Richarlison

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#61Mensaje

El nuevo Rivaldo.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#62Mensaje

Para traer a éste me quedo con la momia.
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#63Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Para traer a éste me quedo con la momia.
Es que es eso lo que quieren que sintamos al final vamos a celebrar que se quede el Frances cuando en ningún momento se iba a ir y en ningún momento iba a venir el Brasileño, estos son los fichajes de Floren vender humo :roll:
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#64Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:El nuevo Rivaldo.
Deberían llamarle "Rivaldison" :fiesta: :fiesta:
TOPOR
Mensajes: 20263
Registrado: Ago-2013

#65Mensaje

Que cosa más mala, ayer en su partido contra Guinea da para varios memes, espero que no venga porque para que venga este prefiero a Joselu de titular :?
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#66Mensaje

No le quiero ni a 1 metro jaja
enb141
Mensajes: 2260
Registrado: Jun-2018

#67Mensaje

TOPOR escribió:Que cosa más mala, ayer en su partido contra Guinea da para varios memes, espero que no venga porque para que venga este prefiero a Joselu de titular :?
Pues a día de hoy Joselu tiene pinta de que será el 9 titular la próxima temporada :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#68Mensaje

Es un jugador que funciona mejor en un sistema 4-4-2 en el Everton con él arriba pegando las sobras y combinando con un nuevo referencia como era Calvert-Lewin. No es un extremo, no es un nueve de referencia, es un segundo atacante. Su juego de espaldas y sus combiciones son pobres y define mejor cuando viene conducindo con el balon y no precisa piensar mucho como hoy. Es físico, tiene velocidad, pero tecnicamente es muy difícil de presumir en un club de alta exigencia como el Madrid.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#69Mensaje

27 partidos de PL, 1 gol, es un fichaje claro. O_o
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#70Mensaje

ElLocodelapampa escribió:27 partidos de PL, 1 gol, es un fichaje claro. O_o
No es tan malo como para repetir eso imo, pero también no pasa de 15 goles, eso jugando en sus mejores condiciones físicas y con una táctica perfecta para él. En resumen, no es un jugador con nível para el Madrid, ni de cerca.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#71Mensaje

Bueno intrínsecamente es mejor que nuestro 9 titular ahora mismo, Joselu. me parece claro O_o es que ahora si me traes un Firmino acabado lo festejo tambien :meparto: :meparto:
Rebel
Mensajes: 1203
Registrado: Mar-2022

#72Mensaje

Centraltotal escribió:No le quiero ni a 1 metro jaja
Yo tampoco!
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#73Mensaje

Pues a mí cedido o muy barato no me importaría, tiene sus días y aporta polivalencia.
Ya me vale cualquier cosa ante la "amenaza" de que sea Joselu el último fichaje.

Si Richarlison y Joselu suena mal, imaginad Joselu a secas...

Con este tío pues tendría una opción más en todo el frente del ataque.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30450
Registrado: Ago-2016

#74Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pues a mí cedido o muy barato no me importaría, tiene sus días y aporta polivalencia.
Ya me vale cualquier cosa ante la "amenaza" de que sea Joselu el último fichaje.

Si Richarlison y Joselu suena mal, imaginad Joselu a secas...

Con este tío pues tendría una opción más en todo el frente del ataque.
Joselu solo suena mal y Joselu y Richarlison suena peor , y si le añades Firmino u otro paquete sonaría peor x3
Así hasta el infinito mientras traigamos cojos del balón .
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#75Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Pues a mí cedido o muy barato no me importaría, tiene sus días y aporta polivalencia.
Ya me vale cualquier cosa ante la "amenaza" de que sea Joselu el último fichaje.

Si Richarlison y Joselu suena mal, imaginad Joselu a secas...

Con este tío pues tendría una opción más en todo el frente del ataque.
¿Barato Rivaldison?, es uno de los mejores jugadores de la Premier y el año pasado el Tottenham gastó más de 60 kilos por él.

Es como decir que el City dejaría salir, no sé, a Bernardo Silva barato o cedido.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#76Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió:
FlorenVeteYa escribió:Pues a mí cedido o muy barato no me importaría, tiene sus días y aporta polivalencia.
Ya me vale cualquier cosa ante la "amenaza" de que sea Joselu el último fichaje.

Si Richarlison y Joselu suena mal, imaginad Joselu a secas...

Con este tío pues tendría una opción más en todo el frente del ataque.
¿Barato Rivaldison?, es uno de los mejores jugadores de la Premier y el año pasado el Tottenham gastó más de 60 kilos por él.

Es como decir que el City dejaría salir, no sé, a Bernardo Silva barato o cedido.
Yo no he dicho que nos lo vayan a dar barato, digo que barato o cedido no me importaría.

De todas formas si costó 60 y ha hecho un año de mierda tp creo que vayan a soltarlo muy caro. Eso de que es uno de los mejores de la Premier lo dirás tú, mira sus números este año a ver qué tal...

1500 minutos y 3 goles, es una jodida LEYENDA de la Premier.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2709
Registrado: Abr-2023

#77Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
AbsolutaLeyenda escribió:
FlorenVeteYa escribió:Pues a mí cedido o muy barato no me importaría, tiene sus días y aporta polivalencia.
Ya me vale cualquier cosa ante la "amenaza" de que sea Joselu el último fichaje.

Si Richarlison y Joselu suena mal, imaginad Joselu a secas...

Con este tío pues tendría una opción más en todo el frente del ataque.
¿Barato Rivaldison?, es uno de los mejores jugadores de la Premier y el año pasado el Tottenham gastó más de 60 kilos por él.

Es como decir que el City dejaría salir, no sé, a Bernardo Silva barato o cedido.
Yo no he dicho que nos lo vayan a dar barato, digo que barato o cedido no me importaría.

De todas formas si costó 60 y ha hecho un año de mierda tp creo que vayan a soltarlo muy caro. Eso de que es uno de los mejores de la Premier lo dirás tú, mira sus números este año a ver qué tal...

1500 minutos y 3 goles, es una jodida LEYENDA de la Premier.
Mejores números que Neymar, Raphinha y Vinicius.

Imagen
faustinoinfausto
Mensajes: 421
Registrado: Jul-2019

#78Mensaje

Joselu, Brahim, Richarlison?
Me parecen buenos jugadores para el Getafe
Yo creia que esto era un foro para hablar de fichajes del Madrid
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11043
Registrado: Ago-2013

#79Mensaje

No me gusta una mierda, pero qué tal se amortiza?
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4359
Registrado: Jul-2015

#80Mensaje

esta temporada, 3 goles en 35 partidos, según transfermarket. Que paquete mas infame.
Responder