Balón de oro 2022

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#121Mensaje

forzainter escribió:
Ender escribió:
forzainter escribió:
Ender escribió:
Centraltotal escribió:El Madrid 3 mejor club.


Ganamos Liga, Champions y SuperCopa de Europa...todo ok José Luis.

Karim siuuu Balón de Oro!!

El resto de premios es paja.
Y el segundo ¿Farsa?
1 Shitty
2 Loserpool
3 Madrid
:lol: :lol: :lol: :lol: Gracias ForzaInter. Era ironía ;) ;) ;)
Claro no soy tan estúpido :meparto:
Lo siento Forza Ya sé que no ;) ;) ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#122Mensaje

no hay un universo donde equipos como el city o el liverpool ganen el equipo del año cuando el madrid viene de ganar una champions eliminando a ambos.

Cepelin ha movido los hilos como tocaba, poco hay que decir. A benzema le han dado el balon de oro porque es frances y les muelen a palos en francia si se lo roban
Última edición por rreder el Lun Oct 17, 2022 10:12 pm, editado 1 vez en total.
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#123Mensaje

Jajajjajaj que robo a KDB, Mane segundo.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#124Mensaje

Es decir un gana en el premio al mejor club del año un club que se ha pasado el fair play financiero por el forro de los c****** que ha sido multado y que ha estado a punto de ser expulsado que no me han anden con tonterías ceferin controla estos premios
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44503
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#125Mensaje

Una mierda de premio, así de claro.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14250
Registrado: Sep-2018

#126Mensaje

El hermano mayor siempre está allí :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: Zizou en las buenas y en las malas. :sisi: :sisi:
[tweet]1582099812249264129[/tweet]
Última edición por MKG el Lun Oct 17, 2022 10:13 pm, editado 1 vez en total.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#127Mensaje

Mejor que no nos hayan dado el premio, creo que eso ayuda a engrandecer todavía más nuestra leyenda.

El Palancas lo está celebrando como otro de sus títulos fantasma, no paran de ganar!.
Quintofilo
Mensajes: 787
Registrado: Feb-2021

#128Mensaje

rreder escribió:no hay un universo donde equipos como el city o el liverpool ganen el equipo del año cuando el madrid viene de ganar una champions eliminando a ambos.

Cepelin ha movido los hilos como tocaba, poco hay que decir. A benzema le han dado el balon de oro porque es frances y les muelen a palos en francia si se lo roban
es un tongo por año lo del mejor club es el tongo por año
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#129Mensaje

No tiene lógica estas entregas, salvo las del BO y mejor portero, todas son fraudulentas y contrarias a toda razón :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#130Mensaje

La temporada de Vinicius ha sido bastante mejor que la de Mané y la de De Bruyne...
Asllani
Mensajes: 4451
Registrado: Oct-2019

#131Mensaje

Casi toda oda francia van con el Real Madrid excepto los del PSG. Si le roban el balon de oro L'equipe tiene que cerrar.

Somos el mejor club del mundo en la pasada temporada, lo del tercer puesto es de risa.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#132Mensaje

Hasta Petón (que no siente precisamente simpatía por el Madrid) acaba de decir que la elección del mejor club ha sido un ataque directo al Real. Menudo escándalo
unde
Mensajes: 4533
Registrado: Ago-2022

#133Mensaje

Ender escribió:No tiene lógica estas entregas, salvo las del BO y mejor portero, todas son fraudulentas y contrarias a toda razón :sisi: :sisi: :sisi:
Queda muy poco objetivo, pero para mi era:

Balón de oro:
1-Benzema
2-Tibu
3-KDB

Equipo:
1- RM
2- Man City
3- ?

Portero:
no hace falta el trofeo, unifiquen con BdO asi se lo dan a algun portero.

Kopa:
1- Bellingham
2- ?
thewelshdragon
Mensajes: 7217
Registrado: Dic-2016

#134Mensaje

El video donde nos nombran terceros hay que ponérselo a los jugadores en cada eliminatoria de Champions que juguemos. Toda motivación se agradece.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#135Mensaje

me ha faltado que colocaran al puertabonita por delante del madrid, pero 10/10 con los galardones. No vuelvo a ver esto en mi vida. :sisi:
Avatar de Usuario
Redwhovian
Mensajes: 1435
Registrado: Ago-2021

#136Mensaje

Campeón de Champions, de liga y supercopa, Mejor jugador y anotador en Champions, Mejor portero, 4 jugadores en el top 10, y no alcanza para ser el mejor equipo.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13621
Registrado: Jul-2018

#137Mensaje

Redwhovian escribió:Campeón de Champions, de liga y supercopa, Mejor jugador y anotador en Champions, Mejor portero, 4 jugadores en el top 10, y no alcanza para ser el mejor equipo.
Claro, por no dejarnos poner la correa :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#138Mensaje

rreder escribió:me ha faltado que colocaran al puertabonita por delante del madrid, pero 10/10 con los galardones. No vuelvo a ver esto en mi vida. :sisi:
Ya somos dos. Te lo aseguro que no vuelvo a ver esta mierda y menos sin madridistas en el caldero :sisi: :sisi: :sisi:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1823
Registrado: May-2022

#139Mensaje

No se ni para que seguimos atentos a estos premios que está desvirtúalizado desde hace años. Vamos que hace un año lo ganó Messi….no se de donde….

No tiene ninguna lógica que el Madrid no haya ganado el premio a mejor equipo más allá de la fifa vengándose por la súper liga

Bien ganado el balón de oro por Benzema (aunque yo creo que Curtois se lo merecía más), pero que Curtois haya terminado 7mo no tiene tampoco lógica.!que hicieron KDB o mané para merecer estar en mejor posición. Lo mismo con Vini.
Contento que lo haya ganado Benzema pero Curtois y Vini tendrían que haber cerrado el podio
TOPOR
Mensajes: 20178
Registrado: Ago-2013

#140Mensaje

Ni he visto los premios me acabo de enterar de esta mierda :meparto: , lo mejor de esta gala es que ya ha terminado. A mi siempre me han importado una mierda cuando los ganaba Messi, Ronaldo o ahora Benzema. Estos premios hace tiempo que dejaron de tener valor y encima ahora con un nuevo invento mejor club que no mejor equipo y nombran a un club estado pa cagarte por encima de un Madrid en un año que lo gano casi todo entre ellos al campeón y encima como 3 quedando por detrás también del liverpool :lol: .

Al lio contra el Elche que es lo que me importa cambiaba el balon de oro de Karim y el de Courtois no ya por un titulo sino por por ganar al Elche el miercoles
Última edición por TOPOR el Lun Oct 17, 2022 10:38 pm, editado 1 vez en total.
Responder