Jornada 12 | Real Madrid 1 - 1 Girona

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24189
Registrado: Jun-2009

#621Mensaje

El penalti de hoy no hay por donde cogerlo.
Bueno en realidad la mayoria de las manos que hay en las areas no hay por donde cogerlas.
Que el mongolo de Asensio vaya con el brazo arriba, tampoco se entiende.
Pero lo peor de todo, para mi, es ver un equipo que vive de lo que genera Vini (que ultimamente no es mucho) y de los zarpazos de Valverde.
Sin ideas en ataque y horribles en defensa. Presionando somos incapaces de robar un balón o nos refugiamos cerrados atrás o nada.
carlosp86

#622Mensaje

Si es muy fácil en el penalti de Asensio q no es pero fuera de eso lo lógico sería revisarlo un buen rato porq es cuanto menos polémico y la decisión fue al momento,espero q a todos estos chorizos el karma les pase factura.
carlosp86

#623Mensaje

Ender escribió:
pepex31 escribió:
Ender escribió:
Elugandito escribió:Vaya robo con este tipo de robos se pierden ligas
Y seguirán los robos si no se hace nada desde el club. Hay que levantar mucho jaleo para amendrentar a los vividores de corto que bastante dinero ganan por hacer los payasos con actuaciones como la de hoy de Melero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Desde luego si en un partido nos atascamos y se produce una jugada como la de Asensio en el area del rival, olvidaros que nos salven el culo pitandolo.
Ya lo vimos en la liga que nos robaron y regalaron al Patético de Madrid pitándonos un penalty por una mano que sólo vió el colegiado contra Sevilla quiero recordar y otro que no nos pitaron contra el Betis, igualmente en nuestro campo y sólo sacamos un punto que a la postre significaron que una liga volara a los del Wanda y sin que ellos se lo creyeran cuando ya estaban resignados a que la habían perdido ¿Te acuerdas? La del favoritismo que tanto coñazo nos dieron los descerebrados de la COPE con Castaño a la cabeza Pero la ganaron por decreto federativo pasando por el del estamento arbitral. No dudo que este año pase algo parecido y estos partidos me lo hacen sospechar :sisi: :sisi: :sisi:
Aquí los muy madridistas de este foro dirán q el Madrid jugo mal al fútbol,claro el at Madrid jugo muy bien,este año como jugamos mal merecemos que nos roben está claro q si ni los propios seguidores de este equipo,y ni su propio presidente defienden los intereses del club más cuando llega dos jodidas décadas robando nos,poco se puede hacer por este club ya.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13623
Registrado: Jul-2018

#624Mensaje

Ender escribió:
Mike07 escribió: Quizás esta imagen no este del todo bien. Si es así no digo nada.
A la que me refiero es que se ve al portero en el suelo miando el balón y con la palma de la mano, todo en primer plano, encima por completo del balón y eso es falta porque se supone ya en poseción de la pelota. Para mí está claro que no es el penalty que no lo veo por ninguna parte :sisi: :sisi: :sisi:
Una norma tan mema como lo es también la de anular goles por fueras de juego milimétricos, en los que los atacantes no se benfician para nada de su posición para obtener ventajas frente a los defensas.
Cosas como estas se están cargando el fútbol :sisi:
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12125
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#625Mensaje

Estamos observando en estos últimos partidos, en todas las ligas, que muchos futbolistas se echan mano a lo que sea, alegan dolor y piden el cambio, salvo que sean italianos, noruegos o andorranos.

Después de Qatar, en cualquier partido con su club, alguno irá cojeando por el campo, el entrenador querrá sustituirle y dirá "estoy bien, no pasa bada", mientras continúa trotando asimétrico.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#626Mensaje

assvak escribió:El penalti de hoy no hay por donde cogerlo.
Bueno en realidad la mayoria de las manos que hay en las areas no hay por donde cogerlas.
Que el mongolo de Asensio vaya con el brazo arriba, tampoco se entiende.
Pero lo peor de todo, para mi, es ver un equipo que vive de lo que genera Vini (que ultimamente no es mucho) y de los zarpazos de Valverde.
Sin ideas en ataque y horribles en defensa. Presionando somos incapaces de robar un balón o nos refugiamos cerrados atrás o nada.
Es normal que un delantero defienda con el culo y caiga en estos fallos 8-) 8-) 8-) 8-)
Nos hemos conformado con la aberración de depender en todos los partidos de tres jugadores que cuando ganamos bien a todo pero cuando se pierde se cuestiona. El mal es notorio y está ahí y no va a ser este el último gatillazo que se va a tener. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#627Mensaje

Sukhoi escribió:
Ender escribió:
Mike07 escribió: Quizás esta imagen no este del todo bien. Si es así no digo nada.
A la que me refiero es que se ve al portero en el suelo miando el balón y con la palma de la mano, todo en primer plano, encima por completo del balón y eso es falta porque se supone ya en poseción de la pelota. Para mí está claro que no es el penalty que no lo veo por ninguna parte :sisi: :sisi: :sisi:
Una norma tan mema como lo es también la de anular goles por fueras de juego milimétricos, en los que los atacantes no se benfician para nada de su posición para obtener ventajas frente a los defensas.
Cosas como estas se están cargando el fútbol :sisi:
Sólo sé que últimamente la International Football Association Board está creando normas que parecen creadas para que haya polémica en los campos de fútbol y dejando claramente la interpretación a un personal que lo que menos hará es crear un criteo común y sí aún más polémicas y descontentos. Así acabarán matando a la gallina de los huevos de oro porque muchísimos nos sentimos hasta los ergggg de estos inútiles que mal interpretan lo que les mandan y hacen lo que les dan las ganas. Otro motivo más para crear una Superliga fuera de los ineptos y sí con cabida para los grandes :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#628Mensaje

El tan anhelado VAR no llegó para aclarar las cosas, sino todo lo contrario. En toda actividad en que el ser humano tenga la última palabra, siempre habrá lugar para los torcidos. :sisi: :sisi: :sisi: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#629Mensaje

carlosp86 escribió:
Ender escribió:
pepex31 escribió:
Ender escribió:
Elugandito escribió:Vaya robo con este tipo de robos se pierden ligas
Y seguirán los robos si no se hace nada desde el club. Hay que levantar mucho jaleo para amendrentar a los vividores de corto que bastante dinero ganan por hacer los payasos con actuaciones como la de hoy de Melero. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Desde luego si en un partido nos atascamos y se produce una jugada como la de Asensio en el area del rival, olvidaros que nos salven el culo pitandolo.
Ya lo vimos en la liga que nos robaron y regalaron al Patético de Madrid pitándonos un penalty por una mano que sólo vió el colegiado contra Sevilla quiero recordar y otro que no nos pitaron contra el Betis, igualmente en nuestro campo y sólo sacamos un punto que a la postre significaron que una liga volara a los del Wanda y sin que ellos se lo creyeran cuando ya estaban resignados a que la habían perdido ¿Te acuerdas? La del favoritismo que tanto coñazo nos dieron los descerebrados de la COPE con Castaño a la cabeza Pero la ganaron por decreto federativo pasando por el del estamento arbitral. No dudo que este año pase algo parecido y estos partidos me lo hacen sospechar :sisi: :sisi: :sisi:
Aquí los muy madridistas de este foro dirán q el Madrid jugo mal al fútbol,claro el at Madrid jugo muy bien,este año como jugamos mal merecemos que nos roben está claro q si ni los propios seguidores de este equipo,y ni su propio presidente defienden los intereses del club más cuando llega dos jodidas décadas robando nos,poco se puede hacer por este club ya.
Desde hace muchísimo tiempo no recuerdo un escándalo porque nos hayan regalado algo. Ahora sí existen los escándalo por los errores arbitrales en nuestra contra ¿Qué se debe hacer? Pués armar lo que en su momento hicieron el patético, Sevilla, Farsa u Osasuna en su día. Si estás callado en tu torre de marfil, no te escucha nadie y otros acomplejados se unirán a la cruzada contra el Real que mira pero no se defiende :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#630Mensaje

Cada vez que veo la jugada me parece menos falta de Rodrygo que no llega a rozar al portero. Y le da un leve toque al balón que entra fácilmente en la portería.

Si de verdad el portero tuviera el balón en su posesión ese balón le hubiera costado entrar. Además de que le habría echo daño al portero
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#631Mensaje

boomboomCarroll escribió:Cada vez que veo la jugada me parece menos falta de Rodrygo que no llega a rozar al portero. Y le da un leve toque al balón que entra fácilmente en la portería.

Si de verdad el portero tuviera el balón en su posesión ese balón le hubiera costado entrar. Además de que le habría echo daño al portero
En universo normal donde no pusiesen las normas auténticos anormales que no saben ni que es un balon... lo de rodrygo es un gol legal como una casa.

El balon deberia estar siempre en juego en esa situación
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#632Mensaje

Esto es de hace una semana en europa, courtois tiene mas razon que un santo. Nos toman por subnormales y hay que aguantar a 4 unineuronales justificando estos atracos

[tweet]1580343065633439745[/tweet]
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#633Mensaje

El penalty sí fue penalty
pero el gol también fue gol. El portero no lo tenía atrapado ni controlado, apenas lo tocaba con los dedos.
carlosp86

#634Mensaje

skan escribió:El penalty sí fue penalty
pero el gol también fue gol. El portero no lo tenía atrapado ni controlado, apenas lo tocaba con los dedos.
El penalti nunca es penalti,un centro aéreo donde el jugador no ve el balón,para colmo le da en el pecho y después en la mano,es lo más injusto q recuerdo y claramente premeditado.El gol tb es gol salvo en este país de corruptos de mierda,porq eso en la vida es tener el balón agarrado o en posesión,otra cosa es confos manos,pero eso en la vida,como digo el farsa tendrá de estas y veremos la diferencia de criterios y de nuevo veremos a un florenTIMO de mierda sin hacer nada,espero q se marche de una jodida vez del Madrid.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14254
Registrado: Sep-2018

#635Mensaje

[tweet]1586822043848380417[/tweet]
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#636Mensaje

1- El portero tiene el balón sujeto con una mano (lo de si son 5, 3 o 1 dedos es ridículo) y es suficiente para que ningún rival tenga derecho a quitárselo, porque si dan ese gol, cualquier delantero puede quitarle un balón a un portero que saca con una mano.

2- La última regla sobre manos en el área dice que lo de Asensio es penalti, pero a mí esa regla me parece una soberana mierda. Tengo la impresión de que están buscando que haya más debilidad en las defensas para que se marquen más goles y animar el espectáculo. Es la única explicación.


Dicho lo cual, estos debates sobre los arbitrajes son una pérdida de tiempo y tienen la misma utilidad que las protestas de los jugadores: CERO.

Si no se ponen de acuerdo los árbitros, los espectadores, los periodistas y ni siquiera se pone de acuerdo la gente que escribe en el foro de un equipo, para qué sirve insistir en que YO tengo razón y TÚ no la tienes. Para nada.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#637Mensaje

Si la norma dice eso hay poco que objetar, creo que sí la tiene controlada aunque en alguna imagen se intente dar a entender lo contrario pk no pertenece al frame correcto.

En cuanto a lo de Asensio una COJÓN dice eso la regla, es imposible que lo diga porque no son manos y punto, se lo han inventado.

Si eso son manos lo serían absolutamente todas sin excepciones.
Mike07
Mensajes: 909
Registrado: May-2013

#638Mensaje

Paul Breitner escribió:1- El portero tiene el balón sujeto con una mano (lo de si son 5, 3 o 1 dedos es ridículo) y es suficiente para que ningún rival tenga derecho a quitárselo, porque si dan ese gol, cualquier delantero puede quitarle un balón a un portero que saca con una mano.

2- La última regla sobre manos en el área dice que lo de Asensio es penalti, pero a mí esa regla me parece una soberana mierda. Tengo la impresión de que están buscando que haya más debilidad en las defensas para que se marquen más goles y animar el espectáculo. Es la única explicación.


Dicho lo cual, estos debates sobre los arbitrajes son una pérdida de tiempo y tienen la misma utilidad que las protestas de los jugadores: CERO.

Si no se ponen de acuerdo los árbitros, los espectadores, los periodistas y ni siquiera se pone de acuerdo la gente que escribe en el foro de un equipo, para qué sirve insistir en que YO tengo razón y TÚ no la tienes. Para nada.
La última norma de las manos habla de natural y antinatural. Cubrirse la cara es natural, dejad de decir ue la norma dice que es penalti porque es mentira.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#639Mensaje

Buenos días chicos.

Tengo la certeza de que no perdimos por el arbitraje. Fue mejorable, pero el gol de Goes está bien anulado y el penal de Asensio, que no debería ser en un mundo medio normal, es.

Creo que no hay que llorar. Hay que ser profesionales. Las manos, en el área, atadas a la espalda (Lucas V. lo hace). Asensio comete un error que tampoco hay que afear en exceso.

Creo que el gran problema fuimos nosotros mismos. No jugamos bien. No hay 9 suplente. Y no hay MCD suplente. Pues eso sí es culpa nuestra. Tampoco salimos con buena mentalidad. Eso es culpa nuestra. Y el rival jugó bien su partido. Es lo que hay. A trabajar.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11303
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#640Mensaje

Mike07 escribió:
Paul Breitner escribió:1- El portero tiene el balón sujeto con una mano (lo de si son 5, 3 o 1 dedos es ridículo) y es suficiente para que ningún rival tenga derecho a quitárselo, porque si dan ese gol, cualquier delantero puede quitarle un balón a un portero que saca con una mano.

2- La última regla sobre manos en el área dice que lo de Asensio es penalti, pero a mí esa regla me parece una soberana mierda. Tengo la impresión de que están buscando que haya más debilidad en las defensas para que se marquen más goles y animar el espectáculo. Es la única explicación.


Dicho lo cual, estos debates sobre los arbitrajes son una pérdida de tiempo y tienen la misma utilidad que las protestas de los jugadores: CERO.

Si no se ponen de acuerdo los árbitros, los espectadores, los periodistas y ni siquiera se pone de acuerdo la gente que escribe en el foro de un equipo, para qué sirve insistir en que YO tengo razón y TÚ no la tienes. Para nada.
La última norma de las manos habla de natural y antinatural. Cubrirse la cara es natural, dejad de decir ue la norma dice que es penalti porque es mentira.
Ya he dicho que estoy en contra de los penaltis por manos involuntarias, pero si Asensio baila sevillanas en lugar de esconderlas como hacen otros, pues te pueden pitar penalti y por mucho que llore 3 meses seguidos, los puntos no van a a volver.
Responder