Jornada 14 | Real Madrid 2 - 1 Cadiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#361Mensaje

El mundial es una gran noticia para el madrid, el equipo esta en una dinamica que hasta un partido de 3-0 en el 70 se te puede complicar porque modric la falla a 1 metro de porteria y courtois hace una cantada criminal.

Sin un delantero centro este equipo no tiene opciones de nada
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#362Mensaje

En defensa eestaba siendo un partido comodo el gol es cagada de courtois recibiendo muchos goles no podemos aspirar a titulos esta temporada creo que el paron por el mundial nos va a venir bien el equipo esta jugando muy mal.
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 12038
Registrado: Jun-2013

#363Mensaje

Pasando vergüenza en el Bernabéu, gracias Floper.
Berto69
Mensajes: 13751
Registrado: Jul-2017

#364Mensaje

Toca reflexionar
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#365Mensaje

Tristísima la imagen del equipo el último mes
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1466
Registrado: Abr-2019

#366Mensaje

El partido de hoy ha sido un perfecto resumen de lo que está mostrando el equipo, por más que alguno se empeñe no tenemos problemas de gol, somos el equipo más goleador de la liga, nuestro problema es la enorme fragilidad defensiva nos hace gol cualquiera
carlosp86

#367Mensaje

Ni de broma se gana está liga
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#368Mensaje

vujadin escribió:Uno de los partidos más cómodos del año y acabamos pidiendo la hora contra el Cádiz. Ridículos los últimos minutos, pésima gestión del resultado por parte de Ancelotti.
pesima gestion de angelito???

eso me suena :sisi:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#369Mensaje

Solo Fede y algo Kroos han estado a un buen nivel el último mes. Algún detalle de Modric.

El resto terroríficos.

Courtois bajando del pedestal con errores tontos, la defensa un coladero contra cualquier rival, la media un desconcierto, en la delantera Vini se ha consumido en sus guerras personales y Karim se ha borrado. Rodrygo demasiado poco y Asensio que estaba fino, ni un minuto hoy.

Carlo es un desastre.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#370Mensaje

Me da asco Ancelotti 'el falso' , me da asco Florentino y me da asco este Madrid .

Ahí que se queden con esta mierda de espectáculo y se lo metan por el ojete . Es insoportable , ni un jodio partido para disfrutar .
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#371Mensaje

Lo del anceloti en este segundo tiempo dejando al Madrid sin delanteros jahaha mete a Cevallos faltando quince minutos y saca a rodrygo cuando más bien entró sin delanteros lo de rodrygo de 9 y Valverde de extremo ya está bueno esta bromita así no se puede ganar a nadie sin delanteros
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#372Mensaje

Como Modric, Vinicius y Courtois no regresen bien del mundial vamos a andar rozando el cuarto puesto de liga para entrar a Champions

Este equipo es una verguenza.
David774
Mensajes: 31593
Registrado: Ago-2015

#373Mensaje

Nos salvamos al final. Este parón por el Mundial creo que nos vendrá muy bien. El equipo da asco.
Última edición por David774 el Jue Nov 10, 2022 11:30 pm, editado 1 vez en total.
Arg23
Mensajes: 3666
Registrado: Feb-2020

#374Mensaje

De milagro. Que desastre
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#375Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Antes de renovar a Asensio, renuevo a Ceballos. :sisi: :sisi: :sisi:
Yo. A ninguno de los dos, no tienen categoría para seguir en el Madrid. FlorentiMo ha puesto el listón muy bajo. Así nos va que tiene que intervenir las fuerzas divinas para seguir ganando algo. Put... presidente. Vete ya senil :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Última edición por Ender el Jue Nov 10, 2022 11:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8394
Registrado: Jul-2014

#376Mensaje

abelguga escribió:Como Modric, Vinicius y Courtois no regresen bien del mundial vamos a andar rozando el cuarto puesto de liga para entrar a Champions

Este equipo es una verguenza.
esto no es la premier abeluga, que el atlético de madrid no le gana ni al ludugorets y el betis hoy ha perdido 3-0 contra el valencia.

Meterse en champions no tiene dificultad alguna para los grandes,ya se vio con el barcelona el año pasado.

Aquí lo preocupante es que el equipo no sabe ni a que juega, llevan un 1 mes de absoluta pajara, para mi todavía mas incrementado por no tener a un nueve de referencia.

A rodrygo le han sobrado 5 partidos en esa posición, da pena verle sobre el campo
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8103
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#377Mensaje

SoloMadrid escribió:El partido de hoy ha sido un perfecto resumen de lo que está mostrando el equipo, por más que alguno se empeñe no tenemos problemas de gol, somos el equipo más goleador de la liga, nuestro problema es la enorme fragilidad defensiva nos hace gol cualquiera
hombre no se yo..... problemas de gol....el caso es que de momento los goles los estan marcando los defensas y centrocampistas....cuanto se podrá sostener eso?? y siempre ganando por la mínima....

el último madrid que yo recuerdo sin problemas de gol le ganaba a estos equipuchos por 4 o 5

y este madrid solo es capaza de golear al celtic
carlosp86

#378Mensaje

Plantilla muy limitada es loq hay.
thewelshdragon
Mensajes: 7220
Registrado: Dic-2016

#379Mensaje

Se nos llenó la barriga el año pasado. Si juntamos el Mundial, la caradura de nuestro único delantero y la nefasta gestión de nuestro técnico, tenemos el cóctel perfecto para hacer estos partidos de mierda. Ya el año pasado nos comimos varios esperpentos en el primer tercio de la temporada. Esperemos que tras el Mundial mejoremos y si Dios ilumina a nuestro presidente, que venga un delantero (ya pido poco)
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#380Mensaje

rreder escribió:El mundial es una gran noticia para el madrid, el equipo esta en una dinamica que hasta un partido de 3-0 en el 70 se te puede complicar porque modric la falla a 1 metro de porteria y courtois hace una cantada criminal.

Sin un delantero centro este equipo no tiene opciones de nada
Jajaja mete a Cevallos por rodrygo con 2x1 ese cambio es dejar a equipo solo con vini adelante y nos salvamos que ese cadiz es lamentable y aún con robos del árbitro lo de ese carleto es de cobardes ya basta de rodrygo como 9 y Valverde no es extremo aún con sus golazos ya basta jugar sin delanteros
Responder