El mundial nos está matando

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1Mensaje

No es normal que haya un mundial a mitad de la temporada, los jugadores se están reservando y del Madrid como van todos los titulares nos están fastidiando a base de bien, nunca más un mundial a mitad de la temporada, los mundiales son en verano, por mucho dinero que metan los Quataríes
carlosp86

#2Mensaje

Q mundial ni q leches,hay un rival bastante mejor q el año pasado y un arbitraje muy muy muy rastrero ,después a eso le sumas q el equipo está muy justo de calidad y pasa esto,es evidente y Ancelotti lo sabe de sobra q esta liga por varias razones es completamente imposible,la Champions por calidad tampoco aunq por suerte en esa competición no están ya los mafiosos de la puerca .
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2133
Registrado: Dic-2020

#3Mensaje

madridistaaatope escribió:No es normal que haya un mundial a mitad de la temporada, los jugadores se están reservando y del Madrid como van todos los titulares nos están fastidiando a base de bien, nunca más un mundial a mitad de la temporada, los mundiales son en verano, por mucho dinero que metan los Quataríes
La culpa la tienen los clubs. Si todos se plantarán no habría Mundiales ni Eurocopas. Los clubs son los que pagan a los jugadores.

En baloncesto sobretodo en la NBA los clubs no dejan ir a los jugadores con la selección y en el fútbol debería de ser igual.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#4Mensaje

QUIÉN LO HUBIERA PENSADO!!! ERA IMPOSIBLE DE PREVER!!!
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#5Mensaje

¿Pero el barsa que es la base de la Selección Española, también se está reservando?...

Imagen
Berto69
Mensajes: 13755
Registrado: Jul-2017

#6Mensaje

madridistaaatope escribió:No es normal que haya un mundial a mitad de la temporada, los jugadores se están reservando y del Madrid como van todos los titulares nos están fastidiando a base de bien, nunca más un mundial a mitad de la temporada, los mundiales son en verano, por mucho dinero que metan los Quataríes
Lewandowski opina igual
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#7Mensaje

Es cierto que el mundial en invierno y partiendo los campeonatos no es normal.

Pero cada 4 años pasa lo mismo... previo a mundial siempre hay jugadores que se reservan o se borran.

A poco ya se olvidaron de Kaká :?:

Yo no niego que es un factor, pero hay una cosa muy importante que alguien me diga si en su trabajo y vida diaría no se tienen que enfrentar a adecuarse a los tiempos que les ponen y no pueden hacer nada más que ponerse a trabajar. Estes enfermo, triste, distraido, cansado, con ganas de viajar o hacer otra cosa te encuentes como te encuentres tienes que cumplir y trabajar.

POR QUE ESTOS SEÑORES MILLONARIOS LES MUEVEN 1 MES SU TRABAJO Y NO SE PUEDEN ADECUAR :?:

Gente que gana millones y millones de euros por patear una pelota y resulta que el que les muevan el mundial a diciembre ya es pretexto para hacer una mierda de temporada, borrarse varios partidos y dejar de ser profesionales.

Hay de cosas a cosas, yo también denuncio un calendario muy apretado y condionado.

Pero tambien son jugadores profesionales y se deben a sus clubes, que haya mundial en diciembre no es pretexto para algunos estar borrandose desde octubre o septiembre.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17051
Registrado: Nov-2011

#8Mensaje

El ADN que le da la grandeza al Madrid, incuba también la autocomplacencia y la sobradez, que eclosionan regularmente en directivos y jugadores merengues. :sisi: :sisi: :sisi: :| :| :|
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9Mensaje

Yo no me esperaba tampoco esta actitud por parte de muchos jugadores.

Unos van de sobrados, a otros incluso les molesta jugar partidos como el del Rayo... seguro que hay gente que sí lo intenta pero no les da...

Individualmente muchos de nuestros jugadores viven del colectivo y como cierta gente no quiera o no pueda jugar, los que sí quieren se ven desamparados porque nivel nunca hemos tenido mucho.

Ancelotti se ha visto superado y no ha sabido buscar la motivación y en muchos casos, la profesionalidad en sus jugadores. Ya sabemos lo que siempre ha sido este vestuario y cuando se tuercen, se tuercen. No es fácil.

Hay jóvenes que no saben qué es vestir esta camiseta y los veteranos que debieran enseñarlo tampoco dan ejemplo.

Decepciona esta dejadez de la plantilla.
skan
Mensajes: 906
Registrado: Abr-2015

#10Mensaje

¿Y este problema por qué no afecta al VARça?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#11Mensaje

Ni al Arsenal, ni a muchos otros que tienen la urgencia de hacer buena temporada con su club además de con su selección.

Las inercias ayudan y como decimos, el Barcelona con los pequeños se suele desquitar. Lewandowski abre el camino.
Luego viene un Bayern, un Inter o un Real y se cagan encima; tampoco tienen nivel, pero con los mediocres saben jugar.

Nosotros venimos con gente que lo ha ganado todo y parece que el colofón es el Mundial, no otro título con el Real Madrid. Y es que no conocen la exigencia de este club y los que la conocen, como digo, no dan ejemplo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44517
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#12Mensaje

Yo no pienso ver un minuto de la basura qatarí.
Empirico
Mensajes: 2744
Registrado: Dic-2013

#13Mensaje

El Mundial es la competición más importante a nivel futbolístico. No hay color con el resto de competiciones. Jode que sea en un país como Qatar, eso sí, pero no por ello deja de ser el Mundial, la creme de la creme del espectáculo futbolístico, donde los partidos no implican ya a clubs, sino a naciones, a la propia patria.

Ninguna alegría me he llevado más grande en fútbol que cuando ganó España el Mundial de Sudáfrica. Esa noche lloré incluso. Es incomparable con cualquier otro torneo, ya sea la Liga, la Champions o lo que sea. El Mundial es la magia del fútbol, lo único capaz de unir a aficionados de equipos enfrentados y hacerlos vibrar como un solo corazón bajo el escudo y la camiseta de la Roja.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#14Mensaje

El Madrid se mata solo
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

Sí, porque el resto de equipos no tienen Mundial. Es solo para el Madrid.

Y encima, sin avisar y ni tiempo a planificar nada.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#16Mensaje

Florentino aprueba este tópic.
pepex31
Mensajes: 3209
Registrado: May-2020

#17Mensaje

-R9- escribió:Florentino aprueba este tópic.
Y si puede echarle la cula a Ceferin, mejor. Yo diria que lo que nos esta matando es la actitud de los nuestros en el campo, pero no se, lo mismo me equivoco y hay una conspiración judeo masonica en nuestra contra.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18Mensaje

Angry Megalodon escribió:Sí, porque el resto de equipos no tienen Mundial. Es solo para el Madrid.

Y encima, sin avisar y ni tiempo a planificar nada.

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Las cosas cuando vienen de improviso.....
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30108
Registrado: Ago-2016

#19Mensaje

Ahora a Florentino se le llama mundial ?
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#20Mensaje

Que lastima que somos el único club del mundo que no sabia que habia mundial cada 4 años...

De haberlo sabido nos hubieramos reforzado y ampliado la plantilla sabiendo que el calendario seria más dificil :roll:
Responder