Jamal Musiala

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#241Mensaje

Que Bellingham hoy es dios y posiblemente sea el jugador más en forma del mundo, pues si. Pero también reconozco que tengo una debilidad por Musiala y me gusta más que Belingham aunque luego a saber como acabarán cada uno, pero Musiala es un jugador que trasmite puro fútbol.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#242Mensaje

Se mea y se caga en Rodrygo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#243Mensaje

El chaval es muy bueno.

Si sigue así, ganará el Sócrates en un futuro tranquilamente.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#244Mensaje

¿No abusa demasiado del regate? Coge el balón y regatea hasta a sus compañeros, casi hacen falta dos balones con Musiala en el campo. O_o


realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#245Mensaje

Ver a Musiala por algún motivo me recuerda mucho al Isco del Malaga.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#246Mensaje

hitzeko escribió: Mar Oct 31, 2023 10:00 pm El chaval es muy bueno.

Si sigue así, ganará el Sócrates en un futuro tranquilamente.
Yo pensé que el Sócrates era Vinicius :roll:
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#247Mensaje

_Jesus_ escribió: Mar Oct 31, 2023 9:12 pm Que Bellingham hoy es dios y posiblemente sea el jugador más en forma del mundo, pues si. Pero también reconozco que tengo una debilidad por Musiala y me gusta más que Belingham aunque luego a saber como acabarán cada uno, pero Musiala es un jugador que trasmite puro fútbol.
Yo el año pasado por estas fechas hubiese dicho sin dudar que de los dos el mejor era Musiala. Pero Bellingham ha explotado a lo grande con nosotros. Es lo que tienen los futbolistas jóvenes, que cada uno lleva sus tiempos y es imposible predecir cuándo explorarán del todo (o siquiera si lo harán). A día de hoy me quedo con el nuestro, claro, pero Musiala sigue siendo una gran joven promesa.
Avatar de Usuario
Yorst
Mensajes: 1280
Registrado: Oct-2015

#248Mensaje

hitzeko escribió: Mar Oct 31, 2023 10:00 pm El chaval es muy bueno.

Si sigue así, ganará el Sócrates en un futuro tranquilamente.
xDD

A veces tu cinismo es certero
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#249Mensaje

Zell escribió: Mié Nov 01, 2023 1:49 pm
_Jesus_ escribió: Mar Oct 31, 2023 9:12 pm Que Bellingham hoy es dios y posiblemente sea el jugador más en forma del mundo, pues si. Pero también reconozco que tengo una debilidad por Musiala y me gusta más que Belingham aunque luego a saber como acabarán cada uno, pero Musiala es un jugador que trasmite puro fútbol.
Yo el año pasado por estas fechas hubiese dicho sin dudar que de los dos el mejor era Musiala. Pero Bellingham ha explotado a lo grande con nosotros. Es lo que tienen los futbolistas jóvenes, que cada uno lleva sus tiempos y es imposible predecir cuándo explorarán del todo (o siquiera si lo harán). A día de hoy me quedo con el nuestro, claro, pero Musiala sigue siendo una gran joven promesa.
Musiala es un creador y Bellingham pues un creador...
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#250Mensaje

Bellingham queréis que juegue de mediapunta, meta un gol por partido y además participe en el juego lo mismo que en el Dortmund o su selección.

Ahora la campaña es MUSIALA es MEJOR. Y en cuanto esté 2 partidos sin marcar será FERMÍN es el BUENO.

Ojalá venga MUSIALA en 2 años, cada vez estoy mas convencido que el fútbol a medio plazo se va a jugar sin delanteros de area y se va a llenar de tipos con calidad que atacan espacios como Bellingham.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#251Mensaje

Yo quiero a Musiala no porque sea mejor o peor, sino porque ahora mismo en el centro del campo tenemos salvo por Belli, poquita calidad con los Tchou, Valverdes.... y alguien que pueda conducir la bola no viene nunca mal.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35400
Registrado: Mar-2012

#252Mensaje

perry escribió: Jue Nov 02, 2023 4:42 pm Yo quiero a Musiala no porque sea mejor o peor, sino porque ahora mismo en el centro del campo tenemos salvo por Belli, poquita calidad con los Tchou, Valverdes.... y alguien que pueda conducir la bola no viene nunca mal.
Todavia hay que ver a Guler que se supone tiene futbol.Valverde correcalles y Tchou es para cortar e imponer su fisico.
JudeBellingham5
Mensajes: 2130
Registrado: Oct-2023

#253Mensaje

perry escribió: Jue Nov 02, 2023 4:42 pm Yo quiero a Musiala no porque sea mejor o peor, sino porque ahora mismo en el centro del campo tenemos salvo por Belli, poquita calidad con los Tchou, Valverdes.... y alguien que pueda conducir la bola no viene nunca mal.
Guller puede ser ese hombre, yo imagino que la idea del club a medio plazo es que sea volante y no extremo.

De todas formas si metes a Musiala somos conscientes que juegan 11, no? Y algunos son intocables, no caben todos.

Ya va ser un problema como Jude acabe con 30 goles recolocarle a su puesto natural de volante ofensivo. Luego Endrick, quizás la rata, Guller, Vini, Rodrygo, quién sabe si Kubo...

En el ataque pueden haber 4 jugadores importantes para 3 puestos, luego 1 relleno y otro pues con minutos de aprendizaje, pero lo que no puedes es tener a 6 tipos con estatus de titulares en plantilla.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10618
Registrado: Dic-2010

#254Mensaje

Si Guler sale bueno no tendria sentido fichar a Musiala, tendriamos 3 titulares VIni-Belli-Guler
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18032
Registrado: Mar-2011

#255Mensaje

hitzeko escribió: Mar Oct 31, 2023 10:00 pm El chaval es muy bueno.

Si sigue así, ganará el Sócrates en un futuro tranquilamente.
:meparto:

Primero se lo tiene que llevar Tchou con su activismo defendiendo criminales de jovenlandia
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11013
Registrado: Ago-2013

#256Mensaje

Yo a Guler le veo más de extremo derecho que de interior, a ver cómo se desenvuelve el chaval, porque con Ancelotti lo más probable es que juegue de extremo banquillo.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2149
Registrado: Jul-2017

#257Mensaje

perry escribió: Jue Nov 02, 2023 4:42 pm Yo quiero a Musiala no porque sea mejor o peor, sino porque ahora mismo en el centro del campo tenemos salvo por Belli, poquita calidad con los Tchou, Valverdes.... y alguien que pueda conducir la bola no viene nunca mal.
Con calidad tenemos a Camavinga, pero como se empeñan en no ponerle...
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37876
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#258Mensaje

A mi Musiala me flipa y al igual luego su carrera no es para tanto, pero a día de hoy tiene mucho fútbol y a priori tiene un talento descomunal y es el que más me gusta de los jóvenes actuales.

tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#259Mensaje

El Real Madrid prefiere poner el dinero en Musiala que tirarlo en Ratappé y la rata madre. Hacen muy bien. :sisi:

Contrato hasta 2026, si no renueva con el Bayern de Munich el momento de ficharle es en verano de 2025.

2024 Alphonso Davies.
2025 Jamal Musiala.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2116
Registrado: Mar-2023

#260Mensaje

Creo que es totalmente adorable a banda derecha. Apostaría por su fichaje, vamos a ojos cerrados. Vendería a Valverde y Rodrygo para ficharle... A pelo.
Responder