Jornada 13 | Rayo Vallecano 3 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#621Mensaje

La culpa es de los árbitros, del césped, de la profe que nos tiene manía, del cha cha chá...

y de Roncero.
j30madr
Mensajes: 68744
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#622Mensaje

somoselmadrid escribió:
j30madr escribió:Que os llevo diciendo toda la semana ,que perdemos ,juan eres pesimista ,que si soy negativo,que si esto que si lo otro

Estamos en una p.crisis institucional terrible
Sí, y todo el año
Y tengo razón ,seguid con la venda
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#623Mensaje

Paul Breitner escribió:La culpa es de los árbitros, del césped, de la profe que nos tiene manía, del cha cha chá...

y de Roncero.
Me ha faltado el Mundial de Catar y 500 excusas más.
joseslot
Mensajes: 353
Registrado: Mar-2014

#624Mensaje

zam escribió:Hoy no es día de hablar de árbitros tras la violada que nos han metido, que menos mal que el Rayo tiene sus limitaciones.
Hoy no toca, pero el arbitro se come una expulsión clarísima en la primera parte. En el partido anterior, te pitan un penalti, que dos días después ves como en dos partidos de champions no se pitan, tampoco toca hablar de esto. Que el día anterior al Gerona, el Barza contra el Valencia se debería de haber quedado con 10 tampoco toca hablar del tema. La entrada de Reynildo a Rodrygo de eso tampoco tocaría ya que ganamos el partido. Que hace dos años te ROBEN una liga porque de 3 manos las dos que te benefician no se pitan, pero la que te perjudica si, tampoco toca hablar. De los tropecientos mil robos que le hacen al Barcelona en salida de balón y que acaban en falta y que los arbitros en europa no se los pitan y que eso explique los ridículos año tras año de los culés, tampoco toca, tal vez el reglamento cambie más allá de los pirineos. Yo incluso dudo de la famosa liga de la pandemia donde ganamos casi todos los partidos de penalti, pero mejor no hablar tampoco. El fútbol español es un negocio y no una competición y me recuerda a los juegos de móvil, que no depende de si sabes jugar bien o mal, depende si la aplicación te va a dejar ganar o no, el objetivo es el mismo, mantenerte enganchado para sacarte los cuartos y yo por mi parte estoy a poco de desinstalarme esta aplicación.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#625Mensaje

Paul Breitner escribió:
Paul Breitner escribió:La culpa es de los árbitros, del césped, de la profe que nos tiene manía, del cha cha chá...

y de Roncero.
Me ha faltado el Mundial de Catar y 500 excusas más.
Buenos días, no te falta razón, es más estoy seguro que si hubieran expulsado al que agredió a Vinicius, el Rayo con 10 también nos hubiera ganado
Saludos blancos y castellanos
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#626Mensaje

El Rayo le quita 2 puntos al Barça, 3 al Atleti, 3 al Sevilla, 3 al Madrid... pero sólo le mete intensidad contra el Madrid. La falta de fútbol no tiene nada que ver, es que nos tienen manía.
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#627Mensaje

carlosp86 escribió:
Sukhoi escribió:Hemos jugado todo lo mal que se puede jugar, sí.

Pero que no se haya expulsado a Balliu por agredir sin balón a Vini y que se haya repetido el penalti que ha parado Courtois son dos situaciones vergonzosas. Este arbitraje solo se lo hacen al Madrid.

De todas formas hoy con un delantero top este partido se gana. Rodrygo ha sido hoy una escopeta de feria
Eso son acciones puntuales,lo realmente grave es q un equipo con la intensidad y la manera de jugar del rayo llevase menos amarillas,se les ha permitido todo,lo digo aún. Consciente de q el Madrid está en ella pero ojalá esta liga caiga en la más absoluta mierda y sea ampliamente superada por la inglesa alemana y incluso italiana,odio las injusticias incluso aunq el Madrid se viese afectado,ojalá esta liga de mierda se valla a tomar por saco.
Buenos días, le doy las cifras exactas Rayo Vallecano 22 faltas -4 amarillas ; Real Madrid 11 faltas - 5 amarillas

Saludos blancos y castellanos
novenopresidente
Mensajes: 2293
Registrado: Abr-2021

#628Mensaje

Paul Breitner escribió:El Rayo le quita 2 puntos al Barça, 3 al Atleti, 3 al Sevilla, 3 al Madrid... pero sólo le mete intensidad contra el Madrid. La falta de fútbol no tiene nada que ver, es que nos tienen manía.
De eso no tengo ni idea, lo que usted diga
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#629Mensaje

Lo de que todo el mundo nos tiene ganas...¿no será que invitamos a los rivales a creérselo? Alguno porque no se ha dado cuenta y todavía se asusta con el escudo, pero lo de Girona fue muy evidente. Les invitamos a comernos. Ellos no fueron a degüello, ni a lo loco por nosotros, pero de pronto se dieron cuenta que movían la pelota y no se la quitábamos ni íbamos por ella. Acabaron crecidísimos porque el Madrid permitió que se lo creyeran.

Y por supuesto Leipzig y Rayo han demostrado que con mucho ritmo y gotas de calidad, nos hace sufrir cualquiera.

Esperemos recuperar sobre todo el tono físico a la vuelta, aunque con tanto internacional, difícil.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11298
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#630Mensaje

zam escribió:Lo de que todo el mundo nos tiene ganas...¿no será que invitamos a los rivales a creérselo? Alguno porque no se ha dado cuenta y todavía se asusta con el escudo, pero lo de Girona fue muy evidente. Les invitamos a comernos. Ellos no fueron a degüello, ni a lo loco por nosotros, pero de pronto se dieron cuenta que movían la pelota y no se la quitábamos ni íbamos por ella. Acabaron crecidísimos porque el Madrid permitió que se lo creyeran.

Y por supuesto Leipzig y Rayo han demostrado que con mucho ritmo y gotas de calidad, nos hace sufrir cualquiera.

Esperemos recuperar sobre todo el tono físico a la vuelta, aunque con tanto internacional, difícil.
Leipzig y Rayo no sólo corrieron más, corrieron mejor y además jugaron mejor al fútbol. Fueron mejores en todo.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#631Mensaje

Se nota la diferencia entre jugar con un 9 top y jugar como pollos sin cabeza
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#632Mensaje

Con lo que odio a Asensio, ayer al único que puedo aplaudir es a el, al menos por las ganas. =D>
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#633Mensaje

joseslot escribió:
zam escribió:Hoy no es día de hablar de árbitros tras la violada que nos han metido, que menos mal que el Rayo tiene sus limitaciones.
Hoy no toca, pero el arbitro se come una expulsión clarísima en la primera parte. En el partido anterior, te pitan un penalti, que dos días después ves como en dos partidos de champions no se pitan, tampoco toca hablar de esto. Que el día anterior al Gerona, el Barza contra el Valencia se debería de haber quedado con 10 tampoco toca hablar del tema. La entrada de Reynildo a Rodrygo de eso tampoco tocaría ya que ganamos el partido. Que hace dos años te ROBEN una liga porque de 3 manos las dos que te benefician no se pitan, pero la que te perjudica si, tampoco toca hablar. De los tropecientos mil robos que le hacen al Barcelona en salida de balón y que acaban en falta y que los arbitros en europa no se los pitan y que eso explique los ridículos año tras año de los culés, tampoco toca, tal vez el reglamento cambie más allá de los pirineos. Yo incluso dudo de la famosa liga de la pandemia donde ganamos casi todos los partidos de penalti, pero mejor no hablar tampoco. El fútbol español es un negocio y no una competición y me recuerda a los juegos de móvil, que no depende de si sabes jugar bien o mal, depende si la aplicación te va a dejar ganar o no, el objetivo es el mismo, mantenerte enganchado para sacarte los cuartos y yo por mi parte estoy a poco de desinstalarme esta aplicación.

Y te has dejado la expulsión a Toni Kroos por dos faltas cuando ayer más de uno repartió bien y no enseñó tarjeta.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#634Mensaje

Si habeis leido mis mensajes vereis que lo del dia del Girona fue un atraco completo. Pero creo que hoy no es el dia de hablar de árbitros. El equipo salio con una empanada monumental y pensando en Qatar y estuvo mas de 70 minutos a merced del Rayo. Merced a un milagro nos ponemos 1-2, pero ni por esas. Defensa de alevines, y ayer por jugar mal, hasta Valverde estuvo mal. Para mi no es el dia de hablar de árbitros, si acaso lo unico que se puede reprochar es la repeticion del penalty, pero con el reglamento en la mano parecw que esta bien repetido asi que toca callar.
pepex31
Mensajes: 3208
Registrado: May-2020

#635Mensaje

novenopresidente escribió:
Paul Breitner escribió:El Rayo le quita 2 puntos al Barça, 3 al Atleti, 3 al Sevilla, 3 al Madrid... pero sólo le mete intensidad contra el Madrid. La falta de fútbol no tiene nada que ver, es que nos tienen manía.
De eso no tengo ni idea, lo que usted diga
De todos modos con la actitud que salieron ayer a "jugar", por decir algo, nos mete en problemas hasta la Ponferradina.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30097
Registrado: Ago-2016

#636Mensaje

Repaso de los alemanes , repaso del Girona y repaso del Rayo .

1 punto y de milagro .

Con Courtois en estado normal se notan todas las carencias .
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#637Mensaje

El madrid es el equipo que menos faltas comete en primera, lo de ayer no es casualidad, tenemos a princesitas en el equipo que no saben ni que es meter la pierna

O igualas lo que el contrario te ofrece o no le ganas a nadie.

Luego la gente se pregunta porque el madrid es incapaz de robar balones, como vas a robar un balon si haces una presion que no se ve ni en cadetes.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#638Mensaje

rreder escribió:El madrid es el equipo que menos faltas comete en primera, lo de ayer no es casualidad, tenemos a princesitas en el equipo que no saben ni que es meter la pierna

O igualas lo que el contrario te ofrece o no le ganas a nadie.

Luego la gente se pregunta porque el madrid es incapaz de robar balones, como vas a robar un balon si haces una presion que no se ve ni en cadetes.
porque defender no consiste en poner cromos que sepan defender, la defensa es una cuestión global, es un concepto de equipo, que requiere trabajo actitud y es 100% entrenable

pero el equipo no está trabajado mas alla de decirle al grupo "salid ahi fuera y hacedlo lo mejor que podais"
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#639Mensaje

BerT escribió:
rreder escribió:El madrid es el equipo que menos faltas comete en primera, lo de ayer no es casualidad, tenemos a princesitas en el equipo que no saben ni que es meter la pierna

O igualas lo que el contrario te ofrece o no le ganas a nadie.

Luego la gente se pregunta porque el madrid es incapaz de robar balones, como vas a robar un balon si haces una presion que no se ve ni en cadetes.
porque defender no consiste en poner cromos que sepan defender, la defensa es una cuestión global, es un concepto de equipo, que requiere trabajo actitud y es 100% entrenable

pero el equipo no está trabajado mas alla de decirle al grupo "salid ahi fuera y hacedlo lo mejor que podais"
En realidad llevamos años jugando así.
David774
Mensajes: 31588
Registrado: Ago-2015

#640Mensaje

Ancelotti lo reconoció anoche en rdp, los jugadores están peor físicamente que hace algunas semanas.
Responder