Jornada 9 | Real Madrid 3 - 1 Barcelona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Noticias
Mensajes: 1185
Registrado: Dic-2005

#1Mensaje

Imagen
Aquí manda el Madrid

El equipo de Ancelotti gana el Clásico con una actuación más inteligente que brillante ante un Barça arruinado por su defensa. Marcaron Benzema, Valverde, Rodrygo y Ferran, Kroos fue el jefe del partido.

Imagen fuente: as.com
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44600
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#2Mensaje

Solo nos vale ganar.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#3Mensaje

Les vamos a resucitar si salimos a especular y con el bloque bajo.

Hay que morder, sudar sangre y jugar como si fuera el partido del año. Es el momento de ser valientes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11347
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#4Mensaje

Mejor ganar que perder.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#5Mensaje

Es un equipo con dos o tres jugadores buenos arriba, nadie lo niega, pero defensivamente son una desgracia. Hay que cerrar bien las bandas y a ver si Benzemá vuelve al nivel de estos dos últimos años y retiene la pelota para que no recuperen rápido. Si se sale de su línea de presión su defensa, ante cualquier rival con algo de calidad (y nosotros algo de calidad tenemos) es una verbena. Pero el partido se ganará desde el orden defensivo y la recuperación para conseguir transiciones.

Hay que salir 100% motivado, pierna fuerte y por supuesto sin despreciarles. Ellos como siempre contra el Madrid se olvidan de todos sus complejos e inseguridades y sacan el odio y la hipermotivación. Lo mismo como mínimo deben tener nuestros jugadores.

Es la ocasión de darles la puntilla y el descabello. Si, por el contrario, nos ganan, se amortiguará su decepción por la virtual eliminación de la champiñons.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#6Mensaje

Yo saldría con:

Lunin (qué remedio) Carvajal (qué remedio) Rudiger, Militao, Alaba, Toucha Camavinga,Valverde, Rodrigo, Vini y Benzema.

Modric y Kroos en la recámara y para controlar si la cosa va bien o para intentar meter algún pase si va mal.

Obviamente todos sabemos que saldrá con Lunin Carvajal MIlitao Alaba Mendy Toucha, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius y Benzemá.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#7Mensaje

Veo que Lewa suele sufrir más con defensas de tres centrales. Lo mismo una opción sería salir un una defensa de 5, con Alaba Rudiger y Militao de centrales, para sacar sus centros, con Mendy tapando a Dembelé, más Toucha Cama y Valverde barriendo por delante y Vini y Benzemá que se las pinten solosl.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#8Mensaje

Tuan41 escribió:Yo saldría con:

Lunin (qué remedio) Carvajal (qué remedio) Rudiger, Militao, Alaba, Toucha Camavinga,Valverde, Rodrigo, Vini y Benzema.

Modric y Kroos en la recámara y para controlar si la cosa va bien o para intentar meter algún pase si va mal.

Obviamente todos sabemos que saldrá con Lunin Carvajal MIlitao Alaba Mendy Toucha, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius y Benzemá.
Camavinga me ofrece poca seguridad. Prefiero poner a Kroos si buscamos fiabilidad en el pase. O Modric si ya vamos en plan ofensivos a saco.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30237
Registrado: Ago-2016

#9Mensaje

El jugador que más miedo me da es Carvajal y después Mendy .


Viendo la defensa culé hay que salir con el tridente y elegir uno entre Kroos y Modric .


Si vamos a salir a sobarla, que no tenemos equipo ni mentalidad para ello estamos perdidos .
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#10Mensaje

No es partido para 4CC. Tchou, Modric y Valverde con Vini, Rodry y Karim.
Tenemos que ir hacia adelante porque su CC es una castaña absoluta y no debemos tener el respeto que hemos tenido con los equipos grandes.
Mi miedo es Carvajal, que necesitara apoyo de Valverde constante. Si estuviera Rudiger disponible lo pondría de LD pero lo veo difícil
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11347
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#11Mensaje

Yo saldría con Ana de Armas.
j30madr
Mensajes: 68871
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#12Mensaje

Les daremos aire pq somos imbéciles ,y saldremos dormidos sin ganas de hacer sangre

Ya me los conozco
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#13Mensaje

Tuan41 escribió:Yo saldría con:

Lunin (qué remedio) Carvajal (qué remedio) Rudiger, Militao, Alaba, Toucha Camavinga,Valverde, Rodrigo, Vini y Benzema.

Modric y Kroos en la recámara y para controlar si la cosa va bien o para intentar meter algún pase si va mal.

Obviamente todos sabemos que saldrá con Lunin Carvajal MIlitao Alaba Mendy Toucha, Modric, Kroos, Valverde, Vinicius y Benzemá.
Esta claro que el equipo que va a sacar es el segundo que has comentado. Al final es el mas fiable que podemos sacar. Yo todavía tengo esperanzas de que llegue Courtois.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#14Mensaje

Juega Thibu aunque sea cojo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8406
Registrado: Jul-2014

#15Mensaje

El zanahorio en el var, esta gente va a calzon quitado
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#16Mensaje

rreder escribió:El zanahorio en el var, esta gente va a calzon quitado
Ok.

Pues ya está todo claro :lol:
j30madr
Mensajes: 68871
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#17Mensaje

Les vamos a dar aire ,nunca les goleamos
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#18Mensaje

Courtois llegando justo, Rudiger aturdido con bendajes en la frente, a Ceballos ni se le espera, Benzema sin ritmo... esto parece una misión para la albóndiga, sólo con él tendrá el Madrid algunas posibilidades de puntuar.

#YoConfíoEnLaAlmóndiga #LaHBRqueTodosQueremos
IkerQuesadillas
Mensajes: 879
Registrado: May-2015

#19Mensaje

j30madr escribió:Les vamos a dar aire ,nunca les goleamos
Seguro que no los vamos a matar.

Pero a nosotros nos han "matado" varias veces y luego ganamos liga o champions o lo que sea, eso emocionalmente no importa. lo único que importa son los puntos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#20Mensaje

IkerQuesadillas escribió:
j30madr escribió:Les vamos a dar aire ,nunca les goleamos
Seguro que no los vamos a matar.

Pero a nosotros nos han "matado" varias veces y luego ganamos liga o champions o lo que sea, eso emocionalmente no importa. lo único que importa son los puntos.
Eso es cierto. Pero es que el Madrid con todas las cosas malas que tenemos hay una cosa que es muy buena y es que somos irreductibles. Y me baso en la Champions del año pasado que no hay equipo que pueda hacer eso.

El Palancas es otra cosa. Os dije que si venían mal dadas estos se hundían y ya no levantan cabeza.

Lo lógico sería hacer sangre. Pero por desgracia sabemos que nuestra prioridad es darles siempre aire
Responder