Balón de oro 2022

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#161Mensaje

Bonito reconocimiento para nuestro querido Benzema. El año pasado se vio cumplida aquella promesa de 2009 que fichó Florentino. Es muy , muy difícil ganar este trofeo. Enhorabuena a Karim. Totalmente merecido.

Y el buen Tibu, pues qué queréis que os diga... Es el balón de oro moral, que nadie reconocerá. Entiendo si está dolido. Pero es el mejor del mundo de facto, y él lo sabe. Es una injusticia que el portero tenga ese handicap. Ojalá siga al mismo nivel y el año que viene le veamos a él ahí arriba.
Bodo97

#162Mensaje

hitzeko escribió:Estos premios son muy subjetivos, pero todos vivimos en nuestra burbuja.

Mané tuvo unos números 'discretos' pero está segundo por delante de Salah, que marcó más de una treintena en su mismo equipo...

Al final para nosotros los nuestros son los mejores y se ve cuando hacemos un buen partido, que todos son los mejores del mundo en su posición. Pero fuera pasa lo mismo y hay muchos futbolistas que no vemos su nivel real de manera habitual. Por eso luego hay tantas cosas que no cuadran.

Lo de los equipos es menos comprensible; al final nos ha pesado nuestra condición de 'inesperado'. La épica se ha entendido por fortuna y no se ha valorado el juego colectivo, que por otro lado fue bajo. Pero no se entiende cuando el año pasado se lo dieron al Chelsea por otra Champions igual de sorpresiva y un juego nefasto el primer tercio de la campaña.

Por otro lado, siempre hemos tenido una gran influencia en estos premios e ir al Real Madrid era un gran paso para aparecer. En ese sentido parece que hemos perdido mucho peso en decisiones como la posición de Courtois o el premio a mejor club.
Yo es que no creo que la subjetividad de la prensa deportiva, lo que creo que muchos escriben al dictado de agentes de futbolistas y grupos de comunicación con intereses económicos, además del antimadridismo campante claro esta.

Lo de anoche fue una vergüenza, el City y el Liverpool dos equipos que han ganado menos que el Madrid (el Liverpool directamente no ganó nada) por delante del Madrid, que ni los directivos del City se lo creían cuando les llamaron a recoger el premio, Vinicius y Courtais fuera del top 5, y Benzema porque ha sido el premio más claro en décadas, si estuviera más igualado puedes estar seguro que se lo hubieran dado a otro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#163Mensaje

Algo ha pasado; es claro. No sé si a modo de injusticia pero sí de pérdida de influencia.

Si nos fijamos, siempre se ha dicho a los jugadores que si quieren reconocimiento deben ir al Real Madrid. Es donde tienen el foco y donde mejor publicidad damos a nuestros futbolistas.

Ahora sin embargo utilizan estos premios para arrojarnos el mensaje de que ganamos todo pero ni fuimos el mejor equipo ni teníamos a los mejores jugadores.
Esto puede ser subjetivo como digo, pero normalmente es algo que se premia en esta pantomima.

Es bastante directo sobre todo, anteponer al Liverpool. Un claro mensaje.

Tengamos claro que el Real Madrid tiene gente trabajando para estar en estos espacios. Dentro del organigrama del club la venta de imagen es importante y de hecho, en los contratos de los jugadores ya se incluyen cláusulas por Balón de Oro. Siendo un premio de una revista de fútbol.

No sé si son los continuos pulsos de la directiva a diversas organizaciones, si el malestar de Francia por Mbappé... pero algo se ha roto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35389
Registrado: Mar-2012

#164Mensaje

No soy de estos premios por las injusticias que hubo alguna vez(sobretodo en la epoca Raul)pero me alegra el reconocimiento a la trayectoria de Karim con esa temporada pasada suya a otro nivel.El trofeo queda hoy en dia en buenas manos.
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2233
Registrado: Feb-2016

#165Mensaje

Yo entiendo la subjetividad sobre jugadores, que si messi, que si ronaldo, que mbappé y haaland.
Entiendo incluso que marcar goles tampoco asegura que seas balón de oro por sobre alguien que juega mejor y tiene mas importancia en un equipo.

Pero club? 50% del premio debería ser al que gana la CL. el otro 50% son logros domésticos y el RM tiene al menos un 75%, mientras que el city ganó su liga solamente. Supongamos que suma puntos por llegar a la final de la UCL. Pero no la ganó!

Es re no creer.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#166Mensaje

Al City le dan el premio por número de candidaturas a los Balones de Oro. Por meter una chica. Por ello hablan de Club y no equipo.

Medida absurda. Pero algo hay que darle a la Súper Premier que salió escaldada de los premios que importan.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#167Mensaje

zam escribió:Al City le dan el premio por número de candidaturas a los Balones de Oro. Por meter una chica. Por ello hablan de Club y no equipo.

Medida absurda. Pero algo hay que darle a la Súper Premier que salió escaldada de los premios que importan.
Los candidatos son seleccionados por la france football. Vamos, que ellos deciden cuántos jugadores de un mismo equipo entrarán en la lista o no, y con esto ya tienen al ganador del premio del "mejor club" de manera consensuada y premeditada. Menudo absurdo
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12486
Registrado: Dic-2017

#168Mensaje

Real Madrid tercer mejor equipo... :meparto: :meparto: :meparto:

Estos premios valen menos que el papel con el que me limpio el culo :sisi:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44508
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#169Mensaje

Ganando uno de los nuestros, me reafirmo, estos premios son una pvta basura de mierda. Así de claro.
Asllani
Mensajes: 4455
Registrado: Oct-2019

#170Mensaje

Lo que vale es ganar en el campo no los premios que son todos con fines comerciales y nunca o casi nunca justos.
Luxemo
Mensajes: 4236
Registrado: Ago-2012

#171Mensaje

Lo más escandaloso es que el Liverpool este por delante nuestra ,después de ganarles la final de Champions y que no ganaran la Premier
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#172Mensaje

Lo de France Footbal ha sido ir contra de lo que han votado todos los periodistas que, por supuesto, ha sido el Madrid el mejor equipo de este mundo y por iniciativa propia y estúpida que no hace bien a su credibilidad proclaman a los inglese sólo por el hecho de quedar bien cuando lo que ha sucedido es que salen reflejados como unos botarates sin objetivdad ni credibilidad ninguna. Medio mundo, sino entero, se han llevado las manos a la cabez y los dedos a las sienes en claro gesto de tontos. Por lo que para todos los que amamos al Madrid, para nosotros es el legítimo amo y señor del futbol y por tazones objetivas y no estúpidas y fueras de toda legalidad y razón. Lo que digan los de FF me la suda 8-) 8-) 8-)
Responder