Jornada 14 | Real Madrid 2 - 1 Cadiz

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8230
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#381Mensaje

rreder escribió:
abelguga escribió:Como Modric, Vinicius y Courtois no regresen bien del mundial vamos a andar rozando el cuarto puesto de liga para entrar a Champions

Este equipo es una verguenza.
esto no es la premier abeluga, que el atlético de madrid no le gana ni al ludugorets y el betis hoy ha perdido 3-0 contra el valencia.

Meterse en champions no tiene dificultad alguna para los grandes,ya se vio con el barcelona el año pasado.

Aquí lo preocupante es que el equipo no sabe ni a que juega, llevan un 1 mes de absoluta pajara, para mi todavía mas incrementado por no tener a un nueve de referencia.

A rodrygo le han sobrado 5 partidos en esa posición, da pena verle sobre el campo

y yo que pensaba que rodrygo era el nuevo pelé----- :twisted:
Avatar de Usuario
SiempreMadrid89
Mensajes: 560
Registrado: Mar-2019

#382Mensaje

El madrid con 14 goles en contra en noviembre, yo creo que son numeros historicos, el problema a parte de una defensa que no defiende en bloque es que la falta de un goleador la suplimos con goleadores defensas o centrocampistas y eso desguarnece la defensa, aparte de que el nivel de ciertos jugadores es muy pobre.
Hay que ir al mercado de invierno si o si.
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2467
Registrado: Abr-2022

#383Mensaje

rreder escribió:El mundial es una gran noticia para el madrid, el equipo esta en una dinamica que hasta un partido de 3-0 en el 70 se te puede complicar porque modric la falla a 1 metro de porteria y courtois hace una cantada criminal.

Sin un delantero centro este equipo no tiene opciones de nada
Las verdades.


Menos mal que no hay más partidos. A ver en qué plan vuelven estos después del Mundial. Qué calamidad por favor...

Me recuerda todo esto demasiado a 2015. Lo de Ancelotti y los cambios no lo entiendo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8420
Registrado: Jul-2014

#384Mensaje

Lo que es de no creer es que despues del clásico parecia que al barcelona le venia mejor el paron que al madrid, ahora mismo es a la inversa.

estar a 2 puntos del barcelona, con el recital de juego que ha dado el madrid durante este mes es una gran noticia. Y encima jugando sin delantero centro. Lo firmo vaya

Evidentemente que a este nivel hay 0 opciones de ganar la liga, pero se hace difícil pensar que el madrid pueda jugar peor que ahora.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12528
Registrado: Dic-2017

#385Mensaje

Que horror de partido, la mejor parte ha sido cuando el árbitro ha pitado el final.

Manda huevos que sensación de inseguridad dan nuestros jugadores cuando tienen que defender una ventaja por la mínima.

Están todos mal joder, hasta Courtois no es el mismo desde que volvió de lesión, madre mía como se le escapó ese balón de las manos, el Courtois de antes lo hubiera agarrado firmemente y no lo hubiera dejado escapar.

Joder, que nervios al final, a poco más y nos empatan estos cab..... que con el balón en los pies son malisimos, pero hasta estos se nos ponen gallitos joder. Que mierda.

Lo bueno es que no dejamos que el Varsa se escape, importante llegar al Mundial estando metidos en la pelea por la Liga. Ahora que pase el Mundial éste, que no haya lesiones y ya los nuestros que vuelvan 100% centrados en el Madrid.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#386Mensaje

Capa escribió:Me da asco Ancelotti 'el falso' , me da asco Florentino y me da asco este Madrid .

Ahí que se queden con esta mierda de espectáculo y se lo metan por el ojete . Es insoportable , ni un jodio partido para disfrutar .
Pués haz como yo. de fondo pones el partido y te pones a ver el festival de Tom y jerry. Al menos te hartas de reir y pasas de estos inútiles en calzonas y con botines 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 13687
Registrado: Jul-2018

#387Mensaje

Lo importante era ganar y se ha ganado.
Lástima que Osasuna se cagara el martes contra el Varcelona
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#388Mensaje

Fali le lanza un puñetazo a Rodrygo, y ni tarjeta y encima la tarjeta es para Vini que avisa al put.-.árbitro Bien haría el inepto de FlorentiMo devolverle el "favor" al Cadiz por lo de Cherichev en copa. pero el senil no lo va a hacer porque es un caballero :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por Ender el Jue Nov 10, 2022 11:40 pm, editado 1 vez en total.
David774
Mensajes: 31653
Registrado: Ago-2015

#389Mensaje

Viendo lo mal que estamos, lo importante hoy era ganar para seguir a 2 puntos de los farsantes. Este parón le vendrá muy bien al equipo. A partir de enero hay que mejorar.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#390Mensaje

David774 escribió:Viendo lo mal que estamos, lo importante hoy era ganar para seguir a 2 puntos de los farsantes. Este parón le vendrá muy bien al equipo. A partir de enero hay que mejorar.
Ésto, con los mismos jugadores, no lo mejoran ni con pacharán 8-) 8-) 8-)
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91348
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#391Mensaje

La verdad que nos vamos a solo 2 puntos del Líder y clasificados en Champions. Para LA MIERDA que jugamos y el bajonazo que llevamos el último mes, ni tan mal.

Un abrazo a los que pagan por ver esto.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8420
Registrado: Jul-2014

#392Mensaje

Que esto no quede en el olvido, la mayor verguenza en lo que va de año. A saber que cojones habran revisado en el VAR, si es que lo han revisado vaya. No lo sabremos nunca

[tweet]1590818930767310848[/tweet]
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12353
Registrado: Mar-2015

#393Mensaje

No lo he comentado en su momento, pero me parece indignante la no expulsión a Fali. Hacia años que no veía una guarrada como ésta y que el VAR la pase por encima cuando se meten luego en mil gilipolleces sin importancia, es para mosquearse como poco.

No nos va a servir ya de mucho, pero los comités deberían de entrar de oficio y meterle un buen puro al matón este.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1471
Registrado: Abr-2019

#394Mensaje

BerT escribió:
SoloMadrid escribió:El partido de hoy ha sido un perfecto resumen de lo que está mostrando el equipo, por más que alguno se empeñe no tenemos problemas de gol, somos el equipo más goleador de la liga, nuestro problema es la enorme fragilidad defensiva nos hace gol cualquiera
hombre no se yo..... problemas de gol....el caso es que de momento los goles los estan marcando los defensas y centrocampistas....cuanto se podrá sostener eso?? y siempre ganando por la mínima....

el último madrid que yo recuerdo sin problemas de gol le ganaba a estos equipuchos por 4 o 5

y este madrid solo es capaza de golear al celtic
Ya sé que los expertos del foro piensan que hay que ganar todos los partidos por 5 o 6 goles, pero creo que decir que le falta gol al EQUIPO MAS GOLEADOR del campeonato mientras se opaca que el equipo es un coladero... En fin los análisis de los "expertos"
Avatar de Usuario
kpa
Mensajes: 148
Registrado: May-2017

#395Mensaje

Estoy hasta los cojones que absolutamente todos los partidos nos perjudiquen los árbitros, y el club callados, joder ya, que alguien grite coño!!
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35498
Registrado: Mar-2012

#396Mensaje

Partido deleznable,yo creo que se nota que se aproxima el Mundial,nadie arriesga lo minimo,se busca ganar con la ley del minimo esfuerzo,hoy ha salido pero en Vallecas no valio.Supongo que tras el Mundial ya no estara el temor actual a lesionarse y algo mas pondran.
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#397Mensaje

vujadin escribió:No lo he comentado en su momento, pero me parece indignante la no expulsión a Fali. Hacia años que no veía una guarrada como ésta y que el VAR la pase por encima cuando se meten luego en mil gilipolleces sin importancia, es para mosquearse como poco.

No nos va a servir ya de mucho, pero los comités deberían de entrar de oficio y meterle un buen puro al matón este.
En una jugada así es indignante que todo un VAR español (El peor de todas las ligas destacadas europeas) no hayan llamdo al árbitro para corregirle las dioptrías del colegiado al no poder o querer llamarr la atención del inutil colegiado. Ésto en la CL es impensable que pasara. Tenemos una liga manipulada y no digamos la de Mediapro que es indignante que se pida dinero para recibir esta mierdas de manipulaciónes Asco de vivir esta realidad deportiva española :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Maks
Mensajes: 966
Registrado: Mar-2018

#398Mensaje

Y todo creo que es culpa de Ancelotti. Los cambios tardíos y nefastos. No ha sabido consolidar una defensa titular y una buena actitud defensiva. Sólo rotando a la defensa, no dando alivio a Vinicius cuándo empieza a estar desquiciado por las patadas que le meten un día tras otro, dar alguna oportunidad a algún canterano, no meter a Asensio cuándo había sido de los mejores en los últimos partidos, incluso intentar reactivar a Mariano o Hazard. Modric ya no tenía ganas de jugar durante los últimos partidos, Fede estaba fundido al final del último partido y un largo etcétera. No digo que la planificación deportiva haya sido buena, pero se hubiera podido hacer mejor con lo que tenemos...
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1471
Registrado: Abr-2019

#399Mensaje

Lo del Var con el puñetazo a Rodrigo es absolutamente escándaloso es inexplicable que no haya entrado en semejante jugada porque no tiene interpretación posible
carlosp86

#400Mensaje

SoloMadrid escribió:Lo del Var con el puñetazo a Rodrigo es absolutamente escándaloso es inexplicable que no haya entrado en semejante jugada porque no tiene interpretación posible
Desde el club no dirán nada,y la prensa HDP tampoco lo dirá,eso si llevamos dos días con el supuesto robo al farsa,acojonante.
Responder