EUROLEAGUE BALONCESTO 2022/2023

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#4341Mensaje

Rostar escribió:
Ender escribió::meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Ahora ChusMa pasando factura por una victoria por sólo un punto. Me parece lamentable que lo haga. :( :( :(

No es una victoria cualquiera por un solo punto, que lo de hoy no era la supercopa con el Ucam.

No le he escuchado, no sé lo que ha dicho, así que no puedo opinar. Mi admirado Laso hace unos dias también abrió la boca y quizás hubiera estado más guapo callado.

Es lo que tienen los dos, que son seres humanos.
Quise decir que sacar pecho por una victoria por un punto, que lo pudo hacer cualquiera de los dos equipos. el año pasado la perdimo de igual forma, no te da derecho a pasar factura como la pasó hacia aquellos que nos parecía y me parece, un mal entrenador para todo un Real Madrid sin un gran capitán de navío. No está bien porque los que se siente aludidos, no digo yo porque al fin y al cabo sólo soy un mindudndi pero sí otros que le estarán esperando a la primera. Sigo pensando que su primeras declaraciones fueron muy inorptunas y fea para todo un entrenador del Madrid que ha ganado una Euroleague, que no será la última ni mucho menos. :sisi: :sisi: :sisi:
Sangre Blanca
Mensajes: 438
Registrado: Mar-2023

#4342Mensaje

Felicidades al equipo de baloncesto que ganaron el título más grande de Europa y se sigue la tradición qué si es no es el equipo de fútbol el campeón es el de basquet, osea en serio de verdad los madridistas debemos abrír los ojos porque desde que esta el floren aunque sea un estúpido con eso del señorío y quitando en 2019 qué no se ganó nada en ninguna sección en los demás se ha competido muy bien y ganado hasta los 2 aveces y aún así en este foro pipero parece como si fuéramos el patético qué ganan algo cada 10 años y ya.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4343Mensaje

Leyendo los comentarios de Marca flipo, dándole palos a Chus igualmente como si ganar la Euroliga no fuera importante.

Que sí hemos ganado de chiripa, que si es mal entrenador, que si han sido los jugadores...

En fin, lo de este club no tiene remedio.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4344Mensaje

Chus Mateo no es santo de mi devoción pero ganar la Euroliga es lo máximo. Curiosamente hemos perdido un montón de partidos apretados y hemos ganado justamente el más importante.

En cualquier caso la plantilloa es bastante buena y a mí Chus Mateo me genera alguna duda.
Avatar de Usuario
jaizkibel
Mensajes: 6811
Registrado: Oct-2021
Ubicación: Donostia - Gipuzkoa

#4345Mensaje

Rostar escribió:
Blanco Polar escribió:Queda probado que, de vez en cuando, hay que meter un par dostias. Ese fue el punto de inflexión.
Hay quien piensa que aquella bronca no fue casual.

De todas maneras, y ahora con la Euro en el bote yo he de decir que me pareció un poco exagerada la sanción a Yabusele. Es que no le da ni puñetazos ni patadas ni cabezazos. Y hubo un jugador de Partizan que hizo lo mismo.

De todas forma ya da lo mismo.
La mala suerte que tuvo Yabusele es que la llave que le hizo al jugador serbio en las imágenes quedaba muy aparatosa, cantaba mucho. Es verdad que sólo fue la llave, no hubo ni golpes ni puñetazos ni nada parecido, pero cuando ves en la TV al yugoslavo caerse por la llave de yudo, la vista se te va directamente a esa acción, no al resto del tumulto.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12155
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#4346Mensaje

Rostar escribió:
Blanco Polar escribió:Queda probado que, de vez en cuando, hay que meter un par dostias. Ese fue el punto de inflexión.
Hay quien piensa que aquella bronca no fue casual.

De todas maneras, y ahora con la Euro en el bote yo he de decir que me pareció un poco exagerada la sanción a Yabusele. Es que no le da ni puñetazos ni patadas ni cabezazos. Y hubo un jugador de Partizan que hizo lo mismo.

De todas forma ya da lo mismo.
Tenemos a Yabusele a tope para la Liga.
Efecto colateral positivo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4347Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Leyendo los comentarios de Marca flipo, dándole palos a Chus igualmente como si ganar la Euroliga no fuera importante.

Que sí hemos ganado de chiripa, que si es mal entrenador, que si han sido los jugadores...

En fin, lo de este club no tiene remedio.
Marca son otros vendidos como el 95 % de la prensa de este país.

Será mejor hacer el ridiculo que ha hecho Jasikevicius, estos años, gastándose pastizales en estrellas(Vesely, Higgins, Sato etc..) y tener al jugador mejor pagado de la Euroliga como Miroric, para no ganar 1 Euroliga.
Asllani
Mensajes: 4511
Registrado: Oct-2019

#4348Mensaje

Aún no me lo creo, ha sido igual que el año pasado en futbol,
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4438
Registrado: Dic-2021

#4349Mensaje

Lo de hoy ha sido algo sencilla y llanamente maravilloso.

Arbitraje preocupante, creo que en ninguna de las jugadas dudosas nos han dado una a favor.

Enfrente un rival que es un equipazo con un jugador que se va a ir a la NBA a hacerse de oro y apuesto que le va a ir bien.

Esta vez con pívots que si podían competir (que no parar a Tavares).

Con toda la segunda parte por detrás y llega el último minuto que empieza perdiendo de 4 y acaba con la enésima mandarina de Llull.

Es magia. Es el Real Madrid
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#4350Mensaje

sashothegreat escribió:
sanpedrano escribió:
sashothegreat escribió:Me sabe mal por Vezenkov, casi nos gana él solo el muy cabrón O_o ojalá gane la Euroliga algún día y que no sea contra nosotros.
Entre este búlgaro y Canaan, casi nos amargan la noche.
Te lo arreglé :sisi:
Es chipriota, nacido en Nicosia, la ultima capital dividida de Europa. Aunque de padres Búlgaros. Comenzó su andadura en el baloncesto en la academia del APOEl Nicosia y después se fue a Grecia. Y si, entiendo ha representado a Bulgaria como internacional, así como los franceses que nacen, se crian y juegan en Francia pero representan a Argelia y a Marruecos.
Hey, de todas maneras es un super jugador.
David774
Mensajes: 31680
Registrado: Ago-2015

#4351Mensaje

Mario Hezonja: “Este club no es para todo el mundo”. Mira, lo ha entendido perfectamente en muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4352Mensaje

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#4353Mensaje

Cuanto mas veo la canasta de Llull mas me acojona.
El partido me pilló de viaje y no lo quería oir por la radio porque si ya me pongo nervioso con el baloncesto de normal, por la radio ni te cuento. Pero la puse al final ibamos 78-74 digo bueno de perdidos....
Y cuando piden tiempo le digo a mi mujer, sobre todo que no se la juegue Llull con una mandarina.
Pues toma :facepalm: :facepalm: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24273
Registrado: Jun-2009

#4354Mensaje

David774 escribió:Mario Hezonja: “Este club no es para todo el mundo”. Mira, lo ha entendido perfectamente en muy poco tiempo.
Sus declaraciones ayer ponían la piel de gallina
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#4355Mensaje

Ganar la Euroliga con esta plantilla y con esas 3 bajas es un absoluto milagro.
FrankDux
Mensajes: 675
Registrado: Dic-2022

#4356Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Ganar la Euroliga con esta plantilla y con esas 3 bajas es un absoluto milagro.
La plantilla es top. Precisamente por lo buena que es, hemos podido soportar las bajas. Solo falta un base titular y un tirador.

Y a ver qué pasa con Musa....me preocupa muchísimo. Ha pasado a ser irrelevante.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4357Mensaje

Y ahora a fichar lo necesario para repetir título.

Con 2 o 3 retoques, más lo que hay, equipazo.

La base tiene que ser Musa, Deck, Hezonga, Yabusele, Tavares como jugadores que marquen diferencias...Chacho debe de seguir 1 año más.

Un base que parece que será Campazzo,y un par de jugadores más, exteriores que tiren bien de 3 y quizás un 4 al irse Cornelie y Randolph.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4358Mensaje

assvak escribió:Cuanto mas veo la canasta de Llull mas me acojona.
El partido me pilló de viaje y no lo quería oir por la radio porque si ya me pongo nervioso con el baloncesto de normal, por la radio ni te cuento. Pero la puse al final ibamos 78-74 digo bueno de perdidos....
Y cuando piden tiempo le digo a mi mujer, sobre todo que no se la juegue Llull con una mandarina.
Pues toma :facepalm: :facepalm: :lol: :lol:
Chus y Llull hubieran muerto lapidados si no le entra. Fue un all in absoluto. Y merecido. Demasiadas finales se nos fueron por una última o penúltima jugada desafortunada. Que por cierto, su último tiro con 3 segundos fue demasiado fácil, pero nos quiso la Fortuna esta vez.
Avatar de Usuario
MrWhite1902
Mensajes: 1705
Registrado: Jul-2022

#4359Mensaje

Cómo lloran los envidiosos a lo largo de Europa por otro nuevo título del Rey :sisi: ...
Primero apoyaron todos al Partizan, ay pobrecillos, víctimas de la trifulca causada por los "sucios españoles". A TxC :meparto:
Luego el Farsa. Ya sabemos que sin un Negreira que les ayude (como en el fútbol), son tan chicos como una alubia. Con el vendido titular y todo, a TxC también :meparto:
Y el Olympiakos...casi todo Kaunas y media Europa apoyando a los griegos, que si eran el mejor equipo, que si merecen la Euroliga, que el Madrid llegó de pura suerte y que ahora iban a pagar...BOOM A TXC TAMBIÉN :meparto: :meparto: :meparto:

El Real Madrid, siendo el mejor de los sueños para unos (y la peor pesadilla para otros) desde 1902 :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91419
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#4360Mensaje

FrankDux escribió:
FlorenVeteYa escribió:Ganar la Euroliga con esta plantilla y con esas 3 bajas es un absoluto milagro.
La plantilla es top. Precisamente por lo buena que es, hemos podido soportar las bajas. Solo falta un base titular y un tirador.

Y a ver qué pasa con Musa....me preocupa muchísimo. Ha pasado a ser irrelevante.
Musa está curtiéndose. No le da aún para referente. Así no nos lo quita la NBA y le da tiempo de asentarse... :lol:
Responder