Tema serio

Sección para hablar de cualquier tema.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#1Mensaje

Hola buenas, os comento, hace un mes o así mi novia me dejo, discutíamos mucho siempre por lo mismo, porque muchos findes no nos veíamos porque decía que había quedado con sus primas, el caso es que trabajamos juntos, yo la llevo y la traigo al igual que a otra compañera. A la semana de dejarlo me dice que ha venido a recogerla su nueva pareja, según ella empezó a hablar con él después de dejarlo...ya más o menos lo he superado pero tengo mucha rabia porque tengo la impresión que siempre anduvo con otros, y más viendo que a la semana ya andaba con otro, en fin he pedido el cambio de turno a la mañana, al menos así solo la veo en el cambio de turno y poco más, no puedo ni verla la verdad, me ha traicionado después de dos años y tres meses, me siento como un idiota...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#2Mensaje

Te hizo un favor saliendo de tu vida íntima, compañero. Déjalo pasar, ya será su nuevo ligue quién se coma ese marrón.

Y sí, cuanto más evites todo tipo de contacto, mejor.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3Mensaje

Esto es asunto para el Dr Love
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#4Mensaje

Vuelve Mou escribió:Hola buenas, os comento, hace un mes o así mi novia me dejo, discutíamos mucho siempre por lo mismo, porque muchos findes no nos veíamos porque decía que había quedado con sus primas, el caso es que trabajamos juntos, yo la llevo y la traigo al igual que a otra compañera. A la semana de dejarlo me dice que ha venido a recogerla su nueva pareja, según ella empezó a hablar con él después de dejarlo...ya más o menos lo he superado pero tengo mucha rabia porque tengo la impresión que siempre anduvo con otros, y más viendo que a la semana ya andaba con otro, en fin he pedido el cambio de turno a la mañana, al menos así solo la veo en el cambio de turno y poco más, no puedo ni verla la verdad, me ha traicionado después de dos años y tres meses, me siento como un idiota...
Hola hermano madridista. Te hablaré con sinceridad.

Lo primero de todo, siento mucho tu ruptura y que hayas tenido que pasar por esto. Francamente, lo de trabajar juntos tampoco ayuda, esa es la verdad.

Sinceramente, date tiempo. Estas cosas necesitan su tiempo. No te hagas el duro, ni seas duro contigo mismo. Tómate un tiempo para masticarlo y digerirlo. Y tío, no le des muchas vueltas. Dos no siguen si uno no quiere. Es tan sencillo como eso. No te hagas sangre.

Mi opinión, amigo. Sin acritud. En la vida van a darse muchas parejas. Van, vienen... hay que aceptarlo como normal. Disfrutar lo que dura, estar contento y conforme, y dejar un buen recuerdo. Quien no está contenta con nosotros, es mejor dejarla ir. Sin malos rollos.

Ánimos, hermano madridista. Respira, tómate tu tiempo, y si necesitas desahogarte, aquí estaremos unos cuantos apoyando.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1811
Registrado: Ene-2019

#5Mensaje

Vuelve Mou escribió:Hola buenas, os comento, hace un mes o así mi novia me dejo, discutíamos mucho siempre por lo mismo, porque muchos findes no nos veíamos porque decía que había quedado con sus primas, el caso es que trabajamos juntos, yo la llevo y la traigo al igual que a otra compañera. A la semana de dejarlo me dice que ha venido a recogerla su nueva pareja, según ella empezó a hablar con él después de dejarlo...ya más o menos lo he superado pero tengo mucha rabia porque tengo la impresión que siempre anduvo con otros, y más viendo que a la semana ya andaba con otro, en fin he pedido el cambio de turno a la mañana, al menos así solo la veo en el cambio de turno y poco más, no puedo ni verla la verdad, me ha traicionado después de dos años y tres meses, me siento como un idiota...
Entonces casi todos hemos sido idiotas, ya sé que no es consuelo, pero pasa en las mejores familias compañero. Estas cosas paradójicamente te hacen crecer. Pero vas a estar jodido, aún así el tiempo lo cura casi todo, ya verás que dentro de un año lo que te parecía una tragedia lo verás como, menuda pedazo de bala que esquivé!

Y tú por lo que cuentas no tienes nada que reprocharte y te puedes mirar al espejo. La otra, si se portó mal, que le castigue su pecado, pero eso sí, no guardes rencor, si puedes. El rencor es la cosa más inútil y destructiva que hay. Pasa.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3376
Registrado: Ago-2017

#6Mensaje

Nada colega! No hay mal que por bien no venga!
Mucha gente cree que en la vida solo hay un gran amor, lo que no saben… es que se pueden vivir varias vidas, así que olvida y espera.
Vuelve Mou
Mensajes: 786
Registrado: Ene-2018

#7Mensaje

Gracias por vuestros mensajes de apoyo, la verdad no se entiende como una persona de un día para otro después de dos años te olvida como si nada después de vivir tantas cosas juntas, y no solo eso sino que a la semana ya está con otro, obviamente ya andaba con el antes, lo tengo claro...en fin no sé cómo puede haber gente asi
Berto69
Mensajes: 13807
Registrado: Jul-2017

#8Mensaje

Animo crack! Hay mucha gente mala y sin sentimientos en este mundo. La vida sigue y ya llegará la buena! Ahora a disfrutar.
Eso sí que no vuelva Mou y sí vuelve que sea al Espanyol para cogerlos de la pechera.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13634
Registrado: Jul-2018

#9Mensaje

Vuelve Mou escribió:Hola buenas, os comento, hace un mes o así mi novia me dejo, discutíamos mucho siempre por lo mismo, porque muchos findes no nos veíamos porque decía que había quedado con sus primas, el caso es que trabajamos juntos, yo la llevo y la traigo al igual que a otra compañera. A la semana de dejarlo me dice que ha venido a recogerla su nueva pareja, según ella empezó a hablar con él después de dejarlo...ya más o menos lo he superado pero tengo mucha rabia porque tengo la impresión que siempre anduvo con otros, y más viendo que a la semana ya andaba con otro, en fin he pedido el cambio de turno a la mañana, al menos así solo la veo en el cambio de turno y poco más, no puedo ni verla la verdad, me ha traicionado después de dos años y tres meses, me siento como un idiota...
Si no te gustan que te hagan eso, lo lógico es que la olvides y ya está. Lo mismo lleva su tiempo, pero en mi opinión lo importante es que cuando coincidas con ella la trates con indiferencia.
Que te vea bien y que se de cuenta que tu felicidad no depende de ella, sino que tú por tu cuenta, con otra persona, o con tus amig@s, también puedes ser feliz.

A una persona que te ha hecho eso no debes darle el gusto de que te vea mal. Y sobre todo, por dolido que estés y por traicionado que te sientas, que no note que te afecta tanto.

Puede que sea difícil, pero desde luego creo que es lo mejor que puedes hacer.
Como ha dicho el compañero Sephiroth, una relación es cosa de dos, y si uno no quiere, pues la relación se acaba.

Mucho ánimo, que la vida sigue. Seguro que llegan tiempos mejores.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1283
Registrado: Oct-2015

#10Mensaje

Las pequeñas putadas de la vida. Aunque son tiempos difíciles, te recomiendo cambiar de curro para así no verla, tanto por lo incómodo que pueda ser como por lo malo psicológicamente que puede ser estar en una jornada laboral con alguien por el que sientes sentimientos negativos.

Por lo que es el acto en si, no te preocupes, a la inmensa mayoría de las personas les ha pasado algo así. Si al final es como sospechas, lo mejor es que esa persona ha salido de tu vida, y con suerte antes de poderte hacer más mal.
Animo y un saludo
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#11Mensaje

Pues nada Bro si necesitabas contarlo haces bien, es un proceso y el tiempo todo lo cura. Rara es la persona que no le haya ocurrido lo que a ti.

Ya sabes, a mantenerte ocupado y a no encerrarte en ti mismo.
Al final estas cosas pasan por alguna buena razón, aunque duela..

Ya sabes lo que te dirían en ForoCarros, TDS PTS.

Ánimo tío!.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#12Mensaje

Vuelve Mou escribió:Hola buenas, os comento, hace un mes o así mi novia me dejo, discutíamos mucho siempre por lo mismo, porque muchos findes no nos veíamos porque decía que había quedado con sus primas, el caso es que trabajamos juntos, yo la llevo y la traigo al igual que a otra compañera. A la semana de dejarlo me dice que ha venido a recogerla su nueva pareja, según ella empezó a hablar con él después de dejarlo...ya más o menos lo he superado pero tengo mucha rabia porque tengo la impresión que siempre anduvo con otros, y más viendo que a la semana ya andaba con otro, en fin he pedido el cambio de turno a la mañana, al menos así solo la veo en el cambio de turno y poco más, no puedo ni verla la verdad, me ha traicionado después de dos años y tres meses, me siento como un idiota...
Qué edad tienes?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#13Mensaje

Hay un tema para esto.

De todas formas, mi consejo es que te la imagines con otro, en todas las poses. Arriba, abajo, derecha e izquierda...

Eso funciona.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#14Mensaje

Thomas_Gravesen escribió:
Vuelve Mou escribió:Hola buenas, os comento, hace un mes o así mi novia me dejo, discutíamos mucho siempre por lo mismo, porque muchos findes no nos veíamos porque decía que había quedado con sus primas, el caso es que trabajamos juntos, yo la llevo y la traigo al igual que a otra compañera. A la semana de dejarlo me dice que ha venido a recogerla su nueva pareja, según ella empezó a hablar con él después de dejarlo...ya más o menos lo he superado pero tengo mucha rabia porque tengo la impresión que siempre anduvo con otros, y más viendo que a la semana ya andaba con otro, en fin he pedido el cambio de turno a la mañana, al menos así solo la veo en el cambio de turno y poco más, no puedo ni verla la verdad, me ha traicionado después de dos años y tres meses, me siento como un idiota...
Qué edad tienes?
No la suficiente como para no recurrir a un grupo de desconocidos en busca de consejos del amor, digo, son todos muy majos aquí, pero que pintamos en su vida?

Demás está decir, que meterse en una relación afectiva en un ambiente laboral nunca lleva a buen puerto, pero bueno...
Avatar de Usuario
Dinammyta
Mensajes: 3196
Registrado: Jun-2021

#15Mensaje

Yo en lo personal suelo llevar mejor cuando acaba una relación en la que ella me trata mal, me engaña, etcétera, a cuando soy yo el que la caga.
La culpa y los remordimientos no los llevo bien, pero si rompo con alguien que en definitiva no me merece suelo sentirme aliviado a medio plazo. Aunque pueda ser doloroso ver como rehace su vida sentimental antes que yo, al final si te quieres estarás feliz independientemente de con quién, y con el tiempo suelen surgir más personas.

Perdóname el tópico, pero "será por tías...".

También te recomiendo este pequeño fragmento que me anima mucho.


[youtube]o-gk68voVAY[/youtube]
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44591
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#16Mensaje

Eso es demasiado trabajo, pensar en cómo absorbe el líquido seminal de otros es más placentero que cualquier peli.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14264
Registrado: Sep-2018

#17Mensaje

Ánimo compañero, hay una lección que he aprendido en esta vida, mientras más bola das a una mujer, más te va a putear, tienes que quedar con el lado bueno del asunto, es mejor separarse de ella, que seguir engañado, seguro que encontrarás alguna mejor.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Vuelve Mou escribió:Hola buenas, os comento, hace un mes o así mi novia me dejo, discutíamos mucho siempre por lo mismo, porque muchos findes no nos veíamos porque decía que había quedado con sus primas, el caso es que trabajamos juntos, yo la llevo y la traigo al igual que a otra compañera. A la semana de dejarlo me dice que ha venido a recogerla su nueva pareja, según ella empezó a hablar con él después de dejarlo...ya más o menos lo he superado pero tengo mucha rabia porque tengo la impresión que siempre anduvo con otros, y más viendo que a la semana ya andaba con otro, en fin he pedido el cambio de turno a la mañana, al menos así solo la veo en el cambio de turno y poco más, no puedo ni verla la verdad, me ha traicionado después de dos años y tres meses, me siento como un idiota...
1.Dando credibilidad a tu relato, afirmas que "discutíamos mucho". Entonces ¿qué esperabas? Unos de los dos tenía que dar el paso.

2.Te preguntarás que cómo es posible que haya encontrado un "taxi libre" tan pronto. Así es la vida. O lo mismo no está libre y se queda tirada.

3. Cambiar de turno te califica de oficio como "hombre blandengue".

Ya sabes, un madridista de verdad jamás retrocede, da media vuelta y sigue avanzando.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18100
Registrado: Mar-2011

#19Mensaje

Hombre yo nunca he sufrido una ruptura así que tómalo con pinzas, pero diría que lo tuyo era algo que iba a explotar tarde o temprano. Mejor que ya haya ocurrido y que no hayas desperdiciado aún MÁS valioso tiempo de tu vida con esa mierda de persona.

Al menos así lo veo
skan
Mensajes: 908
Registrado: Abr-2015

#20Mensaje

En las parejas las relaciones con terceros siempre son complicadas.
La mayoría de las mujeres no tienen ningún interés en quedar con más gente, les molesta, ya sean amistades, familiares... y eso puede acabar aburriendo.

Y también sucede lo contrario, como con tu novia, que quieren quedar todo el rato con su familia.

Pero, como ya te han comentado, si discutíais mucho pienso que la relación era tóxica y no tenía ningún futuro. Mejor que haya acabado ahora y no dentro de unos años con un churumbel de por medio.
Responder