Jugadores revelación de la temporada 2022/2023

Sección para hablar de cualquier tema.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91263
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#21Mensaje

DelBosque escribió:Eric García


Un jugador adelantado a su época
Es vanguardia, se entenderá su arte cuando pasen décadas.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#22Mensaje

Antonio Silva del Benfica va al mundial tras menos de 3 meses en el primer equipo; 20 partidos como profesional le ha tomado meterse en la convocatoria.

No recuerdo un caso similar en una selección TOP en los últimos años. Walcott fue con 17 años, pero ya tenía una temporada completa a sus espaldas. Quizá este año Garnacho con 2 meses mas de competición, hubiera llegado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62312
Registrado: Ago-2008

#23Mensaje

Nos arriesgamos a fichar a Muriqui :?:

[tweet]1594103230539014144[/tweet]
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#24Mensaje

Estamos locos o que? Muriqi en el Madrid? Ok que lleva una dinámica muy buena en las últimas jornadas y yasta. Además este tronco no tiene nivel para un Betis, lo va a tener en un Madrid? El propio Mariano quizás en el Mallorca metería más goles que el kosovar.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#25Mensaje

-R9- escribió:Antonio Silva del Benfica va al mundial tras menos de 3 meses en el primer equipo; 20 partidos como profesional le ha tomado meterse en la convocatoria.

No recuerdo un caso similar en una selección TOP en los últimos años. Walcott fue con 17 años, pero ya tenía una temporada completa a sus espaldas. Quizá este año Garnacho con 2 meses mas de competición, hubiera llegado.
Eric garcía jugaba en el sub 23 del city y fue titular en una Euro
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#26Mensaje

madridista991 escribió: Vie Nov 11, 2022 3:55 pm Empiezo yo diciendo Brais Méndez. Está haciendo un temporadón en la Real.
En el Celta ya se le veían cositas sobre todo la última temporada, pero este año en la Real ha dado un salto de nivel bestial, a nivel de goles y asistencias. Tiene bastante calidad, lo que menos me gusta de él es que le veo demasiado tirillas.

No digo que sea un jugador de nivel suficiente para nosotros, al menos de momento, pero no está de más tenerlo controlado, ver como evoluciona y hasta donde puede llegar.
Tiene buena pinta.

Y cuáles os parecen a vosotros jugadores interesantes de la Liga que la estén rompiendo o le veáis con posibilidades de llegar alto?
Ya no es una revelación
Es una realidad .

Y salvo el tramo final de la temporada pasada lleva dos años espectaculares en la Real .

Inexplicable que no vaya a la selección .

De hecho lo ficharía para el Madrid con los ojos cerrados .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#27Mensaje

Gavi

:meparto: :sisi: :meparto:
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#28Mensaje

Kubo, Brais, Javi Guerra y Bryan Zaragoza? el joven africano del Betis tambien y Fermin..hay otros?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30106
Registrado: Ago-2016

#29Mensaje

Otro jugadorazo es Aleix García .
No es espectacular ni vistoso pero por ejemplo le da mil patadas a un titular de la selección como Koke.
Aunque éste ya es veterano .

Revelaciones esta temporada Savio y Bryan Zaragoza .
Fácil .

Y algunos del Valencia que lo están haciendo muy bien .
Avatar de Usuario
Wilmots
Mensajes: 4194
Registrado: Sep-2023

#30Mensaje

Yo creo Brais. CLARAMENTE
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#31Mensaje

Savio es bueno, pertenece al Troyes franchute parte del City Group como el Girona, ira al City si llega a un alto Nivel me imagino.
Responder