Causeur y Toñejo deben salir.
Chacho y Llull deben seguir.
Rudy debe dedicir que quiere hacer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#4396Mensaje

Ahora renovariamos a todos pero hay que ser frio,algunos seguramente ya han cumplido su etapa.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#4397Mensaje

[tweet]1660386994353065984[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35399
Registrado: Mar-2012

#4398Mensaje

Yo creo que era facil dudar de Chus,primero porque el legado que deja Laso es importante y si te posicionas del lado de Pablo en su salida en el club sin querer miras con recelo al nuevo,que encima es un hombre de la casa que son esos casos que dan mas el perfil de entrenador puente a otro con mas nombre,pero mira tu por donde en la sombra tambien se aprende con unos y otros y si te llega la oportunidad y cojes el toro por los cuernos meritos has hecho.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4399Mensaje

Campazzo está cerrado, 3 años.

Se está intentado fichar a los hermanos Hernangomez.
Juancho es más fácil, Willy lo veo medio imposible.

Randolph se va no se le renueva al acabar contrato.

Poirier hay dudas que siga y suena para el Baskonia.

Cornelie negocia con el Maccabi.

Así está a día de hoy el mercado de baloncesto del Madrid.

Por cierto el Bcn reducirá un 30 % su presupuesto en la sección de baloncesto.
Con lo cual va a bajar mucho la calidad del equipo.
Mirotic se tendrá que bajar el sueldo(le quedan 2 años de contrato aún)si no le indemnizará para que se vaya, pero se espera que siga.

Kalinic lo tiene hecho con el Estrella Roja.

Sanli y Kuric saldrán seguro.

Y el entrenador Jasikevicius, hasta que no acabe la temporada, no se sentaran con él, para ver qué deciden.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4400Mensaje

A mi me sobran Alocen, Causeur, Abalde, Rudy, Yabusele, Cornelie y Poirier, aunque está claro que no se van a ir todos.

Campazzo, un tirador, Hugo, Juancho y un 5 deberían ser los nuevos.
Responder