Cody Gakpo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#1Mensaje

Cody Gakpo (Eindhoven, 7 de mayo de 1999) es un futbolista neerlandés que juega en la demarcación de extremo para el PSV Eindhoven de la Eredivisie.

Nombre completo Cody Mathès Gakpo
Nacimiento Eindhoven
7 de mayo de 1999 (23 años)
País Países Bajos
Nacionalidad(es) Neerlandesa
Altura 1,93 m (6′ 4″)
Peso 79 kg (174 lb)


Imagen
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#2Mensaje

Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3Mensaje

A ver que tal lo hace hoy.

De momento de lo mejor en ataque en este mundial.
carlosp86

#4Mensaje

Mudryk
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#5Mensaje

carlosp86 escribió:Mudryk
Ese esta más cerca del Arsenal.
carlosp86

#6Mensaje

Centraltotal escribió:
carlosp86 escribió:Mudryk
Ese esta más cerca del Arsenal.
Porq aquí floripondio ni se entera,nosotros sin ningún suplente y exprimiendo lo poco bueno q hay y cuando se lesionen catástrofe.
Berto69
Mensajes: 13807
Registrado: Jul-2017

#7Mensaje

Se come a EEUU y a argentina
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#8Mensaje

Si me tengo que gastar pasta en este mundial, pues sería en este, Gvardiol y Musiala.
unde
Mensajes: 4548
Registrado: Ago-2022

#9Mensaje

Tenemos los extremos cubiertos. No va a venir a ser suplente. Rodrygo no debería ser suplente.
_Jesus_ escribió:Si me tengo que gastar pasta en este mundial, pues sería en este, Gvardiol y Musiala.
Lo rapido que se revalorizan los jugadores.... :facepalm:
Gvardiol: 80-100M (19M temporada pasada)
Musiala: 120-180M (200mil hace 2 años)
Gakpo: 50-100M (20M temporada pasada)

Obviamente hay mil jugadores que siguen con sus valores (y van a seguir). Hablamos de lo mejor de lo mejor. Y fichar por fichar no sirve porque no tienen lugar ni lo mejorcito de nuestra cantera en el equipo principal. Pero es increible como generan dinero los PSV, Dortmund, Leipzig y demases
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35450
Registrado: Mar-2012

#10Mensaje

Si no mete gol este chico es invisible,algun pase bueno y poca cosa mas como juego,eso si gol tiene, ya sea de disparo de fuera o oportunismo,este haciendo buena campaña en el PSV.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#11Mensaje

Donde rinde mejor es de extremo izquierdo y ahí el Real Madrid ya tiene a Vinicius.

Van Gal traiciona la tradición holandesa del 3-4 3 por el 3-4-1-2, en realidad 5-3-2 con los dos delanteros en paralelo. Aportaría mucho más con el 3-4-3 y defensa de 5-4-1.

Hoy Van Gal ha salido con:

Depay .. Gakpo
.. Klaassen ..
De Jong .. de Roon
Blind .. Ake .. Van Dijk .. Maduro .. Dumfries


Pero Gakpo aportaría más de extremo aunque se sacrificaría más en defensa como hace Vinicius:

Ataque 3-4-3:

Gakpo .. Depay .. Bergwijn
Blind .. De Jong .. de Roon .. Dumfries
Ake .. Van Dijk .. Maduro

Defensa 5-4-1:

.................. Depay
Gakpo .. De Jong .. de Roon .. Bergwijn
Blind .. Ake .. Van Dijk .. Maduro .. Dumfries


Van Gaal prefiere a los dos delanteros en paralelo tapando las lineas de pase entre laterales y centrales del rival y Klaassen encima del organizador rival pero en realidad Estados Unidos los ha encerrado y Klaassen estaba metido atrás con De Jong y de Roon y Gakpo recibía en el centro del campo en lugar de en la banda de extremo.

También pesan los partidos: 93 minutos contra Senegal, donde jugó de enganche con Bergwijn y Janssen por delante, 79 minutos contra Ecuador, junto a Bergwijn con Klaassen detrás como hoy, y 82 minutos contra Qatar, junto a Depay con Klaassen detrás como hoy.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37978
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#12Mensaje

unde escribió:Tenemos los extremos cubiertos. No va a venir a ser suplente. Rodrygo no debería ser suplente.
_Jesus_ escribió:Si me tengo que gastar pasta en este mundial, pues sería en este, Gvardiol y Musiala.
Lo rapido que se revalorizan los jugadores.... :facepalm:
Gvardiol: 80-100M (19M temporada pasada)
Musiala: 120-180M (200mil hace 2 años)
Gakpo: 50-100M (20M temporada pasada)

Obviamente hay mil jugadores que siguen con sus valores (y van a seguir). Hablamos de lo mejor de lo mejor. Y fichar por fichar no sirve porque no tienen lugar ni lo mejorcito de nuestra cantera en el equipo principal. Pero es increible como generan dinero los PSV, Dortmund, Leipzig y demases
Que currazo te diste y se agradece en serio. Ahora yo en lo personal este jugador me gusta, pero el que más es Musiala y el croata para el Madrid. El croata es un Sergio Ramos. :lol:
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#13Mensaje

Al Liverpool por alrededor de 50 millones de euros:
¡El Liverpool se lleva a Gakpo!

El PSV anunció oficialmente la venta al club inglés. El precio es de 50 millones de euros, lo que pedían desde Eindhoven. El jugador quería salir a una gran liga.
https://as.com/futbol/internacional/el- ... r-gakpo-n/
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62504
Registrado: Ago-2008

#14Mensaje

Al Liverpool

No confían en Darwin contra nosotros en Champions
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#15Mensaje

Gran fichaje.

Puede jugar en todas las posiciones de ataque.

Nos podría haber venido bien este fichaje.
Y tenemos que aguantar a las hipotecas de Mariano, Hazard..ex jugadores y vividores.
Madridista09
Mensajes: 633
Registrado: Mar-2022

#16Mensaje

Lo tendremos más difícil ahora , este chico es muy bueno
NaZaN
Mensajes: 3437
Registrado: Ago-2012

#17Mensaje

Unos intentan mejorar,otros hibernar cual viejo desfasado.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62504
Registrado: Ago-2008

#18Mensaje

[tweet]1607484196217315329[/tweet]
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19Mensaje

A mí me ha parecido, por lo visto en el Mundial, un poco Asensio ¿no?. Y eso que se supone, ha destacado.

Tiene buen pie y demás, pero de actuaciones muy puntuales. Quizá también es que la propuesta de Van Gaal no ayudaba.

De hecho creo que ha acabado en el Pool porque no es muy caro y tiene mucho lesionado en ataque, pero no sé hasta qué punto es ese perfil eléctrico que necesitan.

Veremos.
villamil
Mensajes: 477
Registrado: Feb-2017

#20Mensaje

Lo he visto poco, pero me ha dejado siempre muy frío este jugador.
Responder